Fotógrafo / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un fotógrafo en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un fotógrafo en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 fotógrafos en Los Palacios y Villafranca :

LaChicaFilms

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 7, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34665375016
  • Página web :
  • LaChicaFilms de guardia : no rellenado
  • LaChicaFilms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaChicaFilms :

- Nos sentimos con él como con uno más de la familia, es genial ir conociéndole los meses antes porque ese día aún estás más relajada. A Yanira no pudimos conocerla antes pero es encantadora y juntos hacen un trabajo excelente. El resultado final ya no tengo palabras para describirlo, brutal, han sabido seleccionar a la perfección, música e imágenes para que se vea tal cual lo que queríamos reflejar diversión y elegancia a la vez. Gracias y mil gracias.

- Joaquín y Yanira son de otro planeta. Con un gusto exquisito, hacen vídeos que traspasan la pantalla, que emocionan y te hacen vivir lo que ves, aun sin haber estado allí. Acierto SEGURO, contar con ellos en tu boda.

- La mejor decisión que tuvimos para tener un recuerdo tan bonito de nuestra boda  ! Joaquín hace auténticas obras de arte y ha reflejado en un vídeo tan bonito todos los sentimientos que vivimos ese día y es una suerte poder revivirlo  ! Lo volvería a elegir una y mil veces  !

- El trabajo de Joaquin y Yanira es impecable. Ya no solo el resultado final, que no tendría palabras para describir la manera que han sabido resumir un día tan especial en un trailer y una película tan espectacular, sino el trato tan personal y cercano desde nuestro primer encuentro. Sin duda la mejor elección si quieres tener un bonito recuerdo para toda la vida del día de tu boda  !

- Sin duda alguna, un acierto haber contado con La Chica Films en nuestra boda. No hay día que no nos quedemos embobados viendo el espectacular vídeo que nos hizo Joaquin del día más feliz de nuestras vidas. Si queréis un recuerdo bonito de vuestro día, tenéis que contar con La Chica Films en vuestra boda.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para Joaquín y su equipo. Supo captar a la perfección los momentos más emotivos y divertidos de nuestra boda. Nos sentimos muy cómodos con él y el resultado superó nuestras expectativas. Su gusto al elegir las imágenes, creatividad y por supuesto su profesionalidad hacen que el resultado final sea TOP. Lo volveríamos a elegir sin duda, nuestro vídeo es el recuerdo más bonito que tenemos. Su trabajo es volver a trasladarnos al día más feliz de nuestras vidas.

- ¿Qué decir de Lachicafilms  ! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este EQUIPAZO en mayúsculas. Desde la primera reunión que tuvimos supimos que serían los candidatos perfectos para darle forma al vídeo de nuestra boda. Tuvimos una conexión especial con Joaquín desde el minuto cero, nos entendimos a la perfección y supo captar la idea que teníamos desde el principio. Nos casamos justo un mes antes de que explotara la dichosa pandemia y nos dieron el vídeo días antes de que se decretara el estado de alarma. Un vídeo convertido en una película preciosa, lleno de momentos mágicos vividos ese día, con una luz especial, como ellos mismos. Capturaron cada momento esencial y lo plasmaron con todo el cariño y la delicadeza que les caracteriza. No podemos estar más agradecidos y contentos con el resultado. Cada día se superan más y buscan las últimas novedades para hacer que su trabajo quede perfecto. Son únicos y muy muy especiales para nosotros. Gracias chicos  ! Un abrazo enorme.

- Tras buscar mucho encontramos a Joaquin de La. Chica Films y supimos de inmediato que lo queríamos a él y a su equipo  ! Nos encantó su trabajo desde el primer momento y tras ver nuestros videos de boda confirmamos que no pudimos elegir mejor  ! El vídeo, o más bien dicho la película, está hecha con tanta profesionalidad que emociona. Captaron todos los momentos importantes de nuestro día y crearon un video lleno de amor, emoción y delicadeza. Muchas gracias por todo La. Chica Films  ! Os deseamos lo mejor para vuestro futuro profesional  !

