Fotógrafo / La Rioja / Logroño

Contactar con un fotógrafo en Logroño, 26089

Contacte con un fotógrafo en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 56 fotógrafos en Logroño :

Joaquín Mayayo Art Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Madre de Dios, 34, 6G, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34633959090
  • Página web :
  • Joaquín Mayayo Art Photography de guardia : no rellenado
  • Joaquín Mayayo Art Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joaquín Mayayo Art Photography :

- Súper felices de haber elegido a Joaquín como el fotógrafo de nuestra boda. Hizo que desde el primer momento nos sintiesemos muy cómodos e hizo todo más fácil. Es un gusto tratar con gente tan profesional y divertida  ! GRACIAS por hacer nuestro día tan especial. Las fotos que hemos podido ver, son increíbles. Deseando ver todas  !

- ¡Un acierto sin lugar a dudas  ! Conocíamos su trabajo por amigos, y no dudamos en contar con él desde el primer momento. Su trato cercano y amable hacen que te sientas cómodo en cada sesión y momento. Tanto en la preboda, como en la boda y en la postboda no faltó detalle y ganas de capturar felicidad. El resultado, por descontado, un 10 en todos los aspectos. Sin lugar a dudas, volveremos a contar con él para inmortalizar cada etapa importante de nuestras vidas.

- Ha sido nuestro fotógrafo de boda. Gran persona y gran profesional. 100%recomendado. Las fotos son increíbles, capta cada momento y cada una es diferente. Un estilo muy natural, nada forzado. Estás muy a gusto con el en todo momento y se adapta a lo que quieres hacer sin problema. Seguiremos contando con sus servicios para futuras ocasiones.

- Muy contenta con el resultado de las fotos. Buen profesional. Hemos hecho el reportaje de comunión de mi hijo, se nota que tiene mucha experiencia, lo hizo rápido y sencillo. Además es muy accesible para cualquier consulta. Sin duda, lo recomiendo. Gracias Joaquín.

- Contratamos a Joaquín para el día de nuestra boda y estamos encantados. El trato fue exquisito, tanto con nosotros como con nuestros invitados. En todo momento te sientes cómoda con el. Su trabajo y el resultado final es de 10. Tiene mucho gusto a la hora de hacer las fotos. Sin duda fue un gran acierto.

- Nosotros hicimos una sesión en familia, pasamos una tarde estupenda con Joaquín. La facilidad que tuvo para captar la atención del nene y las ideas para fotografiar momentos naturales y únicos fue lo que más nos gustó. El trato excelente, hizo que nos sintiéramos muy cómodos y relajados, olvidando que teniamos una cámara delante. El resultado, genial  ! Repetiremos.

- Lo contratamos para el reportaje de nuestra boda, un gran acierto. Buen profesional y una gran persona, excelente disposición para lo que haga falta y sin ninguna prisa para nada. También hicimos preboda y la verdad es que fue un gran acierto, lo pasamos genial, nos lo hizo muy fácil y tenemos un recuerdo muy bonito. Profesional recomendado cien por cien, un gran trabajo, unas fotos preciosas y un álbum excepcional. Satisfacción máxima. No dudéis de el, estaréis encantados con el y su trabajo.

- Joaquín nos hizo nuestro reportaje de boda, salieron unas fotos magnificas, detalles que solo él supo captar y que han quedado reflejados para siempre, además nos hizo sentir cómodos en todo momento sin que fuesen nada forzadas, estuvo pendiente también de sacar a los invitados, por lo que nos ha quedado un álbum fabuloso, lleno de los mejores recuerdos de un día maravilloso. Si algún día necesitamos algún otro reportaje sin duda acudiremos a él. Gracias por todo  !

- Es un gran profesional capaz de dar vida a cada momento. Casi no notas que está ahí, lo que permite que salgan unas fotos muy naturales. Hemos quedado encantados con su trabajo, tenemos un gran recuerdo de nuestro gran día. También contratamos el reportaje de preboda, el cuál recomendamos. Nos permitió coger más confianza y sentirnos más cómodos delante de la cámara. En todo momento estaba pendiente y te daba pequeños consejos dando como resultado unas imágenes preciosas.

- Joaquin realizó un gran reportaje para nuestra clínica dental. Realizando muy buenas fotos de la clínica y de todo el equipo. Trabajar con Joaquin siempre es garantía de éxito. ¡Enhorabuena por tu trabajo  !

Pura Vida Weddings - Fotografía bodas Logroño

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Canalejas, 2, 1ºA, Izq, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34639628900
  • Página web :
  • Pura Vida Weddings - Fotografía bodas Logroño de guardia : no rellenado
  • Pura Vida Weddings - Fotografía bodas Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vida Weddings - Fotografía bodas Logroño :

- Luis y Julián ¡qué gran tándem  !. No podemos estar más felices de haber contado con ellos para este día tan especial. Nos hicieron sentir muy a gusto desde la primera entrevista, y sin duda no defraudaron en todo el proceso. Aparte de ser súper profesionales, son un encanto, y estuvieron pendientes de todo en cada momento. El resultado ha sido genial, ¡menudos fotones  ! GRACIAS por dejarnos un recuerdo tan bonito. PURA VIDA.

- Conocíamos la fotografía de Pura Vida desde antes de nuestra boda, y por ello decidimos contactarles nada más saber nuestra fecha. Desde la primera reunión sabíamos que habíamos elegido a los mejores, tanto por su profesionalidad como por su trato personal con nosotros. El reportaje es increíble, captando todos los momentos y emociones que sentimos en ese día tan especial. Son súper profesionales y trabajadores ; el día de la boda y de la preboda nos pusieron las cosas muy fáciles y el resultado es excepcional. Sin duda, la mejor opción que pudimos elegir. ¡Gracias Luis y Julián  !

- Desde el momento en que tuvimos la primera entrevista con Luis, sabíamos que Pura Vida debía formar parte del día de nuestra boda. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos muchísimo durante la sesión de fotos de la pre boda. Alucinamos con la profesionalidad y el despliegue de Luis, Julián y el resto del equipo el día de la boda. El resultado fue espectacular  ! Muchas gracias, chicos  !

- Sin conocerles, ya eran nuestra primera opción, y una vez que les conocimos, lo tuvimos claro. Profesionales de los pies a la cabeza. Nos sentimos comodísimos con ellos el día de la boda y el resultado ha sido de 10. Unas fotos preciosas con las que recordaremos siempre el día tan maravilloso que vivimos. Gracias y gracias amigos.

- No podríamos haber elegido mejor equipo  ! Grandes profesionales que te hacen estar súper cómodos en todo momento. Sin tener que preocuparos de nada, capturan cada detalle, cada gesto… Están a todo  ! Y el resultado es increíble. Gracias por regalarnos el poder recordar ese día así de bonito.

- No podemos estar más agradecimos al equipo de Pura Vida por ayudarnos a recordar uno de los días más especiales de nuestra vida. Su trabajo refleja perfectamente una muestra de profesionalidad, cercanía, calidad y buen gusto. Organizar la boda en plena pandemia no es fácil, pero con Julián y Luis todo es muy sencillo, siempre transmiten muchísima confianza (se adaptan a cualquier imprevisto de última hora). Volveríamos a elegirlos al 200%.

- No podemos estar más agradecidos y contentos con el equipo de Pura Vida Weddings. Super profesionales y con un gran talento  ! Si te casas o quieres una sesión de fotos de 10, les recomiendo.

- Son unos hermanos top  ! No sólo por la profesionalidad de Luis y Julián, donde demuestran su buen hacer y su cuidado al detalle, sino también por su personalidad, el cual nos hicieron estar cómodos y confiados en todo momento de nuestro día. Tanto que fueron como uno más. Supieron reflejar con sus fotos todo aquello que buscamos.

- La mejor elección en el día de nuestra boda y preboda. La verdad lo teníamos claro desde el primer día que vimos sus fotos, tienen que hacer las nuestras  ! Conocerles a Luis y Julián nos lo confirmó profesionales, atentos, con clase y gusto  ! Y el resultado ahí está enamorados de nuestras fotos y de ellos, en nuestro recuerdo se queda el día de la boda y preboda como si fuesen unos más de la familia y amigos  ! Sin duda si algún día lo necesitamos repetiremos con ellos  ! Gracias chicos.

- Después de dar tumbos por todos los fotógrafos de boda de Zaragoza, tuvimos la suerte de encontrar a Luis y Julián, Pura Vida Weddings. Sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar, el resultado ha sido maravilloso. Desde el principio nos aconsejaron lo mejor para nosotros, la comunicación con ellos es inmejorable. Son atentos, cuidadosos, amables y te hacen sentir súper cómodo delante de la cámara. Cuando vimos las primeras fotos que nos pasaron de la boda alucinamos, captaron los momentos de una manera increíble, las fotos son emocionantes, con un estilo propio y con una perspectiva diferente a lo típico en una boda. Y todo esto nos encantó. Además, han sido súper rápidos, en dos meses hemos tenido todas nuestras fotos y nuestro álbum, algo que no suele ser habitual. ¡Son unos cracks  ! Nos han regalado el mejor recuerdo de nuestra vida. Volveríamos a elegirlos las veces que hiciera falta con los ojos cerrados. ¡Pura Vida  !

