Contactar con un fotógrafo en Librilla, 30023

Contacte con un fotógrafo en Librilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Librilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Librilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Librilla :

Adrián Pagán - Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 15, 2ºC, 30892 Librilla, Murcia
  • Teléfono : +34618251674
  • Página web :
  • Adrián Pagán - Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Adrián Pagán - Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián Pagán - Fotógrafo de bodas :

- Adrián hizo las fotos de nuestra boda y ha sido la mejor elección que pudimos tomar. Consiguieron captar los mejores momentos con unas fotos Preciosas, superando todas nuestras expectativas. Además de ser profesionales, son un equipo maravilloso que transmite tranquilidad y buen rollo haciendo que todo sea más fácil. Volveríamos a contar con ellos sin dudas. Mil gracias por poner imagen a nuestros recuerdos de ese día  !

- Adrián es un acierto más que seguro  ! Nos encanta la naturalidad de sus sesiones, sin poses forzadas e incómodas  ! Cuida muchísimo cada detalle y además si no eres muy de fotos hace que se te haga super cómodo y divertido… Al final todo ésto es muy importante y queda reflejado en la calidad de sus trabajos. Gracias, mil veces gracias  !

- 100% recomendable  ! Adri y Cris se encargan de todo y hacen que todo salga fantástico  ! No notas que están pero son capaces de captarlo TODO  ! Las fotos son geniales y súper responsables en cuanto a entregas  !

- Un auténtico profesional, buscábamos alguien capaz de inmortalizar el embarazo de mi esposa pero que fuera capaz de hacerlo de manera especial y la verdad que quedamos muy satisfechos, se nota que aparte de su experiencia y buena técnica le pone mucha pasión a lo que hace. Lo recomiendo a todo el que quiera tener un recuerdo especial en forma de fotografías a un precio asequible.

- Adrián fue un fotógrafo espectacular. Nos ayudó en la sorpresa del compromiso para que saliera perfecto y nos tomó todas las fotos que quisimos. La verdad que las fotos nos encantaron y todas las personas que las ven nos dicen que son unas fotos de otro planeta. No lo podría recomendar más  !

- Sin duda, el mejor videógrafo que podíamos contratar  ! Es profesional, amable, divertido, te hace fácil el estar detrás de las cámaras y su trabajo espectacular  ! La entrega del vídeo fue rápida y con una presentación muy bonita que incluía hasta fotos impresas?? Y los vídeos… Sin palabras  ! Nos han encantado a todos, nos hacen revivir de nuevo todos los sentimientos de ese precioso día  !

- Desde el primer momento que me puse en contacto con Adrián el trato ha sido muy cercano y de confianza sin perder la profesionalidad que le caractiza. Muestra mucho interés por conocerte tanto a ti como a tu pareja de tal manera que creas un vínculo con él muy especial. Lo que más nos ha gustado de la sesión de fotos de pareja es la naturalidad de la misma. En ningún momento te obliga a hacer nada que no quieras ni poses muy artificiales, sino que intenta captar la belleza en momentos espontáneos de la pareja guiándote con consejos y recomendaciones. La sesión de fotos y la calidad ha sido brutal y estamos muy felices con el resultado ya que ha sido aún mucho mejor de lo que pensábamos. Tengo que decir que era nuestra primera sesión de fotos y Adrián hizo que nos sintiéramos muy muy agusto y tenemos claro que la próxima sesión la haremos con el. LO RECOMENDAMOS 100%. Las fotos les han gustado a todos nuestros familiares y amigos y somos muy felices gracias a él. Gracias por convertir los sueños en realidad.

- Fue una suerte poder encontrar a Adrián como fotógrafo y a Cris como videografa. Se nota que hacen su trabajo con pasión y dedicación, y de ahí los excelentes resultados. Sin duda alguna no sólo los recomendaría, si no que los volvería a escoger. Muchas gracias por hacer que tengamos tan buenos recuerdos de la boda y pre boda.

- Impresionante trabajo y esfuerzo que hace, lo conocimos porque nos hablaron muy bien de él y la verdad no se quedaron cortos, nos hizo una sesión muy especial la cual se desplazó 67km hasta nuestro pueblo ya que era muy importante para nosotros. Lo pasamos genial, tuvo un trato hacia nosotros como si nos conociéramos de siempre, nos reímos muchísimo, lo hizo con mucha naturalidad que era lo que buscábamos, pero la verdad que al ver el resultado de cada foto nos sorprendió, sin duda lo volveríamos a llamar para todas las sesiones que decidamos hacer  ! Muchas gracias Adrián  !

Roge fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Maestro Espada, 56, Bajo, 30892 Librilla, Murcia
  • Teléfono : +34619337910
  • Página web :
  • Roge fotografia de guardia : no rellenado
  • Roge fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roge fotografia

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a