Contactar con un fotógrafo en Madrid, 28079

Contacte con un fotógrafo en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 164 fotógrafos en Madrid :

Onsurbe Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Telefonillo 618 campana, C. del Patrimonio de la Humanidad, 1, P
  • Teléfono : +34607726747
  • Página web :
  • Onsurbe Fotografía de guardia : no rellenado
  • Onsurbe Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onsurbe Fotografía :

- Alberto y su equipo son los mejores ! No tenemos ninguna duda de que fue nuestra mejor elección. Nos ayudó para las invitaciones y quedaron espectaculares, y del reportaje del gran día, no tenemos palabras  ! Tanto fotografía y vídeo, parece de película y revives tu boda con tanta emoción  ! Contratamos también el fotomaton con ellos y te deja un gran y divertido recuerdo  ! No podemos más que agradecer lo profesionales que son. Iván y Sara 19. 05. 2023.

- Espectacular profesional y encantador Encontré a Alberto Onsurbe fotógrafo para mi boda. Contrate fotografia, video y fotomaton/videomaton con él  ! Y no pude hacer mejor elección. Profesional de 10  ! Tod@s mis invitad@s quedaron encantad@s con él y todos sus servicios. Asi que si buscais unas fotos de cine en vuestro día y que vuestros invitad@s se lo pasen pipa en el fotomatón, no dudéis en contactar con Onsurbe fotografía  ! No solo vais a estar encantad@s con el servicio, sino con su trato, amabilidad y cercanía. Sabe en todo momento lo que hacer y como hacer. Es un amor de chico  ! Mis hijos locos con él  ! Gracias Alberto por estar con nosotros ese día  ! Y por hacerlo todo tan fácil  ! Y sin duda seguiré contando con él como fotógrafo para mi familia  ! Ángeles y Javier 7/7/23.

- Nos casamos en Julio del 22, pero teníamos claro que queríamos a Alberto como fotógrafo desde casi dos años antes (si, debido a la avalancha de bodas del Covid tuvimos que hacer las cosas con tiempo). Contar con él como fotógrafo fue maravilloso, hizo que todo fuera fácil desde el principio, incluso para un novio que odia las fotos. Se adaptó en todo momento a nuestras peticiones y a nuestros miedos, y nos hizo sentir cómodos todo el rato, calmando incluso nuestros miedos y dudas. Sin dudarlo, puedo decir que es la mejor elección que hemos en la boda y estamos super contentos con el resultado.

- Elegimos trabajar con ellos para el reportaje de nuestra boda, tanto fotografía como vídeo, y no podemos estar más contentos. La maravillosa atención que nos ha dado Alberto, junto con su cercanía y su trabajo, nos hace estar agradecidos por haberlos elegido. Y, además, todos nuestros invitados coinciden con nosotros en la calidad del trabajo. No dudaremos en volver a contar con Alberto si fuera necesario y recomendarles a quien podamos.

- Hoy se cumplen 4 meses de nuestra boda o mejor dicho, de nuestra maravillosa boda. Alberto y Alberto fueron nuestros fotógrafos y no podíamos haber contando con mejores profesionales que ellos, captaron a través de sus cámaras todos los momentos de felicidad que vivimos ese día. El trato siempre inmejorable, en todas las reuniones con Alberto nos sentíamos como en casa, él nos dio los mejores consejos y organizó con nosotros todos los momentos al detalle. GRACIAS infinitas, GRACIAS en mayúsculas porque no encontramos mejor palabra que esa para transmitir como nos sentimos desde el primer momento en el que decidimos confiar en los profesionales de Onsurbe. Ahora vemos las fotografías y es imposible elegir unas cuantas porque todas son maravillosas. Volveríamos a escogeros siempre. Ángel y Miriam Boda 5 de agosto de 2022.

- No tengo palabras para decir el pedazo video que me han hecho Juan Carlos todo un profesional y Laura una chica super cariñosa. Contentísima con ellos por ese trabajo tan bien realizado. Decir que si os ofrece Alberto el videocoll os recomiendo q lo cogais es todo un acierto q vuestros invitados se lo pasarán muy bien y se ve menos. Un bonito recuerdo de una boda q fue muy divertida. Totalmente agradecida un besazo equipo Virginia y Rubén.

- Solo puedo decir eso, que son los mejores. Contactamos con Alberto y su equipo porque el que es ahora mi marido ya los conocía de otras bodas (su hermana, su primo…) y solo les queríamos a ellos. Ya solamente cuando vas a su estudio a que te informen, ves una cercanía con Alberto que no lo hemos tenido con otros proveedores y ahí ya surge esa complicidad a la hora de que te fotografíen (más para gente que no está acostumbrada). Con ellos el tiempo pasaba rapidísimo, te explican cómo 'posar', hablas con ellos, te ríes y las fotos salen naturales. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Estas fotos, que serán un recordatorio de un día mágico, y ellos, hicieron magia, inmortalizaron cada escena y nunca lo olvidaremos. ¡Muchas gracias  !

- Los recomendamos totalmente, no podemos estar más contentos con el reportaje de nuestra boda. Son muy profesionales, no te das cuenta de que están trabajando y ademas su experiencia profesional se nota al darte consejos sobre cómo y dónde hacer las fotos. Supieron sacarnos el mejor partido Para nosotros los mejores.

- Excelente profesional, buena persona, nos hizo sentir cómodos antes, durante y después de nuestro gran día, nuestros invitados quedaron encantados con todo el equipo y nosotros totalmente satisfechos, ahora os recomendamos a todos nuestros amigos porque sois unos grandes profesionales. GRACIAS POR TODO  ! 29/05/21 Boda Estela y Jorge.

- Excelentes fotografías, me han encantado además el trato es súper ameno, te ayudan con todo.

FOTOGRAFÍA AITANA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Albino Hernández Lázaro, 32, 1B, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34672264749
  • Página web :
  • FOTOGRAFÍA AITANA de guardia : no rellenado
  • FOTOGRAFÍA AITANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTOGRAFÍA AITANA :

- Gracias por las fotos están preciosas.

- Los recomiendo gracias por el buen servicio siempre estaban pendientes si estábamos bien arreglados con el pelo los accesorios y demás gracias.

- Los Recomiendo al 1000 por mil me encanto el trabajo la delicadeza y todos la verdad quede muy contenta.

- Están lindas las Fotos que tienes publicada.

- Cuanto cuera la sesión Embarazadas  !

- Excelente.

Fotógrafo de boda Madrid

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C 2F, Av. del Cerro Milano, 139, 28051 Madrid
  • Teléfono : +34640271412
  • Página web :
  • Fotógrafo de boda Madrid de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de boda Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de boda Madrid :

- Contratamos a la Agencia para nuestra boda y fue todo un acierto  ! Ahora sabemos que tenemos un reportaje de boda que no pasará de moda nunca… El trato excelente  !

- Puro arte hecho fotografía, grandisimos profesionales del sector. Mi mujer y yo agradecemos el trato recibido en todo momento. Gracias de corazón.

Eva del Pozo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Lehendakari Aguirre, 30, 28914 Madrid
  • Teléfono : +34609663332
  • Página web :
  • Eva del Pozo de guardia : no rellenado
  • Eva del Pozo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva del Pozo :

- Buena profesional.

MAYOR

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pablo Lima Pro, 3, 28523 Madrid
  • Teléfono : +34609110107
  • Página web :
  • MAYOR de guardia : no rellenado
  • MAYOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYOR :

- Creo que no tendría palabras suficientes para describir y agradecer nuestra experiencia vivida con Vicente y Nuria. Por donde empezar… Desde el primer día que solicité sus servicios Vicente siempre fue amable, cercano y muy claro, me convenció desde el principio. En las fotos preboda todo fue fantástico, unas fotos preciosas donde ya se notaba que nos habían captado 100% las miradas, expresiones, gestos. Vemos las fotos n'sentimos que esos somos nosotros y nuestro amor. El día de la boda fue inolvidable… Puntualidad, acompañamiento en TODO momento, no se perdieron detalle. Estaban atentos de absolutamente todo, si nos faltaba algo enseguida buscaban solución. Incluso manché con un poco de maquillaje el traje del novio y en menos de 10 minutos lo tenían solucionado. ES LA MEJOR ELECCIÓN QUE PUDIMOS HACER, elegirlos para que nos acompañaran en el día mas importante de nuestras vidas… Y EL RESULTADO DE LAS FOTOS… SIN PALABRAS. Son espectaculares, preciosas. Pero sobre todo de esas fotos que las ves y se te ponen los ojitos aguados porque tienen esencia, reflejan emociones, sentimientos, palabras. Reflejan todo lo que vivimos ese día, es como palpar las emociones de nuevo mientras ves las fotos. Por favor, no dudéis en elegirlos, son fantásticos y lo más importante, unos seres humanos maravillosos. Gracias de nuevo Vicente y Nuria, sois inolvidables.

- Comenzaré diciendo PROFESIONALES  ! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. Un equipo que cuida tanto a los novios como los detalles que a nosotros se nos pueden pasar con los nervios. Y el resultado Impresionante. 100% recomendable. Sin duda lo recomendaré siempre. Muchas gracias por todo.

- Si estamas buscando un fotógrafo profesional. No dudes en llamar a Vicente Mayor, es un gran profesional y disfruta mucho de su trabajo. Es un placer haber trabajado con el y con Nuria su mano derecha. No es el típico fotógrafo qué te da las fotos rápido, las trabaja muy bien y merece la pena esperar. Gracias por las fotos de muestra boda. Son muy encadores los 2. No dudes en contratar a Vicente Mayor.

- Nos hizo un book de pareja y el resultado fue estupendo. Estuvo una mañana entera con nosotros. Repetiremos sin duda  ! Gracias Vicente.

- Me hizo 3 books formidables. Gracias a eso me han llamado de varias agencias. Gracias  !

- Muy buen profesional de trato cercano y trabajo impecable.

- Fantástico, muy profesional. La mejor elección.

- Fotos increibles y de gran calidad.

Alexandra Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Anoeta, 63, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34625072743
  • Página web :
  • Alexandra Fotografía de guardia : no rellenado
  • Alexandra Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexandra Fotografía :

- Muy buenas fotos, una sesión muy bonita, romántica y con un recuerdo para siempre. Alex es muy simpática y agradable, te hace ameno cada momento pese a no conocerla antes de la sesión de fotos. Sin duda la recomiendo 100%

- Alexandra es una chica muy maja y profesional entiende lo que quieres y luego plasma tus deseos en hermosos recuerdos. Se adapta y tiene muy buenas ideas. La recomiendo 100%

- Todo pefecto, hace que los miedos ante la camara desaparezcan, hicimos unas fotos en pareja muy divertidas, pasamos una tarde muy agradable y Alexandra tuvo una paciencia infinita con nosotros.

- Gran profesional¡ recibimos un trato increíble ; fotografías cuidando cada detalle y con muy buen gusto. Recomendable 100%.

- Muy buenas fotos  ! Toda una profesional. Y muy fácil trabajar con ella. Habrá más sesiones seguro  !

- Es maravilloso el trabajo que hacen y desde luego yo estoy encantado con las fotografías que me hicieron.

Alex Morosanu` Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Peso Hispano, 6, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34619485522
  • Página web :
  • Alex Morosanu` Fotografía de guardia : no rellenado
  • Alex Morosanu` Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Morosanu` Fotografía :

- Gracias a Alex tenemos recuerdos preciosos e inolvidables del día del bautizo de nuestro bebé. Gracias por tu talento, por saber como hacernos sentir especiales, por estar atento a las peticiones de los invitados. Una elección totalmente acertada lo volvería a contactar mil veces mas.

- Sin lugar a duda un fotógrafo dedicado e implicado desde el minuto 1 hasta finalizar el evento  ! Amable y sonriente transmite confianza y tranquilidad sabiendo que esas fotos que soñaste las tendrás en el álbum  ! Recomiendo 100%, no fallarán  ! Tanto las fotos del bautizo de nuestro hijo como el recuerdo videográfico fueron muy acorde con lo que nosotros queríamos tener plasmado. Gracias y gracias  !

- Todo genial. Muy profesional y amable, tiene mucha paciencia. Nos hizo las fotos de la boda civil y estamos encantados, pronto nos volveremos a ver.

- ENCANTADOS CON SU TRABAJO ! Fue nuestro DJ en el bautizo de nuestra pequeña. Toda la noche atento a nuestros invitados para adaptar los estilos musicales al gusto de estos y que no se parara de bailar ! Buena presencia, amable y profesional. Gracias Alex ! Nos hiciste pasarlo en grande ! Un servicio y un trato de lo más recomendable. Te mandamos un abrazo gigante. Hasta la próxima ! Adri, Florín y Alexia.

- Encantados con todo su trabajo  ! Fue la primera y única opción que barajamos como fotógrafos de nuestra boda. Nos hicieron que el día fuera más fácil, con menos nervios y más risas. El trabajo final increíble. Sin duda volveríamos a elegir a Alex, magnífico equipo junto a Dora?

- Muy profesional, enfocado en los detalles importantes que hay en un día tan especial como el de la boda, lo recomiendo ya que convierte las fotos de boda en algo especial, diferente y artístico.

- No podemos haber elegido mejor fotografo y videografo  ! Impresionante la forma de hacernos sentir tan comodos en un dia llena de nervios. Vuestra amabilidad, paciencia, cercania… No ten go palabras. Despues de ver las fotos, video y album de nuestra boda sin duda los volveriamos a elegir una y mil veces  ! Habeis captado cada momento magico de nuestro dia:las sonrisas, la alegria, diversion. Han conseguido que sea un regalo para toda la vida  ! Recomiendo100%  ! No me queda nada mas que daros las gracias por hacernos reir y llorar de emocion cada vez que vemos vuestro gran trabajo  ! No podemos estar mas contentos con el resultado  ! Impresionante tambien la manera que cuidan cada detalle  ! Gracias y mil veces Gracias.

- Todos los proyectos de Alex Morosanu tiene una cita que la representa : “Una imagen es un poema sin palabras. ” Alex Morosanu' significa: talento, inoova, seriedad, implicación, sentimientos, arte y diversión ; los elementos necesarios para cualquier tipo de evento. Todas las recomendaciones para un evento maravilloso.

- Un trabajo genial, una persona muy profesional y una atención muy familiar. Alex es una gran persona y el mejor en su trabajo.

- Fenomenal  ! eres un tio grande  ! sigue asi.

Rayferphoto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 28044 Madrid
  • Teléfono : +34643846325
  • Página web :
  • Rayferphoto de guardia : no rellenado
  • Rayferphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rayferphoto :

- Excelente fotografo de bodas.

- Reportaje de boda 100% profesional.

SantiOspina / Video y Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Batalla de Torrijos, 06, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34687156420
  • Página web :
  • SantiOspina / Video y Fotografía de guardia : no rellenado
  • SantiOspina / Video y Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SantiOspina / Video y Fotografía :

- Muy talentoso, excelente en lo que hace  !

- Excelente trabajo  !

Servicios Politecnicos Aéreos SA

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carretera Barrio de la Fortuna, S/N. Aeropuerto de Cuatro Viento
  • Teléfono : +34915605717
  • Página web :
  • Servicios Politecnicos Aéreos SA de guardia : no rellenado
  • Servicios Politecnicos Aéreos SA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servicios Politecnicos Aéreos SA :

- Quedé maravillada en cuanta personas trabajan por que todo sea mejor. Te sientas y mientras tomas el café escuchas son personas que les gusta sus trabajos ahi te sientes orgulloso de ser español.

- La web es una pasada y los servicios y profesionalidad de esta empresa también lo son.

- Muy profesionales  !

- Empresa recomendable 100%  !

Daniel Haro | Fotógrafo Profesional Madrid

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Monasterio de Silos, 28949 Madrid
  • Teléfono : +34659440472
  • Página web :
  • Daniel Haro | Fotógrafo Profesional Madrid de guardia : no rellenado
  • Daniel Haro | Fotógrafo Profesional Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Haro | Fotógrafo Profesional Madrid :

- Un acierto contar con el para nuestro gran día  ! Las fotos son preciosas y es de los fotógrafos que no te das cuenta de que están, captura momentos que quedan super bonitos en las fotos, sin posados, fotos naturales y el trato y profesionalidad de 10 La entrega de los trabajos ha sido rapidísima. Muchas gracias  !

- Contraté los servicios de Dani por su relación calidad- precio y no puedo estar más contenta. Es un profesional, en todo momento me informó y la sesión fue muy cómoda para el niño. Las fotos salieron preciosas y me las entregó en el plazo acordado. ¡Muchas gracias Dani  !

- Daniel es un gran profesional. Hizo las fotos de la Primera Comunión de mi hija. Son preciosas. ¡Muchas gracias  !

- Mejor trabajo imposible, gran profesional, cercano y con una visión fotográfica de 10, te resuelve rápido cualquier duda y se implica totalmente en cada foto, contaremos con él en futuros proyectos sin duda.

- Muy recomendable. Hicimos las fotos de pre-comunión y quedaron preciosas. Un recuerdo muy bonito.

- No tengo palabras para la profesional de Daniel, a parte de ser un fotógrafo excelente, te hace sentir muy cercano a él en el momento de fotos. Desde las fotos de la preboda hasta el mismo día de la boda en todo momento está atento para capturar el recuerdo más bonito. Sin duda la mejor elección en cuanto a fotógrafo para nuestra boda. Gracias Dani, por todo.

