Contactar con un fotógrafo en Lominchar, 45085

Contacte con un fotógrafo en Lominchar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Lominchar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Lominchar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Lominchar :

Alberto Ramírez Fotógrafo Life&Love

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Carretas, 19, B, 45212 Lominchar, Toledo
  • Teléfono : +34696422151
  • Página web :
  • Alberto Ramírez Fotógrafo Life&Love de guardia : no rellenado
  • Alberto Ramírez Fotógrafo Life&Love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Ramírez Fotógrafo Life&Love :

- Hemos tenido el placer de tener una sesión de fotos con Alberto para recordar nuestro primer embarazo. Ninguno estamos acostumbrados a las cámaras y nos hizo sentir como si estuviésemos una tarde cualquiera con amigos. Estaba tan cómoda, que posar salía solo (incluso con planos de desnudo). Además es un gran profesional. Controlaba muchísimo la fotografía y jugaba con las luces de manera impresionante. No paramos de alucinar con las fotos que nos iba enseñando. Sin duda volveremos a contar con él para que inmortalice momentos especiales de nuestra vida. 100% recomendable  !

- Nos casamos en Agosto y cada vez estamos más contentos con nuestra elección de fotógrafo. No me gusta mucho que me hagan fotos y con Alberto tuve una experiencia muy positiva ya que hizo que me sintiera cómodo en todo momento. Las fotos son increíbles. ¡Qué gran profesional  !

- Impresionante  ! Así es como se puede definir el trabajo que realiza Alberto. Gran profesional, trato impecable y cercano y más importante. Gran persona. Hace magia con su cámara y el resultado final es maravilloso. Repetiría con él mil veces más  ! Millones de gracias Alberto  !

- Fue un gran acierto contratar los servicios de Alberto. La comunicación con él un 10, su profesionalidad inmejorable. Las fotos de la boda han quedado espectaculares. Cada foto refleja las emociones vividas en nuestro día especial. Gracias por todo Alberto. ? ? ? ? ?

- El 11 Agosto celebramos las bodas de oro de mis padres. Desde el primer momento Alberto fue un profesional y su trabajo espectacular. Las fotos y el montaje han quedado preciosos. Sin duda volveré a contar con él para otra celebración.

- Decir que es un gran profesional lo demuestra su trabajo. No hay más que verlo. Pero lo que más me ha gustado es el trato y la confianza que transmite. No me pude sentir más comodo que con el. Cuando me vuelva a casar le llamaré jeje.

- Cómo definir a Alberto…  ! Profesional, muy afable, cercano…En definitiva un fotógrafo de 10. Si tienes algún evento que requiera de fotógrafo sin dudarlo llamadle. Él ha sido el fotógrafo de mi boda y estamos satisfechos al 100% ya es de la familia… Gracias por todo eres un crack…  !

- Gran profesional, superó nuestras expectativas. Fotógrafo de nuestra boda, y no pudimos haber tomado la mejor decisión. Imaginación, profesionalidad creatividad y carisma son las palabras con las que defino a Alberto.

- Súper recomendable  ! Gran profesional y gran persona. Hace unas fotos espectaculares… Es la primera vez que hacemos una sesión de fotos con el pero puedo asegurar que aremos muchas más. Gracias por todo Alberto, estamos encantados con tu trabajo.

- Totalmente recomendable  ! Gran persona y gran profesional. Trato humano inmejorable, preocupado siempre del más mínimo detalle. Para alguien vergonzosa como yo, ha sido una experiencia, ha conseguido que me olvidase de todo y el resultado no puede ser mejor. El plazo de entrega del trabajo… Menos de un mes  ! Encantada con la elección  ! Para próximas ocasiones volveré a contar con él sin pensarlo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a