Fotógrafo / Asturias / Llanes

Contactar con un fotógrafo en Llanes, 33036

Contacte con un fotógrafo en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Llanes :

Javier Celorio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Román Romano, 12, Esc. Izq. - 2ºB, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34660523392
  • Página web :
  • Javier Celorio de guardia : no rellenado
  • Javier Celorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Celorio :

- Trabajar con Javier ha sido todo un gusto, ha hecho unas fotos preciosas pero sobretodo tiene un trato excepcional. La experiencia ha sido excelente, ha capturado todos los momentos transmitiendo emoción y se ha conseguidos fotos con mucha naturalidad.

- Quedamos encantados con Javier, por su producto pero también por su trato. Un profesional que hace las cosas muy fáciles. Hizo un muy buen trabajo en nuestra boda.

- Tengo un bonito recuerdo de mi boda en general. Pero las fotos de Javier me han ayudado a verlo mas especial y bonito si cabe. Capta cada rincon, momento y sentimiento de forma espectacular. Su trabajo no solo es bueno, tambien es transparente y emocional. Su profesionalidad se deja ver en los resultados de sus trabajos. No os vais a arrepentir de tenerlo con vosotros.

- Su dedicación y entrega a la fotografía hace que su trabajo sea lo más original y bonito que haya visto nunca. Mi marido y yo hemos sido afortunados al contratar a Javi para nuestra boda y volveríamos a hacerlo una y mil veces. El trato con nosotros ha sido maravilloso, siempre con ideas e improvisaciones distintas que nos ha hecho disfrutar al máximo. Sin duda, nos volveremos a ver  ! Muchas gracias Javi  ! Bea y Dani  !

- Javier Celorio es un gran profesional y una persona cercana que ha sabido captar cada detalle en un día tan especial para nosotros. El resultado de su trabajo es único y hecho con mucho cariño. ¡Gracias por tu trabajo y hasta pronto  !

- Javier, magnifico fotógrafo, da mucha confianza a todo el mundo para no sentirse avergonzado ante la cámara, consiguiendo fotos naturales, y captando momentazos, un trabajo fantástico. Hemos quedado encantadas, y repetiremos, como no.

- Consigue captar las emociones y momentos mas especiales de forma natural con un enfoque original y profesional, exigente con su trabajo ofrece un trato afable en un ambiente comodo donde salen fotografías sorprendentes que consiguen transmitir emocion. Todo un lujo poder haber contado con el para retratar nuestro enlace.

- Gratamente sorprendida. Sus fotos, más que una imagen, transmiten momentos, sensaciones y emociones. Todo con mucha naturalidad y con un precioso toque personal y distinto, sin retoque extraños, poses estudiadas ni nada. Fotos que emocionan. Lo recomiendo 100%

- A todo el mundo le han encantado sus fotos, tienen algo especial. Además él tiene un trato muy agradable y fue un placer tenerlo en nuestra boda.

- Estupenda persona y profesional  ! Meticuloso en su trabajo e innovador. Un verdadero lujo trabajar con el. Los resultados son espectaculares  ! Gracias Javier  !

Rodrigo Núñez Buj

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fuentes, 4, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34620390011
  • Página web :
  • Rodrigo Núñez Buj de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Núñez Buj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigo Núñez Buj :

- Fantástico.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a