- No hay mayor satisfacción que después de disfrutar del día de tu boda te quede un recuerdo como el que nos entregó Joaquín. Cada plano estaba cuidado al detalle, no faltó ningún momento importante en nuestra película. Nos sorprendió con la música elegida y tanto mi pareja como yo nos sentimos muy identificados con ella. No podemos tener mejor recuerdo. Además la forma de entregarnos la película es muy original y está súper cuidada ¡Muchas gracias por formar parte de la locura que fue nuestra boda  !

- Desde el primer momento que mi pareja y yo contactamos con Joaquín (La. Chica. Films) para hacer la película de nuestra boda, nos trasmitió mucha calma, confianza, mucha naturalidad, mucha paz… Y todo eso lo vimos reflejado después en su trabajo, nos ha dejado un recuerdo inmejorable, lo capturó todo, no falto ni un detalle. No podemos estar más contentos de haberlo elegido a él sin duda alguna. Gracias  !

Fotografía Silvestre

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 9, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevil
  • Teléfono : +34955814680
  • Página web :
  • Fotografía Silvestre de guardia : no rellenado
  • Fotografía Silvestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Silvestre :

- Gran profesional y además disfruté de su compañía. 10/10.

- Maravilloso, unas fotos navideñas preciosa. Las que tenía en la tienda expuestas de comunión y bodas son espectaculares.

- Excelentes profesonales, crean imágenes que transmiten sensaciones, recomendables sin lugar a dudas.

- Gran profesionalidad. Muy recomendables.

- Un crack. Las mejores fotografías con el mejor trato  !

Lemos Ramón Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Joaquín Romero Murube, 20, local, 41720 Los Palacios y Villaf
  • Teléfono : +34674289429
  • Página web :
  • Lemos Ramón Fotografía de guardia : no rellenado
  • Lemos Ramón Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lemos Ramón Fotografía :

- Ramón es un buen profesional de la fotografía. Creativo e innovador. Me gusta mucho el buen hacer que pone al restaurar una foto antigua y hasta el día de hoy me sorprende gratamente. Como decimos por aquí: 'De casta le viene al galgo'. Viene de una familia y linaje de varias generaciones de fotógrafos. Y además es 'buena gente'. ¡Ánimo Ramón  !

- Recomendable 100/100 un verdadero profesional, repetiremos.

- Un profesional de los pies a la cabeza, está claro porque es un emblema de la fotografía en nuestro pueblo.

- Buenas fotos y buena atención.

- Profesionalidad.

Iván Melgarejo Fotografía - Fotógrafo de Bodas Sevilla

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Joaquín Romero Murube, 9, B, 41720 Los Palacios y Villafranca
  • Teléfono : +34633299599
  • Página web :
  • Iván Melgarejo Fotografía - Fotógrafo de Bodas Sevilla de guardia : no rellenado
  • Iván Melgarejo Fotografía - Fotógrafo de Bodas Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Melgarejo Fotografía - Fotógrafo de Bodas Sevilla :

- No tuvimos dudas. Cuando vimos sus fotos, lo tuvimos muy claro. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Iván Melgarejo  ! Para nosotros la fotografía en nuestra boda era algo muy importante, queríamos sentirnos cómodos y que fuese en línea con nuestra boda sencilla, sin protocolos y entre amigos. ¡Cuando descubrimos a Iván, supimos de inmediato que queríamos que fuese él  ! Iván es un encanto, hizo todo mucho más fácil y el resultado es espectacular. Cada vez que vemos las fotos descubrimos nuevos detalles y no podemos estar más seguros de que contar con él fue la mejor decisión que pudimos tomar.

- ¡Lo recomiendo al máximo, qué gran acierto  ! Para mí, el mejor fotógrafo. Realmente desde aquel día que estuvimos en su espectacular estudio y te conocimos quería que formases parte de ese gran día. Realmente tu dulzura, tu saber estar, tu manera de tratarnos y sobretodo tu profesionalidad se refleja en cada foto que haces. Sé que llegarás muy lejos porque realmente tienes un gran trayectoria, estoy segura. A parte de eso, mi boda fue preciosa. Las fotos, espectaculares, refleja todo lo que se vivió, no podía estar más contenta con nuestro álbum. Mil gracias por hacer que ese día tan importante quede plasmado en cada fotografía como sólo tú sabes hacerlo. Así que, recomendadísimo 100%.

