Fotógrafo / Cataluña / Llagostera

Contactar con un fotógrafo en Llagostera, 17089

Contacte con un fotógrafo en Llagostera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Llagostera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Llagostera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Llagostera :

Alex Salcedo Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Barcelona, 35, baixos, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34605575186
  • Página web :
  • Alex Salcedo Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Alex Salcedo Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Salcedo Fotògraf :

- Que su humildad no te confunda  ! Es un ENORME PROFESIONAL  ! La sencillez en su forma de trabajar y lo fácil que lo hace parece que el resultado no será el esperado… Y es correcto, no lo es, es muchísimo mejor de lo que te puedas imaginar. Contratarlo no es una opción, es obligatorio si quieres potenciar tu producto o inmortalizar tu mejor momento  !

- Excelente trabajo y muy buen profesional, hemos trabajado con él en las fotos de nuestros productos y de verdad hemos quedado muy contentos con el trabajo. Alex supo plasmar en las fotos la esencia de nuestros productos, 100 % recomendado. Gracias por todo Alex.

- Gran profesional  ! 100% recomendable, trabajo entregado rápido e impoluto. Si quieres unas fotos de producto perfectas no dudes en contactar con él… Sin duda volveré a trabajar con él.

- Gran profesional. Se le nota que le apasiona su trabajo y que disfruta. Trato fácil y flexible. Puntualidad en la entrega. Las fotografías transmiten su rigorosidad y atención al detalle. Sabe donde mirar. 100 % recomendable.

- Contraté a Àlex porque me fascinaron sus fotos, y la experiencia fue de 10  !. No solo captó lo que necesitaba sino que sus aportaciones hicieron que la fotos fueran increíbles y de una calidad insuperable.

- Contratamos a Álex para hacer las fotos profesionales de la empresa para la nueva web y la verdad que el trato y la entrega del proyecto fue excelente y lo recomiendo a todas aquellas empresas y profesionales.

- Increible servicio y totalmente personalizado. Muy profesional, ha entendido perfectamente nuestras necesidades y el resultado del material es espectacular. Lo recomiendo 100%.

- Excelente el trabajo realizado, muy amable y muy profesional.

- Profesional tanto en el trato como en el trabajo realizado.

- Àlex es un gran profesional, de esos que aportan valor, resolutivo, creativo y trato inmejorable. ¡Muy contentos con su trabajo  !

Llibreria Sureda

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaça Catalunya, 15, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34972830097
  • Página web :
  • Llibreria Sureda de guardia : no rellenado
  • Llibreria Sureda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llibreria Sureda :

- Local papershop, great service, quick and reliable. Oriol and Pilar are a super team. Plus, they can get special orders easily. They keep a relax vibe and a family spirit, which makes it a very welcoming place.

- Fantástico lugar para compar libros, el periódico, regalos, papelería… Un sinfín de posibilidades sin salir de Llagostera. ¡Una joya  !

- El personal es agradable y siempre tienen novedades o, si no, te lo piden. Libros, colecciones, chucherías, material de oficina y escolar. Servicio de impresión de fotografías, fax, impresión de documentos, etc. Completísimo.

- Libreria donde puedes encontrar todo el material escolar necesario. También hay una pequeña zona donde puedes encontrar objetos para realizar regalos a niño y a adultos. También tiene una zona de chucherias y de revistas, prensa, etc. Hacen fotocopias.

- Te atienden rápido y son amables, tienes para imprimir desde emails hasta fotos y archivos PDF. Es donde yo voy siempre.

- Pues es un sitio muy práctico para hacer copias sacar papeles que te envía por correo o sea documentos hay todo tipo de diarios y todas las cosas que necesitas para un escritorio.

- Trato familiar y exquisito.

- Me encanta tiene novedades literarias revistas buen trato y encuentras mucha variedad en lectura.

- Muy profesionales y familiares a la vez un trato genial.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a