Fotógrafo / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un fotógrafo en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un fotógrafo en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 fotógrafos en Mairena del Aljarafe :

Hojas de vida - Fotógrafos de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Osa Mayor, 1, 1º 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34692934498
  • Página web :
  • Hojas de vida - Fotógrafos de boda de guardia : no rellenado
  • Hojas de vida - Fotógrafos de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hojas de vida - Fotógrafos de boda :

- Sin duda os volveríamos a elegir  ! Estos chicos tienen un talento impresionante además de ser unos grandes profesionales, súper atentos a todo, no les faltó detalle. Y que decir de los FOTONES… Solo podemos daros las gracias y más gracias por capturar increíblemente el mejor día de nuestras vidas. Marta y Nacho  ! Vosotros sí que valéis  ! Os queremos.

- Muchísimas gracias por fotografiar los mejor momentos de nuestras vidas. Gracias por guardar la calma, tener paciencia y fotografiar hasta el último detalle. Estamos muy emocionados al ver las fotos y recordar ese día. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias Marta y Nacho.

- La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda  ! ???? ellos son increíbles  ! Son súper simpáticos y naturales, nos hicieron sentir súper cómodos, son muy muy profesionales y bueno… Ya si tengo que contaros los resultados… Son ALUCINANTES  ! Las fotos, el video… TODO  ! Os volveríamos a elegir mil veces chicos  ! Gracias por captar nuestra esencia??? No sé cómo lo hicisteis pero supisteis hasta quienes eran los importantes para nosotros. Tenemos fotos de cada momento y casa persona importante, y no hay nada más bonito que tener una hoja de vida llena de fotos deslumbrantes de uno de los mejores días de nuestra vida, y esto es gracias a vosotros. Nos llevamos fotones y videazo, pero lo mejor es que os llevamos como amigos. Os queremos ?

- Gran pareja de profesionales. Te lo ponen muy fácil, y hacen que te sientas cómodo realizando las sesiones. Son una pareja joven, dinámicos con grandes ideas para captar los momentos. El resultado final es espectacular. Recomendados al 200%

- A ti que estas buscando unos de los proveedores más importantes de tu boda, te habla una novia que tuvo la suerte de encontrarse a estos chicos por el camino. Desde el momento que decidimos contactar con Nacho y Marta, supimos que habíamos tomado la mejor decisión posible, cogimos el pack completo de pre, boda y postboda y es totalmente recomendable. Estabamos un poco dudosos con la preboda, pero sin ninguna duda fue un momento para romper el hielo, acercarnos (aún más) a ellos y no podemos estar más contentos con el resultado de esa sesión. Tener una relación fluida y de confianza te da paz en los momentos de nervios cuando te estás arreglando y llegan y solo te sale darles un abrazo. El día de la boda, no solo capturaron cada momento especial, sino que lograron inmortalizar la esencia de este, no nos preguntéis como narices sabían quienes eran las personas más importantes para nosotros, pero es increíble que tengamos fotos de ellas en los momentos más claves. Todo el equipo que llevaron nos transmitió una tranquilidad inmejorable, nuestros invitados no se sintieron en ningún momento molestos o agobiados y en serio, parecían paparazis. Su dedicación y compromiso fueron evidentes desde el primer día, no solo trabajaron duro conociéndonos y queriendo saber todos los detalles de la boda, dando un servicio perfecto durante la misma, sino que tambien lo han demostrado en el proceso de edición y selección de las fotos, aún no tenemos el video pero no me aguantaba las ganas de recomendarles. No nos sorprende que todos los invitados nos estén dando la enhorabuena por la elección que hicimos al escogerles, es increíble verlos en acción, tienen pasión por su trabajo. Gracias a ellos nuestra boda se ha vuelto inolvidable. Asique si estás pensando en contratarlos, solo puedo deciros una cosa, ¡CORRED INSENSATOS  ! Gracias Nacho y Marta, para siempre vais a formar parte de nuestra vida, os queremos mucho.

- Nacho y Marta son una pareja de fotógrafos muy creativos, profesionales y simpatiquísimos. Hicieron de nuestra boda un día muy especial y nos hicieron sentir muy agusto en todo momento. Volveríamos a elegirlos sin duda.