- No podriamos estar mas contentos con las fotos de nuestra boda, Ivan es una persona encantadora y muy discreto cuando debe serlo, nos hizo estar muy tranquilos en todo momento.

- Iván es felicidad y amor puro, y eso mismo es lo que transmitió en cada foto de nuestra boda. Ahora que vamos a ser papás, lo hemos vuelto a elegir, y estamos la mar de contentos.

- Ivan es tan buen profesional como persona. Nos ha quedado un recuerdo increíble para toda la familia. Solo podemos darle las gracias y no dudéis en llamarlo.

Instabooth Eventos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Arenal, 63, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34633065891
  • Página web :
  • Instabooth Eventos de guardia : no rellenado
  • Instabooth Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instabooth Eventos :

- Sin palabras para describir el auténtico equipazo de Instabooth. Desde la primera vez que lo vimos un año y medio antes de la boda, supimos que era idóneo para nuestra boda. Y así fue, vaya servicio tan brillante. La gente encantada con el fotomatón incluso las personas mayores que están menos habituadas a estas cosas, se lo pasaron realmente genial y todo ello es gracias a vosotros. La calidad de las fotos es inmejorable. Las letras LOVE también quedaron espectaculares. Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Instabooth y sobre todo a Javi, una persona espectacular, un profesional de los pies a la cabeza. La dedicación que le pone es abismal y ofrece una sensación de tranquilidad y confianza excelente. Es un acierto asegurado. Volveríamos a contar con vosotros un millón de veces más. Muchas gracias por ponerle magia a nuestra boda de cuento  ! Esperamos volver a vernos muy pronto.

- Todos los invitados de nuestra boda han quedado sorprendidos y encantados con nuestro videomaton 360 con capacidad para 14 personas. Recomendable 100%, con un personal (en especial Javi) atento siempre a que todo salga de maravilla. Profesionalidad y diversión aseguradas  !

Grado Creativo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valle Inclán, 5, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34680655692
  • Página web :
  • Grado Creativo de guardia : no rellenado
  • Grado Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grado Creativo :

- Increíble el trabajo de Grado Creativo. El trabajo que nos hizo con Reparamos tu móvil, fue impecable. Son unos profesionales y en todo momento te orientan para mejorar el branding de la empresa… Cuento con ellos para futuros proyectos y los recomiendo a todos. Un trabajo exquisito y con un resultado final inmejorable.

- Antes de trabajar con Grado creativo, había estado con otras empresas de publicidad e imagen con las cuales tuve muy malas experiencias. Sin embargo la cercanía, profesionalidad y creatividad con la que trabaja Grado creativo, me hizo volver a confiar. Ahora contamos con una imagen de empresa renovada y excelente. Sin duda seguiremos contando con ellos para nuestros proyectos de futuro. Muchas gracias  !

- Grado Creativo ha sido un colaborador fundamental para nuestro éxito en la plataforma Kickstarter. Su desempeño eficiente y profesional nos ha aportado mucho valor. Sin duda, seguiremos trabajndo con ellos y los recomendamos.

- Cuando decidimos encargar a Grado Creativo el diseño de la imagen corporativa de Essencia Novias y de nuestra web, sabíamos que no nos equivocábamos. Sin embargo, el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperábamos sobre todo por la implicación personal de todo el equipo. Nos ayudaron en absolutamente todo, dándonos ideas, buscando proveedores, resolviendo dudas, enseñándonos de cara al futuro… Un 10 para todos y cada uno de ellos  ! Gracias por tanto  !

- Si desea que su negocio crezca, muy recomendable. Muy contento con la calidad y el enfoque en las redes sociales. Todo lo que toca Grado Creativo lo hace con mucho gusto. Auténticos profesionales.