- Contratamos a Dani para nuestra boda y fue una experiencia muy bonita. Antes de la boda quedamos para conocernos en persona y para comentarle nuestra expectativa. El día de boda estuvo puntual y preparado en el lugar acordado. Nos guió para tomar los mejores ángulos, pero al mismo tiempo captaba los momentos espontáneos. Por circunstancias imprevistas (cierre del parque) buscamos alternativas y nos dedicó tiempo horas extra para que tengamos captadas las mejores memorias de nuestro hermoso día  ! Muchas gracias Dani  !

- Excelente fotógrafo  ! Lo mejor de todo la tranquilidad que nos transmitió y nos hizo sentir cómodos y agusto en todo momento, pese a no haber estado nunca en una sesión de fotos. Sentimos como si le conociéramos de toda la vida, incluso al acabar la sesión de la preboda nos tomamos una cerveza con el 🙂 Y las fotos de la boda mejor no podían ser  ! Encantada con todo en general. Gracias Daniel.

- Muy buen profesional, atento y paciente con los niños… Lo recomiendo al 100%

- Dani fue el fotógrafo de nuestra boda en octubre y desde la sesión preboda nos hizo sentir súper cómodos frente a la cámara  ! Su profesionalidad, creatividad y buen rollo hacen que te lo pases bien y que las fotos queden ESPECTACULARES  ! En la boda tuvimos que ajustarnos un poco a los tiempos y con ayuda de Dani pudimos hacer todas las fotos que queríamos, con todos los invitados, aceptando peticiones e ideas, gracias por todo Dani  !

Andrea Bruiz Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Cerro del Castañar, 161, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34635210022
  • Página web :
  • Andrea Bruiz Fotografía de guardia : no rellenado
  • Andrea Bruiz Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea Bruiz Fotografía :

- Una fotógrafa excepcional, una auténtica profesional  ! Además de saber captar momentos inolvidables el día de nuestra boda, Andrea también es capaz de sacar tu lado más natural en esos momentos en los que estás hecha un manojo de nervios. 100% recomendable  !

- Recomendable al 100% A parte de tener un estilo propio increíble, es una persona encantadora y muy atenta. Mis invitados quedaron muy contentos y nosotros mucho más con su gran trabajo. No podíamos haber tenido mejor acierto que con Andrea.

- No me centraré en lo mucho que nos encanta su estilo de fotografía natural y desenfadado porque se ve a simple vista. Quiero destacar el trato personal y la paz que trasmitieron en un día de muchos nervios cómo fue nuestra boda. Siempre estaban ahí con una sonrisa pero sin entrometerse. Para nosotros, fue una invitada más  ! Gracias Andrea.

- Andrea es la persona que capta la imagen justo en el momento perfecto. Cuenta con un estilo único y especial. Las fotografías son magníficas, y su trato inmejorable.

- Gran persona, muy profesional y sobre todo cercana, amable y divertida. Desde mi experiencia, unas fotos increíbles, naturales y de calidad. Ha sido todo un placer trabajar contigo, gracias por facilitar y ayudar siempre, estaré encantada de repetir. Saludos.

- Andrea es una gran profesional que se involucra mucho en su trabajo, una persona cercana y agradable con la que da gusto tratar. Totalmente recomendable.

- Los momentos son ahora, ni antes ni después, AHORA, no se repiten, no se recrean, se captan o se pierden. Esta fotógrafa, Andrea Bruiz, no crea el momento perfecto, sino que capta y atrapa el momento de ahora o nunca. Increíble trabajo  ! Gracias 🙂

- Fue increíble trabajar con ella y su compañero Pablo. Fotos muy bonitas, divertidas y naturales. Repetiría sin dudarlo.

- Excelente fotógrafa, cercana, amable y muy profesional  ! Sin duda alguna la recomiendo para cualquier tipo de evento  !

- Gran profesional y excelentes fotografías.

Kika Thous Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Monasterio de Silos, 13, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34603045281
  • Página web :
  • Kika Thous Fotografía de guardia : no rellenado
  • Kika Thous Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kika Thous Fotografía :

- Agradecer a Kika, por esta experiencia en su estudio con mi hija Martina. Ha sido realmente muy seria y profesional a la vez que dulce, amable y paciente. Gracias por dar soporte a Marti en sus primeros pasos en la actuación. Espero que tengas mucho exito.

- Una fotógrafa maravillosa, hizo varias fotos para mi grupo de música y estamos muy contentos. Trato agradable, cercano y amable, me hizo sentir cómoda en todo momento y el resultado ha sido de 10. Además es muy versátil. La recomiendo al cien por cien.

- Gran profesional  ! Nos ha hecho una sesión de fotos madre e hija maravillosa. Suuuuper contenta con el resultado y la profesionalidad y cariño durante toda la sesión. Repetiremos sin duda  !

- Kika es una profesional de los pies a la cabeza. Si tuviéramos que volver a elegir lo haríamos una y mil veces más. Nos hizo sentir cómodos y únicos en todo momento, transmitiendo tranquilidad y emoción a cada paso que daba a nuestro lado, ella nos acompañó el día de nuestra boda y fue sin lugar a dudas, nuestra mejor elección. El resultado fue único e inolvidable, gracias Kika una vez más por sorprendernos y hacer el mejor reportaje de nuestro gran día mejorando todas las expectativas de cómo lo hubiéramos imaginado.

- La verdad que Kika es un amor de persona, mi hija Micaela se ha sentido súper cómoda para un book profesional que le pedimos a Kika. Es muy amable y puedes incluso sugerirle alguna idea que tengas  ! Gracias Kika, besosss y ya te buscaremos para las siguientes  !

- El trabajo de Kika es fantástico  ! Fue la fotógrafa de nuestra boda, y nos encantó, tanto el resultado final como todo el proceso, hacía las cosas fáciles y en los momentos más importantes ni te enterabas de que estaban y luego tienes unas fotos preciosas. La recomiendo completamente  !

- Kika es encantadora, estuvo muy pendiente de todo durante la sesión y el resultado ha sido magnífico.

- La experiencia ha sido genial  ! Kika es una persona encantadora y una gran profesional. Hace que te sientas cómoda posando y que te impliques en la sesión para conseguir sacar la 'esencia' y personalidad de las fotos, haciéndolas tuyas. Los resultados son espectaculares, la recomiendo 100%.

- Kika es encantadora y una gran profesional. Mi hija se ha sentido muy cómoda. Entrega rápido las fotos y contesta a todas las dudas. Repetiremos sin duda. Gracias.

- Trabajar con Kika ha sido una experiencia muy satisfactoria. Yo no tenía nada de experiencia en fotografía profesional y necesitaba unas fotos para mi marca personal y Kika hizo que todo fuera muy fácil porque es muy cercana y profesional. Además, el resultado ha sido tal y como yo lo había imaginado. ¡Totalmente recomendada  !

Drones Origen Canino SL

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Cañada de Vicalvaro a San Fernando, 226, 28052 Madrid
  • Teléfono : +34626640650
  • Página web :
  • Drones Origen Canino SL de guardia : no rellenado
  • Drones Origen Canino SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drones Origen Canino SL :

- Es un primer curso muy interesante. El instructor domina perfectamente el tema, da el temario de manera muy clara y crea un ambiente muy relajado para que el grupo en general, participe y exponga sus dudas. Muy recomendable para iniciarse en el mundo de los drones, sobre todo para personas inexpertas como es mi caso. Perfecto.

- ¡Qué gran experiencia  ! un curso muy divertido y ameno junto a la gran profesionalidad del profesor David. Te hace envolverte en el mundo de los drones, en su importancia y en como estas visión de futuro se esta convirtiendo en una realidad del día a día. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Súper recomendable  ! repetiremos para empaparnos de todo mucho más.

- Ha estado muy bien. David trasmite muy bien las ideas y poder practicar con su ayuda está fenomenal, además de que tiene paciencia con los que no somos tan habilidosos, tiene mucho equipo para enseñar e introducirte en el mundillo. Lo recomiendo sin duda para cualquiera que quiera acercarse a los drones.

- No tenía ningún conocimiento sobre el mundo de los drones y este curso de iniciación ha sido muy útil. Y el disponer de una práctica en un espacio abierto es lo más interesante. Muy recomendable para iniciarse en este mundo.

- Les contratamos para grabar un evento que hicimos y la verdad que el resultado fue fantástico.

- Recomendable 100%. El trato es inmejorable, David hace que la charla sea entretenida e interesante desde el primer minuto.

- Tardaron menos de la mitad de lo previsto en hacer toda la revisión y la calidad de los videos es fantástica, se ve hasta el más mínimo detalle de la estructura. Volveremos a contar con sus drones en los próximos proyectos.

- Explicaciones claras, concisas, despejan todas tus dudas, tienen variedad de drones que te explican su manejo, dificultades, etc… Clase muy amena, recomendable 100%

- Ha sido un cursillo ameno y muy bien explicado, no tenia ni idea de este mundillo pero el curso ha hecho que me pique la curiosidad, gracias  !

- Muy contento con ellos, me ofrecieron una gran orientación en el curso de drones A1/A3. Pendiente de un próximo curso con ellos.

José Antonio Mejia FOTÓGRAFO

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de la Tolerancia, N 2, Portal C Piso 3 - C, 28850 Madrid
  • Teléfono : +34649325802
  • Página web :
  • José Antonio Mejia FOTÓGRAFO de guardia : no rellenado
  • José Antonio Mejia FOTÓGRAFO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Antonio Mejia FOTÓGRAFO :

- Su trabajo de fotografía es excelente, apropiado para eventos especiales lo felicito, Les recomiendo no se defraudarán, hiso unas secciones de fotografía que salieron excelentes.

- Nos gusta el tipo de fotografías que realizas. Les das a tus fotos un toque personal. Sigue así  !

- Excelente en fotografía y diseño gráfico. Eres un grack Antonio. El mejor fotógrafo en Madrid.

- El numero 1 en Madrid excelente profesional. Muy recomendable.

- Es un magnífico profesional cien por cien recomendables.

- MUY BUENA LA EXPERIENCIA.

- Muy satisfecho con su trabajo.

- Excelente trabajo.

- No puedo creer lo increíble que es José Antonio. Las fotos son alucinantes, definitivamente lo recomendaría. El mejor fotógrafo  !

Carla Bonnet - Wedding Photographer Spain | Elopement, Proposal,

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Barco, 40, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carla Bonnet - Wedding Photographer Spain | Elopement, Proposal, de guardia : no rellenado
  • Carla Bonnet - Wedding Photographer Spain | Elopement, Proposal, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla Bonnet - Wedding Photographer Spain | Elopement, Proposal, :

- Carla hizo las fotos de nuestra boda hace un mes y ha sido inmejorable  ! Un reportaje precioso, con un estilo muy natural y a la vez muy cuidado y refinado. Y el trato con ella, también fenomenal. Sin duda, elegirla ha sido una grandísima decisión  !

- ¡Genial nuestra experiencia con Carla  ! Las fotos que nos ha hecho de boda no pueden ser más bonitas. Sencillas, elegantes y atemporales, tal y como las queríamos. Un placer trabajar con ella.

- Magnifica Carla  ! Nos hizo unas fotos con nuestras hijas de 8 y 6 años y no podemos estar más contentos. Sus fotografías son increíbles. Tiene muchísimo gusto y sensibilidad. Pero además nos hizo la sesión muy fácil. Muy cariñosa con las niñas, educada, indicando que teníamos que hacer para conseguir unas fotos maravillosas. Muchas gracias Carla  !

- Tenía fichada a Carla como fotógrafa desde hace años. Fui la encargada de elegirla como fotógrafa para el regalo de bodas que entre mi grupo de amigas le hicimos a mi mejor amiga y no tenía duda de que con ella acertaríamos. Así fue, las fotos quedaron espectaculares. Luz y color impresionantes. Carla sabe captar los momentos perfectos, las emociones, las miradas, las sonrisas, la belleza, y además pasa desapercibida entre la multitud. Los novios quedaron encantados con el resultado.

- Un acierto. ! Preparando el bautizo de nuestra hija decidimos que el mejor regalo para ella y nuestra familia sería contratar un fotógrafo. Conocía el trabajo de Carla de cerca. Hizo unas fotos maravillosas en el Wedding Plan Seminar al que asistí. El recuerdo que nos queda de ese día, es verdaderamente especial. Le agradecemos su buen hacer, y lo cercana y simpática que fue con toda la familia.

- Contratamos a Carla para nuestra boda en Galicia y fue todo un acierto. Las fotos son preciosas, pero además el trato con los novios y todos los invitados fue maravilloso. Parece que ella no está durante muchos momentos y eso hace que todos los posados y las fotos estén llenas de naturalidad. Si nos volviéramos a casar Carla sería nuestra fotógrafa.

- Carla nos ha hecho el mejor regalo para un día inolvidable: una sesión de fotos preciosa en la que nos hizo sentir muy agusto y eso se nota en el resultado. Muy profesional y cercana, 100% recomendable para tener un recuerdo para siempre de tus momentos especiales. Gracias de nuevo por todo, Carla  ! 🙂

- Carla es una gran profesional. Tiene un ojo especial para captar esos detalles que nadie ve pero que le da esa chispa de alegría, cercanía y belleza. Sus fotos tienen un halo particular. Nos hizo las fotos de nuestra boda en la sierra madrileña.

- Carla es excelente fotógrafa. Durante meses estuvimos en comunicación constante para que pudiese capturar un momento inolvidable y así fue. Altamente recomendada.

- Me alegra haber podido contar con Carla Bonnet como fotógrafa para nuestra boda. No sólo las fotografías que tomó fueron espectaculares sino que Carla hizo que ese día todo fuera más fácil: no me tuve que preocupar de que algún momento quedase sin cubrir o que los invitados se sintieran incómodos con ella, parecía que Carla estaba en todas partes a la vez con su sonrisa y su buen humor, captando todo lo que fue importante para nosotros ese día de una manera cercana y natural. Además la entrega de las fotos fue puntual, eficaz, y la calidad extraordinaria. No podríamos estar más satisfechos.

Prisma Blanco

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Alfonso XIII, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34699985176
  • Página web :
  • Prisma Blanco de guardia : no rellenado
  • Prisma Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prisma Blanco :

- Espectacular el trabajo de Prisma Blanco. Desde el primer momento, en la primera tarde que nos conocimos el trato ha sido impecable, muy cercanos tanto Hernán, como Elia, nos lo pusieron muy fácil ; antes, durante y después del día más bonito de nuestra vida. Es imposible haber captado mejor cada detalle. Los elegiría una y mil veces más. Si tú que estás leyendo este comentario tienes dudas sobre si son los fotógrafos perfecto para tu boda, confía en mi que no puedo estar más contento de la elección que hice.

- Elia y Hernán son dos personas encantadoras y apasionadas por su trabajo. Nunca habíamos hecho una sesión de fotos y al principio estábamos bastante nerviosos e incómodos pero ellos lo hicieron muy fácil haciéndonos reír todo el tiempo y captando los momentos con mucha naturalidad. Supieron inmortalizar cada detalle de la boda siendo discretos y estamos convencidos de que tomamos la mejor decisión eligiéndolos.

- No podemos estar más contentos y orgullosos de haber contactado con estos maravillosos profesionales de la fotografía. Su cercanía y confianza nos llevó a estar todavía más felices el día de nuestra boda. Lo recomendaría siempre. Fotografías preciosas, únicas, exclusivas a la vez que originales.

- ¡Tuvimos a los mejores  ! Escoger a Prisma Blanco fue de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Desde el primer momento Hernán nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. Tuvimos una comunicación excelente en todo momento y sentimos una tranquilidad infinita por la experiencia que se notaba que tenían. El día de la boda tanto el cómo su equipo fueron maravillosos durante todo el reportaje. Nos hicieron sentir super cómodos delante de las cámaras y consiguieron captar esos momentos espontáneos tan especiales que uno quiere recordar toda la vida. ¿El resultado  ! Unas fotos INCREÍBLES ????, como todas las que habíamos visto antes de contactarles. Desde aquí, darle las GRACIAS a Hernán y a todo el equipo por plasmar de una manera tan bonita uno de los días más felices de nuestras vidas.

- Sin duda contar con Elia y Hernán fue una de las mejores decisiones de nuestra boda, son una pareja maravillosa que te hace sentir muy cómodo y las fotografías son únicas ya que captan los mejores y más especiales momentos de aquel día. Gracias  !

- Decir que nuestras fotos de boda son perfectas, no le hace justicia a la realidad. Desde el primer momento, supimos que quedarían hermosas, pero el resultado superó todas las expectativas posibles. Hernán fue excelente… Antes, durante y después del proceso. Nos llevamos grandes recuerdos que perdurarán toda la vida de nuestro gran día. Ojalá en algún otro momento logremos coincidir. Abrazo desde PR Carla y Diego.

- Contentísimos con las fotos de nuestra boda. Prisma ha sabido sacar perfectamente la esencia del día más especial de nuestras vidas. Su estilo y perspectiva son totalmente diferentes y especiales a todo lo que habíamos visto. Trabajar con ellos ha sido muy sencillo y una gran experciencia, nos hicieron sentir muy muy agusto.

- Nos pusimos en contacto con Hernán y Elia para nuestra boda. No podemos estar más contentos con su servicio. Nos contactaron enseguida, siempre disponibles para cualquier duda que teníamos y Hernán el día de la boda superó con creces nuestras espectativas. Fue súper delicado realizando las fotos, se nota que adora su trabajo y es súper profesional. Además tuvo muchísima paciencia y cariño con todos los invitados. Como les he dicho, desde luego que volveremos a contactar con ellos para otros eventos que realicemos. Enhorabuenísima, chicos  !

