Fotógrafo / Andalucia / Los Barrios

Contactar con un fotógrafo en Los Barrios, 11035

Contacte con un fotógrafo en Los Barrios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Los Barrios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Los Barrios o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Los Barrios :

mariscalariza

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 11, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34616556170
  • Página web :
  • mariscalariza de guardia : no rellenado
  • mariscalariza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mariscalariza :

- Gracias a Javi tenemos para siempre, el recuerdo del día más bonito de nuestras vidas. Javi no es sólo un fotógrafo de bodas, es un amigo, un confidente, un consejero y en mi caso, mi psicólogo personal que ayudó a calmar mis nervios ese día. Es una persona muy especial, un ser de luz que en el momento en el que le conoces, sabes que estás dejando en las mejores manos la historia de tu boda. Por que si algo caracteriza a Javi, es la manera tan bonita que tiene de contar tu historia a través de sus ojos. Gracias Javi, por hacer de manera tan bonita y especial las fotos de nuestra boda, y gracias por ser un amigo para nosotros. Cada vez que ojeamos el libro, no podemos evitar emocionarnos. ¡¡Eres TREMENDO  !.

- Javi es genial, el mejor sin ninguna duda. Cuando vimos su trabajo, no dudamos en que tenía que ser él quien nos acompañara el día de nuestra boda y, durante todo el proceso, nos enamoró cada vez más. Su profesionalidad, su sonrisa constante, su forma de darnos calma y hacernos sentir bien es lo que más destacaría de él. Tremendo todo lo que hace. Tremenda la forma de ver la vida.

- No podríamos haber elegido a nadie mejor para compartir nuestro gran día. Javi es mucho más que el fotógrafo de nuestra boda, es parte de nuestra historia. Ha conseguido con su profesionalidad, con su don, hacer que revivamos cada momento con la misma emoción. El amor y dedicación que pone en su trabajo se ve reflejado en el resultado, un libro que nos ha ayudado a encajar esas piezas (cómo él mismo dice), esos momentos que no éramos conscientes de estar viviendo, pero que estábamos disfrutando como niños pequeños  ! UNA PASADA  ! Gracias por todo Javi, eres el más grande. Mónica y Antonio.

- Javier Mariscal fue nuestro fotógrafo de boda, tuvimos el placer de poder contar con él en un día tan especial para nosotros y solo podemos decir que tras ver su trabajo plasmado en papel es BRUTAL E IMPRESIONANTE. No podemos más que agradecer el cuidado, detalle, dedicación y amor que ha puesto en cada foto, además de ser una gran persona e integrarse como uno más en nuestra gran familia y por eso se lleva de nosotros una amistad. Él ha sabido plasmar a la perfección cada momento en nuestra gran fiesta y nos ha devuelto recuerdos de ese día tan fugaz que fue para nosotros. No tenemos más que palabras de agradecimiento y admiración sobre su trabajo. No queremos volver a pasar por otra boda pero sí que contaremos con él para todo lo que nos quede por venir. Muchas gracias nuevamente. Isabel y Alberto.

- Sublime. Llevaba años siguiendo la trayectoria de Javier y siempre tuve claro que quería su presencia en mi boda. Ha sabido captar cada momento, camuflándose y, sobre todo, haciéndonos sentir cómodos en cada segundo. Sentimientos aparte, profesional como la copa de un pino, el material estaba disponible mucho antes de lo esperado, el libro que realiza está hecho con todo el cariño y mimo del mundo, y la plataforma multimedia de la que dispone es envidiable. Desde luego, lo volveríamos a elegir una y otra vez. Gracias por hacer aún más especial el mejor día de nuestras vidas.

- Javi no sólo es un profesional como la copa de un pino, es una persona magnífica con la que conectar es un verbo que se conjuga en los primeros 5 minutos de conocerlo. Sabe perfectamente manejar los tiempos de las personas para hacerlas sentir en la más tremenda comodidad. Él es tremendo, su forma de ver la vida es tremenda, y su tremendismo, maravilloso.