Noelia Jiménez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Capitán Gallarza, 4, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34696791951
  • Página web :
  • Noelia Jiménez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Noelia Jiménez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Jiménez Fotografía :

- Trabajo en el sector de las bodas y por lo tanto he coincidido con muchos profesionales fotógrafos de boda así que a la hora de elegir tenía muy claro el estilo de fotografía que quería y a la vez buscaba a alguien que nos hiciera sentir cómodos. Ya conocía personalmente a Noelia así que me tenía ganada pero cuando mi marido y yo fuimos a verla por primera vez desde la posición de novios, le dije, ya verás qué maja es. Y cuando salimos de su oficina no pudo hacer otra cosa más que confirmarlo. Trabajo detrás de las cámaras así que necesitaba a alguien que me hiciera sentir cómoda y que captara la naturalidad de cada momento. No podemos estar más contentos y agradecidos a Noe, estuvo desde que nos vestimos cada uno en casa hasta bien entrada la fiesta. Captó cada lágrima y cada sonrisa (las hubo a millones), cada abrazo y cada baile. Volver a ver las fotografías de nuestra boda nos alegra la cara y nos ayuda a revivir una vez más el día de nuestra boda. Mil gracias Noe  !

- No es la primera vez que elegiamos a Noelia para retratar nuestra historia. Te da un trato más que cercano para hacer de una sesión de fotos un momento especial, mágico… Buscando los lugares, instantes, miradas, expresiones… Perfectas que quedaran guardadas para siempre. En cada foto se refleja su profesionalidad y grandisimo trabajo. Se adapta sin problema a nuestros requisitos haciendo que todo sea aun más facil. Sin duda alguna la volveriamos a elegir, tanto para el día mas importante de nuestras vidas como para futuros eventos o acontecimientos especiales. Recomendable al 100%

- Noelia es un 10 de fotógrafa en todos los aspectos imaginables. A nosotros la fotografía era uno de los aspectos que más “miedo” nos daba de la boda: nunca hemos estado muy a gusto delante de una cámara y no nos terminábamos de ver haciéndonos fotos de preboda, etc. Nos bastaron 10 minutos con Noelia para cambiar de parecer. Es todo lo que se puede pedir de una fotógrafa en un día tan especial: es un encanto con la que es imposible no estar a gusto, capaz de sacar la parte natural de cada uno y de hacer las fotos perfectas en todos esos momentos tan bonitos que a veces pasan el propio día de la boda sin que seamos conscientes con todo el trajín que supone. Basta pasarse por su página web para ver lo impecables que son sus fotos y cada vez que vemos las fotos es como vivir de nuevo ese día tan especial  !

- La elegimos para nuestro día y no podemos estar más contentos. ¡La volveríamos a elegir mil veces  ! Realizamos una preboda, que nos ayudó a estar más agusto ante la cámara y a conocer más a Noelia (es un amor). Los resultados superaron las expectativas con creces, no me considero una persona fotogénica y nos encontramos con fotos preciosas y auténticas, que captaron el momento a la perfección con la máxima naturalidad. Ver ese trabajo tan cuidado nos dió muchísima tranquilidad de cara al día de la boda. Consiguió fotografiar todos los detalles y gestos, de los que nosotros siquiera éramos conscientes, y cabe decir que con mucho gusto. También nos animamos a hacer una sesión de postboda y la experiencia y el resultado son increíbles. Un gusto haber podido compartir con Noelia todos estos momentos. Muchísimas gracias?

- Noelia es un 10 como fotógrafa y como persona. Nos pareció una idea genial que su pack incluyera la preboda pues teníamos pánico a salir muy forzados en las fotos. Sin embargo, pudimos llevar a nuestros perros a la sesión, pasamos un día divertidísimo y nos olvidamos del miedo que le teníamos a la cámara. Queríamos utilizar las fotos de la preboda para las invitaciones y fuimos un poco justos de tiempo, por lo que sí os recomiendo hacer la sesión con bastante antelación. En cuanto a las fotos de la boda, el resultado fue espectacular. Tras la preboda estábamos tranquilos porque sabíamos que el resultado sería bueno, pero nos encantaron todas y cada una de las fotos. Además pudimos incluir el logo que diseñamos en la portada del álbum. La verdad es que Noelia nos puso muchas facilidades y se adaptó perfectamente a nuestros gustos para acertar de pleno.

- Elegir a Noelia fue un total acierto  ! Profesional como la copa de un pino y una bellísima persona. Todas las facilidades del mundo para realizar la Preboda. Hasta el último día tuvimos riesgo de lluvias y ella se preocupó de buscar segundas opciones por si el tiempo no acompañaba para el reportaje fotográfico de nuestro día. Fue muy fácil trabajar con ella y tanto a nosotros como a todos los nuestros les ha encantado su trabajo. Recomendada 100 %.

- Desde que conocimos a Noelia nos dio la sensación de encontrarnos con una gran profesional, sencilla y dispuesta a hacer de nuestro día algo fácil e inolvidable. Durante la preboda, cuyo lugar nos sugirió ella con mucho gusto, tuvimos una larga charla en la que se dedicó a apuntar con todo interés cada una de nuestras preferencias: horarios, momentos que desearíamos que captara, invitados que no queríamos que dejaran de salir en nuestro álbum… Y si en algo dudábamos o no nos lo habíamos planteado ella nos sugería ideas realmente acertadas. Desde el primer momento dio imagen de estar a nuestro servicio y así fue. Para nosotros personalmente la ceremonia significaba mucho y no queríamos estar pendientes del fotógrafo y que nos distrajera del momento. Llegado el día fue como si no estuviera y sin embargo tuvimos unas fotos realmente maravillosas. A todos nuestros amigos la hemos recomendado y sabemos que son ya son varios las que la han contratado para sus próximas bodas. Nos alegramos de verdad porque no puedes evitar tener una gran confianza con ella y tras ver el álbum y gran sentimiento de gratitud por su trabajo.

Helena Llum Fotografa en Logroño La Rioja

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Caballería, 37, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34633556567
  • Página web :
  • Helena Llum Fotografa en Logroño La Rioja de guardia : no rellenado
  • Helena Llum Fotografa en Logroño La Rioja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helena Llum Fotografa en Logroño La Rioja :

- Un trabajo excelente por parte de Helena Llum. Captó los momentos más importantes de nuestro día y eso se notó en el resultado porque quedamos encantados. Súper simpática y cercana, es encantadora y muy profesional. Nos ha dejado un gran recuerdo del día de nuestra boda  ! La recomiendo al 100%

- Las sesiones con Helena son un verdadero regalo, la comodidad y la confianza que te trasmite se refleja en cada imagen sacando la esencia personal de cada uno/a. He tenido la suerte de realizar varias sesiones con ella a lo largo de los años y nunca deja de sorprenderme, la delicadeza y espontaneidad en su trabajo es lo que hace que sus fotografías sean tan especiales y mágicas. Siempre será mi fotógrafa favorita.

- Helena es una fotógrafa y profesional excelente  ! Me ha encantado la sesión de fotos que me hizo, estoy deseando volver a tener otra  ! No me suele gustar que me hagan fotos pero Helena me hizo sentir súper cómoda. Todo ha sido súper natural y creo que su manera orgánica de hacer fotos hace que el resultado final quede espectacular. La recomiendo 100%  !

- Helena es increíble fotógrafa, me encanta su enfoque y su creatividad para capturar momentos. Me parece que tiene un estilo único y me gusta mucho que no son las fotos convencionales que generalmente vemos, realmente me parece todo un arte su trabajo. Sin lugar a duda me parece que es de lo mejor ya sea para una boda, sesiones o marcas, sus fotos son excepcionales.

- Fue una suerte tener a Helena como nuestra fotógrafa. Las fotos son maravillosas y captan cada momento de la boda. Estábamos algo nerviosos antes de la sesión de fotos de la preboda pero Helena nos lo puso muy fácil con su simpatía y su profesionalidad. Volveríamos a elegirla sin dudarlo.

- Helena es una fotografa increible  ! Super recomendada  ! He hecho fotos de producto y retratos con ella y quedé feliz  ! Entendió perfecto mi concepto  ! Tiene muy buen ojo y es súper artística y creativa  ! la recomiendo ampliamenre.

- Magnífico trabajo por parte de Helena. Estoy contentísima con las fotos y me sentí muy cómoda y natural durante la sesión. La simpatía y tranquilidad que Helena transmite se ve en el resultado. Muy recomendable  !

- Maravillosa  ! Nuestra boda fue íntima y pequeñita, ella se ajustó a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa, y ha hecho un trabajo fantástico. Un acierto haberla conocido, no podía haber salido mejor. Gracias a ella tenemos el recuerdo mas bonito de nuestro día  !

- Helena tiene una sensibilidad increíble a la hora de atrapar el momento. Siempre me sorprende el resultado de las sesiones que he hecho con ella y además te hace sentir súper cómoda. Creo que tienen un don especial para saber lo que estás buscando en una foto. Gracias !