- Tuvimos la gran suerte de que hicieran el reportaje fotográfico de nuestra boda y solo podemos decir que fue una experiencia extraordinaria. El trabajo que nos entregaron es excelente, todo lo que queríamos para ese día, fotos naturales y espontáneas. Saben captar los momentos a la perfección con calidad y buen gusto que definen a la perfección lo que fue ese día y eso es algo que no es fácil de conseguir. Son amables, atentos y muy buenos profesionales, gracias a ellos siempre podremos recordarlo de la mejor manera posible. ¡Muchas gracias por todo chicos, sois la mejor elección sin ninguna duda  !

- Nos casamos el 13 de julio y tuvimos la gran suerte de poder contar con Prisma Blanco como fotógrafos. Además de ser grandes profesionales, son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión. Nos entregaron todas las fotos en solo un mes y el resultado no nos ha podido gustar más. Las fotos tienen una luz espectacular que sólo ellos consiguen y en su trabajo prevalece la naturalidad y la espontaneidad que era lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias, Elia y Hernán, por vuestro gran trabajo y por haber creado un recuerdo tan bonito y especial para nosotros.

Jake + Genessa

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Daroca, 38, Local, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34622178784
  • Página web :
  • Jake + Genessa de guardia : no rellenado
  • Jake + Genessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jake + Genessa :

- Jake y Genessa son la pareja perfecta para hacer de su trabajo un arte. Desde el primer momento que les contactamos para nuestra boda sabíamos que tenían que ser ellos los que nos acompañaran ese día. Y que gran acierto  ! Cuando los conocimos confirmamos la maravilla de persona que son  ! llegó la preboda y nos dejaron sin palabras con las fotos y en la boda ya lo remataron, consiguieron sacar todo el partido a pesar de tener el día bastante nublado y tenemos unas fotos de cuento  ! Ahora sabemos que cualquier excusa será perfecta para volver a ponernos delante de su cámara  ! Gracias chicos  ! ?

- Que decir de este chico tan profesional, lo contratamos para que nos hiciera las fotos para la boda civil fue increíble su profesionalidad a la hora de desempeñar su trabajo en todos los ámbitos, es un chico muy bueno, PUNTUAL, educado, servicial, se esfuerza en cada foto para que salgamos realmente guapos y naturales, nos hace sentir muy cómodos con su trabajo como si el realmente no estuviera, Me ha encantado su trabajo estoy muy contento de haberlo contratado ? Gracias a su trabajo ahora tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda y por eso yo bendigo su vida, a su familia y todo el trabajo que realiza con amor. Eres un gran hombre que va a conseguir cualquier meta que te propongas  ! Sigue así y no cambies nunca. Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo con nosotros. Si necesitamos un fotógrafo no dudare y ya sabré a quien contratar Un saludo. 100% recomendable.

- Tuve la oportunidad de trabajar con Jake y Genessa para una editorial de bodas. Profesionales y talentosos. Gracias a su complicidad y al trabajo en equipo obtuvimos un trabajo impecable. Cuidaron de todos los detalles. Muy bien organizados. Gracias por la experiencia.

- Ha sido una tarde encantadora junto a dos personas tan maravillosas y divertidas como Jake y Genessa. Más allá de la gran profesionalidad fotográfica… El trato esquisito y la rapidez de recibir las fotos realizadas así como la edición de ellas. Muchisímas gracias por todo. ¡Gran trabajo  ! Un fuerte abrazo (Adrian & Andreea)

- Los mejores  ! De verdad, desde que encontré su pagina de instagram hace varios años sabia que los queria para mi boda y asi fue, varios amigos ya se han casado y los escogieron como fotógrafos y yo no iba a ir a por menos  ! Son super majos, divertidos, naturales y muy muy MUY profesionales. Nos daba un poco de miedo que las fotos salieran mal porque a ambos se nos da mal estar delante de la camara pero para nada  ! Tanto en la sesion de preboda como en la boda, todo fue super natural y divertido con ellos. Y los videos INCREÍBLES ! Los colores, los detalles y el ojo que tienen para ver las cosas, es impresionante. De verdad, invertid en las fotografías de la boda, es lo unico tangible que tendreis como recuerdo de ese dia y yo no me arrepiendo nada. Una cosa muy chula es que durante la sesion de fotos de la boda tenian una camara polaroid y nos fueron haciendo fotos que luego en la cena nos dieron, lo cual me parecio un detallazo que desde el primer día ya teniamos fotos  ! Y ademas, nos enviaron un preview de unas 7 fotos a los 2 dias de la boda, super guay también. De verdad, no dudeis en contratarlos, son super majos, profesionales y hacen un trabajo precioso  ! Ademas los tienes tanto en español e inglés, best of both worlds  !

- Un trabajo espectacular. Mi pareja y yo nunca antes nos habíamos hecho ninguna sesión de fotos, pero con Jake y Genessa fue todo muy fácil y sencillo, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. A parte de ser una pareja de profesionales, son personas cercanas, capaces de crear un ambiente cálido con el cual consiguen que te olvides de la cámara y disfrutes realmente del momento, y eso luego se ve reflejado en las fotos. El resultado fue maravilloso, unas fotos preciosas que sobre todo lograron lo que buscábamos: reflejarnos como pareja. 100% recomendados.

- Sin duda han sabido captar la esencia de nuestros tocados y ramos de novia… Una manera diferente de ver a una novia Grace  ! Nos encanta el colorido y tratamiento de sus imágenes, un placer trabajar con vosotros, chicos  ! Volveremos repetir… !

- La sesión que tuvimos fue en familia y en nuestra casa. Jake buscó captar momentos cotidianos del día a día para obtener naturalidad. Eso era importante para él y también para nosotros. A pesar de que nuestro hijo, de año y medio, estaba muy irritable y cansado, consiguió sacar buenas instantáneas (todo un reto). Nos pidió mandarle unas fotos de las diferentes estancias unos días antes, lo que demuestra profesionalidad (entiendo que buscaba prepararse su trabajo, su escenario y sus ideas). Muy contentos con el resultado.

- Jake is a phenomenal photographer  ! The quality of his work, his professionalism and the way he engages with his clients make a session with him both a fun and enjoyable experience and the emotion he captures is genuine  ! ¡Jake es un fotógrafo fenomenal  ! La calidad de su trabajo, su profesionalismo y la forma en que se relaciona con sus clientes hacen que la sesión sea una experiencia divertida y agradable, ¡y la emoción que captura es genuina  !

- Son dos profesionales de arriba a abajo. Su trabajo es impecable. Ya los conocíamos de la boda de unos amigos y el trabajo que hacen tanto en la boda como en post producción es increíble. Sin duda, los escogería en más eventos. Pena que no los conocí para mi pedida de mano, aunque sí los cogí para mí preboda y merece mucho la pena escogerlos porque no solo son buenos fotografos, sino que te la hacen pasar bien (yo no soy fotogénico y mi esposa es bastante tímida) y son genial su trato para que te la pases bien durante la sesión fotográfica. Me encanta tanto su trabajo que si alguien se casa, les recomiendo a ellos siempre.

Soul Lovers Wedding

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Bravo Murillo, 95, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34604238636
  • Página web :
  • Soul Lovers Wedding de guardia : no rellenado
  • Soul Lovers Wedding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Lovers Wedding :

- We couldn’t have better things to say about our experience with Federica and Guillermo  ! From the moment we booked, they gave us the best experience getting to truly know us and connect with us before the big day. They were prompt and helped out with absolutely everything  ! We felt so comfortable with them and they truly felt like an integral part to our day. Their artistic vision is incredible and from the photos we already saw—everything looks amazing and more than we could ever ask for. They are two of the kindest people and truly are fantastic at their jobs. Do yourself a favor and book them—you absolutely won’t regret it  !

- Highly recommended. Both Guille and Fede are incredible as photographers and, above all, as people. Their photos are simply magical. We would repeat our photos with them a thousand times over.

- Unique photographers. High quality photos and videos. We will choose them for a thousand more times. In addition to being photographers, they managed us all the element from beginning to end, supporting us at the time of need and solving those small problems that can occur during the day. We love you guys, thanks  !

- There are no words to describe the professionalism of Fede and Guille. The wedding goes by fast, but the photos last forever. They will capture all the happiness and magic of that day with their camera. The best thing we did two years ago when we got engaged was to trust them. They have wonderful creativity and make you have unique photos. They are super friendly, fun and attentive to all the guests. My family and guests raved about them. The quality of the photos is unbeatable. I hope this small review can help other couples to choose their wedding photographers. We would choose them over and over again. Thank you for giving us the best memories of that day.

- I wanted a couple’s photoshoot in London and it turns out Fede, Guille and my boyfriend planned a surprise proposal at the end of it  ! The photos are just perfect and magical, out of a movie. They are an amazing couple and work great together. They are so nice and funny, it calmed down our nerves. They became great friends of ours, and I can’t wait to see them again. 100% recommended.

- I want to share my wonderful experience with the talented photographers Guille and Fede, who captured unforgettable moments of our wedding in a unique and personalized way. Eva was fortunate to be photographed by Fede, who showcased his ability to highlight the beauty and essence of each moment. Eva's photos reflect her elegant and sophisticated style, capturing every detail with precision and care. Fede knew how to make her feel comfortable in front of the camera, resulting in natural and emotion-filled images. On the other hand, José had the privilege of being photographed by Guille, whose creativity and talent shone through in every shot. José's photos captured his spontaneity and lively character, conveying his joy and enthusiasm in each image. Guille skillfully captured the most significant moments of José's wedding, creating memories that will last a lifetime. Both Guille and Fede demonstrated personalized attention and a professional approach throughout the process. They listened to our ideas and desires, adapting to our individual needs. Their kindness and approachability made us feel comfortable and at ease, which is reflected in the final photos. The quality of their work is exceptional. Each image is vibrant, full of life, and showcases precious details. Guille and Fede captured the essence of our wedding in an authentic and emotional way, surpassing all our expectations. I highly recommend Guille and Fede as wedding photographers. Their professionalism, creativity, and ability to capture the unique essence of each couple are truly impressive. Not only did they provide us with beautiful photos, but they also gave us a personalized and memorable experience. Thank you, Guille and Fede, for capturing our most precious moments and creating memories that we will cherish forever. Your talent and passion for photography truly shone through in every photo. We are forever grateful for your dedication and for making our wedding day unforgettable.

- Encantada con Fede y Guille  ! Unos grandes artistas, profesionales y encantadores. Nuestro reportaje de boda es espectacular, unas fotos de película, impresionantes. Nos sentimos muy cómodos con ellos, no podía haber ido mejor. Gracias?

- Best wedding photographers ever  ! they are not only very professional and amazing artists. But they are also very nice people. They’ll make you feel comfortable and they’ll take into account what you and your partner want. We had so much fun shooting with them and we are loving the pictures  ! Love their work and soul.

- We LOVE these guys  ! They’re sure easy to work with, accommodating, flexible and the results are just kind blowingly amazing  ! We love every single shot  ! I have worked with many photographers over the years, so finding the perfect ones for our wedding wasn’t an easy task. Soul Lovers must be one of the best ones I have ever worked with. Having a pre wedding shoot was a great idea to take some of the pressure off the big day. On the day, they perfectly captured every moment. Such lovely vibes from them too. It was completely worth the money and can’t recommend them highly enough.

- We got to do our engagement photos with them and omg the outcome was more that we expected. We love the photos they are so beautiful and our photographer was so nice, they have amazing ideas, they really guide you to make the best shoot. They are amazing people with good vibes that make the all process even more fun and so profesional. We miss them and we can not wait to get to do more photos together.

Amandine Louis Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : retiro park, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34673116230
  • Página web :
  • Amandine Louis Photography de guardia : no rellenado
  • Amandine Louis Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amandine Louis Photography :

- ¡Dios mío  ! Amandine es increíblemente talentosa. No solo AMO mis fotos, sino que toda la experiencia fue divertida y sin esfuerzo. Estaba muy nervioso al principio, pero esta mujer realmente hace algo de magia. Estoy muy agradecida por las fotos y la experiencia.

- We had a wonderful family shoot with Amandine. She was patient and attentive with my little girl who was a bit tired as we wanted a sunset shoot. The end results are very natural and really capture the essence of who we are as a family. Everyone felt comfortable and we had fun  !

- Amandine is a soulful, incredibly creative beautiful artist. I generally don’t feel comfortable in front of a camera, however, Amandine knew exactly what to do to help me to relax, get out of my head, into my body and just to relax and have fun with the process of being photographed. I love how she works and I’m so pleased with the images she took. Amandine has supported me to see a whole different side of myself that I’ve not seen before - a truer, more powerful, more beautiful, embodied version of myself and for that I am so so grateful. I highly recommend working with Amandine.

- We are very thankful to Amandine for taking our engagement photos, we are very comfortable with her and she is just lovely  ! Our photos are amazing  ! Thank you for making all the effort, we are very grateful that you took the photo of us. Love it  !

- 100% recommend everyone to have a photo session with Amandine. I went for the boudoir session not feeling really confident and loving of myself and came back with a huge confidence boost and tons of really hot pictures. Amandine is super friendly and was able to put me to ease easily. She knows what she is doing and listens attentively when something does not work or if I wanted to try something new.

- Wow, what can I say about Amandine, she is incredible  ! She has such a gift for capturing your inner and outer beauty all while making you feel SO comfortable and at ease. She took some lingerie photos for me and a group of women at an event we were at which was all about celebrating sisterhood. I've never felt so comfortable in front of a camera and that's amazing considering I was wearing lingerie and was worried about feeling and looking awkward. She has such a gift  ! The turnaround for the photos was so quick too. I couldn't recommend her enough  !

- Had a beautiful experience with Amandine who took such beautiful photos of my family  ! She was so engaging with the kids and made us all feel comfortable. We’re so in love with the photos and cannot wait to share them  !

- Amandine took such cute pictures of our family - she really knew how to connect with our kids and they immediately felt relaxed around her. We had so much fun during our session with her  ! And the pictures turned out really great, so natural and beautiful ! Thank you Amandine  ! ?

- We did a pregnancy photo session with Amandine in Casa de Campo, and the experience was amazing. In pregnancy, your body goes through a lot of changes, but Amandine made me (and my partner) feel very comfortable and relaxed. She had lots of ideas for the photos, and she was very flexible with the location. The photos turned out wonderful  ! I am so happy to have these photos to remember the last weeks of my pregnancy. Thank you, Amandine  !

- Wow  ! I really enjoyed my photo session  ! Not only is Amandine creating super warm and great environment by making me super comfortable, she’s full of ideas on how to work with sets and I loved the pictures  ! She delivered them super quickly for my boudoir photo session and they are hotttttt.

Felix Damian Films - Productora Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C.Gran Vía, 6, 4º, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34662176738
  • Página web :
  • Felix Damian Films - Productora Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Felix Damian Films - Productora Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felix Damian Films - Productora Audiovisual :

- En todos nuestros eventos contamos con Felix como fotógrafo profesional y durante la pandemia gracias a su productora audiovisual hemos podido retransmitir en directo por streaming video todas nuestras ceremonias de graduación. Al mismo tiempo, Felix Damian Films nos ha hecho reportajes de evento tanto foto como vídeo con entrevistas, para la pagina web y redes sociales. Estamos encantados con su trabajo.

- Me ha encantado el trabajo de Felix, le he conocido por su trabajo con otras amigas a nivel profesional. Estoy encantada con su buena predisposición, su experiencia, consejos y con el resultado. Todo son facilidades, seguro que repito experiencia en futuras ocasiones.

- Felix es excelente profesional además de ser una persona simpática y muy agradable. La sesión de fotos, a pesar de que haya sido breve, ha sido muy intensa y el resultado, PERFECTO  !

- Sesión de fotos profesionales de Felix Damian, increíble ! Gran profesional, paciencia y grandísimo trabajo te indica la mejor pose… Todo… Encantada con su resultado ! Calidad precio inmejorable Totalmente recomendable.

- Felix es increíble, hace que te relajes y poses de la mejor manera posible y encima capta lo mejor de ti. Llevaba mucho tiempo queriéndole conocer ya que había oído hablar muy bien de él. Sin duda, superó mis espectativas. Profesional 100%

- La sesión de fotos ha sido una experiencia estupenda. Además de las risas. Félix me ayudó a capturar y reflejar mi fuerza, confianza y alegría. Una tarde muy amena. Gran profesional y muy recomendable.

- Fotógrafo muy recomendable. Gran profesional y excelente trato. Muchas gracias por todo Félix.

- Me encanta cómo trabaja Félix. Se ve su profesionalidad bajo su actitud amable y paciente. Así fue en la sesión de fotos que nos regaló a las socias de ASEEMAC. ¡Gracias por tu atención  !

- A sido una experiencia bastante agradable. Me gustaron muchísimo las fotos y me ha sido bastante difícil poder escoger solo algunas. Recomiendo a Felix Damian Films. Muchas gracias Felix, ha sido un placer trabajar contigo.

- Hemos tenido una muy buena experiencia en nuestra sesión de fotos. Félix lo hace muy llevadero y ameno. Es una persona muy cercana y empática. Transmite tranquilidad y confianza y se nota que realmente disfruta de lo que hace. Gracias por todo. Seguramente repitamos en breve.