- Es impresionante el trabajo de estos chicos  ! Cuánto me alegro de que el destino nos uniera y acabaran formando parte del día más importante de nuestras vidas ya incluso más allá de lo profesional… En lo personal tb da gusto trabajar con ellos. El trato y el cariño de ese día, las sopresas, sus ideas creativas, la atención de los meses antes a la boda y por supuesto el resultado final en los vídeos… No puedo expresar lo agradecidos que estamos y orgullosos del trabajo que han hecho… Tenéis un futuro prometedor de verdad. Mil gracias  ! Sois los mejores  !

- Si los tuviera que describir con solo una palabra sería MAGNÍFICO. Habíamos tenido una videollamada pero no los conocíamos en persona y en cuanto los vimos, sentimos y creo que fue mutuo una conexión como si ya los conociéramos de antes. Son agradables, divertidos, simpáticos, creativos y unos grandes profesionales. Recomendables al 100% y sin duda volveremos a contar con ellos para otra ocasión especial en nuestras vida.

- ¡Los mejores fotógrafos y videógrafos  ! Nos lo recomendaron y no podemos estar más contentos, elegir a Hojas de vida para las fotos y vídeo en nuestra boda fue un acierto. Llevan equipos increíbles y trabajan tan bien que no te das cuenta de que te están haciendo fotos. Hemos alucinado con la cantidad de momentos que han captado en la boda y no éramos conscientes. Gracias por captar todos esos momentos para que podamos recordar nuestra boda, para nosotros fue un día muy especial. Marta y Nacho, muchas gracias de corazón.

Antonio Ojeda Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cam. de Gelves, 36, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34627502122
  • Página web :
  • Antonio Ojeda Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Antonio Ojeda Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ojeda Fotógrafo :

- Antonio fue el fotógrafo de nuestra boda y repetiríamos sin dudarlo  ! Las fotos de Antonio tienen gusto y elegancia, a la vez que transmiten muchísima emoción. No podemos estar más contentos con nuestro reportaje Además de talento, Antonio tiene un trato súper profesional y todo muy organizado/planificado, lo que se agradece con el caos que puede suponer una boda  ! Muchas gracias por todo, Antonio  ! Raquel&Juan.

- Antonio fue nuestro superfotografo de boda  ! Desde el momento en que nos conocimos por videollamada, nos dió la impresion de ser una persona muy simpatica y muy profesional. Durante todo el proceso, y durante la session de foto su paciencia y amabilidad nos hizo sentir cómodos y confiados de que estabamos en buenas manos  ! Nos encanta cómo capturó los pequeños detalles y como fue capaz de sacar fotos artisticas de la nada. Se ve que le encanta lo que hace y tiene talento  ! Queremos darle las gracias por hacer de nuestro día aún más especial y dejarnos con recuerdos duraderos. ?

- Nuestra boda fue un día mágico e inolvidable, y gran parte de ello se debe a Antonio. Desde el momento en que lo conocimos, supimos que estábamos en buenas manos. Su profesionalidad y atención a los detalles fueron increíbles. Desde el comienzo, capturó cada momento especial con una pasión y dedicación que rara vez se encuentra, haciendo que nos sintiéramos como si nos conociéramos de toda la vida. Su habilidad para estar presente en cada instante significó que no se perdió ni un solo detalle. Además, su amabilidad y calidez hicieron que todos los invitados se sintieran cómodos frente a la cámara, lo que se tradujo en fotografías espontáneas y naturales. Durante la ceremonia y la recepción, nuestro fotógrafo se deslizó entre los invitados, capturando sonrisas, lágrimas de felicidad y momentos emocionantes. Su capacidad para anticiparse a los momentos especiales fue verdaderamente admirable. Incluso en medio del bullicio, logró capturar cada momento íntimo que compartimos como pareja. Después de la boda, cuando recibimos las fotos, quedamos maravillados. Cada imagen reflejaba la emoción y la alegría del día. Sin duda, estas fotografías serán tesoros que guardaremos durante toda la vida. En resumen, Antonio fue más que un simple profesional ; fue un artista que capturó la esencia de nuestro amor y la esencia de ese día especial. Recomendaríamos sus servicios a cualquiera que busque capturar momentos preciosos con maestría y sensibilidad. Estaremos siempre agradecidos por su trabajo y por haber sido parte de nuestro día, inmortalizando para siempre esos momentos inolvidables. ?

