Fotógrafo / Andalucia / Los Villares

Contactar con un fotógrafo en Los Villares, 23099

Contacte con un fotógrafo en Los Villares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Los Villares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Los Villares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Los Villares :

Supercastizo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Zurradero, 31A, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34633891143
  • Página web :
  • Supercastizo de guardia : no rellenado
  • Supercastizo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercastizo :

- Feliz  ! Muy feliz de haber confiado en Beatriz y chari  ! Las encontré por casualidad y cuanto me alegro  ! Maravilloso trabajo, tienen una dulzura especial  ! Que fotos tan bonitas y cuánta delicadeza han tenido conmigo, y por supuesto con la bebé. Recomiendo al 100%. Repetiré sin duda  ! Gracias chicas por plasmar lo más bonito de nuestras vidas en fotos.

- Elegimos a Bea y Chari para una sesión newborn y fue todo un acierto y una experiencia maravillosa. La paciencia y el amor que dedicaron a nuestra bebé fue sorprendente e inmejorable. Quedamos muy contentos con el trato y el resultado. Sin duda, unas grandes profesionales.

- Maravillados con las fotos de la sesión de Smash Cake  ! Chari y Bea son grandes profesionales, nos encanta su filosofía de trabajo. La niña en todo momento se encontró super cómoda, fue ella quien marcó en todo momento las fotos de la sesión. Se venía ella sola arriba  ! mírame mírame que estoy aquí  ! o ahora voy a comer así que tranquilitos, uyss que me he cansado y ya me voy… Algo que nos gusta mucho es que dan opción a personalizar el escenario a tu gusto, en nuestro caso teníamos muy claro qué tipo de escenario queríamos y a pesar de que en su portfolio RRSS no vimos nada similar se lo planteamos y sin ningún problema  ! Ellas encantadas de montar otro tipo de escenario 'diferente' así que sino encontrais lo que queréis PREGUNTARLES que seguro pueden hacerlo  ! Les encanta hacer cosas nuevas. Yo lo tengo claro repetiré con ellas muchas más veces. Muchas gracias Chicas  !

- Desde que encontré su página web por Internet super que serían ellas quienes hiciesen las fotos de comunion a mi niña. Desde el primer momento conecte con Bea y supo lo que quería (a Chari no la conocí pero estoy segura que son tal para cual, zipi y zape). La sensación es de estar en casa, nos sentimos súper cómodos desde el principio hasta el final de la sesión, me encantó su dedicación, su profesionalidad… Su cariño, repetiría sin dudar, como he dicho antes no la conocía de nada y es como si la conociera de toda la vida… Y el resultado E S'P E C'T A C'U L'A R ! DE 20  ! No creo que sea la última vez, se me queda mi espina de las amapolas así que… Un abrazo enorme.

- Sin duda alguna la mejor elección que hicimos para el día de nuestra boda. Simpáticas, profesionales, buena gente y con un buen rollo que te hace estar súper tranquila y pasar uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias por todo chicas.

- Es la 2 vez que trabajamos con ellas y estoy encantada, tanto que ya tenemos una nueva reserva para cuando nazca mi bebé. Son amables, educadas y y muy profesionales y el trato no puede ser mejor, y si tenéis animales son la mejor opción ya que les encantan.

- Bea y Chari son súper encantadoras, amables, profesionales y todo lo que diga se queda corto. Te ayudan a buscar el día adecuado para que todo salga perfecto y el sentimiento es como estar en familia  ! Sin duda seguirán plasmando los momentos que más me importan una y otra vez. Gracias chicas, sois geniales  !

- Contactamos con Chari y Beatriz a través de las redes sociales. No es que tengan un perfil cuidado, es que son grandes profesionales  ! Desde el principio te hacen sentir como en casa con ese trato tan cercano hacia nosotros y nuestro bebé. Dejan constancia de que adoran su trabajo porque los resultados no podían ser más bonitos  ! Muchas gracias por todo, nos llevamos un recuerdo maravilloso  ! Y por supuesto, la próxima Navidad tendremos que hacer otra sesión  !