- Hellena es una artista  ! Creativa, cercana, profesional… Supo capturar a la perfección todos los momentos importantes de nuestro día, los pequeños detalles, las emociones… El trabajo superó nuestras expectativas  ! He de destacar que pese a los cambios, el covid, los imprevistos, se adaptó a nosotros en todo momento y nos lo puso muy fácil. Repetiríamos una y mil veces más  !

Ruth de Pablo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fuenmayor, 23-25, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34651671981
  • Página web :
  • Ruth de Pablo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ruth de Pablo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruth de Pablo Fotografía :

- Elegimos a Ruth para la sesión fotografíca de la comunión de mi hijo y no tengo mas que buenas palabras para ella, gran profesional, pasamos una tarde super divertida y mi hijo salió encantado de la sesión. Las fotos una pasada, tuvimos un gran problema para elegir, eran todas buenisimas. Gracias por todo Ruth. Recomendable 100%.

- Ruth capta como nadie la esencia de tu marca y la plasma en imágenes cuidadas y de gran calidad. Te ayuda a lograr un branding visual que atrae a los clientes que quieres. En nuestro trabajo juntas me sentí super cuidada y entendió mis necesidades a la perfección. Se encargó además de buscar las localizaciones y de ayudarme con los cambios de vestuario. Ya sé a quién acudiré cuando toque renovar fotografías para mi web y redes sociales. Gracias Ruth  !

- Mi experiencia con Ruth ha sido buenísima. Conté con ella para unas sesiones de fotos para mi empresa, y los resultados son maravillosos. Me encantan las fotos y durante el proceso me sentí muy cómoda con ella. Además de su profesionalidad. Me orientó en vestimenta, en decoración de las salas, en los espacios idóneos y a la hora de elegir las fotos. Todo una experiencia muy positiva. Sin duda la recomiendo 100% y volveré a contar con ella en un futuro. ¡GRACIAS RUTH  !

- Es un placer trabajar con Ruth. Se involucra mucho en su trabajo y eso se nota. Aporta ideas creativas sin dejar de estar atenta a lo que el cliente quiere y hace la relación muy cómoda. Estoy encantada con la calidad final de las fotos de mi web y seguiré confiando en ella.

- Ruth es una gran profesional. Entiende a la perfección lo que necesitas y hace de los posados una tarea fácil. Todo siempre con una sonrisa. Mi experiencia con las fotos de retrato que me ha hecho es de 5 ?

- A parte de una gran profesional (a la vista están sus trabajos), Ruth es una persona maravillosa ; atenta, detallista, paciente… Todo un acierto elegirla para captar nuestros momentos más especiales. Además se entiende perfectamente con los peques. Un ojo que ve 'la foto' donde otros no lo ven… Recomendable %

- Profesional como la copa de un pino  ! Las fotos quedaron super preciosas. Tiene una paciencia y dulzura que hace que te sientas muy agusto haciendo las fotos. Samuel tuvo una conexión con ella muy especial desde el primer momento (tiene 2 años). Sin duda recomendable 100% y merece muchísimo la pena. Estamos ya pensando en hacer otra sesión de fotos. Mil gracias por todo  !

- Ruth hizo las fotos para la web y redes sociales de mi empresa, fue todo un acierto, profesional, cercana… Y las fotos quedaron geniales, fue muy difícil escoger  ! Muchas gracias por transmitir lo mejor de mi trabajo  !

- Gran profesional  ! Su trato y calidad se refleja en su trabajo. Cercana, paciente y su sonrisa constante, hace que en sus sesiones te sientas como en casa  !

- Un trabajo excelente y unas fotos preciosas. Se nota que le encanta su trabajo y sabe sacar lo mejor en cada foto. Encantados con el resultado. Totalmente recomendable.

J William Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Coronilla, 16, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34663240652
  • Página web :
  • J William Photography de guardia : no rellenado
  • J William Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J William Photography :

- ¡Muy profesional  ! Las fotos quedaron preciosas y fue un placer trabajar con él, está muy atento a lo que le pedía. Recomiendo. Gracias John !

- Fotógrafo profesional que valora su industria. Excelente relación calidad-precio y produce imágenes de alta calidad.

- Muy profesional.

- Profesional.

- Gran fotógrafo  ! Grandes proyectos y estudio acogedor y confortable.

Alvaro Aragon

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Doctores Castroviejo, 25, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34623036018
  • Página web :
  • Alvaro Aragon de guardia : no rellenado
  • Alvaro Aragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Aragon :

- Un fotógrafo increíble y muy profesional.

- El mejor fotógrafo de La Rioja.

- Fantástico.

Comi | Fotógrafo de vino

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Colón, 71, 73, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941571100
  • Página web :
  • Comi | Fotógrafo de vino de guardia : no rellenado
  • Comi | Fotógrafo de vino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comi | Fotógrafo de vino :

- Un estudio con instalaciones y equipamiento impresionantes, pero lo mejor la atención rapidez y calidad de los trabajos. Jorge Comi está especializado en fotografía del mundo del vino. Recomendable 100% para cualquier bodega.

- Precisión en el detalle, cercanía y rapidez, qué más se puede pedir  ! ah si, muy buen precio. Confiamos nuestra imagen fotográfica a él y nunca falla.

- Destacaría las fotografías de botellas de vino, se aprecian muy bien las técnicas de las etiquetas. Además, rápido y eficaz.

- Magnífico fotógrafo. Profesional, minucioso, atento y muy cercano. Recomendable sin ninguna duda.

Menzu Producciones

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Aurora Infante, 1, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34676339055
  • Página web :
  • Menzu Producciones de guardia : no rellenado
  • Menzu Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menzu Producciones :

- Muy profesional, hizo un vídeo de nuestro colegio y es absolutamente precioso, ha sabido captar muy bien nuestra esencia a través de las imágenes. Muy recomendable además es muy agradable.

- El buen resultado que da no se puede explicar con palabras. Estoy absolutamente enamorada del vídeo que nos acaba de enviar de nuestra boda. Es capaz de trasmitir lo que sentíamos en ese momento, la única manera de revivirlo. Imprescindible.

- Un profesional como la copa de un pino, 100% recomendable. Trato amable, atención personalizada, costo razonable y, sobre todo y ante todo, gusto por el trabajo bien hecho.

- Encantado con Menzu Producciones. Además de un trabajo altamente creativo y profesional, la manera de trabajar hizo todo mucho más fácil. Muy muy contento con el resultado. No dudo que repetiré.

- Gran profesional, buen creativo y comprometido con su trabajo y sus clientes. Muy recomendable.

- Trabajo serio y rápido, buen trato y creatividad. Super contentos con el vídeo y con el precio  !

- Profesionalidad, calidad y rapidez.

- Muy profesional. Trato distinguido.

Estudio Diego Alcala

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de Vallejo, 12, 1º, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34638221224
  • Página web :
  • Estudio Diego Alcala de guardia : no rellenado
  • Estudio Diego Alcala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Diego Alcala :

- Para mi punto de vista es uno de los mejores que hay en logroño y que marca su identidad, algo diferente, no a lo que todos hacen, con mucha profesionalidad y mucho trabajo personal dentro del fotógrafo, se le ve que está muy cualificado y lleva mucha carrera y años de estudio en esto. Para mí inigualable. Eres grandioso querido?????????????

- Realiza trabajos con mucha profesionalidad y buen criterio. Se implica muchísimo y siempre aporta buenas ideas. Muy recomendable.

Lizaranzu Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 41 Bis, Piso 5, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941274225
  • Página web :
  • Lizaranzu Fotografos de guardia : no rellenado
  • Lizaranzu Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lizaranzu Fotografos :

- Trato genial, profesionales y unas fotos espectaculares. La verdad que el mejor dinero invertido en los recuerdos de nuestra boda. Lo mejor de nuestra boda y nuestra post boda el recuerdo de las fotos que siempre disfrutaremos. Un acierto eligiéndolos como fotógrafos.

- Trato genial y cercano, quedamos muy contentos con las fotos de la boda y la. Postboda.

Ana Santamaría Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Eibar, 19, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34669221848
  • Página web :
  • Ana Santamaría Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ana Santamaría Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Santamaría Fotografía :

- Ana es una auténtica profesional, nos ha encantado su estilo, es muy detallista y atenta, además es muy simpática y amable. Se nota que le gusta su profesión. Muchas gracias  !

- Gran profesional, sus fotografías son fantásticas. Ana hizo nuestro reportaje de boda, y estamos encantados con el resultado, nos sentimos muy agusto con ella, y el resultado es precioso, las fotos expresan sentimiento y siempre será un bonito recuerdo de ese día tan especial para nosotros, solo podemos expresar agradecimiento a su trabajo. Muy recomendable, encantadora  !

- Ana hizo nuestras fotos de boda y solo podemos decir que quedamos encantados con su trabajo y con el trato recibido, atenta en todo momento a todos los detalles, nos hizo sentir muy a gusto.