Gloria Byler

Categoría : Photographer

  • Dirección : Prta del Sol, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34658015007
  • Página web :
  • Gloria Byler de guardia : no rellenado
  • Gloria Byler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloria Byler :

- La mejoooor  ! Gloria hizo de nuestra boda un día aún más maravilloso y divertido, y gracias a ella tenemos el recuerdo más bonito que podíamos tener. Captura los mejores momentos 🙂 Además de nosotros (los novios) todos los invitados están felices con las fotos, porque Gloria fue capaz de sacar a todo el mundo en sus mejores poses y los más divertidos bailoteos  ! Repetiría con ella al 100%

- Todos los que ven las fotos de nuestra boda flipan, se ponen a llorar (de emoción), o nos preguntan quién nos ha sacado las fotos. Mi mujer y yo estamos muy contentos con la profesionalidad de Gloria, su creatividad y su tacto. Nosotros no estamos acostumbrados a estar frente a la cámara, pero Gloria sacó lo mejor de cada momento, y nos hizo sentir cómodos y guapos. En nuestra boda, queríamos fotos profesionales y mágicas para recordar siempre. Si le das importancia a tus recuerdos, y quieres asegurar fotos preciosas de tu día especial, contrata a Gloria.

- Estamos felices de haber elegido a Gloria para acompañarnos en un día tan importante  ! El día de la boda nos puso todo muy fácil y nos hizo sentir muy cómodos. Se integró perfectamente como una más con mucha profesionalidad. Todos los invitados estaban encantados con ella y nos felicitaban por la elección. Las fotos son una pasada  ! Gloria consigue capturar los momentos tal y como ocurrieron, de una manera sencilla y natural, y les da su toque especial con mucho estilo. Ver las fotos es poder revivir ese día. Estamos muy agradecidos  ! Repetiríamos mil veces  !

- ¿Aún no sabes quién puede capturar tus mejores momentos  ! Con Gloria Byler no dejarás escapar ni uno de ellos  ! Es toda una profesional de la fotografía y gran artista de las imágenes. Se adapta totalmente a lo que buscas y te regala toda la comodidad que necesitas para las sesiones. En nuestra boda fue un pilar a destacar, tanto en carisma y simpatía con los invitados como en su visión artística para las fotos  ! No tenemos más que adjetivos buenos para su trabajo y persona. Muy atenta con nosotras, cariñosa y haciendo de nuestros días más especiales, algo inolvidable  ! Mil gracias de nuevo, Gloria  !

- Un verdadero placer haber podido contar con ella para nuestras fotos de boda y postboda. Fantástica profesional, increíble trabajo y un encanto de persona  ! GRACIAS  !

- Elegimos a Gloria como la fotógrafa de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Tiene un estilo de fotografía precioso y muy especial. Consigue fotos diferentes, románticas sin caer en ningún cliché o niñería. Además se toma muchas molestias en conocer a la pareja quedando con nosotros semanas antes de la boda para poder reflejar nuestra complicidad en sus fotos. Ese día no solo hizo las fotos sino que también me ayudo un montón. Además habla inglés lo que en nuestro caso era perfecto porque mi marido es Inglés. No habría podido desear mejor fotógrafa. Altamente recomendable.

- Contamos con Gloria para tener unos bonitos recuerdos de dos momentos importantes de nuestra vida: El embarazo, y el primer cumpleaños de nuestra bebé, y ¡no hemos podido elegir mejor  ! Desde el principio nos dio todo tipo de facilidades, es muy cercana. Súper cariñosa con la peque, que en cuanto la vio se quedó prendada de ella. Nos hizo sentir muy cómodos, ya que no estamos acostumbrados a hacernos fotografías. El resultado son fotos muy naturales, sin poses forzadas. Gloria capta a la perfección los más bonitos detalles. ¡¡Sin duda volveríamos a repetir  !

- Confiamos en Gloria para el día de nuestra boda y ahora tras el nacimiento de nuestra hija. Sus fotos son increíbles y sabe captar los momentos especiales con naturalidad y sin poses. Es una gran profesional y encantadora  !

- Nuestra experiencia con Gloria, ha sido EXCEPCIONAL. Desde la primera videollamada a principios de 2021… Donde se pudo palpar esa luz y conexión aunque hubiese sido de manera virtual por la situación en la que estábamos… Hasta el día más importante para nosotros, cuando te vi entrar en la habitación con esa sonrisa y esa calma tan necesaria para mi… Gracias por hacerme sentir tan cómoda y por hacernos incluso olvidarnos de que estabais porque hicisteis un trabajo muy discreto pero estabais allí en todos los puntos claves del día… Prueba de ello las fotografías tan naturales, espontáneas y de calidad que nos hiciste. Enhorabuena y siempre te recordaremos como la mejor elección en fotografía para nuestra boda. Gracias por venir desde Madrid a Asturias… Espero volverte a ver Un abrazo?

- Excelente fotógrafa, con mucha paciencia y a pesar de habernos retrasado nos esperó (con todo y pancita) e hizo magia con nuestra sesión de preboda. Gloria fue muy amable y nos hizo entrar en confianza apenas nos conocimos. Lo hemos pasado genial como si fuera nuestra amiga. De 5 estrellas le daría 10.

The Nomads Storytellers | Video y Fotografía de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Rollo, 8, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34611158614
  • Página web :
  • The Nomads Storytellers | Video y Fotografía de Bodas de guardia : no rellenado
  • The Nomads Storytellers | Video y Fotografía de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Nomads Storytellers | Video y Fotografía de Bodas :

- De todo lo que tuvimos que elegir para el día de nuestra boda… Lo mejor sin duda alguna han sido Aye y Sofi. Contratamos una sesión preboda y fue amor a primera vista Su cercanía y simpatía nos hizo sentirnos cómodos desde el primer momento y parecía que las conociesemos de toda la vida. Nos lo pasamos realmente bien  ! Saben capturar los detalles, y saben tratar con personas que no han posado en su vida. El resultado, unas fotos espontáneas y preciosas. El color cálido de las fotos de Aye, los videos tan cinematográficos de Sofi… Estas chicas son una joya, tanto por calidad de trabajo como a nivel personal. Las recomiendo 100%, si tuviera que casarme de nuevo, volvería a contratarlas a ellas ? Os queremos  ! A&S.

- ¡Las mejores  ! Aye y Sofi son dos profesionales increíbles que disfrutan de su trabajo y te hacen disfrutar a ti. Da igual que nunca te hayas puesto delante de una cámara, con ellas todo es fácil y sencillo. Buscábamos a alguien para hacer nuestras fotos y video de boda y las encontramos a ellas. Son pura dulzura y todo lo que hacen es increíble. Imágenes preciosas para recordad esos momentos únicos de la vida. Quiero un life plan con vosotras para que inmortalicéis todos los momentos importantes de mi vida. GRACIAS  !

- Un acierto sin duda, son las mejores en su trabajo y como personas, desde que nos conocimos hasta el último día de la entrega fueron ESPECTACULARES, ellas como persona son más que un 10, nos entendieron en todo y nos hicieron sentir súper especiales, y de su trabajo todavía más  ! Las fotos el video todo es increíble las recomendaría mil veces y se que en todos los momentos importantes voy a contar con ellas  ! Aye y sofi gracias por regalarnos los recuerdos más bonitos para toda la vida  ! Nos volveremos a encontrar pronto.

- Las volveríamos a elegir sin duda. Sofía y Aye nos hicieron sentir muy agusto en nuestro día y el resultado fue unas fotos preciosas, con un color espectacular y supieron capturar uno de los sitios más especiales para nosotros en el mejor día de nuestra vida. Geniales pea unas personas que no han posado en su vida, fotos muy naturales y saben captar la esencia de cualquier lugar, luz y momento. Muchas gracias a las dos y ojalá nos veamos en más ocasiones especiales.

- Llevaba años soñando con mi boda. Siempre cuento que de pequeña hay niñas que quieren ser médico o abogada o mamá, yo quería casarme con un fiestón que fuera recordado forever. Y gracias a estas dos Increíbles (con I mayúscula) profesionales, el recuerdo que tendremos, nosotros y todos los que formaron parte de ese día, es de auténtico Oscar. El resultado ha sido perfecto, espectacular, indescriptible, te quita la respiración, te emocionas y te ríes y lloras al mismo tiempo y no puedes quitarte las imágenes y la música de la cabeza. Cada segundo es un salto en el estómago y una sonrisa que no puedes borrarte. Mil millones de gracias por este inolvidable video.

- No podemos estar más encantados con Sofi y Aye. Las elegimos por recomendación de nuestros fotógrafos para el vídeo de nuestra boda y estamos convencidos de que tomamos una gran decisión. Son unas tremendas profesionales, con un gusto exquisito a la hora de hacer su trabajo. Un estilo depurado, huyendo de los clásicos pero sobre todo muy agradables en el trato y muy cercanas en estos momentos en los que estás un poco estresado por todo. Las volveríamos a elegir sin dudarlo. María y Samu 11. 06. 22.

- El mejor equipo del mundo  ! Los contratamos para nuestra boda y nos hicieron las mejores fotos y vídeos. Desde el primer día sentimos que eran parte de nuestro grupo de amigos, y el gran día, nos dejaron disfrutar de cada momento, sin ser los típicos molestos que “roban” tiempo de la boda para hacer sesiones. Recomendadisimos  !

- Aye y Sofi son unas cracks  ! No pudimos tener mejores fotógrafas en nuestra boda 🙂 La complicidad desde el minuto 1, la sensibilidad, el cariño y el trabajo que hacen, son increíbles  ! Las volveríamos a elegir una y mil veces ?

- Recomendación 100% sin ninguna duda. Nosotros contamos con ellas para un día tan importante como nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Aye y Sofi si son buenas como profesionales son mejores como personas. El resultado de su trabajo es una maravilla, sin duda alguna contaremos con ellas siempre  !

- Sofi y Aye, gracias por el trato tan bueno y el impresionante trabajo. ¡Hacéis magia  ! Vuestras películas (no se les puede llamar solo vídeos) son de otro planeta.

Fotografia de Boda Nacho del Rio??

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle de San Ildefonso, 25, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34655810729
  • Página web :
  • Fotografia de Boda Nacho del Rio?? de guardia : no rellenado
  • Fotografia de Boda Nacho del Rio?? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia de Boda Nacho del Rio?? :

- Increíble haber contado con Nacho para el día de nuestra boda. Estuvo súper atento a todos los detalles, nos hizo sentir comodísimos. Además el resultado fotográfico es de una calidad inigualable, fue capaz de captar instantes que siempre recordaremos. Mil gracias  !

- Nacho y su equipo son conocidos ya en mi familia, han hecho el reportaje de 3 bodas y volveríamos a contar con ellos  ! Vivimos en Alemania y nos casamos en Madrid, fácil la comunicación y flexibilidad para vernos. En cuanto entraron en mi casa mientras me arreglaba pusieron música y lo disfrutamos mucho. Hay que dejarse llevar para hacer las fotos de pareja y nos sentimos en todo momento muy a gusto. Las fotos son preciosas y los vídeos (corto-largo) para verlos una y otra vez. La página web que te ofrecen es muy fácil de utilizar, intuitiva y de buen gusto. Un 10 para Nacho y su equipo  !

- Nacho es una gran persona y gran fotógrafo, con su magia nos ha permitido revivir una y otra vez la boda en cada una de las fotos. Gracias a como se desenvuelve el día de la boda, tenemos capturados todos los mejores momentos de la boda. Organiza muy bien y domina los tiempos de la boda. Totalmente recomendable. Es un fotógrafo que está tanto en Santander como en Madrid.

- Atención personalizada y detalles super cuidados por parte de Nacho y la videografa. Hicieron un trabajo buenísimo, el día de la boda se entregaron al 200% con actitud y ganas, para que todo el reportaje estuviera perfecto. No podíamos pedir más. Muchas gracias Nacho &co  !

- Aún recuerdo cuando vi su trabajo por primera vez a través de Instagram. Supe desde ese mismo momento que le quería para mi boda. Y aún más se confirmó ese sentimiento cuando quedamos por primera vez. La tranquilidad, la profesionalidad y la simpatía son características que le definen perfectamente. Gracias a su trabajo, cuando miro las fotografías, recupero el recuerdo del momento vivido, me traslada a uno de los días más importantes de mi vida. Al final no son solo fotos, son trozos de mí que ha inmortalizado y que ya no sólo tendré en mi memoria. Gracias por todo Nacho, gracias por el equipo que formó parte de ese día. Me alegro tanto de haberte conocido. Así que, si queréis al mejor fotógrafo de bodas, aquí le tenéis 🙂 ¡No le dejéis escapar  !

- Nacho del Río es un profesional encomiable. Se pueden encontrar muchos fotógrafos buenos pero ninguno con su pasión. Hizo nuestra boda en 2017 y fue inolvidable, y hoy hemos asistido a una boda en la que estaba de fotógrafo y la experiencia ha sido igual de buena. Totalmente recomendable.

- Nacho es encantador, desde el principio tuvimos claro que queríamos que fuera él quien inmortalizara nuestro día. Lo conocíamos por varios trabajos y eventos que habíamos coincidido y el resultado no nos pudo gustar más. Estuvimos súper cómodos con el, nuestra familia igual, todos quedamos encantados y cuando vimos las fotos alucinamos, era lo que queríamos. Hizo que un día increíble lo fuese aún más.

- Nacho me ayudó a adaptar mi boda a lo que yo quería realmente las fotografías fueron increíbles.

- Una de nuestras mejores decisiones para ese día. No me cansaré de recomendar a Nacho y a todo su equipo. Te hacen sentir muy especial, escuchan al detalle vuestros gustos y vuestra historia. Sin duda alguna, un acierto asegurado. Gracias por formar parte de nuestro día: 10/10/2021 Daniel y María.

- Nacho y su equipo son grandes profesionales. Contratamos dos fotógrafos + vídeo y la verdad que fue todo un acierto. A las 48 horas de la boda os envía unas cuantas fotos para empezar a tener grandes grandes recuerdos y el resto de fotos (además de dártelas en un pendrive) se cuelgan en una web para que las pueda ver cualquier persona que vosotros queráis, además, podéis seleccionar qué fotos pueden ver los invitados, es una herramienta muy útil y sencilla. También destacar que nos regaló la sesión preboda que está muy bien para romper el hielo entre el fotógrafo y nosotros. Servicio totalmente recomendable, aún así siempre hay pequeñas cosas que se pueden mejorar. Muchas gracias Nacho y a todo tu equipo.

Will Marsala team

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Gral. Martinez Campos 39, Escalera B 9º Derecha, P.º del Gral. M
  • Teléfono : +34650731571
  • Página web :
  • Will Marsala team de guardia : no rellenado
  • Will Marsala team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Will Marsala team :

- We loved the work Will did on our wedding. The pictures are absolutely fantastic, ranging from really human little moments, full of feeling, to gorgeous glamour shots. He did a beautiful job of capturing the spirit and emotions of the day in us and our guests, from start to finish. He is really an artist, with a keen sense of timing, light, and focus. We really appreciated Will’s subtle, warm presence. It felt as if we had simply asked a good friend to do our wedding photos. And it didn’t feel like we spent our whole wedding posing for pictures, something that I have seen happen in other weddings. Despite the fact that we are both introverts and not particularly comfortable on camera, thanks to Will’s smart and gentle direction, we have some truly special moments captured on film. It also meant a lot to me as an American getting married in Spain (and not a fluent Spanish-speaker) that we could communicate in English on this very important day. We couldn’t recommend Will more highly. Thanks again  !

- Tanto Will, como el equipo que forman Roberto y Manu, ¡son maravillosos  ! Sus fotografías son fabulosas y saben captar el momento en toda su esencia… Conocimos a Will en la boda de un familiar hace años y sabíamos que el día de nuestra boda, él sería el fotógrafo, sin ninguna duda… El trato con él desde el primer momento fue cercano y, a pesar de que, finalmente, no pudo estar en nuestra boda, Roberto y Manu hicieron un trabajo excepcional, quedando todos los invitados encantados con su simpatía, buen rollo y, sobre todo, buen hacer… ¡¡Tenemos las fotos más bonitas que se pueden tener y es gracias a ellos  !.

- Seguíamos la pista de Will desde hace ya unos años y fue la primera persona con la que contactamos tras fijar la fecha de nuestra boda. No hay palabras suficientes para reflejar su trabajo… Impecable, natural, cuidado hasta el extremo, consiguiendo unos colores de foto que no habíamos visto antes y sobre todo captando al 100% la realidad de ese día y las emociones. Toda persona a quien enseñamos las fotos nos pregunta quien es el fotógrafo. El trato que hemos recibido por su parte es de otro mundo, ¡qué persona tan amable, cariñosa, educada, divertida y profesional  ! No me voy a cansar de recomendarte Guille, enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por todo  ! Lucía.

- Will and his team did such amazing work at our wedding  ! They were very friendly and very professional. The level of detail and the ideas for pictures and video were very unique. I’d definitely recommend Will and his team for your wedding. They really made it about us and made sure to capture EVERY moment in such a natural way. Will also made sure that my wife and me were happy with any decisions made for the day. Will never pressured us with the payment and even suggested us ways on how to pay less. Before the wedding, my wife loved his pictures and told me “No Will No Wedding  ! ” And I made sure that Will was the photographer, which turned out to be the best decision  !

- Espectacular su trabajo y el trato personal hacia nosotros  ! Estamos contentísimos de haber contratado a Will para nuestra boda  ! Todo fue perfecto  ! Las fotos son una pasada, capta los momentos de una manera única permitiendo revivir cada uno de ellos a posteriori. El estilo de fotografía es muy muy bueno para mi gusto. Además, sumado a su buen trabajo, está el hecho de que es una persona encantadora que se ha convertido en un amigo prácticamente  ! Muchísimas gracias por todo Will  ! Deseamos que seas nuestro fotógrafo en otros momentos especiales de nuestras vidas 🙂

- Will supo captar nuestra esencia desde el primer momento. Los recuerdos que nos ha dado de nuestra boda no pueden ser mejores. No sólo es un fotógrafo, se ha convertido en nuestro AMIGO y no podemos más que decir a la gente que lea esta reseña: no lo dudéis, Will es vuestra solución 5 estrellas.