- Bea y Chari son un encanto, lo hacen todo muy fácil estamos muy contentos con el resultado. Fué un gran acierto elegirlas.

- La mejor elección que pudimos hacer para plasmar el día más bonito de nuestra vida juntos, sin dudar las volveremos a elegir para hacer perpetuos nuestro mejores momentos. Supieron hacernos sentir como en familia en todo momento, las risas estuvieron aseguradas desde el primer minuto y sin duda compartir con ellas ese día fue una buena elección, gracias chicas.

Fotografo de Bodas Reportajes de Comunion en Jaén : Ciber Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Juan de Dios, 24, B, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34953321190
  • Página web :
  • Fotografo de Bodas Reportajes de Comunion en Jaén : Ciber Studio de guardia : no rellenado
  • Fotografo de Bodas Reportajes de Comunion en Jaén : Ciber Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo de Bodas Reportajes de Comunion en Jaén : Ciber Studio :

- Gran pareja de fotógrafos Fernando y María  ! Realizaron el reportaje de comunión de mi hija y no podemos estar más contentos con el resultado y el trato durante las sesiones que le realizaron  ! Somos de Granada y mereció la pena trasladarnos a Jaén??? tan precioso. Unas fotografías naturales, con una luz natural, el rostro de mi hija sale con la naturalidad que tiene, todas sus facciones, sus lunares, etc… Son magníficas, unos artistas de la fotografía, les apasiona lo que hacen y de ahí esos resultados  ! Muchas gracias por todo  !

- Grandes profesionales ! Atentos a cada detalle y trato inmejorable ! Contentísimos con su trabajo. Los volvería a elegir sin lugar a dudas.

- Magníficos profesionales, atentos en cada detalle dando siempre lo mejor de ellos. Una experiencia divertida e inolvidable. No os lo perdáis  !

- Magnífica experiencia. Trato inmejorable y resultados totalmente satisfactorios. Fotografía natural, fresca y jóven, a la vez que sofisticada, diferente y espectacular. Se adaptan perfectamente a tus gustos y tienen opciones de todos los precios. Un 10 para las fotos y videos  !

- Siempre atentos a cada detalle, trabajan con profesionalidad, haciendo que el cliente se sienta cómodo.

- Un profesional como pocos, con buen gusto y amabilidad, siempre dispuesto a asesorarte y hacer inolvidable los mejores momentos.

- Fotos espectaculares siempre, un 10 en profesionalidad y trato súper amable.

- Muy buena atención buena calidad y muy contenta con el servicio.

- Profesionales como la copa de un pino, y un trabajo esquisito y precioso, no lo dudes, son una barbaridad de buenos en su trabajo.

- Fotos de muy buena calidad. Recomendable 100%

Lessi Studio Foto & Cine

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cestero Bartolome Ruiz-Cordoba, 26, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34953320309
  • Página web :
  • Lessi Studio Foto & Cine de guardia : no rellenado
  • Lessi Studio Foto & Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lessi Studio Foto & Cine :

- Buena gente, buenos profesionales. La boda, fotos de embarazo, felicitaciones de navidad y muchos trabajos que me han realizado y otros tantos que me quedarán por pedirles. 5* pero les pondría más si hubiese.

- A mi personalmente me encantan las fotos que hace Mari Carmen, es una profesional. A mi hijo le ha echo unas fotos de Comunion preciosas. Gracias por todo.

- Los mejores profesionales que puedas encontrar. Creo que con eso queda dicho todo. Siempre calidad ante todo. Recomendados 100%

- Magníficos fotógrafos un trato exquisito mui buena gente y excelentes personas un trabajo que realizan que te deja con la boca abierta.

- Grandes profesionales.

- Grandes personas y equipo de profesionales, gracias por los reportajes tan bonitos que me hacéis.

- Todo por un trabajo impecable. Máximo esfuerzo y dedicación para satisfacer a los clientes.

- Muy buena persona y profesional.

- Trato y profesionalidad. Inmejorable.

- Grandes profesionales.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a