Contactar con un fotógrafo en Lesaka, 31153

Contacte con un fotógrafo en Lesaka por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Lesaka, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Lesaka o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Lesaka :

Neune Naiz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Garaikomendiko Bidea, 31770 Lesaka, Navarra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Neune Naiz de guardia : no rellenado
  • Neune Naiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neune Naiz :

- Hacer el reportaje con Itsaso ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Hicimos un reportaje con nuestras dos hijas y a día de hoy la siguen mencionando. Además de ser encantadora, pues nos conquistó a todos desde el principio, es una gran profesional. Ha sabido captar perfectamente lo que queríamos. Unas fotografías preciosas en un lugar maravilloso que eligió ella. Repetiremos seguro. GRACIAS.

- Itsaso es una fotógrafa super profesional. Trabaja de una forma muy cercana, nos sentimos agusto con ella el día de la boda, nos dio muchísima confianza desde el principio y las fotos son todo lo que imaginábamos  ! Es detallista y muy agradable en el trato. La recomiendo 100%  !

- Perfecta profesional y sobre todo una maravillosa persona  ! Trabajar con el mar es un placer, tiene en cuenta el más mínimo detalle y pone toda su pasión en lo que hace. Tiene una habilidad especial para hacer que las personas se sientan cómodas frente a la cámara y ver todo con una perspectiva única. ¡Desde el momento en que lo conoces, sabes que todo va a estar bien  ! Totalmente recomendable

- Itsaso es un excelente fotógrafo. Para los que no estamos acostumbrados a que nos fotografíen, nos hace sentir cómodos y deliciosos. Estamos muy satisfechos con el resultado y estamos seguros de que haremos otra sesión cuando nazca el bebé. ¡Fue una experiencia hermosa  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a