- Javi  ! No es sólo un fotógrafo, es el fotógrafo que ha contado la mejor historia de nuestra vida. Ese día que todos esperamos y queremos que salga todo genial  ! Y ahí está el para capturar cada momento. Anoche vimos el álbum para dar el visto bueno y flipamos, ha sabido capturar todos esos momentos que son importantes para nosotros. Momentos bonitos y que no deben olvidarse a lo largo del tiempo. No sé cómo agradecerte todo ese cariño y tranquilidad que nos aportaste en ese día tan importante. GRACIAS  !

- Se puede decir de Javi que es el mejor fotógrafo de bodas del momento y que tenemos la suerte de tenerlo en Andalucía, pero lo que no imaginábamos es que sería aún mejor persona. Gracias por lo que te hiciste querer en ese día, por cómo hiciste sentir a todo el mundo, por ser uno más en la fiesta de nuestra vida, por cuidarnos como lo hiciste y por supuesto, por el trabajo tan bonito que nos has regalado. ¡Artista  !

- Ha sido un placer tener a Javi el día de nuestra boda, nos ha encantado su trabajo. Nunca imagine que al ver unas fotos me pudiese emocionar tanto. Ha conseguido con ese maravilloso álbum de boda trasladarme de nuevo a ese día tan especial. Muchas gracias Javi, tanto por tu trabajo como por tu forma de ser.

- Mi experiencia con Javi ha sido inmejorable, convirtió una sesión de fotos en un acontecimiento divertido, relajado, natural y único. Supo plasmar en su trabajo aquello que queríamos mostrar. La complicidad que compartimos mi pareja y yo y el momento tan especial que estamos viviendo. Gracias por compartir este ratito con nosotros Javi. Eres un artista… Y lo sabes.

Soy fotógrafa de animales

Categoría : Photographer

  • Dirección : 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34684457731
  • Página web :
  • Soy fotógrafa de animales de guardia : no rellenado
  • Soy fotógrafa de animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soy fotógrafa de animales :

- Estamos muy satisfechos con el resultado y podemos recomendar calurosamente a Leticia. Leticia fue muy paciente con nuestro viejo perro, permitiéndole estar en su mejor momento. Nunca se sintió abrumado y se le dieron suficientes descansos para mantenerse relajado. Ireanah und Walter.

- Cualquier persona que comparta su vida con un perro, un gato… Como un miembro de su familia, debería hacerle un reportaje con Leticia. Nuestro mastín ya peina canas y aunque tenemos mil fotos de él y con él, queríamos hacerle no sólo un homenaje sino tener un reportaje de fotos más cuidadas con el que recordarle para siempre. Elegir a Leti fue sin duda la mejor decisión: es una gran profesional de la fotografía, conoce las mejores localizaciones, horas de luz y sombras adecuadas, va completamente preparada técnicamente hablando (¡Llevaba hasta un cepillo para limpiar el suelo  ! E incluso nos dejó agua para que el perro pudiera beber ya que se nos había olvidado) Pero no es sólo una gran fotógrafa, sino una amante de los animales: es dulce, cariñosa, amable y paciente. Tiene una gran sensibilidad que se ve reflejada en las fotos, respeta la personalidad y el carácter para que las imágenes sean un ejemplo gráfico de su esencia, y eso es muy bonito. Además, el trabajo que dedica a las fotos tras la sesión y el pack que entrega, deja el precio de sus reportajes al regalo o autoregalo que sin duda debéis hacer (os). Gracias por unas fotos preciosas y por el recuerdo de un día tan bonito para Tao y para nosotros.

- Una gran profesional y amante de los perros. Entendió perfectamente las necesidades de Haki y se adaptó a él (y a mi) para hacernos las fotos. Además las fotos son una pasada.