James Sturcke Fotografía en Logroño

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Duques de Nájera, 45, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34646775604
  • Página web :
  • James Sturcke Fotografía en Logroño de guardia : no rellenado
  • James Sturcke Fotografía en Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para James Sturcke Fotografía en Logroño :

- Contraté a James para realizar una sesión de fotos para mi empresa en Logroño y quedé impresionado con su profesionalismo y dedicación en cada etapa del proceso. Desde el principio, trabajó conmigo en la preparación de las tomas, discutiendo los objetivos de las fotos y asegurándose de que la sesión y los resultados finales cumplieran con nuestros requisitos. Incluso asistió a una excursión de reconocimiento para prepararse para la sesión y asegurarse de que todo saliera bien. En el día de la sesión, se trabajó rápidamente y eficientemente con diferentes modelos y en distintos lugares, gracias a su inmensa experiencia y gran preparación. Capturó exactamente lo que necesitábamos y su post edición fue rápida y precisa. Los resultados finales fueron perfectos y exactamente lo que estábamos buscando. Recomendaría sin dudarlo a James para cualquier persona en busca de un fotógrafo profesional y amable en Logroño, especialmente aquellos que necesitan fotografía comercial de alta calidad.

- Muy buen profesional y mejor persona.

- James es un fotógrafo increíblemente talentoso y no solo eso, sino que también es un placer trabajar con él. Su energía positiva es contagiosa y se nota que realmente ama su trabajo. Tiene un ojo detallado para ver lo que está directamente frente a él y también todo el fondo para que se tenga en cuenta cada parte del conjunto. Tuve el placer de trabajar con él en Rioja España mientras visitaba la zona para un viaje de vinos. Pasamos una mañana rodando tanto en el viñedo como en la bodega. Él es excelente para capturar emociones y también te hace sentir cómodo mientras lo hace. Tengo tantas fotos fantásticas para elegir gracias a James, que usaré para mi Instagram. Mariathewineblonde y para nuestra revista cuenta vegas2LAmag Recomiendo encarecidamente a James para su próxima sesión de fotos o proyecto profesional (también es increíble en la fotografía de comida y vino). ¡Será mi fotógrafo favorito en Rioja a partir de ahora  !

RYJ Fotografos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. República Argentina, 38, 1º izda, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34665206755
  • Página web :
  • RYJ Fotografos de guardia : no rellenado
  • RYJ Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RYJ Fotografos :

- Fotografía profesional.

Fotografía y vídeo Captura

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Fundición, 12, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941222345
  • Página web :
  • Fotografía y vídeo Captura de guardia : no rellenado
  • Fotografía y vídeo Captura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía y vídeo Captura

Anna Rouret Estudio de Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Huesca, 10, BAJO, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34676861230
  • Página web :
  • Anna Rouret Estudio de Fotografia de guardia : no rellenado
  • Anna Rouret Estudio de Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna Rouret Estudio de Fotografia :

- Anna es la mejor opción si quieres fotografías de calidad. Te hace sentir muy bien en las sesiones, algo imprescindible para un buen resultado. Buen asesoramiento y rapidez en el encargo. En mi caso particular, ha realizado sesiones tanto de bebé como de negocio, y en campos tan distintos ha sido un éxito por completo. Muchas gracias Anna  !

PENINSULA

Categoría : Photographer

  • Dirección : 1º, C. Juan Lobo, 14, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34690215531
  • Página web :
  • PENINSULA de guardia : no rellenado
  • PENINSULA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PENINSULA :

- Grandes profesionales que cada día se superan más.

Club Photo Elite Logroño

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Bretón de los Herreros, 12, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34691667722
  • Página web :
  • Club Photo Elite Logroño de guardia : no rellenado
  • Club Photo Elite Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Photo Elite Logroño :

- ¡Club Photo Elite superó todas nuestras expectativas  ! La calidad de las fotos de nuestra boda es simplemente impresionante. Cada instantánea captura la emoción y la belleza del momento de manera excepcional. Los fotógrafos no solo son profesionales excepcionales, sino que también nos hicieron sentir cómodos y naturales frente a la cámara. ¡Gracias por hacer que nuestro día sea aún más especial y por regalarnos recuerdos que atesoraremos para siempre  !

Alma Mía Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Madrid, 154, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34691716289
  • Página web :
  • Alma Mía Fotografia de guardia : no rellenado
  • Alma Mía Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Mía Fotografia :

- Alexandra hizo un trabajo excepcional con las fotografías de nuestra boda. Se esforzó y superó nuestras expectativas. Yo soy de España, pero mi marido y yo vivimos en Australia. Alexandra trabajó día y noche para darnos todas las fotografias retocadas antes de nuestro vuelo de vuelta. Su profesionalismo y dedicación dejaron una impresión positiva en nosotros y en nuestros invitados. ¡Sin duda, recomiendo al 100% a Alexandra cómo fotografa  !

El Fotógrafo Artesano

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Aurora Infante, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34640709947
  • Página web :
  • El Fotógrafo Artesano de guardia : no rellenado
  • El Fotógrafo Artesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Fotógrafo Artesano :

- Muy profesional.

Adriana Landaluce

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestro Rodrigo, 65, Nave 1, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941213966
  • Página web :
  • Adriana Landaluce de guardia : no rellenado
  • Adriana Landaluce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adriana Landaluce :

- Fotógrafa industrial, con mucha experiencia. Sus trabajos son únicos  !

Gabriel Ascaso Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rey Pastor, 10, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34633209405
  • Página web :
  • Gabriel Ascaso Fotografía de guardia : no rellenado
  • Gabriel Ascaso Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabriel Ascaso Fotografía

Ladinamo Advertising Agency

Categoría : Photographer

  • Dirección : Parque San Adrián, 9, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941577757
  • Página web :
  • Ladinamo Advertising Agency de guardia : no rellenado
  • Ladinamo Advertising Agency abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ladinamo Advertising Agency :

- Excelentes profesionales que saben muy bien lo que hacen. Además de los breves plazos de respuesta y las ideas que aportan, es de agradecer su apertura a 'hacer equipo' con el cliente y adaptar sus propuestas a las necesidades que se les exponen. Sin duda seguiré confiando en ellos y todo lo relacionado con los medios y los recomendaría sin duda a cualquiera que necesite un servicio de este tipo.

- Infografías de nuestras instalaciones FV realizadas con profesionalismo y puntualidad. La comunicación fue excelente. Muy recomendables  !

- Un acierto contar con ellos en nuestros proyectos. Muy profesionales. Recomendables.

- Renders muy profesionales. El video final con la grabación de drone fue espectacular.

- Excelentes profesionales, es un placer poder trabajar con ellos.

- Encantados con el resultado, sobre todo con el trato recibido desde el principio. Nos asesoraron muy bien sobre las diferentes opciones y lo que nos interesaba más hacer para promocionar nuestro negocio. Cumpliendo plazos y buen precio en comparativa con otras alternativas q miramos. Lo dicho, agradecidos… Recomiendo 100%

- Todo genial. Renders perfecto.

- Magníficos profesionales, siempre con buenas ideas para plasmar de la mejor manera el mensaje que se quiere enviar tanto en imagen corporativa como campaña que se quiera lanzar. Muy recomendables la verdad.

- Fantásticos profesionales, da gusto trabajar con ellos. 100% recomendable ????

- Son especialistas en lo suyo, gente en la que se puede confíar. Profesionales, nos han aportado esa 'chispa' a la hora de aplicar la creatividad a nuestra imagen. Merece la pena, una gran inversión contar con ellos.

Estudio mapdigital.net

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Río Isla, 3, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941512407
  • Página web :
  • Estudio mapdigital.net de guardia : no rellenado
  • Estudio mapdigital.net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio mapdigital.net :

- He preparado la parte de informática con Miguel Ángel y gracias a sus conocimientos de las herramientas de office y especialmente por lo orientado que está superar los exámenes de la oposición ha sido una excelente ayuda para aprobar. Atención personalizada en función de las necesidades de cada alumno, rápida resolución de las dudas, cercanía y empatía. Recomendable 100%.

- Perfecto para preparar oposiciones, yo he aprobado Aux. Administrativo Seris gracias a sus clases. Muchos tipos de ejercicios, prácticos y teóricos, sabe mucho y lo mejor es que explica muy bien.

- El profesor Miguel Ángel, una profesionalidad absoluta, una atención personalizada y unas explicaciones muy bien dadas y dejando tiempo para entenderlas. No puedo estar más agradecida. Recomendable 100%. Yo he aprobado la oposición yendo a sus clases y sin duda volvería a repetir una y mil veces.

- He realizado la preparación de informática para mis oposiciones durante más de un año, y por ello recomiendo sin duda alguna los cursos en Mapdigital. La manera de enseñar que tiene Miguel Ángel, el profesor, resulta muy didáctica e interesante, haciendo fácil lo difícil. Con las explicaciones y los ejercicios que se realizan semanalmente en clase, he adquirido el nivel esperado, y sobre todo, la confianza y técnica para afrontar un examen de oposición. Personalmente, creo que es la mejor decisión que se puede tomar a la hora de buscar una formación como ésta.