- We had our wedding ceremony photo shoot in USA and did engagement photo shoot in Madrid afterwards. Will was very friendly, easily approachable, and professional at all times. He went above and beyond to get the best pictures and was open to our suggestions. The picture quality is absolutely the best and I recommend Will with full confidence to anyone who is looking for photographer. It is hard to find any professionals who possess the top notch skill along with great personality but Will is definitely one of them. If you are reading this review to consider him, do not hesitate  !

- Conocimos a Will como fotógrafo en la boda de una amiga y nos encantaron sus fotos, su amabilidad y su cercania. Cuando estuvimos preparando la nuestra, me vino su nombre a la cabeza ; su trabajo es espectacular y te hace sentir muy cómoda. Sin duda todo un acierto para captar ese momento tan especial, nos llevamos un precioso recuerdo para toda la vida. Es un gran profesional y mejor persona.

- Conocimos a Will en la boda de unos amigos, nos hizo una foto espectacular y el resultado de las fotos de los novios no pudo ser mejor  ! No dudamos ni un segundo para contratarlo el día más importante de nuestra vida, pero no sólo nosotros, nuestros amigos también  ! Si me volviera a casar lo volvería a hacer con él, y no sólo las fotos son maravillosas, él es encantador y te hace sentir cómodo en todo momento y es como si lo conocieras de toda la vida. Cercano, educado y amable. Siempre retratando los mejores momentos y cuando menos te lo esperas.

- Talento, humanidad, profesionalidad, cercanía, paciencia, genialidad, delicadeza y otras cualidades definen a Will en su trabajo y trato. Tras nuestra primera reunión teníamos claro que Will sería nuestro fotógrafo, y hablo de él con tanta cercanía y familiaridad, pues al salir por la puerta de su estudio sabíamos que no sólo habíamos encontrado a un enorme talento sino también a un amigo en quien confiar ciegamente. La calidad de las fotos y los momentos que ha captado de nuestra boda son únicos. Ha recreado en imágenes un día memorable y sus fotos no solo captan un recuerdo gráfico sino que emocionan y trascienden más allá de la simple vista. Will, eres el fotógrafo de las emociones. Te estamos enormemente agradecidos por tu atención y dedicación y lo felices que nos ha hecho viendo el resultado final del trabajo realizado. Bien por Will  !. Buscaremos absurdas excusas para volver a vernos pronto.

Eduardo Allanegui

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Villanueva, 2, 4-4-D, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34626359578
  • Página web :
  • Eduardo Allanegui de guardia : no rellenado
  • Eduardo Allanegui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Allanegui :

- Sin duda fue amor por su trabajo a primera vista, en una feria de bodas. Y acertamos de lleno, tanto las fotos de la preboda como de la boda son súper especiales y únicas, que es lo que buscábamos  ! Gracias a Edu y Eva por ser tan profesionales.

- Eduardo es un artista con todas las letras. Su profesionalidad y perfeccionamiento se combinan en perfecta armonía con la amabilidad y cercanía de su trato. El resultado son sesiones divertidas, en las que todo fluye como en una reunión de amigos y con unas fotos naturales y de una calidad máxima. No tengo mas que palabras de agradecimiento a este enorme profesional que hizo que nuestro 'gran día' pudiese ser recordado para siempre a través de los detalles y momentos de sus fotos. Totalmente recomendable  !

- Elegimos a Eduardo y Eva como fotógrafos de nuestra boda tras haber hecho un reportaje de pareja con ellos un año antes. Quedamos encantados con su profesionalidad, trato y calidad de las fotografías. Sin duda una de las mejores elecciones fue tenerlos con nosotros el día de nuestra boda. Captaron todos los detalles, fueron muy cercanos con todos y nos entregaron todas las fotos muy rápido y con una calidad impecable. Supieron captar y plasmar todas los momentos. Recomendable 100%

- Elegir a Edu y Eva para las fotos de nuestra boda fue un acierto total  ! Son súper profesionales, y el trato con ellos desde el primer momento ha sido inmejorable. Ver el reportaje de fotos es como revivir el día gracias a los detalles que captaron, y las fotos tienen un estilo y personalidad que nos encanta  ! Además, nos hicieron un reportaje de fotos preboda genial  ! Mil gracias chicos, os volveríamos a elegir mil veces  !

- Contratar a Eduardo y Eva como fotógrafos de nuestra boda fue la mejor elección que podíamos haber tomado. Son unos tremendos profesionales, y absolutamente encantadores. Tanto durante la boda como en la sesión preboda, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto que nos dio mucha pena despedirnos de ellos. Y qué decir de las fotos  ! Son tan bonitas que nos han hecho llorar al verlas. Han sabido capturar cada detalle, cada mirada, cada gesto de complicidad. Gracias a ellos podremos seguir reviviendo nuestra boda y volver a sentir todas aquellas emociones a flor de piel. En definitiva, cualquier recomendación es poca.

- Desde el primer momento todo fue sobre ruedas. La preboda nos sirvió para romper el hielo y al ver el resultado supimos que las fotos de nuestra boda iban a ser espectaculares, y así ha sido. Edu y Eva han sabido captar momentos muy emotivos de una manera fresca y espontanea, tendremos siempre un recuerdo precioso de nuestra boda. Las fotos nos han emocionado mucho y son de una profesionalidad excelente. Destacar también la rapidez a la hora de trabajar y lo fácil que ha sido exponerles nuestras dudas y sugerencias. Los recomendaría sin dudar.

- Elegir a Edu y Eva como los fotógrafos de nuestra boda fue un acierto total. El estilo y la calidad de las fotografías nos encantó y supieron captar perfectamente los momentos más especiales. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, se adaptaron a todas nuestras peticiones y actuaron con total profesionalidad y controlando perfectamente el desarrollo de la boda. Además de todo, su cercanía y simpatía hizo todo muy sencillo. Recomendables 100%.

- Edu y Eva son simplemente LOS MEJORES  ! Son mucho más que fotógrafos de boda, sson una pareja maravillosa que se emociona al escuchar tu historia de amor o por los detalles de la boda como cualquier otro familiar o amigo de toda la vida. Desde la primera reunión (que fue por Skype ya que organizamos la boda desde Seattle) nos dieron la impresión de que aman lo que hacen y no estábamos equivocados. La pasamos a lo grande en la sesión preboda y todo fue aun mejor el día de la boda. Estábamos seguros y relajados al tenerlos a nuestro lado, documentando el mejor día de nuestras vidas. No podrían ser mejores. Mil Gracias  !

- Hemos acabado contentísimos con Eduardo y con Eva. Desde el primer momento que le pedimos presupuesto Eduardo ha habido un montón de comunicación, y sobre todo facilidades (que se agradece mucho cuando estás preparando una boda), con lo que no nos tuvimos que preocupar casi nada, ya fueron otros temas los que nos dieron dolor de cabeza. Con ellos hemos hecho la preboda y la boda, y de todas las fotos que tenemos, a cada cual más bonita. Desde el principio nos pareció superprofesional, y a la hora de hacer fotos te ayuda muchísimo para que parezcan naturales. Por último, decir que aunque te dan el álbum diseñado, Eduardo nos ha dado la oportunidad de cambiar las fotos como quisiéramos, pero excepto un par de fotos que cambiamos por motivos personales, el álbum ya estaba perfecto. Lo recomendamos totalmente :D.

- Decidimos contratar a Eduardo y Eva para las fotos de pre-boda y boda. En cuanto los conocimos supimos que eran los indicados ; son muy profesionales, dedicados y pacientes. A pesar del estrés del gran día, lograron hacernos sentir cómodos y confiados… Y de las fotos ni hablar  ! Eduardo logró captar todo el amor y felicidad que había en el ambiente. Muchas gracias chicos  !

Román Larrodé

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Nicolás Sánchez, 136, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34695373751
  • Página web :
  • Román Larrodé de guardia : no rellenado
  • Román Larrodé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Román Larrodé :

- Me casé en 2018 y Román nos hizo las fotos de nuestra boda, quedaron preciosas, incluso el regalo a nuestros padres en la boda fue una foto que él nos hizo en la preboda. Muy recomendable. Todo salió perfecto. Muchas gracias a él y a Laura que nos hizo un vídeo precioso también.

- Ha sido estupendo estar con Román en un día tan importante, no solo como persona siempre tan atentó sino por su trabajo. Sus fotos captan momentos q pasan inadvertidos Muchas gracias.

- Bueno que decir de Román, es encantador, le contratamos para una sesión de fotos familiar desde los abuelos a los nietos, sabe como tratar a todo el mundo para hacerte sentir cómodo, y con los más pequeños es impresionante como se los gana y consigue que los niños se rían, disfruten, le obedezcan y no se sientan agobiados, ni aburridos, sobre todo te da confianza, transmite mucha tranquilidad y seguridad en su trabajo, las fotos son impresionantes, a nosotros no ha hecho un álbum y es espectacular, no hay límites, ni dudas con él, te lo hace muy fácil todo la verdad, lo recomiendo 200%, por todo, trato, profesionalidad, y precio, gracias Román.

- Disfrutamos de sus servicios en la boda de unos amigos. La verdad que nos hizo unas fotos fantásticas del evento. L.

- El mejor fotógrafo, un tio enrollado el mejor para pasarlo bien en un evento. Muy recomendable.

- Gracias Roman por poner tanto empeño en el trabajo. Eso se transmite con tus fotografías.

- Gran profesional y diferente. Hizo la boda muy divertida.

- Gran profesional me gustó mucho tu manera de trabajar.

- Vamos Román Ramón espectacular  ! Como te queremos.

- Scooby Doo PA PA.

Jorge Góngora. Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Guatemala, 4, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34620297903
  • Página web :
  • Jorge Góngora. Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Jorge Góngora. Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Góngora. Fotógrafo :

- Un trabajo y trato impecable, merece la pena, es un acierto seguro contar con Jorge y el precio me parece más que adecuado teniendo en cuneta la calidad de su trabajo. Es muy importante contar con un buen fotógrafo que inmortalice esos momentos que de otra forma solo quedarían en el recuerdo. Yo volveré a contar con él seguro  !

- Altamente recomendable. Atento, profesional, puntual y formidable manejo de la cámara. Mi mujer y yo estamos más que satisfechos con su indiscutible labor en nuestra boda.

- Me encanto tu trabajo… Eres muy profesional… Y de gran corazón… Muchas gracias por reflejar cada instante de la comunión de mi pekeña… Eternamente agradecida…

- Jorge es un fotógrafo estupendo y profesional y un hombre muy amable. Nos ha hecho unas fotos preciosas y fue muy rápido e entregarlas. Lo recomiendo muchísimo.

- Fantástico profesional. Plasmo nuestra unión como pareja de hecho maravillosamente, con dos niñas pequeñas durante todo el trayecto. Amable, dispuesto y muy humano. Totalmente recomendable  !

- Jorge no es sólo el mejor fotografo, en una gran persona. El reportaje de nuestra boda es fantástico. Súper recomendable. Mil gracias Jorge eres un Crack.

- Jorge no solo es un excelente profesional, es una persona muy amable y educada. Lo contraté para la comunión de mi hija y tuvo un trato muy cordial. Las fotos han quedado estupendas y la calidad de la impresión y el álbum también. Recomiendo realmente a Jorge para las fotos de eventos o inclusive de inmuebles porque también lo hemos contratado para un trabajo en nuestra empresa y lo ha hecho estupendamente.

- Precioso y completo recuerdo fotográfico, gracias Jorge Góngora.

- Realmente fue un trabajo espectacular  ! Estamos muy contentos y agradecidos  ! El trato fue excelente desde el minuto uno y no podemos estar más felices por nuestras fotos  ! Muchas gracias Jorge  ! Eres un crack  !

- Gran profesional, y como persona magnífico, si alguien nesecesita un buen fotógrafo, lo recomiendo, se merece no un 10 sino un 100, gracias por tan exelentes fotos sin duda para la próxima sabré con quién contar.

Fotógrafo Interiores Madrid - ADP

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de José Abascal, 44, 4°, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34669566062
  • Página web :
  • Fotógrafo Interiores Madrid - ADP de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Interiores Madrid - ADP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Interiores Madrid - ADP :

- Contactamos con Adrián a través de su página web viendo las inmejorables opiniones sobre él. La verdad es que no nos defraudó en absoluto. Es un gran profesional y sabe hacer muy bien su trabajo. Nos hizo un reportaje fotográfico fantástico sobre un piso que queremos vender y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado. La relación calidad-precio es excelente. Vino por la mañana a realizar las fotos y a primera hora de la tarde ya las tenía en mi poder. ¡ Lo recomiendo totalmente  !

- Contraté a ADP para varios reportajes de inmuebles en Madrid y el resultado fue inmejorable. Lo recomiendo al 100% Las fotografías muestran los espacios de una forma impecable y sin duda me ayudó muchísimo con la venta. Sin duda recomiendo a este fotógrafo de interiores ya no sólo por el resultado si no también por el trato.

- Contraté a Adrián para que hiciera un reportaje de una pequeña vivienda que tengo en alquiler en la zona de castellana (Madrid) y no puedo estar más satisfecha. Le llamé un lunes, vino el martes, y ese mismo día a ultima hora ya tenia todo el reportaje publicado, la calidad de su trabajo está incluso por encima de mis espectativas (que no eran bajas). Sin duda lo recomiendo y lo contrataré en el momento que me vuelva a hacer falta, un fotógrafo inmobiliario de 10  ! Gracias Adrián, estoy segura que se alquilará muy prontito  !

- Adrián es un fotógrafo muy recomendable. Hicimos tanto fotos de todos nuestros apartamentos como un recorrido con fotos 360 grados de nuestro edificio y apartamentos. El día de las fotos fue rápido pero escuchó todas nuestras propuestas nunca dejándose ningún detalle sin fotografiar. Fue siempre educado y comprensivo. El resultado ha sido inmejorable, las fotos son preciosas con una luz muy buena y una composición inmejorable. El precio fue inmejorable así que sin duda volvería a contactar con él si necesitase fotos profesionales para mis propiedades.

- Adrián es un auténtico profesional y ofrece un servicio de excelencia. Sabe sacar el mayor partido de la vivienda pero con fotos realistas y llenas de luz. Él es encantador y entiende a la perfección lo que necesitas, yo lo contacté a distancia desde México y he quedado tan satisfecha que le recomiendo ampliamente. Un auténtico profesional  !

- Llame a Adrián para que me hiciera un reportaje de un piso que gestiono con mi empresa, y todo perfecto, puntual, rápido y eficaz con las fotos, y una calidad espectacular, además de que me las envío en el mismo día. Pienso repetir con sus servicios para todos mis pisos. MUY RECOMENDABLE.

- Contratar a Adrián ha sido un acierto total. Es educado, profesional, rápido y los resultados de su trabajo han sido excelentes. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Adrián es un gran profesional, nos aconsejó en todo momento y la sesión fue bastante amena. Un trabajo impecable  ! 100% recomendable. Sin duda volveremos a contar con él para nuestras otras propiedades.

- Tenemos una casa en la playa en Dénia y queríamos mejorar la calidad de los anuncios que tenemos puestos. Adrian es un buen profesional quedamos en todo momento que las fotos las pasaría cuando pudiera y lo hizo súper rápido. Ya estoy viendo beneficios para alquilar mi casa de la playa, gracias de veras.

- Hemos trabajado con Adrián en varias ocasiones para nuestras sesiones de fotos de promociones de obra nueva terminada y siempre ha sido muy satisfactorio. Puntual y rápido, se adapta a nuestras necesidades siempre y con muy buena calidad en el resultado, sin duda, seguiremos contanto con él en el futuro.

Aye Mattaini Fotografa de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Alcalde Martín de Alzaga, 9, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34695316221
  • Página web :
  • Aye Mattaini Fotografa de Bodas de guardia : no rellenado
  • Aye Mattaini Fotografa de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aye Mattaini Fotografa de Bodas :

- Aye es increíble  ! Sus fotos nos dejaron encantados. Es super talentosa y tan buena onda  ! Nos sentimos super cómodos en todo momento y sus ideas para las fotos fueron geniales. MUCHAS GRACIAS AYE  !

- Contratamos a Aye para una sesión pre boda y para el día de nuestra boda y solo puedo decir que supero nuestras expectativas ampliamente  ! Las fotos son hermosas, ella es muy agradable y esta en todos los detalles  !

- Hicimos unas fotos de post boda con Ayelen en Toledo y no podemos estar más felices con el resultado  ! La calidad del trabajo es excelente y su servicio aún más. Súper recomendada.

- La calidad de su trabajo es increíble, me encantó cada foto que nos tomó  ! Ayelen es la ostia  !

- Increíble trabajo, la hemos pasado genial, nuestras fotos fueron únicas, disfrutamos cada momento con Ayelen.

- El recorrido fotográfico ! exelente  ! que conozco es: desde Argentina, República Dominicana, costa Rica, México y hoy España para recomendarla.

- Excelente fotografía y muy buena atención.

- Excelente como fotógrafa y como persona.

- Su trabajo es hermoso  !

- Una genia  !