- Ha sido para mí todo un placer trabajar con Grado Creativo, grandes profesionales que me han ayudado a encontrar un estilo personalizado para mi trabajo. Una agencia de publicidad que me ha sorprendido por su interés y profesionalidad, por su disposición y empatía, y por un trabajo que abarca a todos los sectores y campos de trabajo de nuestra sociedad, tanto en soporte material como informático. Gran trabajo compañeros.

- He quedado muy satisfecho con todos los proyectos que les he confiado. Son super-profesionales, Lo recomiendo al 100%.

- Para mi ha sido toda una experiencia formarme en Grado Creativo, y formar parte durante algunos meses de este gran equipo.

- Grado creativo, mi segundo hogar, un lugar donde nacen ideas, donde se toman los mejores cafés y se comparten risas interminables. Tengo suerte de ser parte de esta gran agencia.

- Tener la posibilidad de trabajar en el área de medios creativos y desarrollo de I+D de Grado Creativo es un buen comienzo para mi carrera, Saludos. 😉

ESTUDIO FOTOGRAFÍA GONZÁLEZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Blas Infante, 33, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34699873115
  • Página web :
  • ESTUDIO FOTOGRAFÍA GONZÁLEZ de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO FOTOGRAFÍA GONZÁLEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO FOTOGRAFÍA GONZÁLEZ :

- Muy buen trato y trabajo  ! Se adapta a tus gustos y bolsillo… Tenemos un bonito recuerdo de un día especial  ! Sin duda no será el único trabajo que nos haga. Recomendable.

- Buen profesional, muy cercano y paciente con los niños. Nos ha hecho él reportaje de comunión de mis dos niños y hemos quedado encantado con todo, las fotos son maravillosas. Puntual en su trabajo y se adapta a todas tus necesidades, recomendable al 100%.

- Excelente profesional  ! Llano, cercano y eficaz. Buen asesoramiento. Un placer trabajar con él cuando quieres tener plasmados bonitos recuerdos.

- Profesionalidad, cercanía y formalidad es lo que te define. Muchas gracias José Manuel por hacer una experiencia y un recuerdo muy bonito y especial. Gracias y lo recomiendo por precio, profesionalidad y sobre todo calidad.

- José Manuel eres estupendo  ! Tu trabajo espectacular  ! Estamos súper contentos con el reportaje de comunión de mi hijo y que decirte de los demás reportajes.

- Gran profesional sabiendo lo que hace, trabajo precioso y formalidad. Muchas gracias por todo. 100*100 recomendable.

- El trato genial, tu como persona eres d'10, todas las facilidades y sin poner ningún problema para nada muchas gracias.

- Me ha encantado el trabajo, todas las fotos preciosas exactamente igual q las quería, estoy contentísima. Muchas gracias al fotógrafo José Manuel, por su profesionalidad, Felicidades.

- Nos han encantado las fotos de comunión de nuestra hija. Las fotos tienen unos colores preciosos. Muy contentos.

- Mui contenta por su trabajo y el chaval mui simpático ?

Nieves Delgado Photography- Estudio especializado en maternidad,

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Miguel Ángel, 17, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34673811646
  • Página web :
  • Nieves Delgado Photography- Estudio especializado en maternidad, de guardia : no rellenado
  • Nieves Delgado Photography- Estudio especializado en maternidad, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieves Delgado Photography- Estudio especializado en maternidad, :

- Nieves, es una persona que ama su trabajo y los niñ@s. Nosotros teníamos cita con ella un día, pero nuestro bebé estaba un poco angustiado en cuanto al tema de la alimentación y no se relajaba. Ella hizo todo lo posible por calmarlo y que se sintiese lo más cómodo posible. Al no poder realizar la sesión completa, nos citó en esa misma semana, para poder terminarla y chapó, mi bebé era otro ese día. Estamos encantados con ella, ya que su paciencia es infinita, respetando en todo momento el ritmo de nuestro bebé, ofreciéndonos su ayuda en todo momento y su dedicación a lo que hace. Gracias por todo y por tu paz. Estamos deseando repetir en Navidades, porque el decorado es precioso como ella.

- Me encantó la sesión de recién nacido de mi niña, Nieves es una maravillosa persona y nos hizo sentir súper cómodos. Volveremos  !