- Gran profesor y mejor persona. Explica y prepara genial. Se adapta y te ayuda en todo lo que haga falta. Eres un 10 Miguel Ángel.

- Excelente, las instalaciones muy adecuadas, todo muy limpio, el temario es acorde a lo solicitado y la forma de explicar es excelente, casi personalizada, se resuelven las dudas de cada uno de forma profesional y eficiente. Recomendable al 100%.

- Excepcional profesor  ! ha cubierto todas mis expectativas. Recomendable cien por cien para adquirir una formación especializada en Office.

- Profe 100% recomendable, te resuelve todas las dudas que puedas tener (no se le escapa nada) clases muy amenas y ambiente agradable.

- Gracias a Miguel Ángel aprobé la parte de informática de las oposiciones. El aula es muy cómoda y sólo estás 8 alumnos a la vez.

- He estado preparando oposiciones con Miguel Ángel y fenomenal  ! Muy recomendable.

Luz Verde Home

Categoría : Photographer

  • Dirección : Gran Vía, 54, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941741010
  • Página web :
  • Luz Verde Home de guardia : no rellenado
  • Luz Verde Home abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Verde Home :

- Una gran profesional. Realizó el home staging de nuestra vivienda turística. Quedamos encantados con la decoración, los materiales, distribución y la pasión puesta en cada detalle. Todo ello además se hizo en remoto sin estar nosotros físicamente disponibles en la vivienda, pero a pesar de ello nos hizo participe de las decisiones y progreso. Repetiremos en nuestro próximo proyecto.

- Silvia consiguió vender nuestro piso en unos meses tras llevar en el mercado varios años. Ella misma lo decoró, lo publicitó y lo enseñó tan bien que ha conseguido venderlo muy rápido y bien. Además se encargó de todos los trámites. Repartiríamos con ella con los ojos cerrados. Es una profesional excelente.

- Son excelentes profesionales. Han decorado nuestra nueva vivienda y el resultado ha sido perfecto, hemos quedado encantados. Trabajan con total profesionalidad y paciencia, y han cubierto plenamente nuestras expectativas. Enhorabuena y gracias. Servicio: Selección de decoración de viviendas.

- Un placer volver a trabajar con Luz Verde. Silvia es toda una profesional. No podemos estar más contentos con su trabajo. Volveremos a contar con ella seguro.

- Un servicio rápido y muy profesional, en todo momento me pusieron al día de los cambios que se iban a realizar para pedir mi opinión. Si tuviera que volver a vender otro piso contrataría sus servicios sin pensarlo, yo lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que pude hacer a la hora de vender mi piso, contratar los servicios de Silvia, y no solo eso, te ayuda, por no decir que te lleva todo el papeleo, cosa que se agradece, ya que yo no tenía ni idea. Un acierto sin duda, 100 por 100 recomendable. Servicio: Reacondicionado.

- No podriamos haber elegido mejor, ha sido un acierto contratar con Luz Verde, han sido profesionales, serios, y rigurosos con la reforma. El trato, las recomendaciones e ideas de Silvia han sido una aportacion muy satisfactoria. Enhorabuena al Equipo de Luz Verde. Muy recomendable.

- En luz verde son profesionales en todo el sentido de la palabra, me han acompañado durante todo el proceso de decoración y home staging de un piso que tenia a la venta y no podría estar más contento con su trabajo y excelencia, el piso se ha vendido en la primera visita. Los recomiendo 100%. Servicio: Reacondicionado.

- Un acierto contratar a Luz Verde  ! Muy profesionales. Estoy encantada con el resultado. Totalmente recomendable. Una maravilla encontrar esta empresa. De 10 Servicios: Diseño de baños, Diseño de comedores, Diseño de puertas, Diseño de ventanas, Diseño de iluminación, Selección de decoración de viviendas, Pintura de interiores, Diseño de cuartos, Diseño de carpintería decorativa, Planificación de espacios.

- Contratamos a Silvia simplemente por sus trabajos que habíamos visto publicados en redes sociales. Nos daba algo de miedo porque no teníamos más referencias directas, pero ha sido un total acierto, sin duda. Ha remodelado un piso anticuado de herencia hasta convertirlo en un piso moderno, luminoso y atractivo para salir al mercado inmobiliario. Destacaría de ella su gran dedicación, ha invertido muchas horas y energía en que todo estuviese perfecto y en todo momento ha valorado nuestros deseos y opiniones. Cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia y eso se nota, han trabajado eficazmente, con limpieza y cumpliendo en todo momento los plazos que es fundamental. Desde luego que volveríamos a contar con ella. Muy recomendable. Servicio: Reacondicionado.

- Puse en manos de Luz Verde Home la venta de mi piso, a parte de q se vendió muy rápido, el trato y la profesionalidad inmejorable. Muchas gracias  !

Fotógrafos - Triz y Juan

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Pérez Galdós, 67, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34633348488
  • Página web :
  • Fotógrafos - Triz y Juan de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos - Triz y Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafos - Triz y Juan :

- Son adorables y nos hicieron un reportaje perfecto, siempre que nos haga falta repetiremos seguro. Muy profesionales  ! Quedamos encantadísimos  ! Muchas gracias por todo Triz y Juan  !

- Los mejores fotógrafos para una boda o cualquier cosa. Nos sentimos a gusto el día de nuestra boda y ahora tienen un detalle bonito que a los invitados se les imprime una foto de recuerdo en un portafotos Desde la preboda Beatriz nos hizo sentirnos muy cómodos, muy contentos con el resultado.

- Súper recomendables ! Fuimos un grupo de amigas y Triz desde el minuto uno nos hizo sentir muy muy a gusto. Son majisimos. Gracias por este rato tan bueno en Logroño. Has conseguido que quede plasmado este precioso viaje en fotos. De diez  !

- Les daria 10/5 estrellas. Triz y juan fueron geniales y salieron las fotos increibles. Nos hicerion sentir super relajados durante la sesion y se nota en las fotos. Gracias por todo  !

- Ojalá todos los días fueran el día de la boda de mi hermano. Triz y Juan lo han encapsulado, me recuerdan lo que vivimos y me cuentan lo que me perdí. Gracias por vuestra capacidad de estar atentos a todo.

- Hola  ! El reportaje que se hizo fue para una comunión de 2 herman@s. Fue en exteriores. Conseguisteis que ellos disfrutarán de la sesión. Sois geniales, las fotos y el montaje muy bonitos. Sacasteis de los ñiñ@s la alegría que tenían por hacer las fotos, y no las tenía todas conmigo ya que mi hijo se cansa enseguida de hacerse fotos. Pero os los llevasteis a vuestro terreno y lo pasaron genial. Sois unos profesionales  ! Y, sí os recomiendo a todos los que me pregunten. Yo estoy muy contenta. Un saludo. Gracias por todo y por lo atentos que sois con las familias. Un.

- Desde el principio mostraron excelente disposición para nuevos retos y gran capacidad de adaptarse a nuestras propuestas. Se amoldaron en tiempo y espacio. Una vez alli, generaron el clima adecuado para que nuestras hijas y nosotros nos sintiéramos relajados. Fue un rato muy agradable y el reportaje resultante nos ha encantado. Totalmente recomendable. Muy buenos profesionales. Repetiremos seguro.

- Beatriz en este caso que fue la encargada de nuestra boda, fue una auténtica profesional, siempre pendiente de captar todos los momentos únicos, con una sonrisa y en una jornada maratoniana, encantados ! 100% recomendable. Gracias ! Salamanca nos espera.

- Se encargaron del reportaje de comunión de mi hijo mayor. Fue la mejor elección que pudimos hacer, son super atentos y detallistas. Te ponen todas las facilidades del mundo para que todo se pudiese hacer como perfecto. Hicimos las fotos en el lugar que nos recomendaron y salieron muy bonitas. Al fin y al cabo ellos son los expertos. Los recomiendo con toda seguridad, son muy buenos tanto en su trabajo como en su manera de ser. No tengo en absoluto nada malo que decir de ellos ni de su trabajo.

- El reportaje fue para un grupo de amigas, el entorno natural que nos ayudaron a elegir muy chulo. Muy flexibles para concretar la fecha, tipo de reportaje etc. Durante la sesión, nos sentimos muy tranquilas y en confianza con la sesión (super natural) y el resultado fue increíble  ! Quedamos encantadas  ! Muy recomendable el trabajo de Triza y Juan  !

Viva tu Boda - Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avda. República Argentina 38 1º izda, 26002 Logroño
  • Teléfono : +34665206755
  • Página web :
  • Viva tu Boda - Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Viva tu Boda - Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva tu Boda - Fotógrafos :

- Grandes profesionales y grandes personas. Desde el primer dia, todo fueron facilidades, buenas palabras y abiertos a todo lo que les propusimos. Las fotos tanto del día de la boda y del de postboda espectaculares. El montaje del álbum una pasada, ha quedado precioso y en una calidad tremenda. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales tanto Rubén como Javier, desde el primer día que contacte con ellos todo facilidades en todo los aspectos, lo recomiendo, ? un par de profesionales.