- Antonio fue el fotógrafo de nuestra boda. Estamos muy contentos con el trabajo realizado  ! Logró captar todos los momentos de ese día tan especial. 100% recomendable. Muchas gracias una vez más por todo Antonio  !

- Una de las mejores decisiones que tuvimos a la hora de organizar la boda fue contar con Antonio para la fotografía. Es un auténtico profesional y artista. Su trabajo es espectacular, ha sido muy rápido para entregarnos las fotos y es absolutamente encantador. Desde el primer momento hemos notado con él una cercanía que luego se ha notado en las fotos. Profesional en todos los sentidos, trato exquisito y acabados maravillosos. Fotografías preciosas y muy bien editadas, capta las imágenes muy naturales. Siempre se ha adaptado a todo y nos lo puso muy fácil, gracias Antonio, tenemos claro que si volvemos a casarnos te llamaremos.

- No podemos estar más contentos con el trabajo de Antonio. Nos lo recomendó un amigo profesional del medio porque sabía que nos encantaría su trabajo. El día de la boda fue uno más y nos hizo sentirnos a gusto y tranquilos. Se encargó en cada momento de que disfrutaramos y nos olvidaremos de que él estaba ahí haciendo su trabajo. El resultado ha sido espectacular. Gracias por recoger también todos los momentos del día más especial de nuestra vida. Jesús y Álvaro.

- Excelente fotógrafo y mejor persona aún. Desde que contactamos con él hasta la entrega del reportaje de la boda todo ha sido estupendo. Es una persona encantadora, alegre, que disfruta haciendo su trabajo. Y todo eso se refleja en el resultado. Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son preciosas y muy divertidas, puesto que su naturalidad también permite disfrutar del momento siempre, como si él no estuviese. Nos ha encantado todo, es muy detallista. Recomendable al cien por cien.

- Mi experiencia con Antonio ha sido maravillosa. Un gran profesional, pagos flexibles, trabajo a tiempo (y antes de tiempo también), impecable y encantador  ! El trabajo lo entrega en un formato precioso, para nada el tradicional. Ha sido un verdadero placer haber contratado su servicio. Repetiríamos con él con los ojos cerrados  !

- Antonio millones de gracias por tu bonito trabajo en nuestra boda, lo hiciste estupendamente bien, de una forma muy discreta e hiper profesional. Sin duda una de las mejores opciones que tomamos. Tenemos un precioso recuerdo inmortalizado detalle a detalle de una forma cuidada y hecho con mucho amor. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS de corazón… Espero poder volver a contar contigo para seguir inmortalizado momentos importantes de nuestras vidas.

- Cómo de la familia te va guiando en todo momento y te hace sentir muy cómodo. Fotos espectaculares, y a la vez especiales. Gracias por todo Antonio recomendado.

enlazArte - Fotografía y vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Metropol 3 Edificio, C. Industria, 5, Planta 3, Oficina 18, 4192
  • Teléfono : +34617343459
  • Página web :
  • enlazArte - Fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • enlazArte - Fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para enlazArte - Fotografía y vídeo :

- Al vivir fuera, no descubrimos a los cámaras hasta el día de la boda pero fue como si nos conocieran de toda la vida. Muy amables y cercanos, nos hicieron estar agusto desde el principio. Para coronar todo lo dicho, el resultado de los vídeos fue increíble, capturó perfectamente nuestra esencia, no nos han podido gustar más  !