- Fui a hacerle varias sesiones a mi bebé pero la última fué la sesión de cumple y nos lo pasamos super bien sobre todo la peque, no pudo disfrutar más con la tarta y después en la bañerita con el agua. Sin duda la mejor. La recomiendo 100% no te arrepentirás.

- En septiembre de 2021 tuve la suerte de poder realizar mi formación One to One con Nieves. La experiencia no pudo ser mejor  ! La formación dividida en una parte teórica y otra práctica, perfectamente repartida, con Nieves atenta a cada detalle y pendiente de nuestros fallos para corregirlos y hacer un seguimiento de nuestro trabajo que comienza aquí y perdura en el tiempo pues Nieves siempre estará pendiente de nuestro progreso. No solo en materia técnica y de trato con los pequeños modelos, hace énfasis en la seguridad y la higiene de las sesiones, el negocio, atrezzo… Lo repito una y mil veces, no puedo estar más contento y recomiendo la formación con Nieves sin dudarlo  !

- Esta semana tuvimos la sesión de embarazo. Se nota que es una profesional muy formada en embarazadas y niños. Súper paciente y buena persona. Lo recomiendo al 100%.

- Hemos acudido para una sesión de recién nacido y no podemos estar más contentos. Su estudio está muy bien situado y tiene todo lo que se puede necesitar (cambiador, baño completo, zona de juego, nevera, etc.) y además es muy amplio. El trato de Nieves es muy cercano y está siempre atenta a lo que la familia necesita. Trabaja con bebés y niños con mucha delicadeza y sabiendo lo que hace. Se nota que le gusta mucho su trabajo. Gran profesional. Sin duda repetiremos  !

- Mi marido y yo fuimos con nuestros mellizos para hacerles el reportaje de recién nacido y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Desde que entramos todo estaba cuidado al más mínimo detalle, una habitación habilitada para darle de comer a tus pequeños con todas las comodidades, ofreciéndote dulces y bebidas. Nieves es super amable y toda una profesional, tiene unos cuidados muy específicos con los pequeños (tiene estudios de la rama sanitaria que avalan su trabajo con ellos). Te explica todo lo que va haciendo con los bebés, tiene mucha delicadeza. El estudio está muy bien equipado. En definitiva, la experiencia que te permite disfrutar es maravillosa  ! Volveremos a repetir con otros reportajes futuros  !

- Mi esposa y yo fuimos por una sesión para nuestras hijas. El estudio está en buena zona y no hay problemas de aparcamiento. Las instalaciones son muy amplias y completas, ya que hay baño, sala de lactancia con cambiador, microondas…) y cuenta con una sala para que los hermanitos y hermanitas de los bebés puedan jugar, leer y no aburrirse. En cuanto a Nieves, es una magnifica profesional y muy cualificada para que lo hace, amable y atenta. Tiene mucha paciencia y se toma el tiempo que necesite para realizar la sesión, con lo que hace la experiencia más agradable para todos. Recomendable 100%. Volveremos sin duda alguna.

- Hemos realizado las fotos de embarazo y recién nacido, nos ha encantado, sin lugar a dudas la mejor, nos ha tratado super bien y tiene una delicadeza con el bebé increíble, un vestuario divino, no te tienes q preocupar por q ponerte porque ella dispone de todo tanto para las mamás como para los bebés, las fotos son espectaculares. Nosotros estamos encantados con el trabajo que ha realizado y la recomiendo 100x 100 y volveré a repetir seguro.

- Mi sobrina fue al estudio de nieves para hacerse las fotos de bebes y se porto genial, nieve tiene mucha paciencia y es una persona agradable y te saca unas fotos estupendas OS la recomiendo al 100% no encontrareis a una fotógrafa como nieve y todas las personas k van al estudio salen contentas y la entrega de las fotos te lo hace en pocos días, OS la recomiendo al 100%

Fotos J.M. Cerrada

Categoría : Photographer

  • Dirección : A, Av. de Sevilla, 4, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955810664
  • Página web :
  • Fotos J.M. Cerrada de guardia : no rellenado
  • Fotos J.M. Cerrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos J.M. Cerrada :

- Está muy bien.