- Muy profesionales y agradables. Las fotos de nuestra boda quedaron increibles.

- Recomendación 100%. Rubén y Javi, unos profesionales de pies a cabeza. Todo fueron facilidades y se nota la gran experiencia que tienen. No dudeis en preguntar por su agenda  !

- Son buenísimos fotógrafos y encantadores  ! Estuvieron con nosotros el día de nuestra boda y luego en la playa en la postboda y no podemos estar más contentos con su trabajo. Los volvería a contratar una y mil veces. Tanto Javi como Rubén son geniales los recomiendo 100%.

- La calidad de las fotografías es impresionante y él es muy cercano y tranquilizador. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace a la perfección.

- Desde la primera reunión y hasta el resultado ha sido todo perfecto. Ellos, simpáticos y atentos, llanos y humildes y tirando de objetivo no hay palabras… El resultado ha sido perfecto. Hacen que no haya nervios ni un sólo momento y si entras en crisis, te calman. Para nosotros lo mejor y lo que buscábamos era que las fotos fueran naturales, nada de posados o fondos artísticos y eso es lo que hemos obtenido. El trato perfecto y ellos dan confianza desde el minuto uno. Si buscáis 'veros vosotros mismos en las fotos y nada de forzados' viva tu boda es el sitio y las personas. Gracias chicos, gracias por revivir ese día cada vez que vemos una sola foto.

- Grandes profesionales, estuvimos muy a gusto y nos trataron de maravilla. Fueron unas fotos de familia y tuvieron mano con las niñas que eso a veces es complicado. Las fotos preciosas, muy coloridas  ! Muy contentos y les recomendamos 100%

- Una experiencia genial  ! El día elegido para las fotos salió nublado y empezó a llover pero el equipo enseguida pensó en nuevas localizaciones con las que consiguieron fotos increíbles  ! Gracias por las risas y sobretodo por la paciencia  !

Sara Palacios Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hermanos Moroy, 8, 1ºG, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34649754856
  • Página web :
  • Sara Palacios Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sara Palacios Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Palacios Fotografía :

- Excelente profesional. Precioso estudio lleno de magia, que se transmite en sus fotos. Sara es súper atenta y una magnífica fotógrafa. Nos hizo el reportaje de nuestro hijo mayor y con el bebé acabamos de repetir… Ojalá haya una tercera vez. Gracias por todo Sara  !

- Hace un trabajo increíble y Sara es súper agradable. Le regalé a mi hermana el reportaje de embarazo y ha quedado precioso. Volverán a hacerle el reportaje de recién nacido al bebé. Totalmente recomendable, además, el nuevo estudio es precioso.

- Sara consigue llenar de sensibilidad, delicadeza y pasión cada uno de sus trabajos. Tiene una calidez y luz especial. Muy recomendable.

- Tanto los reportajes en estudio como en exterior sin de gran calidad. Toque personal y muy profesional. Muy recomendable ?

- Una fotografa muy buena. Sin duda la recomiendo para cualquier tipo de fotos y reportajes. Aunque se dedica sobretodo a niños, también hace otro tipo de fotos y sin duda de gran calidad y hermosas.

- Muy buena profesional y un encanto de persona. Sus reportajes son geniales y merece la pena hacerse fotos con ella.

- Gran profesional. Encantado con el servicio que me dió con mi pequeño recién nacido.

JPEG Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Chile, 44, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941206198
  • Página web :
  • JPEG Estudio de guardia : no rellenado
  • JPEG Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JPEG Estudio :

- Buen estudio de fotografía, gran calidad profesional y personal, un trato excepcional y unas sesiones de fotos originales y muy chulas. Un bonito recuerdo para tener de la familia. Muchas gracias Sergio.

- Nos encantó la gran profesionalidad de Sergio y de todo el equipo JPEG desde el principio. Fue muy cercano y amable fotografiando a nuestra pequeña, todo lo hizo muy fácil y cuidando cada detalle, por lo que el resultado fue inmejorable, con unas fotos y un álbum digital precioso.

- Un equipo de profesionales increíble. Dispuestos y capacitados para dar las mejores soluciones gráficas ante cualquier necesidad. Por encima de todo esto está el trato personal. Te hacen sentir muy a gusto, como si los conocieras de toda la vida. Cracks  !

- Sin palabras. Cuidaron cada detalle en un día tan importante para nosotros. Unas fotos increíbles de bonitas capturando cada momento. Y el trato personal es muy bueno también. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Estamos encantados con el rato que nos han dado, la facilidad al hacernos las fotos y sobretodo las fotos y momentos vividos del día más importante de nuestra vida. Gracias por un reportaje de boda y post boda perfecto. Haremos muchas más cosas con ellos.

- Equipo muy profesional. He trabajado con ellos en varias ocasiones tanto para fotografía de producto como retratos y cobertura de eventos, y todas las veces el resultado ha sido excelente. Además a precio muy competitivo. Los recomiendo totalmente.

- Muy profesionales. Las fotos que ne han hecho muy bien realizadas y con personalidad. Todo ello aderezado con un trato inmejorable de los profesionales. El estudio es espacioso y con buenos medios. Cuando necesite de sus servicios volveré.

- Fueron nuestros fotógrafos de boda, ese día fueron muy amables con nosotros y con el resto de invitados, nos hicieron sentir muy a gusto y nos dieron todas las facilidades, son muy majos y las fotos fueron super bonitas y originales tanto el día de la boda como en la postboda. El álbum quedó impresionante y nos aconsejaron sobre la composición de las fotos, ya que tienen muchísima experiencia, y dada la cantidad de fotos está bien tener a alguien que te ayude. Siempre nos han tratado con muchísimo cariño y atentos a los cambios o necesidades que les pedimos. Sin duda, una opción segura y para repetir siempre.

- Conozco a Justo, Patxi y Sergio desde hace tiempo y a parte de grandes profesionales son mejores personas. Muy trabajadores también. Sus trabajos son creativos, innovadores y con personalidad. Tenia alguna duda sobre el enfoque de las fotos a hacer y me asesoraron. Quedaron preciosas y a la gente que las vieron también les gustaron muy. Es mi estudio de fotografía preferido en La Rioja.

Polo Fotógrafos - Logroño

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Francisco de Quevedo, 6, 1B, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34664434328
  • Página web :
  • Polo Fotógrafos - Logroño de guardia : no rellenado
  • Polo Fotógrafos - Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polo Fotógrafos - Logroño :

- Elegir a Laura para nuestro reportaje de embarazo y recién nacido ha sido todo un acierto, no solo por lo fácil que es trabajar con ella y lo cómodos que nos ha hecho sentir, sino porque el resultado es espectacular  ! Las fotos son exquisitas, ella es encantadora y la presentación del trabajo final está llena de detalles maravillosos y muy buen gusto. Un recuerdo para toda nuestra vida. Sin duda, volveremos a trabajar con ella.

- Laura es una maravillosa profesional. Cercana, atenta, detallista. Nos ha hecho un reportaje fotográfico para el bautizo de nuestra pequeña. El resultado ha sido de una alta calidad de imagen y ha plasmado muy bien cada momento. Sin duda contaré de nuevo con sus servicios. Muchas gracias por todo, ha sido muy fácil todo desde el inicio y en nuestro caso, ha entendido cambios de última hora.

- Hemos hecho dos reportajes y estamos muy contentos con el resultado. Laura es muy agradable y profesional, el trato que tuvo con los bebés en la sesión de fotos fue impecable y lo disfrutamos mucho. ¡¡Gracias  !

- Por recomendación de una amiga conocimos Polo Fotógrafos para las fotos de nuestra boda y la verdad que hemos quedado encantados. Las fotos preciosas, el álbum súper especial y Laura sabe sacar lo mejor de cada uno, una gran profesional. Recomendable 100%  !

- Muy agradable, tanto con la protagonista como con el resto de la familia. Nos lo hizo muy fácil y sencillo todo. El álbum muy bonito, natural y con mucho gusto. Todo facilidades y adaptado a nuestro gusto. Muchas gracias  !

- Era la primera vez que nos hacíamos fotos de estudio y ha sido una experiencia buenísima. Hemos hecho fotos de bebé y familia y el trato y profesionalidad ha sido muy bueno. Los recomiendo 100% y seguramente repetiremos. No hemos visto aún el resultado pero tiene muy buena pinta.

- Sin duda volveríamos a repetir con Laura. Nos hizo un reportaje de embarazo y otro de recién nacido y estamos muy contentos con el resultado, además nos sentimos muy cómodos y con los bebés se nota que tienes muchísima delicadeza, lo recomendamos totalmente !

- Ha sido una experiencia súper positiva. No estábamos muy convencidos de hacer una sesión de fotos y ha sido una gran experiencia. Laura te pone las cosas muy fáciles, se maneja super bien con los peques y el estudio tiene una luz increíble. Sus fotos tienen un estilo distinto al del resto y en mi opinión, con mucho gusto El resultado nos ha encantado y seguro que repetimos en el futuro  !

- Ha sido un placer contar con Laura para poder guardar un momento tan especial para nosotros. Ha sabido captar con naturalidad a nuestra familia, que era lo que buscabamos. Sin duda volveríamos a contar con ella para nuestros recuerdos.