Marta Zapardiel Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Arturo Soria, 19, 28027 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marta Zapardiel Photography de guardia : no rellenado
  • Marta Zapardiel Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Zapardiel Photography :

- Marta was the wedding photographer for mine and my wife's elopement in New York. Before we arrived she helped to understand what it was we wanted out of our photos of our day which was really useful as we were not sure ourselves. During the day ceremony she took amazing photos of the whole ceremony, getting all of the little details and special moments which was lovely. After the ceremony it self she took some fantastic photos of us. She made us feel very relaxed whilst taking photos of us around central park, had us laughing lots throughout and just captured some amazing moments that we loved. She was really helpful in providing us a few preview photos in advance so we could share them on the day with family and friends back home. When we got all of the photos she took of us we couldn't have been happier with them. I'd highly recommend Marta as your wedding photographer for a photography session that is filled with laughter, care and that amazing ability to capture your magical moments on your special day.

- Marta is an absolute dream to work with. We had two very specific ideas that we wanted to capture in our wedding photos and she absolutely understood the vision. I cannot say enough great things about our experience. From our first look to our post -nuptial pictures outside of the Rainbow Room, Marta really went above and beyond to capture our day.

- Marta photographed our 40 person wedding and her work was magical. We couldn't be happier with how all the shots turned out. She made beautiful, elegant portraits of us that used the environment perfectly. They went beyond the typical 'pose straight on in a line' that you typically see from weddings. She made us feel relaxed so that there was no awkwardness in our body language. It was important to me that our photos showed authentic, spontaneous expressions and Marta delivered that. At the reception, I still can't figure out how she took some of the dancing action shots in which the expressions of so many faces were captured in a single frame. Throughout the process, Marta was communicative and prompt. Everything from meeting her, to planning logistics, to the wedding day, to the post-wedding editing and follow up needs went smoothly. I cannot recommend Marta for any of your photography needs enough  !

- ¡Marta ha sido nuestra fotógrafa familiar desde el primer cumpleaños de mi hija  ! Ella capturó a nuestra familia maravillosamente y es una profesional en seguir la corriente y la facilidad dado que los niños son impredecibles. ¡Es asequible y sus fotografías son perfectas  ! ¡Nos ha encantado que capture nuestros momentos especiales  ! Recomiendo encarecidamente contratarla.

- Choosing Marta was the BEST decision we made for our wedding  ! We would give her 10 stars if we could. Marta was wonderful to work with. She really tried to understand who we were as a couple (our journey, our vision for marriage), and captured this in the photography. She took a wide range of shots, both directed and candid, which all came out so well. We appreciated her creativity to try new things as well. It's clear that Marta isn't just there to do a job - she cared about our wedding as much as we did. She is the consummate professional with excellent communication and attention to detail. Given our tight schedule on the day of the wedding, we were so fortunate to have Marta by our side, keeping us calm and composed. She's also a lovely person to have a wedding  ! Her friendliness made a great impression on our whole party. Thanks again Marta  !

- Marta tomó nuestras fotos cuando nos fugamos en Nueva York y no podríamos estar más felices. Fue muy fácil trabajar con ella y las fotos salieron tan hermosas. Marta se tomó el tiempo para asegurarse de que nuestro día especial se capturara a la perfección y estamos muy agradecidos por su experiencia. ¡Recomiendo al 100% a Marta para cualquier momento que quieras capturar  !

- He contado con los servicios de Marta para mí de manera particular y también para sesiones con mi pareja, en Madrid y en Nueva York. El resultado siempre ha sido de una gran profesionalidad, y las imágenes nos conmueven a los dos cada vez que las vemos. Recomendable al 100%, es estupenda.

- ¡Sublime  ! encantados con el resultado. Pese a que el paisaje era muy bonito, el día salió gris y plomizo, así es que nuestro miedo era que esa luz se reflejara en las fotos… No fue así. Marta fue capaz de darle la vuelta a la situación y sacar un reportaje que cuenta una historia por sí solo. ¡Mil gracias  !

Gokhan Taner | Photographer - Sports - Wedding - Event

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. de Huesca, 26, Escalera 3, 7B, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34613012243
  • Página web :
  • Gokhan Taner | Photographer - Sports - Wedding - Event de guardia : no rellenado
  • Gokhan Taner | Photographer - Sports - Wedding - Event abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gokhan Taner | Photographer - Sports - Wedding - Event :

- He’s is the kindest most professional photographer I’ve met. He does this for the pure passion of photography  ! I love working with him. It’s like he shares our emotions through each experience he captures. I highly recommend him to anyone in any sport or occasion. Ariel Torres USA KARATE.

- He takes pictures of the realistic facial expressions when we are fighting. I'm glad that the passion different from the video is transmitted to the viewer.

La boda de Lola

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º de Sta. María de la Cabeza, 15, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34655913174
  • Página web :
  • La boda de Lola de guardia : no rellenado
  • La boda de Lola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La boda de Lola :

- Contratamos el reportaje de boda con ellos porque nos gustó mucho su estilo de fotografía y pensamos que aportarían la naturalidad que buscábamos en las fotos de nuestra boda. Son muy profesionales y cercanos, tuvimos que mover la fecha de la boda un par de veces y se adaptaron sin problemas. Estamos encantados con el trato y con el resultado. ¡Muy recomendables  ! 🙂

- Conocimos a LA BODA DE LOLA a través de su página web y desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y seguridad. Jesús se desplazó, sin problemas, a nuestra ciudad, Badajoz, para tener una entrevista personal previa a la contratación. Sus fotos persiguen la naturalidad y consiguen captar los momentos más importantes de la celebración. El equipo se amoldó totalmente a nuestros gustos y peticiones, incluso la realización del álbum. Además, consiguieron estar en todas partes sin hacerse notar. Un trabajo estupendo y original. La calidad de las fotos ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias chicos, por reflejar fielmente una noche tan mágica.

- Les contratamos para las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos de haberlos elegido  ! Nos encanta porque sus fotos tienen un toque moderno, atrevido y diferente, aunque se adaptan a tus peticiones por supuesto. Las fotos nos las hizo Sergio, que es encantador y te da todo tipo de facilidades. Estamos deseando tener la ocasión de repetir otra vez, ¡¡muchas gracias  !

- Qué decir cuando todo funciona tan bien. Que si vais a casaros y no tenéis fotógrafo, La Boda de Lola no os decepcionará. Descubrimos a La Boda de Lola a través de su página web. Nos gustaron las fotos que habían hecho para otras bodas, así que les contactamos. Nos sorprendió gratamente la profesionalidad, cercanía y naturalidad de Jesús, que desde el primer momento nos ayudó para definir lo que queríamos para nuestra boda. Durante la boda, estuvo muy atento en todo, y en ningún momento su presencia se notó como un estorbo. Al contrario, nos hizo sentir cómodos y relajados. El resultado fue espectacular. Creo que no podría imaginar mejores fotos que las que nos sacó Jesús. La boda fue un día muy bonito para nosotros, y las fotos capturan esa sensación. Por si fuera poco, sus precios son muy buenos. ¡Y son un porrón de fotos  ! En definitiva, no podríamos estar más contentos con la elección, y no dudamos en recomendar La Boda de Lola a todo el que pregunte.

- Contratamos a La Boda de Lola al ver por casualidad unas fotos que había realizado en el mismo sitio donde nos casábamos nosotros y ¡bendita casualidad  ! Sergio es un profesional de 10. Se implicó al máximo con nosotros, fue muy detallista en todo, no sólo en lo relativo al reportaje. Además los precios son realmente buenos y la calidad del trabajo final, impresionante. En definitiva, un gran profesional y una gran persona. Gracias por todo.

- Conocí a Sergio y Jesús en la boda de un compañero hace 5 años y me enamoré de su trabajo. Desde ese momento tuve claro que quería que fueran ellos quienes hicieran las fotos de mi boda. Ese día llegó, y el 21 de julio de 2018, me demostraron que son unos grandes profesionales, que saben mirar más allá y captar las emociones de una forma natural, diferente y divertida, pero con una sensibilidad tremenda. Grandes profesionales y grandes personas, algo que es de agradecer en los tiempos que corren. Mil gracias por todo chicos, sin duda, siempre os recomendaremos. Nos vemos en los bares 😉

- Los conocimos porque nos lo recomendó un familiar que acababa de contratarles para su boda. En cuanto vimos el tipo de fotos que hacían en la web nos decidimos sin dudarlo. Acaban de entregarnos el trabajo y estamos encantados. Tanto las fotos cómo el vídeo son increíbles, no nos han defraudado. Desde el principio nos entendieron perfectamente. Además el trato es muy cercano, con lo que te sientes en total confianza. Los volveríamos a elegir a ellos sin dudarlo.

- Nos casamos el mes pasado y contratamos para la fotografía a La Boda de Lola, y no pudimos elegir mejor  ! Nuestro fotografo, Jesus, sencillamente encantador, súper pendiente y un gran profesional. Las fotos han quedado preciosas, justo lo que buscábamos para un día tan importante. Lo recomendamos al 200%  !

- Los contratamos cómo regaló para mi hermana, y la verdad es que quedamos encantados, desde el primer momento muy profesionales y muy dispuestos a facilitar todo. El resultando de las fotos fue INCREÍBLE, recomiendo totalmente sus servicios. Muchas Gracias Jesús por hacer que el. Día fuera mas mágico.

- Una muy buena experiencia, desde el primer momento. Nos hemos sentido muy seguros con la elección. Muy profesionales en todos los aspectos, tanto el día de la boda como en el resultado final.

OsoPix Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San Marcos, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34648203808
  • Página web :
  • OsoPix Fotografia de guardia : no rellenado
  • OsoPix Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsoPix Fotografia :

- Es un gran profesional, se toma su trabajo en serio y su trabajo es de elevada calidad. Es también muy educado y agradable en el trato. Lo recomiendo al 100%.

- Hemos hecho varios reportajes con Sebastián, trabaja muy bien, puntual y muy buenas fotos. Rápido a la hora de enviártelas y un precio asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Gracias por las fotografías que nos has hecho en el piso, nos han gustado mucho, esperamos seguir contando contigo. Totalmente recomendable inmobiliaria Hernan Madrid.

- Muy profesional. Nos ha hecho unos reportajes espectaculares. Seguiremos trabajando con Sebastian. Lo recomendamos.

- Sebastián me hizo un reportaje fotográfico de mi casa. Fué puntual, amable, educado, y las fotografías de '10'. Un trabajo muy profesional y altamente recomendable.

- Muy eficiente y proactivo en el reportaje fotográfico Muchas gracias Sebastián  !

- Servicio muy profesional y rápido. Excelentes fotos  !

- Trabajo profesional, con agilidad y flexibilidad para programar los trabajos a realizar. Sin dudar los recomendaría.

- Encantada con el trato y la profesionalidad de Sebastián.

Juan Pascual fotografía de arquitectura e interiorismo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Blasco de Garay, 17, 3 izquierda, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34699089244
  • Página web :
  • Juan Pascual fotografía de arquitectura e interiorismo de guardia : no rellenado
  • Juan Pascual fotografía de arquitectura e interiorismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Pascual fotografía de arquitectura e interiorismo :

- Las mejores fotos que puedas tener son obra de Juan Pascual. Nosotros estamos encantados con nuestro reportaje de boda lo enseñamos con mucho orgullo y satisfacción. La mejor prueba de ello es una foto espectacular de la Semana Santa que preside nuestro salón y que fue un regalo de este maravilloso artista. Jose y Marina.

- Estuve buscando fotógrafo para mi boda y encontré a Juan. Hablamos y quedamos. No queríamos los típicos posados pastelosos, nos gustaba algo más espontáneo y natural. Nos entendió a la primera. El resultado, simplemente perfecto. Yo creía que no ojearía mi álbum de bodas nada más que el día que nos lo entregaran, pero la verdad es que algunas de esas fotos son de portada.

- Contratamos a Juan Pascual para nuestra boda. Quedamos encantados con su profesinalidad, discrección y amabilidad. Ahora además le tenemos por un buen amigo.

- Fue todo un acierto contratar a Juan Pascual para el reportaje de fotos de nuestra boda. Preciosas fotos. Muy profesional.

- Contratamos a Juan Pascual para unas fotos de nuestro hotel familiar y quedamos muy contentos, muy profesional y un gran fotografo.

- Contratamos a Juan para un reportaje de nuestra empresa y quedamos encantados con su profesionalidad y la calidad de las fotografías, totalmente recomendable  !

- Muy contento con su trabajo. No se que mas se puede decir. Todo estupendo. Un gran profesional.

- Juan es un gran profesional y sus fotos de paisajes lo más  !

- Fotógrafo muy profesional y de trato agradable. Recomendable 100%

- Un excelente profesional. Grandes fotos de interiorismo.

Sonrye Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle de Juan de Urbieta, 12, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34616533862
  • Página web :
  • Sonrye Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sonrye Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonrye Fotografía :

- Contratamos al equipo de Sonrye Fotografía para nuestra boda y nos regalaron una sesión de preboda que nos encantó. Las fotos de la boda quedaron preciosas y tuvieron mucha paciencia cuando les fuimos proponiendo modificaciones. El resultado no puede gustarnos más. En cuanto al trailer de la boda, perfecto. Nos encantó desde el minuto 1. Para terminar, con el video de la boda, al igual que con el álbum, han tenido mucha paciencia con nosotros, escuchando todas nuestras propuestas de modificación. El resultado ha sido perfecto. Consideramos que tenemos unos recuerdos inmejorables del día más especial de nuestra vida. ¡Muchas gracias por todo, chicos  !

- Desde el principio nos lo pusieron muy fácil por lo cercanos que son Sergio y Esti. Se les nota pasión por lo que hacen. Tuvimos reuniones previas en las que tratan de conocerte para saber qué es lo que buscas en las fotos de tu boda. En la sesión de preboda fuimos con nuestra perrita Maggie y nos hicieron sentir como nosotros mismos, de ahí las pedazo de fotos que nos hicieron a los 3 ! En la boda han sabido de sobra cómo recoger recuerdos de este día tan importante de una manera muy especial, tal y como son ellos. ¡No dudaría en volver a escogerlos  !

- Les contratamos para nuestra Boda al conocerles en una boda de un amigo. Hemos hecho la preboda ya con ellos y es una auténtica pasada el trabajo que realizan. Sergio y Estíbaliz son excelentes profesionales, y trasmiten mucha confianza haciéndolo todo mucho más fácil. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día, somos muy afortunados de contar con ellos.

- Queríamos dar las gracias a todo el equipo de Sonrye fotografia ya que fueron nuestros fotógrafos y videógrafo en nuestra boda y Preboda. Hemos de decir que son unos auténticos profesionales desde el minuto uno, super atentos buscando el mínimo detalle y haciendo unas fotos y vídeos impresionantes. Nos lo recomendó un amigo y sin lugar a duda ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Ya tenemos nuestra sesión de preboda y boda y el trailer y ha quedado todo precioso. Nuestra recomendación es de 10 ya no sólo por la calidad de su trabajo si no también por la atención recibida y porque te hacen sentir super cómodos en todo momento. Si queréis tener unas fotos inolvidables el día de vuestra boda, no dudéis en contar con ellos. Gracias por todo chicos y estamos ya deseando el vídeo al completo  ! ????

- Increíbles, solo puedo darles las gracias por esos momentos tan únicos en la playa, buscando esos lugares y han sabido captar cada momento, han sabido plasmar cada recuerdo de ese gran día, encantada con mis fotos, super atentos y profesionales, todo con mucho mimo y empatía, miles de gracias  !

- Muy atentos en todo momento tanto en la pre boda como en la boda. Sin duda les volveríamos a contratar un saludo para sergio Estíbaliz y su equipo.

- Que maravilla de equipo  ! yo los contraté para nuestra boda y no puedo estar más encantada con su trabajo y su humanidad. No he encontrado fotógrafos, he encontrado personas maravillosas. Gracias por todo Sergio y Estíbaliz.

- Sinceramente la mejor elección que hemos podido hacer para nuestra boda. Son súper atentos y se preocupan por buscar la foto más original para tener un recuerdo único. Tenemos a los invitados nerviosos por ver las fotos porque en cualquier instante ahí estaban ellos para inmortalizar el momento  ! Recomendables 100%  ! Muchas gracias por todo  !

- El buen rollo y la confianza que nos han dado desde que les conocimos se transmite a la perfección en las fotos… ¡Y eso que aún no las hemos visto todas  ! Pero ya las que tenemos de la preboda y las que nos han mandado para abrir boca son preciosas. Son unos fuera de serie… Si queréis algo diferente, que se salga de lo común y la etiqueta son vuestros mejores aliados. ¡Muchas gracias por todo  !

- Espectacular, perfecto  ! Cuando estás preparando un día tan especial como el día de tu boda y estas buscando fotógrafos, quieres que sean de 10. Pues aquí lo encontramos. SONRYE FOTOGRAFIÁ, te da confianza y cercanía pues te hacen sentir superespecial (lo que más necesitas en ese día), grades profesionales que se adapta a cualquier tipo de cosa que les propongas. Si tuviera que volver a elegir fotógrafos, sin duda, los volveríamos a escoger a ellos ¡Simplemente les damos las gracias por hacer que ese día fuera aún más especial y emotivo !

Jesús Mohedano

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Tomás Bretón, 28, 1ºB, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34620679639
  • Página web :
  • Jesús Mohedano de guardia : no rellenado
  • Jesús Mohedano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Mohedano :

- Que decir de Jesús, no necesita muchas reseñas, ya que sus fotos hablan por si solas. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por un trabajo impecable, por su cariño, su cercanía y el hacerte sentir muy a gusto. Nos escuchó en todo momento, sin dejar de lado la espontaneidad y la creatividad. Gracias por inmortalizar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Estaremos eternamente agradecidos.