- ¡Recomendamos enlaz. Arte sin ninguna duda  ! Cuando decidimos casarnos comenzamos a buscar proveedores. Personas del sector nos recomendaron enlaz. Arte y solo hizo falta echar un vistazo a sus redes sociales, sus trabajos, sus videos, para darnos cuenta de que les queríamos para nuestro día. Sus vídeos tienen un toque original y especial que les diferencia, a nosotros nos cautivó. El día de la boda nos sentimos que estábamos en muy buenas manos, su manera de trabajar nos hizo estar muy cómodos porque estaban presentes pero sin hacerse notar. Todo fue muy natural y fluido. El resultado ha sido maravilloso, cada vez que vemos el vídeo nos emocionamos como si estuviéramos allí. Han sabido captar nuestra esencia y sólo podemos darles las gracias por dejarnos ese recuerdo tan bonito para siempre. ¡Si queréis calidad profesional y humana no dudéis en contratar enlaz. Arte  ! Especial mención a Carlos, muchas gracias por todo.

- Carlos y su equipo de Enlaz. Arte han sido muy atentos, amables, profesionales y cuidadosos. El resultado ha sido espectacular. Un verdadero placer haber contado con vosotros en nuestro gran día. Muchas gracias por todo.

- Decidimos hacer nuestra boda con ENLAZARTE porque desde el principio vimos en sus trabajos algo diferente, algo que les hacía especial al resto y no nos equivocamos. Su toque cinematográfico nos encandiló. No podemos estar más FELICES con el resultado tan profesional de Carlos y su equipo. Un sueño que podremos revivir una y otra vez gracias a su gran trabajo. Además nos lo pusieron muy fácil el día de nuestra boda. Su amabilidad y calidez ayudó a aliviar nuestros nervios ante la cámara. Gracias, ENLAZARTE. Gracias, Carlos. Contaremos con vosotros, sin duda, la próxima vez que os necesitemos.

- Elegimos al equipo de enlazarte por recomendación de nuestra fotógrafa y fue todo un acierto  ! Todo han sido facilidades con ellos  ! El día de la boda fueron muy discretos y nos hicieron sentir muy cómodos a mi pareja y a mí, fue todo muy natural y nada posado. El trabajo final fue espectacular, les dejamos elegir la música y acertaron de pleno  ! No nos vamos a cansar de recomendarlos  ! ??

- Nos costó mucho encontrar fotógrafo para nuestra boda, pero Carlos desde un principio nos transmitió confianza, profesionalidad y muchas facilidades. Ha sido un verdadero placer contar con ellos para algo tan importante. Todo el proceso ha sido muy fácil, tanto por la calidad humana como por la profesional. El resultado inmejorable. Los tiempos rapidísimos. Todo perfecto ? Estamos encantados de tener un recuerdo de nuestra boda tan bonito gracias a ellos.

- Enlaz. Arte nos hizo el vídeo de nuestra boda el pasado diciembre y no podemos estar más contentos con el resultado  ! La opción de vídeo para nuestro día al principio no la contemplábamos, hasta que unos amigos nos animaron y elegir enlaz. Arte ha sido todo un acierto. Queríamos un vídeo divertido y ameno, que nuestros amigos y familiares no se aburrieran al verlo, pero también queríamos uno que el día de mañana nos ayudara a revivir todos los momentos. Carlos y su equipo entendieron perfectamente lo que buscábamos y gracias a ellos tendremos un recuerdo para toda la vida  ! Gracias chicos  ! Sois por hacerlo tan fácil  !

- Ante todo, gran profesionalidad y simpatía. Desde el momento de la consulta, Carlos nos facilitó toda la ayuda posible. Durante el reportaje el día de la boda, nos hizo sentir comodidad, confianza y supo captar la intimidad y la complicidad del momento (¡ni las mascarillas se lo impidieron  !). Además, los tiempos de entrega han sido súper rápidos y nos ha encantado el resultado: muy elegante y con mucho mimo. Lo recomendamos al 200%  ! Gracias por hacer de aquel día un recuerdo inolvidable 🙂

- Teníamos clarísimo quien iba a hacer nuestro vídeo de boda. Profesional al 100% y muy atento en todo. El vídeo es perfecto y me emociono muchísimo cada vez que lo veo. Mil gracias por todo tu trabajo y la dedicación. Te volveríamos a escoger sin duda  !