- Gran trato. Son muy amables y saben lidiar con niños pequeños. Hacen fotos carnet en el acto. Perfect place for instant passportlike pictures. Kind people.

- Muy amable, fotos de carnet en el acto, muy recomendable.

- Genial, Simpático, Eficaz, Rápido, etc.

- Encantada.

- Un gran profesional.

- Profesional y trato estupendo.

- Me a echo un reportaje precioso.

- Bien.

- Gran profesional.

Fotografías Lemos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 7, 2ªPlanta, Modulo,1, 41720 Los Palacios y Vi
  • Teléfono : +34633650152
  • Página web :
  • Fotografías Lemos de guardia : no rellenado
  • Fotografías Lemos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografías Lemos :

- Unos profesionales como la copa de un pino ya nos han hecho la pre boda y la boda y la verdad es que super contento por su trabajo capturando unas fotos increíbles y un trato excepcional, en definitiva unos increíbles currantes y todavía mejores personas totalmente recomendabless.

- Estamos super encantados con su trabajo, con su trato y volveríamos a repetir con ellos una y mil veces.

- Julia estuvo en nuestra boda captando cada momento especial y nos encantó, muy atenta, pendiente de todo y dándonos ideas para sacar fotos especiales con la familia. Las fotos son una maravilla, sin duda la recomiendo. Es un encanto, gracias  !

- Siempre tuve claro que el día que me casara los elegiría. Y así fue. Los contraté antes de la pandemia, cambiamos dos veces la fecha de la boda y siempre buscó la solución para podernos realizar el servicio. A pesar de haber tenido el servicio contratado y cerrado… A última hora se nos ocurrió otra idea y también fueron muy resolutivo. Estamos encantados con haberlos elegido, el día de la boda nos lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos, nos trasmitían mucha confianza. Estuvimos muy cómodos. Estamos deseando de ver el resultado. Le hemos pedido un adelanto y también nos ha editado y osado alguna que otra foto. La impaciencia nuestra… Jejeje. Los volveríamos a elegir sin lugar a dudas. Grandes profesionales. Muchas gracias.

- Gran profesional y gran persona, siempre con un trabajo EXCELENTE y un trato EXQUISITO, te volvería a elegir mil veces más  ! Por el trato, por como trabajáis, por como presentáis vuestros trabajos, por los acabados… Sois geniales  !

- Los recomiendo 100% profesionales de toda una vida dedicada a fotografías Lemos. Sois los mejores sin duda siempre os volvería a elegir 1 y mil veces, para todos mis fotos y para mi gran día… Fotos con naturalidad, creatividad, mágicas… Es lo que tú haces siempre buscando ideas para ser tus fotos únicas se nota 100% lo que te gusta tu trabajo muchas gracias por todo  !

- AUTÉNTICO 10/10. Conocí a Lemos hace una década cuando coincidimos trabajando en muchas bodas. Desde fuera me daba una auténtica impresión de profesionalidad. TREMENDO además de DIVERTIDO. Nada del típico aburrido tirando fotos… él le daba esa chispa. Y para nuestra boda él no podía faltar. Era prácticamente amigo y así se lo dejamos claro: a parte de ser nuestro fotógrafo, tenía que ser nuestro invitado. La experiencia FUE TOTAL  ! Desde las mañanas en nuestras casas, pasando por toda la ceremonia/convite hasta que post-boda. Todo lleno de ensueño gracias a LEMOS. Mis dieces, ahora como cliente  ! Que no os engañen, que con ellos no vais a tener que preocuparos de que salgan buenas fotos o tengáis un bonito recuerdo… Porque eso está garantizado. Su trabajo lo hacen GENIAL y todo lo que está en sus manos acaba siendo ORO. GRACIAS  ! Os dejo con unos detallitos de nuestro post-boda.

- La verdad que genial, hemos quedado encantados con el reportaje además un pedazo de profesional y ante todo persona. De verdad encantados y volveremos a repetir. Para mis momentos de recuerdo ya tengo mi fotografo. LEMOS, super agradecida por todo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a