- Jesús es maravilloso como profesional y como persona. Necesitaba realizar una sesión de fotos para cambiar mi página web y él me ayudó en todo momento. Me asesoró, fotografió mis despachos y me hizo una sesión de fotografías muy bonitas. Es una persona cariñosa, atenta y te lo pone todo muy fácil. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo, Jesús, te tendré siempre presente a la hora de buscar un fotógrafo profesional.

- Sólo tenemos buenas palabras para Jesús. Desde el momento en que contactamos con él, nos acompañó en todo el proceso previo a la boda, buscándonos para hablar, comentar avances en la planificación e interesarse por nosotros. Hace que todo sea fácil, es cercano y se preocupa por entender cómo somos y qué nos gusta para aconsejarnos. Transmite muchísima confianza, consiguió que disfrutásemos del reportaje a pesar de que posar no es nuestro punto fuerte. El día de la boda fue paciente y amable con los invitados y se esforzó por llegar a todos los momentos importantes (y llegó). Lo elegimos porque su edición y encuadres tienen una naturalidad especial, y lo recomendamos porque además de ello, es ordenado, correcto y un gran profesional. Muchos saludos Jesús  ! Nerea y Jose.

- Mi marido y yo conocimos el trabajo de Jesús a través de un amigo y nada más ver su estilo, nos encantó. Era justo lo que queríamos, unas fotos sencillas pero preciosas, con una luz y unos colores maravillosos. Los dos somos bastante tímidos y no nos gusta posar por lo que no queríamos bajo ningún concepto las típicas fotos de boda con poses porque nos pondríamos muy tensos. Y es justo lo que no hace Jesús. Él saca unas fotos naturales, que muchas veces ni te enteras, juega con la luz natural, nada de focos ni pantallas y te hace sentir cómodo en todo momento. Tuvimos mucha suerte de que pudiese ser nuestro fotógrafo, congeniamos rápidamente porque es una persona tranquila y amable, siempre con una sonrisa y que fue uno más el día de la boda. ¡De las mejores decisiones que tomamos  ! Además, después nos hizo un álbum ¡precioso  ! y totalmente de nuestro estilo. Yo, que no quería álbum, estoy encantada. No podemos dejar de ver las fotos una y otra vez. Te recomendaríamos mil veces con los ojos cerrados, Jesús. Muchísimas gracias, eres ya un amigo ?

- Desde el primer momento que estuvimos con Jesús, mi marido y yo supimos que él tenía que ser nuestro fotógrafo. Además de ser súper cercano, nos enamoramos de su trabajo. El día de la boda nos lo puso muy muy fácil y todos nuestros invitados nos comentaron que les pareció majisimo. Y que decir de las fotos, espectaculares se queda corto, son increíbles, no nos cansamos de verlas. Si tuviéramos que volver a casarnos, una cosa tenemos clara, Jesús sería de nuevo nuestro fotógrafo de bodas. 100% recomendable.

- Cuando mi marido y yo conocimos a Jesús, inmediatamente quisimos que fuera el el que hiciera las fotos en un día tan especial para nosotros. Es un gran profesional que ama lo que hace y se nota en cada detalle. Además es muy cercano y cariñoso y una gran persona. Volvimos a contar con el en nuestra boda civil y quedamos encantados. Muchas gracias Jesús por formar parte de nuestra historia  ! Seguiremos contando contigo en nuestros eventos.

- Hemos tenido la suerte de que Jesús nos hiciese las fotos de nuestra boda y postboda y el resultado no puede ser más espectacular

- La experiencia con Jesús ha sido maravillosa de principio a fin. Nos lo ha puesto facílisimo y se ha volcado con nosotros. Se ha esforzado muchísimo en conocernos y en ayudarnos tanto superar el miedo inicial a la cámara, como dándonos muchas ideas buenísimas sobre como organizar algunas cosas de la boda que a nosotros jamás se nos hubieran ocurrido. El día de la boda fue un remanso de paz y se involucró muchísimo más de lo que esperábamos, improvisando y sorteando obstáculos. Y de las fotos que voy a decir, ¡ESPECTACULARES  ! GRACIAS y OTRA VEZ GRACIAS.

- Una experiencia increíble de la mano de un gran profesional. Un reportaje de boda y postboda espectacular y natural.

- Desde el primer día que quedamos para recibir información sobre su servicio nos hizo sentir muy cómodos. Escogimos preboda y boda y fue magnífico. Unas fotos espectaculares sin tener nosotros experiencia frente a la cámara. Buscábamos fotos muy naturales y no pudieron ser más perfectas, capturó a la perfección todos los momentos vividos en la boda, incluso detalles que ni si quiera nos acordábamos. Sin duda una de las mejores elecciones.

Reichel War Photos | Fotógrafa en Madrid | Fotografía de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Federico Carlos Sainz de Robles, 25, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34646273322
  • Página web :
  • Reichel War Photos | Fotógrafa en Madrid | Fotografía de bodas de guardia : no rellenado
  • Reichel War Photos | Fotógrafa en Madrid | Fotografía de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reichel War Photos | Fotógrafa en Madrid | Fotografía de bodas :

- 100% recomendable. La mejor elección, atenta, simpática, divertida y muy profesional. Y no solo es nuestra opinión, familia y amigos nos han dicho exactamente lo mismo. Mil gracias Reichel por formar parte de ese día y hacerlo tan especial, solo tenemos buenos comentarios de parte de todo el mundo. La recomiendo totalmente para cualquier celebración.

- Que puedo decir de Reichel si no que es la mejor elección que hice para el día de mi boda. Me casé el pasado 1 de Octubre y aunque aún no tengo el álbum maquetado, estoy hiper contenta con el servicio recibido. Muy profesional, cercana y amable. Hizo que el día de mi boda me sintiera super relajada y disfrutara al máximo de nuestro día. Aunque ya tengo mis fotos en digital (súper rápido), me muero por verlas en ese precioso álbum. Sobre su estilo fotográfico diré que es súper romántico y la luz de sus fotos es simplemente espectacular. Para muestra un botón (bueno dos) Si me volviera a casa, la volvería a elegir sin duda ?

- La mejor elección para mi boda. Perfecta. Increíble profesional y persona, se amoldó 100% a nosotros, a los invitados, a la familia… Genial la preboda, la boda y la posboda. Simplemente perfecta y la contrataré para cada futuro evento que tenga que hacer fotos.

- Excelente y maravillosa persona. Lo vive todo intensamente de un modo cercano, alegre y que facilita el día más importante de nuestras vidas  !

- Excelente profesional. Sin lugar a dudas, confiaría en ella para que inmortalizase cualquier momento especial. 100% recomendable.

- Qw.

BOODA STUDIOS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Doce de Octubre, 15, 4ºA, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34644386999
  • Página web :
  • BOODA STUDIOS de guardia : no rellenado
  • BOODA STUDIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOODA STUDIOS :

- La mejor elección para compaginar profesionalidad y cercanía. Booda nos acompaño en el día de nuestra boda, y digo acompañar, porque nos guiaron y pusieron las cosas fáciles en todo momento. Fueron discretos, atentos, cuidadosos, estuvieron pendientes de que disfrutásemos de cada instante de la boda. Y aún así, han conseguido plasmar todo lo vivido con su fotografía. Gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito de un día especial, en el que podemos ver y revivir cada momento en vuestras fotos.

- Su trabajo fue sobresaliente desde el primer momento, fueron atentos cercanos familiares pero en ningún momento abandonaron la profesionalidad, hicieron el estudio de fotos de nuestra boda y ya en la pre boda nos dieron muchísima confianza. Luego no pudimos terminar más contentos con el producto final, además durante la celebración tuvimos un problema con el coche y ellos nos pusieron todas las facilidades para poder hacernos el resto de fotos que nos quedaban en otro momento, tenemos claro que fue una de las mejores elecciones para el día más importante de nuestras vidas.

- Fueron los fotógrafos de mi boda y les tengo que agradecer que formarse parte ese día tan especial. La calidad de la fotos es excelente, son grandes profesionales pero sobretodo grandes personas, amables, atentos, educados y divertidos ; te ayudan a mirar a cámara y que esta te quiera. Captan cada momento y pasan desapercibidos, todo ello hace que el resultado sea impresionante. Al 200% los recomiendo.

- Nos casamos en julio de 2018 y elegir a Booda Studios fue uno de nuestros mayores aciertos, tanto en lo referente a nuestro día como en todo lo que vino después. Quedamos tan encantados con su profesionalidad, su dedicación, su amabilidad, su buen hacer con la cámara y su cercanía que poco después de nuestra boda hicimos juntos un inolvidable reportaje postboda en París. A medida que pasa el tiempo recordamos los buenos momentos y lo que sentimos en ellos más a través de las fotografías que de nuestra propia memoria, y las nuestras no nos pueden gustar más. Naturalidad, sentimiento, diversión y elegancia son las palabras que mejor definen a Booda: ¡100% recomendables  !

- Si de algo estamos orgullosos es de haber elegido a este equipo. Son unos grandes profesionales, y sobre todo grandes personas. Comprometidos con los novios y que entienden a la perfección lo que suponen estos eventos y los recuerdos que queremos de ellos. Repetiriamos siempre. De nuevo millones de gracias.

- A mí los trabajos de Carlos me encantan, que original, que vanguardista y que profesional que se le vé… Le he dicho a mi marido que quiero volverme a casar para que me haga Carlos el reportaje… Si lo consigo, será el primero en enterarse. Flipas con sus fotos  !

- Espectacular ! Las fotos impresionantes. No te enteras que te están fotografiando… Una profesionalidad insuperable. Carlos Cobo me hizo el reportaje. No puede ser más amable y encantador, te da paz y tranquilidad. Un 10  !

Marghe Mazzanti

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle de Antonio Grilo, 12, 3 izq, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34666143794
  • Página web :
  • Marghe Mazzanti de guardia : no rellenado
  • Marghe Mazzanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marghe Mazzanti :

- Personalmente la mejor fotógrafa de bodas en toda Madrid. Su estilo es único y espontáneo es maravilloso. Sus fotografías hablan por ella  ! Sin duda recomendada al 100%  !

- Sin duda una fotógrafa brillante  ! Creativa y con una sensibilidad que se puede apreciar en cada una de sus fotos  ! Si quieres que una imagen hable por si sola, ella es la que buscas  !

- Muy buena profesional, original y espontánea  ! muy recomendable  !

- Seria, profesional y creativa. Muy satisfecha con el resultado.

- Tuve el placer de hacer la sesión de fotos de maternidad con Margherita Mazzanti en una calurosa tarde de julio, tan caliente como las emociones que nos hizo vivir esta fotógrafa de extraordinaria habilidad. Las fotos hablan por si solas y me encanta cada vez que las miro. La espontaneidad y la originalidad son la base de todo y es precisamente esto lo que hace que las tomas sean únicas y vivas. Recomiendo encarecidamente una sesión de fotos con Margherita. ¡Los resultados te dejarán boquiabierto  !

- Máxima profesionalidad. Fotografías fuera de lo común, bellas, emocionantes pero sobre todo nada obvias. Captura emociones y las captura con un solo disparo. ¡Te tranquiliza y el resultado final es increíble  ! ¡Lo recomiendo altamente  !

- Una tarde de agosto, el mar, el amor y un fotógrafo entusiasta, apasionado y delicado y… ¡zac  ! el juego esta hecho  ! Marghe Mazzanti, una profesional, una persona amable, alegre que, como siempre, supo captar la intimidad de una mirada, la sugerencia de un paisaje, la importancia del momento. Y con nosotros, aún con la tormenta acercándose, ha sabido transmitir la emoción de la maternidad, de las manos atentas en el vientre, del gesto dulce, de las sonrisas llenas de expectativas sin caer nunca en lo banal o lo “sabio”. Mil gracias, de hecho, por hacernos revivir las mismas sensaciones cada vez que miramos el disco. Viviana y cristian.

- Los que trabajan con pasión se pueden ver  ! Un profesional original, logra capturar cada detalle logrando transmitir todas las emociones que trae el momento. Se las arregla para tranquilizar a la gente con su simpatía e ironía. Fiabilidad absoluta  !

- Instantáneas que cuentan una historia, tomas que capturan gestos naturales, luces y colores brillantes y alegres. Gran fotógrafo.

- Gran profesional, la recomiendo a todo aquel que quiera capturar momentos inolvidables, con sus tomas siempre captura la esencia de las cosas.

Carla & Kids - Fotografía infantil y de familias - Family Photog

Categoría : Photography service

  • Dirección : C. de la Palma, 50, 28015 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carla & Kids - Fotografía infantil y de familias - Family Photog de guardia : no rellenado
  • Carla & Kids - Fotografía infantil y de familias - Family Photog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla & Kids - Fotografía infantil y de familias - Family Photog :

- Carla nos hizo una sesión familiar maravillosa. Super espontánea y divertida. Un recuerdo para toda la vida.

- Es difícil encontrar una fotógrafa con una combinación tan completa de técnica, estilo y sensibilidad como Carla. Absolutamente recomendable.

- Recomendable 100% profesional, calidad y lo más importante, calidad humana.

- Excelente trato y cercanía  !

Sara Bernuy Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Tomás Bretón, 46, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34606934753
  • Página web :
  • Sara Bernuy Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Sara Bernuy Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Bernuy Fotógrafa :

- No podría estar más contenta con el trabajo de esta gran fotógrafa. Siempre con un enfoque personal y totalmente adaptado a las necesidades que le propongo, resolutiva y creativa. En sus manos todo es magia. Gracias.

- Las mejores fotografías profesionales que he tenido. Sus fotos me han ayudado a vender en países como Japón, Italia o Francia. ?

- Sabe encontrar la foto que estás buscando y además es majísima. ¡Confiaría en ella incluso para hacerme las fotos del carnet de la piscina  !

- Mucho más que una fotógrafa de alto nivel. Una profesional con quien siempre quieres volver a trabajar. ?

- Sara aporta siempre algo más a la idea inicial. Es un garantía de talento y profesionalidad.

Alessandro Piolanti Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Cartagena, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34644617417
  • Página web :
  • Alessandro Piolanti Photography de guardia : no rellenado
  • Alessandro Piolanti Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alessandro Piolanti Photography :

- No puedo más que halagar el trabajo de este hombre. Muy buen profesional, se nota que le encanta su trabajo y te hace sentir muy cómodo. Desde el minuto uno se preocupa porque estés bien y cómodo. Las fotos son increíbles, esperamos con ansias verlas todas. Lo recomiendo al 100%. Y espero poder contar con él para futuros eventos.

- Alessandro es muy recomendable, nada más conocerle supimos que iba a ser nuestro fotógrafo. Es muy cercano en el trato, muy disponible y su trabajo es impecable, muy natural y creativo, tal y como queríamos. Ha sabido captar muy bien lo que andábamos buscando. Sin duda repetiríamos.

- Muy recomendable. En mi caso fui la sorprendida. Alessandro hizo las fotos de mi pedida de mano sorpresa, compinchado con mi pareja. El trato fue exquisito, nos tranquilizó en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. Además, tiene muy buenas ideas y las fotos son espectaculares.

- ¡100% recomendable  ! Contrate los servicios de Alessandro para fotografiar mi sala de masajes sabiendo que él se dedicaba más a hacer fotos de bodas y eventos, y fue todo un éxito. Desde el principio entendió lo que necesitábamos y el resultado fue el mejor  ! Tenemos unas fotos preciosas  !

- Nosotros contratamos los servicios de Alessandro para las fotos de la comunión de nuestro hijo… Y el trato fue increíble  ! Muy profesional, muy cercano con el crio, se ganó su confianza muy rápido, muy pendiente de las necesidades y tiempos (por la paciencia de los niños), nos lo pasamos muy bien, porque tanto la hermana como nosotros también participamos en el reportaje. Las fotos fueron muy personalizadas y originales. Se desplazó a nuestra localidad y se adaptó a nuestra disponibilidad. El trabajo final fue impecable y cumpliendo con los plazos. Para el siguiente evento esperemos poder contar con su disponibilidad y su excelente trabajo. Siempre es un placer contar con profesionales como él.

- Gracias Alessandro por hacer posible y ser parte del que, a día de hoy, ha sido el momento más importante de nuestra relación. No sólo es tener un bonito recuerdo, es tener la sensación desde el primer contacto con Alessandro de que todo va a salir bien, porque te asesora en todo el proceso, implicándose y ayudándote en todo momento. Aparte de todo esto y las fotos sorpresa (para ella) de la pedida, luego está el book que nos hizo por los jardines Sabatini, donde pudimos tener unas fotos preciosas que siempre conservaremos. Gran profesional y enorme persona, recomendadísimo. Muchísimas gracias de nuevo.

- ¡No podemos recomendar a Alessandro lo suficiente  ! Fue un fotógrafo increíble para nuestra boda y nos hizo sentir muy relajados y cómodos en nuestro día especial. Descubrimos a Alessandro en Instagram y nos encantó el estilo de sus fotos y lo contratamos un año antes de nuestra boda. Tuvo una gran comunicación antes de la boda y fue muy amable y profesional ese día. ¡Capturó los momentos más hermosos entre nosotros y nuestros invitados y no podemos agradecerles lo suficiente por las hermosas fotos que hemos recibido  ! Un fotógrafo muy talentoso.

- ¡Fue muy fácil trabajar con Alessandro  ! Ayudó a organizar toda la planificación de nuestra boda en el Reino Unido mientras vivíamos en Australia aparentemente a través de múltiples reuniones de planificación de Zoom. ¡Ese día fue como parte de la familia y al instante nos hizo sentir muy cómodos  ! Quedamos muy contentos con las fotos al final.