- Estamos súper felices y contentos con nuestras fotos y vídeo de la boda y preboda. Es muy bonito revivir el momento y ellos lo captaron todo  ! Súper recomendable, muy profesionales y Carlos es encantador. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Érase una vez la luz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Razón social. No es un local comercial, Av. de Clara Campoamor,
  • Teléfono : +34645144378
  • Página web :
  • Érase una vez la luz de guardia : no rellenado
  • Érase una vez la luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Érase una vez la luz :

- Gran profesional. Calidad-precio 100% recomendado. Hicimos con ellas la sesión de recién nacido de nuestro tercer hijo y quedamos encantados. La dulzura y el saber hacer con la que actuó con nuestro peque y la simpatía y la experiencia para hacernos foto de familia y con los hermanos. Fotos preciosas, rapidez en la entrega y un gusto exquisito en el producto final. La comunicación con ella es muy fácil. Repetiremos segurísimo  !

- Encantada con el resultado final. Realizamos con ella la sesión de newborn con nuestra pequeña, el trato espectacular, rapidez tanto en la elección de fotos como en la entrega del trabajo final. Vanesa es un encanto y tiene un estudio con mucho encanto y estilo. Sin duda volveremos a contar con ella para próximas sesiones.

- Se dice que las fotografías se hacen para preservar los recuerdos que queremos hacer eternos y tras el nacimiento de nuestro bebé, no dudamos en contar con Vanessa para inmortalizar el momento más especial de nuestras vidas. El trabajo de Vanessa es exquisito, el estudio muy luminoso y coqueto. El trato es tan cercano y familiar que la sesión se pasa volando y te quedas con el gusanillo de repetir. Así que… ¡Volveremos  !

- Le doy 5 estrellas porque no hay más, que si hubieran 10 se las daba con gusto. Todo magnífico, Inma la ayudante de vanesa encantadora, super simpática y amable, lo que diga es poco. Y Vanesa una genia, el trato que le da a los bebés, los tarta como una mamá, la energía que trasmite y el trabajo que hace es espectacular. 100% recomendable, volveré para más sesiones sin duda.

- Fuimos para una sesión de embarazo con nuestro peque. Vanessa fue encantadora con nosotros y muy divertida con mi hijo de 2 años. Consiguió que nos sintiéramos muy muy a gusto los tres y el resultado se vio en las fotos tan bonitas y naturales que salieron. Al salir mi hijo nos dijo 'qué divertido es jugar con Vane'. Repetiremos para el Bigborn 🙂

- Cuando tienes pasión por algo se nota, y ella lo tiene  ! Mil gracias por tu dedicación y lo bonito que haces todo. Hemos quedado encantados con las fotos Big born que le has hecho a nuestro bebé y con la dulzura que los tratastes durante todo el reportaje. Volveremos a repetir seguro ?

- Además de hacer unas fotos naturales y con mucha luz, Vanesa es un encanto y hace que estés cómoda y no te quieras ir. Fuimos con la primera bebe y hemos vuelto a repetir con la segunda. Elegirla siempre es todo un acierto.

- Cuando pienso en fotografía no puedo pensar en otra persona. Me la recomendó una amiga hace 8 años ya, y cada navidad o evento especial llevo a mis hijos a que Vanessa capture lo mejor de sus miradas, de sus sonrisas. Su trabajo es impecable, mágico, su conexión con los niños es total, y su gusto estético inmejorable, tengas el estilo que tengas te va a gustar. Totalmente recomendable.

- Estamos encantados con su trabajo  ! Unas fotos preciosas, y lo más importante, el cariño y la paciencia con la que trataron a nuestra niña, que no se dormía del todo, y tanto Vanesa como Inma fueron dulzura en todo momento. Y la entrega del trabajo super bonita, cuida de todos los detalles. Sin duda repetiremos para futuras sesiones de nuestra pequeña.

- Sólo puedo dar gracias a Vanessa x el trato recibido en nuestra sesión de Smash cake, Hugo se lo pasó genial xq ella hizo q estuviera como en casa, desborda simpatía, y es una profesional, nos encantó el trabajo realizado y sobre todo el cariño con el q nos trato sobre todo a nuestro pequeño sin duda volveremos a repetir.