- Encantados con el trato obtenido y maravillados con el resultado. Laura es una excelente profesional. 100% recomendable.

Enea360

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. República Argentina, 44, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941484347
  • Página web :
  • Enea360 de guardia : no rellenado
  • Enea360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enea360 :

- Geniales tours virtuales. He encargado ya 2 trabajos de fotos esféricas 360, uno en Logroño y otro fuera (también se desplaza) y me las incluyó en mi perfil de google my business. Una excelente forma de mejorar el seo local, ademas quedan muy impresionantes y puede encargarse de optimizar tu ficha de google my business si lo necesitas. Manuel es un fotógrafo verificado por Google Street View así que nada más que decir, muy recomendable. Hasta pronto y gracias por todo 🙂

- He recibido una atención muy profesional y personalizada, gracias por ayudarme a posicionar mi empresa en google y darme pautas realmente interesantes. Me han realizado una vista 360º para google haciendo que mi negocio se vea mucho mejor. Muy contenta con su trabajo, totalmente recomendable.

- Es, un lujo contar con gente, tan profesional. A mi, me han aclarado mis dudas, al siguiente dia de ponerme en contacto con ellos, ya me escribieron. Me ayudaron sobré el posicionamiento de gogle y como trabajar con Google my busines, reseñas. Atención de 10,

- Nuestro bar, El Patio, está en el mismo lugar en el que antes había otro. En Google salíamos con el nombre y el teléfono antiguo y no sabíamos ya qué hacer. Desde Enea360 crearon la ficha de Google My Business para nuestro negocio, eliminaron la del negocio anterior, también dos fichas duplicadas que habíamos creado por error y ahora por fin ya salimos bien. Un servicio profesional y muy atentos. Gracias Mercedes por toda tu ayuda  !

- En Enea360 encontré en Logroño como promocionar y dar a conocer mi negocio y posicionarlo en Google realizando una visita virtual. Manuel es todo un profesional y capto y conecto enseguida lo que yo buscaba, incluso me asesoro y enseño a usar varias herramientas para optimizar mi empresa.

- Manuel me ayudó a configurar mi perfil de Google my business. Y quedé contentísima con el resultado. Muy recomendable  !

- Manuel nos ha ayudado a optimizar nuestra ficha Google My Business y nos ha hecho una visita virtual de la óptica. Supercontenta con su trabajo.

- Manuel, gracias por ayudarnos a dar visibilidad a nuestra empresa Innover4 en google my business. Un buen profesional que hace tu experiencia con google más fácil.

- Manuel nos hizo la visita virtual del taller y la ficha de Google. Todo según lo hablado. Servicio profesional. Muy contento con su trabajo.

- Muy buen servicio. Nos han hecho la ficha de Google My Business para la empresa y ahora nuestros clientes ya nos encuentran.

Carmen Esteban Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Doctores Castroviejo, 5, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941031660
  • Página web :
  • Carmen Esteban Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Carmen Esteban Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Esteban Estudio de Fotografía :

- Muy profesional y encantadora, empatiza con los niños y consigue que sea una experiencia única e inolvidable, cuida y cambia los decorados frecuentemente. El material que entrega es de calidad. La recomiendo 100%

- Una mujer majisima y profesional. Con unos justiprecios.

- La verdad que escogí este estudio por que me dio muy buena impresión y no me equivoqué. Carmen es una gran profesional pero también una grandisima persona. Amable, paciente, simpática, detallista… Ha tratado a mis hijos de 10 y eso creo que es lo más importante para una madre. GRACIAS Carmen, volveremos siempre. Recomiendo 100%

- Carmen es una gran profesional y el trato humano un 10. Sabe tratar con niños y las fotos son muy cuidadas, con escenarios que va cambiando continuamente.

- Encantados con su trabajo y su cercanía en el trato.

- Carmen es una profesional y encantadora.

- Mucha experiencia y buen gusto.

dclickestudio fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 41 bis, Piso 5 Pta. 6, 26003 Logroño, La R
  • Teléfono : +34941274225
  • Página web :
  • dclickestudio fotografia de guardia : no rellenado
  • dclickestudio fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dclickestudio fotografia :

- Agradecer a Carlos todo  ! Desde las fotos de la pre-boda, hasta la boda y post-boda  ! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer 🙂 El trabajo realizado es brutal. Fotos diferentes y muy naturales, pero a parte, como persona un 10  ! Lo pasamos realmente bien en cada reportaje, y sin duda, cuándo ampliemos la familia volveremos a contar con él  ! Mil gracias por todo  !

- Carlos fue el fotógrafo de mi boda, no me puede gustar más el resultado. Supo captar los mejores momentos, los más emotivos… Luz y color en unas imágenes cercanas y con mucha magia. Sin duda lo recomiendo 100/%, para todo tipo de trabajos. Una suerte contar con dclickestudio en Logroño.

- Una gran elección desde el principio  ! El trato genial y sobre todo nos quedamos con que las expectativas las cumplen con creces. Hicimos fotos en las que cuidan cada detalle, y vídeo en el que hacen un montaje de 10. Todo ha quedado genial. Repetiremos sin duda y los recomendamos  !

- Excelente profesional. Nos asesoró muy bien en toda la ceremonia y el banquete. Me venía muy recomendado por varios amigos y tenían razón. Muchas gracias por todo Carlos. Las fotografías llaman la atención de todo el que entra en casa porque hemos puesto dos en la entrada.

- Cuando decidimos casarnos, sabíamos que la elección del fotógrafo no iba a ser algo que dejaríamos al azar. Agradecer a Carlos y todo el equipo el trato, la profesionalidad y la confianza que nos transmitieron desde el primer momento, viendo como resultado las preciosas fotos de nuestra preboda y boda, sabiendo captar cada detalle y sentimiento, volviendo a revivir esos días al verlas, con unas ganas inmensas de realizar las fotos de postboda.

- Lo hicieron todo muy fácil, se ocuparon de encontrar una buena localización para las fotos basándose en nuestros gustos y acertaron plenamente. Respondieron estupendamente cuando con una semana de antelación les sugerimos que nos confeccionasen un libro de firmas con fotos de la preboda sin haberlo hablado previamente. Fueron muy puntuales tanto a la hora de hacer las fotos como en los plazos de entrega que nos dieron. A pesar de que nos poníamos nerviosos ante la cámara, consiguieron crear un clima de confianza donde pudimos ser nosotros mismos. Por nuestra experiencia, recomendaríamos sin dudar sus servicios.

- Cuando trabajas con grandes profesionales obtienes grandes resultados  ! Y eso es lo que tuvimos al contar el dia de nuestra boda con Carlos y su equipo. Estamos encantados tanto con el albúm como con el video. Un pacer  !

- Contratamos a dclickestudio para los reportajes de nuestra boda tras la buena experiencia de un familiar y todo salió a la perfección, facilitando y relajando el ambiente aunque no estes acostumbrado a posar ante la cámara. Además entregan los resultados en plazos mucho más cortos que otros estudios de fotografía, muy a tener en cuenta por las ganas de recordar todos los momentos de un día tan importante.

- Grandísimo profesional y mejor persona, cuida cada detalle al máximo con el trato más cercano y afable. Incluso con los más pequeños de la casa logra resultados increíbles. Repetiremos seguro, en nuestra casa ya es… De la familia. Gracias  !

- Un trato increible, muy cercanos y que mejor que tener confianza con el fotografo de tu boda, que eso te permite que salgan mejor las foto y ellos consiguen fotos naturales y expontaneas, ahora deseando llevar a mi hija hacer un reportaje.

José Luis Garrido Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Labradores, 13, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941212825
  • Página web :
  • José Luis Garrido Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • José Luis Garrido Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Luis Garrido Fotógrafo :

- El trato por parte de José Luis es amable y muy cercano. Negocio de toda la vida.

- José luis me hizo unas fotos para la página web de mi empresa. Estoy muy contento con ellas, tuvo la paciencia y la dedicación necesarias para conseguir unas fotos estupendas. Estoy encantado con su trabajo.

- Trató muy agradable y profesional. Se preocupas por ajustar el servicio a las necesidades y gustos del cliente. Recomendable totalmente.

- Lo recomiendo  ! El trato es excelente y las fotos muy bonitas.

- José Luis es muy agradable con los niños y hace unas fotos muy bonitas.

- Te atienden muy bien y las fotos preciosas. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia en un reportaje de comunión. Excelentes fotos.

- Muy atento y profesional. Fotos con gusto.

- Fotos muy bonitas y trato inmejorable.

- Buen profesional.

Websamm fotografía | Fotógrafo en Logroño | Samuel Medrano Muro

Categoría : Photographer

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 27, 3ºC, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34678691280
  • Página web :
  • Websamm fotografía | Fotógrafo en Logroño | Samuel Medrano Muro de guardia : no rellenado
  • Websamm fotografía | Fotógrafo en Logroño | Samuel Medrano Muro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Websamm fotografía | Fotógrafo en Logroño | Samuel Medrano Muro :

- Samuel, profesionalidad y su trato es increíble, quiero agradecer por el hermoso trabajo, todos los días por las mañanas vemos nuestro vídeo de bodas para empezar bien el día, gracias por plasmar esos momentos  ! Los mejores se notan siempre desde el minuto uno  ! Eres increíble  !