- Alessandro fotografió nuestro compromiso sorpresa y fue absolutamente increíble. Se comunicó increíblemente bien de antemano con mi prometido para asegurarse de que todo funcionara perfectamente. Sus fotografías salieron hermosas y las apreciaremos por siempre. Alessandro ha sido increíble de principio a fin, y esperamos volver a contratarlo en el futuro.

- Alejandro fue fantástico  ! Desde una excelente comunicación hasta impresionantes fotos, capturó perfectamente nuestro día especial en febrero. Muy recomendable.

Testarossa Films

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Toledo, 128, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34683389653
  • Página web :
  • Testarossa Films de guardia : no rellenado
  • Testarossa Films abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Testarossa Films :

- La mejor elección para nuestro gran día  ! Para nuestra boda tuvimos que elegir mil cosas, unas salieron mejor que otras, pero sin duda la mejor decisión fue contar con Testarossa Films  ! Todo fue genial, desde la primera vez que hablamos con ellos hsta que nos entregaron el resultado final. Hacen todo tan fácil que nos sentimos cómodos en todo momento, nosotros y todos nuestros familiares. Teníamos claro que queríamos un reportaje de boda distinto y quedamos encantados con el resultado, tanto que nos hicieron también la fotos de la posboda y nos gustaron más aún  ! Sin duda volveríamos a elegirlos  !

- Cubrieron mi boda, tanto en video como en foto, y puedo decir que fue la mejor elección posible. Realizan un trabajo de calidad, con un gusto exquisito. Se nota que provienen del mundo del cine porque te dan ese puntito de diferenciación con otros y luego se nota en el trabajo final. Y lo más importante, son muy buenos en su trabajo, pero como personas, increíbles, insuperables y te ayudan en todo  ! Un 10  ! Totalmente recomendados.

- Ofrecen un servicio de calidad donde ponen todo de su parte para facilitar las cosas y no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar de tu día, que ellos ya se encargan de inmortalizar y ofrecerte ese bonito recuerdo que todos queremos tener de ese día. Los recomiendo 100%. Con ellos de seguro acertarás. Gracias.

- Nos hicieron los álbumes de nacimiento de nuestros hijos y estamos encantados con el resultado  ! Súper cercanos y muy buenos profesionales. Hicieron que fuera una experiencia única y divertida. Todo fueron facilidades. Los recomiendo al 100% para inmortalizar momentos especiales. Gracias chicos  !

- Muy profesionales, nos dieron muchas opciones de servicios, con ideas increíbles para que las fotos y vídeos sean únicos. Saber hacer que te encuentres cómodo delante de una cámara. Recomendables 100%

- Nos hicieron el reportaje de post-boda, y tanto la calidad del trabajo como el trato recibido fueron excepcionales. Totalmente recomendable 🙂

- La mejor elección para recordar nuestra boda  !

Dondyk+Riga, fotografía y producción de contenidos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Menorca, 8, bajo a, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34652905792
  • Página web :
  • Dondyk+Riga, fotografía y producción de contenidos de guardia : no rellenado
  • Dondyk+Riga, fotografía y producción de contenidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dondyk+Riga, fotografía y producción de contenidos :

- Profesionales, cercanos, creativos. ¿Mi problema  ! cuáles fotos escoger si todas son perfectas  ! Muchas gracias Lorena y Wiliam.

- Son increíbles  ! Lorena me hace ver siempre demasiado bien. Hicimos unas fotos Boudoir super Hot. Sus ángulos y poses Me ha incrementado mi exposición. Y William tiene un sentido perfecto del arte e iluminación que me deja de toma de película. Son muy profesionales, te hacen sentir muy cómodos. Los recomiendo 1000%

- Un estudio de fotografía excelente, la atención de los chicos muy buena, paciencia y mucha creatividad, y lo mejor de todo los resultados. Las fotografías increíbles  !

- Realmente los Felicito, su Calidad es Única en todos los sentidos. No solo es la foto sino los detalles de las mismas. No se les escapa nada. No existen fotos regulares, Todas son excelentes. Los volveré a contratar para más eventos. Quedamos fascinados con su profesionalismo.

- Totalmente recomendados. Hicieron las fotos de nuestra boda haciéndonos sentir cómodos en todo momento. El producto final es de gran calidad.

- La experiencia es maravillosa y la calidad del trabajo de los mejores. No me siento cómoda tomándome fotografías pero ellos hacen que te sientas hermosa y pierdas cualquier timidez. Los recomiendo 1000%

- Todo ¨chevere¨ como dicen uds. A ver cuando las veo en vuestro instagram :)… Quedaron fenomenales.

- Acabo de hacerme un reportaje de fotos con estos chicos, una pareja muy chula, las fotos increíbles. Seguro os volveré a ver.

- Me encanta el trato que he recibido, hacerse fotos con vosotros fue realmente divertido, la pasé fenomenal.

- Buena parte del material fotográfico de mi blog www. Modavisionaire es hecho por ellos. Excelentes profesionales, super creativos. Totalmente recomendados.

El Ojo Encantado

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle de Doña Berenguela, 46, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34659834683
  • Página web :
  • El Ojo Encantado de guardia : no rellenado
  • El Ojo Encantado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Ojo Encantado :

- El trabajo de El Ojo Encantado y en concreto, de la gran profesional que hay detrás de esta empresa, es sencillamente excepcional. Tuve claro que quería a Saioa en mi gran día por su trayectoria, profesionalidad y por ese toque único que tiene su trabajo: impecable, original, emocional y natural. La gran circunstancia es que, además de ello, Saioa es un ser humano mágico, que te hace sentir en familia en todo momento. Respeta la personalidad de los novios en todo momento y muestra un cuidado y un respeto que no todos los profesionales de este sector tienen. La recomiendo sin lugar a dudas y repetiría mil veces con ella.

- Hay personas que en una foto pueden reflejar tu interior ; tus sentimientos, tus emociones… Fotos que no sólo expresan momentos sino ilusiones y recuerdos imborrables. Llenas de color, de luces y sombras, de destellos que sólo alguien con magia sabe captar. Gracias una y mil veces porque desde el primer contacto nos sentimos llenos de esa magia y tratados con un cariño inigualable. Ahora tenemos esos recuerdos maravillosos en casa y a vosotras para siempre en el corazón.

- Sin lugar a dudas, la mejor elección para el día de nuestra boda. Además de la calidad y el gusto que muestra en todos sus trabajos, tanto Saioa como el equipo que formaba parte del Ojo Encantado el día de nuestra boda fue muy profesional, atentos y cercanos, sabiendo sacar lo mejor de cada instante y hacernos sentir cómodos. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo más bonito de un día inolvidable.

- Desde que conocimos a Saioa supimos que ella tenía que ser nuestra fotógrafa en la boda. Conectamos desde el principio y nos sentimos súper a gusto con ella (eso era muy importante para nosotros porque somos bastante tímidos y no estamos acostumbrado a que nadie nos haga fotos). No pudimos haber elegido mejor, ese día fue inolvidable gracias a ella porque sus fotos nos hacer recordar exactamente cómo fue ese día y lo bien que lo pasamos. ¡Gracias Saioa  ! ¡Te queremos  !

- Impresionante trabajo el que nos hizo el día de nuestra boda. Saioa es una excelente profesional con mucho rigor y toma de decisiones para captar emociones. La calidad de las fotos es buenísima. Repetiría sin dudarlo.

- Me encantaron las fotos que me hizo. No soy nada fácil y ella me capto perfectamente.

Fotofu

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ramón Sainz, 25, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34638623481
  • Página web :
  • Fotofu de guardia : no rellenado
  • Fotofu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotofu :

- Esta gente son simplemente lo mejor. Desde el AMPA del IES estuvimos meses buscando alguien que hiciese las fotos bien y a un precio bueno. Los resultados son inmejorables. Saben cómo hacer fotos y lo que es más importante, cómo hacer fotos a chavales. Gracias Carla por esos fotones  ! Mi hija y yo os lo agradecemos mucho  !

- Dos profesionales como la copa de un pino. Buenos materiales, buen espacio y, sobretodo, buen ojo. Lo mejor para cualquier cosa relacionada con la fotografía ya no solo en el barrio sino en Madrid. A parte de la profesionalidad Carla y Manuel ofrecen un trato cercano y caluroso. Hace años que cuento con ellas y seguirá así sin duda.

- No soy una persona de fotos, pero sacan lo mejor de ti. Confío en ellos totalmente. Buen gusto y buen trato, hacen que te sientas súper cómoda y encima les ha quedado un espcio chulísimo. 100% recomendado.

- Relación calidad precio excelente. Se implicaron al máximo. Los resultados me encantaron. Gente amable y sin problemas. Contaré con ellos sin duda.

- Los mejores. Un trato y un resultado inmejorables. Sacan lo mejor de ti.

Isa Saiz

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C.Gran Vía, 57, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34661793777
  • Página web :
  • Isa Saiz de guardia : no rellenado
  • Isa Saiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isa Saiz :

- Las fotografias de Isa Saiz son fantasticas. Tiene en sus ojos un objetivo dificil de igualar. Que en cada foto refleja su sensibilidad y sabe sacar lo mas bello de cada instante.

Annabelle Flores Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Alegría, 5, Portal 5 1 D, 28100 Madrid
  • Teléfono : +34698963763
  • Página web :
  • Annabelle Flores Photography de guardia : no rellenado
  • Annabelle Flores Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Annabelle Flores Photography :

- Llegó a Madrid durante una semana y quería algunas fotos profesionales en un parque local para mí y a mi familia, así que encontré a Annabelle, que era totalmente profesional en su servicio. Estábamos muy contentos con la calidad de las fotos que tomó, tiene un ojo para los detalles y se le ocurrió algunas ideas excelentes para las fotos. Definitivamente recomendaría.

- Contactamos a Annabelle con un presupuesto muy ajustado para unas fotos de clase. No tuvo ningún problema en trabajar para buscar una solución y ofrecernos un paquete que se ajustara a varias personas. Muy contentos con los resultados.

- Annabelle es una fotógrafa profesional y muy entusiasta. La recomiendo encarecidamente para cualquiera de sus necesidades fotográficas.

- Unas fotos preciosas  ! Muy profesional. Gracias  !

- Me puse en contacto con Annabelle por recomendación de un amigo para capturar mi propuesta a mi novia. Estoy más que satisfecho con sus habilidades y sus servicios. Fue muy amable y profesional y estuvo feliz de adaptarse a los cambios de última hora para que esta sorpresa fuera lo mejor posible. Las fotos se ven increíbles, ¡la recomiendo mucho  !

- Annabelle hizo nuestras fotos de revelación de género y fue absolutamente increíble. Ella es buena en lo que hace, nos tranquilizó e hizo que nuestro día fuera fácil y relajado. La recomendaría porque sus fotos son simplemente geniales. Muy profesional, amable y fácil de hablar. Gracias Annabelle.

- Hemos usado Annabelle 3 veces para fotos familiares y para eventos especiales. Es super tranquila, amable y profesional. ¡Se adapta a la situación y puede capturar excelentes tomas  !

- El parque es un lugar agradable y hermoso.

Esif Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Monasterio de silos 36-38, Travesía peatonal. Local 2, 28049 Mad
  • Teléfono : +34912440924
  • Página web :
  • Esif Fotografía de guardia : no rellenado
  • Esif Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esif Fotografía :

- Vaya fotazas y vaya equipazo humano  ! Ha sido increíble contar con la familia Esif el día mas importante de nuestra vida. Isa y Bea nos enamoraron desde el momento en el que las conocimos. Cercanas y majisimas, un amor las dos. Contamos con un increíble equipo humano que trabajan con ellas tanto las fotos como para el video. Y sin duda, no pudimos elegirlas mejor  ! Que equipazo de profesionales tienen, qué cercanos son y todos y cada uno de ellos tienen una sensibilidad especial. Saben captar cada momento y están a tu lado siempre, ya no solo para hacer la mejor foto sino para tranquilizar todos los nervios. Sin duda les recomendamos con los ojos cerrados y contaremos con ellas para nuestro próximo evento  !

- Gracias, Gracias y Gracias por todo, no podriamos haber elegido otro equipo mejor tanto Isa como Bea han estado en todo momento pendiente de nosotros y aconsejandonos en el camino. Y el dia B nuestros dos angeles de la guarda Bienbe y Luis ayudandonos todo el tiempo y haciendo unas fotos increibles aqui teneis una pequeña muestra…

- Desde el primer momento que contactamos con ellas, fueron amables y súper cercanas. No podríamos haber tenido más suerte con Esif. Todo fue súper bien organizado, la reunión bilingüe con Bea antes de la boda nos dio muchísima confianza y nos encanto lo real y lo cercana que fue. Tampoco tuvimos ningún problema en la boda con el inglés ya que Kati y Luis (fotógrafos de la boda) hablaban perfectamente inglés. Kati y Luis fueron encantadores, nos hicieron sentirnos especiales en todo momento y nos dieron nuestro espacio para disfrutar con la familia y amigos. Ya tenemos las 100 primeras fotos y no podemos estar mas enamorados con el resultado. Tenemos muchas ganas de ver todas las demás fotos. Sin duda, repetiremos con ellos en otros eventos.

- Es un equipo maravilloso, en lo profesional y en lo personal. Nos hicieron el reportaje de nuestra boda en Septiembre. Aun no tenemos todas las fotos, pero solo con la muestra que nos mandaron a las 2 semanas de la boda ya estamos encantados. Hemos podido revivir los momentos más importantes de ese día y estamos deseando ver el resto  ! Bea fue super atenta, en la primera reunión nos explicó con todo detalle cómo trabajaban, y cuando le pedimos consejo sobre proveedores no dudó en mandarnos una lista que nos ayudó muchísimo, ya que no sabíamos ni por dónde empezar. Nuestros fotógrafos, Claire y a Gas, muy profesionales y amables. Nos hicieron tan cómodos ese día que, sin ser muy dados a hacernos fotos, salimos hasta relajados  ! Si duda volveríamos a elegirles  ! Alejandra & Iñaki.

- Nos recomendaron Esif para realizar el reportaje de nuestra boda y en la primera reunión no tuvimos ninguna duda. La información fue excelente y el día de celebración nos sentimos muy a gusto con todo el equipo. Destacan por su profesionalidad y cercanía. Sin duda volveríamos a contar con ellos. Victoria y Rafa ?

- SIN DUDA LAS MEJORES  ! Desde el primero momento supimos que eran los mejores y nos lo han demostrado el día de la boda y las fotos que nos han entregado. Nuestras fotos solo reflejan amor y felicidad de ese día ! Y son todas PRECIOSAS  ! Son un equipo súper profesional, carismático, auténtico y con mucha pasión. Tienen una energía tan linda que te hacen sentir cómodo y te hacen reír, así logran unas fotos auténticas, divertidas, hermosas y sobre todo naturales. Todos nuestros invitados y familiares han preguntado por el equipo de fotógrafos tan majos y profesionales. En todo momento, al tener una energía tan bonita y ser tan profesionales, podían sacar las mejores fotos desde el primer ángulo pero sin estorbar a nadie. Sin duda los volveré a contratar para futuras ocasiones. Gracias familia ESIF !

- Un año después de mi boda veo que mi reseña no se subió y creo que el gran trabajo del equipo Esif merece ser reconocido. Elegir a Esif para las fotos de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todos juntos forman un equipazo y tienen tan buena sintonía entre ellos que consiguen crear un ambiente buenísimo que ayuda a que nos sintamos cómodos. Desde el primer momento que hablamos con ellos nos sentimos totalmente acompañados y seguros de que habíamos tomando una muy buena decisión. Desde la boda hemos coincidido en un par de bodas más y en febrero coincidiremos en otra, y se que nuestros amigos están igual de contentos que nosotros después de ver el trabajazo que hace Esif. Hacen magia. Gracias equipo, un año después de la boda sigo viendo las fotos con la misma ilusión y emoción que el primer día, sois los mejores  !

- Elegimos a Esif como fotógrafos de nuestra boda y no podemos estar más contentos  ! Desde el comienzo el equipo ha sido siempre encantador, siempre pendientes durante los meses anteriores a la boda, el día de la boda todos súper amables con nosotros y nuestros familiares. Mi marido no es español y me agobiaba que no pudiera entenderse con los fotógrafos: cero problema, todos se comunicaban con él en inglés cuando era necesario. Se adaptaron perfectamente a todo lo que queríamos y estamos muy felices con lo poquito que hemos visto por ahora (tenemos un adelanto solo 6 días después de la boda  !). Un equipo 10, súper profesional y en el que puedes confiar. Los volvería a elegir sin duda.

- Solo podemos daros las gracias por el día tan especial que vivimos y en parte gracias a vosotros. Sois un equipazo de los pies a la cabeza, trabajo impecable. Solo hemos visto el resumen y adelanto de fotos y habéis conseguido transportarnos a ese día y hacer que se remueva todo de nuevo. Como novia diré que elegir a Isa fue un regalo, fue un ángel para nosotros y cercana como una hermana mayor pendiente de ABSOLUTAMENTE todo. Gracias por hacerlo tan fácil y hacerme sentir tan bien. Es un gusto ver y sentir en primera persona el empeño y dedicación con el que hacéis vuestro trabajo. Chapó  ! Gracias Gas, Illán e Isa por todo y también a ti Bea por toda la organización y tranquilidad que nos diste desde el primer día que te conocimos. Os queremos equipo?

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a