Silvia Galán

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Exposición, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34655379868
  • Página web :
  • Silvia Galán de guardia : no rellenado
  • Silvia Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Galán :

- Encontré a Silvia por casualidad buscando fotógrafo de forma apresurada para mi boda. Al ver en su web su trabajo y ejemplos de otras bodas encontré justo lo que buscaba: sensibilidad, naturalidad y sencillez. Al ser especialista en fotografía de familia, Silvia sacó partido a mi barriguita ya que me casé embarazada de seis meses y para mí era importante que capturara momentos delicados llenos de complicidad entre nosotros y resaltando mi barriguita. Como ella también realiza fotografía de embarazadas en exterior supo captar lo que queríamos. Cuando he enviado las fotos a mis amigos para compartir nuestro momento especial me han dicho, por ejemplo, que no sabían cuál elegir porque en todas irradiabamos amor y ternura. Y ese bonito recuerdo se lo debemos a Silvia y a su estilo que, además combina con enorme profesionalidad por lo que estuvimos muy agusto y relajados y, todo ellos se aprecia en las fotos.

- Silvia es fantástica y su trabajo excelente  ! Nos encantaron todas las fotos que hizo del bautizo de nuestra pequeña, poniéndonos muy difícil la selección, pues todas eran preciosas. Volveremos a contar con ella en futuros eventos  !

- Elegimos a Silvia para que realizara las fotos de nuestra boda y fue todo un acierto. Tanto es así, que posteriormente hemos realizado una sesión de lifestyle con nuestro bebé. Silvia es muy profesional, con mucho gusto y te ayuda en todo momento a que te sientas natural y no realices sesiones de fotos en la que no estés cómodo o se note como un posado. Ella trabaja más en el momento y ocasiones y en lo espontáneo del momento. La verdad es que hemos acabado encantados con ella. Para la boda tuvimos varias peticiones y se adaptó perfectamente. El resultado de las fotos ha sido muy bueno y con muy buenos tiempos de entrega. Los detalles en la caja entregada del álbum de boda han sido muy cuidados y bonitos.

- ¡Silvia es fantástica  !, en todos los sentidos. Profesional, inventiva, diseño, paciencia infinita… Nosotros la conocimos para una sesión de Live. Style, salió Preciosa. Después la contratamos para la comunión de mi hija mayor. Fue una experiencia muy bonita, donde tenemos un recuerdo único y la presentación del material la guinda. ¡ Siempre pinta recuerdos inolvidables con su pincel, su cámara !

- Silvia es un encanto. Confiamos en ella para que plasmará los recuerdos de nuestra pre boda y boda y sin duda volvimos a repetir para la sesión de embarazada y sesión mamá. Hace que te sientas cómoda en todo momento. Sabe captar los momentos de una forma natural. La recomiendo 100%. Sin duda volveremos a repetir con ella.

- Muy buena profesional. La contratamos para la comunión de mi hijo y muy contentos. Estuvimos muy cómodos en las sesiones de fotos y las fotos son súper bonitas. Os la recomiendo.

- Magnífica fotógrafa y muy atenta con los niños.

- El estudio nuevo de Silvia me encanta no Le falta ningún detalle… De hecho este finde tenemos un new born.

- Nos encantó el trato, el trabajo y la dedicación que nos mostró. Silvia es un encanto  !

- Me encantaron la sección que hize el trato encantador para los bebé. Un 10.

Brodie Toller Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ajonjolí, 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34664806272
  • Página web :
  • Brodie Toller Fotografía de guardia : no rellenado
  • Brodie Toller Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brodie Toller Fotografía :

- Brodie ha realizado varias sesiones de fotos para mí y mi familia. Súper buena calidad de fotos. Muy recomendable.

- Fotos espectaculares y lo mejor de todo las facilidades que te da para todo. Recomendable sin lugar a dudas.

- Un grandísimo profesional, amable, atento y siempre dando soluciones. Gracias por la sesión fotográfica tan impresionante.