- Muy buen fotógrafo. Nos encantó como fue el trato en todo momento de nuestra boda. A los invitados les gustó su profesionalidad. Salimos encantados.

- Fue nuestro fotógrafo de boda. Muy buen profesional. No se pierde ningún detalle. Hemos quedado encantados con su trabajo.

- Elección perfecta  ! Elegimos a Samuel para el reportaje de boda. No pudimos acertar mas. Un trabajo increíble  ! Nosotros quedamos encantados y los invitados también. Totalmente recomendable  !

- Un gran profesional, cercano, amable. Hizo las fotos de nuestro peque cuando era un bebé de un par de meses y respetó sus tiempos y los nuestros. Aportó material y escenografía, tiene buenas ideas y su prioridad es la satisfacción del cliente. Repetiría sin dudarlo.

- Hombre muy amable y profesional pero si lo tiene una oficina en planta baja en la calle es más mejor.

- Excelente fotógrafo. Nos hizo un reportaje de mi embarazo y otro cuando nació nuestro hijo. Quedamos encantados, estuvo muy atento con mis hijos. Con su ayuda conseguimos un álbum de 10. Muy detallista.

- Excelente trabajo tanto en las fotos de embarazada en el estudio como en las de bebé en casa. Y siempre tendremos el recuerdo con un álbum recomendado espectacular que contiene las mejores fotos.

- Maravilloso, un gran profesional el trabajo perfecto, próximo trabajo sin dudarlo para el, calidad acorde con el precio.

ARNÁEZ FOTÓGRAFOS

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Av. de la Paz, 61, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34661616912
  • Página web :
  • ARNÁEZ FOTÓGRAFOS de guardia : no rellenado
  • ARNÁEZ FOTÓGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARNÁEZ FOTÓGRAFOS :

- Maravilloso profesional, llevamos toda la vida yendo, y hoy hemos estado con nuestro pequeño y tenemos unas fotos Preciosas  ! Siempre es un acierto  !

- Mejor imposible la atención de David inmejorable y el trabajo que realiza es de un gran profesional recomendable para cualquier tipo de fotografía desde una foto de carnet hasta un reportaje de boda se lo curra muchísimo.

- Grandes profesionales. Llevamos yendo desde hace muchos años, y siempre que hemos ido, hemos salido encantados por el trato tan cercano.

- Un gran profesional. Trato cercano y muy agradable. Técnicamenre muy preciso. Buenos precios y rapidez en los pedidos.

- Excelentes fotografías de comunión Gran profesión, y un trato inmejorable Gracias por tu trabajo David  !

- Hacen un buen trabajo y tienen muy buen trato con los clientes.

- En tres o cuatro minutos. Me hizo las fotos. (Eran para renovar el carné), pagué y me fuí. Y además me han dicho que he salido bien. Amable, y te hace sentir cómodo en diez segundos. Lo recomiendo al 100%. Saludos.

- Bueno, me pasé unos días buscando algo bueno, bonito y a muy buen precio para hacer unas fotografías profesionales. El fotógrafo ha cumplido mis expectativas por goleada. Además nos hemos echado unas risas. El precio muy ajustado. Muy majo de verás trabaja genial. Lo recomiendo.

- Las fotos de nuestra boda quedaron preciosas, David y Enrique son un encanto te hacen sentir súper agusto en todo momento y supieron captar cada detalle, los recomiendo sin duda son unos profesionales excelentes, Susel y Víctor 02-06-2018.

- Serio, muy profesional y con atención cercana, siempre hace un buen trabajo.

La Casita de Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. General Espartero, 3, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34695259854
  • Página web :
  • La Casita de Fotos de guardia : no rellenado
  • La Casita de Fotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita de Fotos :

- Una gran profesional, trato insuperable con los bebés y niños, un trabajo inmejorable. Un encanto de persona. Muy recomendable.

- Muy Cercano el trato. Cercano y familiar. Tremendamente profesional y unas fotos espectaculares.

- Gran trabajo, mucha paciencia y profesionalidad. Muy recomendable para el dificil trabajo de fotografiar a tu bebe.

- Encantada con el resultado y el trato recibido 100% reconmendable.

Iván Castillo Photography / Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 39, entreplanta 3º puerta 12, 26002 Logr
  • Teléfono : +34649036533
  • Página web :
  • Iván Castillo Photography / Photography de guardia : no rellenado
  • Iván Castillo Photography / Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Castillo Photography / Photography :

- Conocí a Ivan a través de un premio en un sorteo y nunca me hubiera imaginado lo bonitas y chulas que pueden quedar unas fotos hechas por un profesional. Recomiendo a la gente la experiencia. Ivan en todo momento nos lo puso muy fácil y el trato no podía ser mejor. Ha sido un placer.

- Fotos increíbles, trato personal y profesional de 10, si quieres guardar un recuerdo bonito, diferente y capturar el tiempo en su objetivo para disfrutarlo siempre, no lo dudes.

- Un gran profesional ! Fue nuestro fotógrafo de boda y ahora será el de la comunión de nuestro hijo. Genial  !

- Si quieres unas fotografías hechas por un verdadero profesional, no busques más. Iván es un fotógrafo impresionante, ama lo que hace y su trabajo es de grandísima calidad. Trato excepcional. Perfección en todo momento.

- Un gran profesional, fotos que nunca te cansas de verlas. Siempre reportajes diferentes y sacando partido de la esencia de las personas.

- Fotos espectaculares. Tienes que verlo y apreciar la calidad de sus fotos.

- Fotos increíbles…

- Una artista… Fotos muy buenas.

- Profesional.

Croma Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Pintor Sorolla, 6, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34630202852
  • Página web :
  • Croma Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Croma Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croma Fotógrafos :

- Tuve la suerte de conocer a Raquel y Abel en 2012 el año que me casé. Dos años después de mi boda sólo me queda una cosa, un recuerdo maravilloso de ese día. Cada vez que mi mujer y yo abrimos nuestro álbum de boda, una parte de Croma fotógrafos está ahí, precisamente en lo que no sale en la foto. Gracias a Raquel y Abel por ser nuestros cómplices de esos instantes, por saber capturar como nadie la magia de nuestro día. Un saludo amigos.

- Muy buenos profesionales, incluso para unas fotos de carnet, ya no digo nada para las de estudio.

- Excelentes profesionales, sin duda la mejor elección para BBC.

- Muy buenos profesionales. Pega no me dan el archivo de fotos.

- Gran profesionalidad. Muy recomendable.

- Muy profesionales y encantadores.

Animal Portrait fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Huesca, 10, BAJO, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34676861230
  • Página web :
  • Animal Portrait fotografia de guardia : no rellenado
  • Animal Portrait fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Animal Portrait fotografia

Pablo Arnaez Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pepe Blanco, 2, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941034570
  • Página web :
  • Pablo Arnaez Fotografia de guardia : no rellenado
  • Pablo Arnaez Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pablo Arnaez Fotografia

FideWow! Gastrophoto Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Bailén, 4, 1ºA, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34615651240
  • Página web :
  • FideWow! Gastrophoto Studio de guardia : no rellenado
  • FideWow! Gastrophoto Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FideWow! Gastrophoto Studio

Estudio Rafa Lafuente

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av de Navarra, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio Rafa Lafuente de guardia : no rellenado
  • Estudio Rafa Lafuente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Rafa Lafuente

La Casa del Retrato

Categoría : Photographer

  • Dirección : Republica Argentina 6 Entreplanta Derecha, 26002 Logroño, La Rio
  • Teléfono : +34615185088
  • Página web :
  • La Casa del Retrato de guardia : no rellenado
  • La Casa del Retrato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Casa del Retrato

Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Torremuña, n°7, 3-D, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34671173376
  • Página web :
  • Fotografía de guardia : no rellenado
  • Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía

Justo Rodríguez Fotografía y Comunicación

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 26, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34696670271
  • Página web :
  • Justo Rodríguez Fotografía y Comunicación de guardia : no rellenado
  • Justo Rodríguez Fotografía y Comunicación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Justo Rodríguez Fotografía y Comunicación

DAVE ROMERO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. P.º Basilio Gurrea Cárdenas, 2, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34661751463
  • Página web :
  • DAVE ROMERO de guardia : no rellenado
  • DAVE ROMERO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DAVE ROMERO

LogroFoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Senado, 5, 7ºD, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34643611665
  • Página web :
  • LogroFoto de guardia : no rellenado
  • LogroFoto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LogroFoto

C&S Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Padre Marín, 33, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C&S Fotografía de guardia : no rellenado
  • C&S Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C&S Fotografía

Sopa de ganso Estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan Lobo, 14, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34690215531
  • Página web :
  • Sopa de ganso Estudio de guardia : no rellenado
  • Sopa de ganso Estudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sopa de ganso Estudio

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a