- Leticia Hernandez es una profesional de pies a cabeza, súper respetuosa con los perros y que comprende el lenguaje canino, algo tan esencial para que el perro se sienta cómodo. Realmente ni te das cuenta que Leti está ahí haciendo fotos mientras tu disfrutas con tu peludo, es una pasada, te hace sentir muy bien y cómod@, ella es una persona muy cercana y amable, ya os digo… Pone las cosas muy fáciles para que te sientas agusto y te lleves un recuerdo para toda la vida. En mi caso, yo necesitaba muchas fotos porque soy profesional del sector canino y he hecho dos sesiones de fotos con Leti: Una en entornos camperos y otra en la playa y ha sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo. MARAVILLOSA. Me encanta el estilo fotográfico de Leti, la calidad de las fotos, su creatividad… REPETIRÉ SIN DUDA  ! La recomiendo 100% Gracias Leti.

- Un 10/10 a la sesión de fotos que le hizo a Heavy, que encima es súper inquieta, pero con paciencia y mimos salieron fotos maravillosas. Leticia es una persona que trata con muchísimo amor a los animales y sabe sacar su esencia en cada fotografía. Deseando repetir  !

- Te transmite confianza desde el primer minuto, lo que ayuda a que nos relajemos en la sesión de fotos. Además la conexión que tiene con los animales es increible y su paciencia. La recomiendo 100%

- Recomendable 100%. Leti es una gran profesional, muy paciente, trabaja sin prisas y dando al animal todo el tiempo y espacio necesario para que se sienta cómodo y nada forzado. ?

THE LOVE HUNTERS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Edificio Arttysur, Avda. de los Empresarios s/n, Parque Empresar
  • Teléfono : +34675590010
  • Página web :
  • THE LOVE HUNTERS de guardia : no rellenado
  • THE LOVE HUNTERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE LOVE HUNTERS :

- Hicieron el vídeo de mi boda y fue mucho mejor de lo que pensé que podría ser, ¡no puedo recomendarlos lo suficiente  ! Hicieron un avance y un video de discursos, además del video principal, quedó hermoso.

NaneFotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. las Golondrinas, 3, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34610796999
  • Página web :
  • NaneFotografía de guardia : no rellenado
  • NaneFotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaneFotografía :

- Estudio de fotografía profesional situado en Guadacorte. Hacen reportajes fantásticos de eventos como bodas, comuniones, bautizos y trabajan muy bien con los niños y son especialistas en fotografía de embarazadas. También realizan foto recuerdos en distintos soportes. Muy recomendable.

- Preciosas fotografías. Trato espléndido. Muy recomendable.

- Muy bueno.

Manuel Angel Ríos Camacho

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Plata, 26, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel Angel Ríos Camacho de guardia : no rellenado
  • Manuel Angel Ríos Camacho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Angel Ríos Camacho

Joseortega

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avda, Av. Alcalde Don Juan Rodríguez, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joseortega de guardia : no rellenado
  • Joseortega abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joseortega

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Los Barrios, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Los Barrios

NaneFotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. las Golondrinas, 3, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34610796999
  • Página web :
  • NaneFotografía de guardia : no rellenado
  • NaneFotografía abierto el domingoe : no rellenado

mariscalariza

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 11, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34616556170
  • Página web :
  • mariscalariza de guardia : no rellenado
  • mariscalariza abierto el domingoe : no rellenado

Soy fotógrafa de animales

Categoría : Photographer

  • Dirección : 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34684457731
  • Página web :
  • Soy fotógrafa de animales de guardia : no rellenado
  • Soy fotógrafa de animales abierto el domingoe : no rellenado

THE LOVE HUNTERS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Edificio Arttysur, Avda. de los Empresarios s/n, Parque Empresar
  • Teléfono : +34675590010
  • Página web :
  • THE LOVE HUNTERS de guardia : no rellenado
  • THE LOVE HUNTERS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a