Alessandro POGGI | f o t o g r a f i a

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. los Pinos, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34694408931
  • Página web :
  • Alessandro POGGI | f o t o g r a f i a de guardia : no rellenado
  • Alessandro POGGI | f o t o g r a f i a abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alessandro POGGI | f o t o g r a f i a :

- Muchísimas gracias por todo Alessandro haces unas fotos de 10  ! Se nota que te encanta tu trabajo  ! Recomendable 100%. Repetiremos seguro  !

- Aunque al principio tenía mis dudas por ser un grupo de comunión bastante numeroso, pensaba que las fotos iban a ser escasas o tomadas un poco a la ligera. Al final todo lo contrario, han salido perfectas. Un bonito recuerdo para guardar de un día muy importante. Gracias Alessandro.

- Muy buen profesional, un trabajo estupendo, aunque al principio teníamos dudas por la cantidad de niños pero nos tranquilizó y su trabajo a quedado expectacular. Muchísimas gracias Alessandro.

- Todo genial  ! Muy profesional y atento a nuestras peticiones Alessandro ha sabido plasmar a través de sus fotos lo mágico que fue nuestro día de boda. El álbum ha quedado precioso y nos permite revivir con emoción ese momento. Una elección 100% segura que repetiremos para la comunión de los niños sin dudarlo.

- Preciosas y de mucha calidad las fotos del reportaje de comunión que nos ha hecho Alessandro. 101 % recomendable.

- Fotos muy buenas y variadas de la comunión de mi hija. Muy contenta con el trabajo de Alessandro.

- Alessandrl POGGI un acierto para plasmar los momentos más importantes de nuestra vida. Excelente profesional con una gran calidad humana.

- ¡Una maravilla de fotógrafo  ! Fotos que captan la esencia de cada individuo y el ambiente. Con Alessandro detrás la cámera, es posible convertir momentos únicos de la vida en tangibles para siempre  ! Muy recomendable  !

- Las sesión que nos hizo para la comunión de nuestra hija, tanto en la iglesia, como la exterior, ha quedado preciosa. Un trabajo maravilloso y una persona que sabe trabajar muy bien con los niños para que se sientan comodos. Lo recomendamos.

- Un trato muy profesional, cercano y amable y muy buena relación calidad-precio.

Sara Neva Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nobel, 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34665140537
  • Página web :
  • Sara Neva Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sara Neva Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Neva Fotografía :

- Sin palabras… Ha sido para nosotros una experiencia brillante tanto en la sesión de Maternity como en la New born… Nos hemos sentido como en casa… Ha cumplido muestras expectativas y sobre todo hemos disfrutado… Volveremos a repetir sin lugar a dudas… Muchísimas gracias Sara, todo un placer.

- La sesión de fotos perfecta, Sara es un encanto y el trato con mis hijos súper bien. Las fotos han quedado súper bonitas.

- Si quieres unas fotos bonitas con tu bebé y que la persona que trate al bebé sea una profesional, sin duda ella. Increíble la conexión con los bebés, volveremos a repetir sin pensarlo.

- Sara es un encanto de persona y una excelente profesional. La peque disfruta mucho de las sesiones y el resultado no es solo unas fotos estupendas sino además un momento de alegría y disfrute en familia. Sara tiene magia y nos hace entrar en su mundo mágico. Además, como regalo los pack de sesiones son un éxito, a quienes se los hemos regalado les encanta y quedan muy agradecidos. No tengo más que palabras bonitas para hablar de Sara y de su excelente trabajo.

- Espectacular el trato de Sara y la mano que tiene con los niños para que estén tranquilos y disfrutando de la sesión. La calidad de las fotos es de las mejores que he visto.

- Estamos encantados con el resultado de la sesión. Sara es increíble, simpática y cercana. Tenemos que volver para la sesión de nuestra peque, que sin duda saldrá las fotos igual de bonitas y especiales que las nuestras.

- Son ya muchas las sesiones que hemos hecho con Sara (Navidades, cumpleaños, nacimiento, embarazo) y sin duda las que nos quedan… Nos encanta la dedicación que pone en cada una de ella y la profesionalidad con la que trabaja, cuidando cada detalle y haciendo que pasemos un rato inolvidable y unas fotos maravillosas para el recuerdo. Gracias por recoger momentos tan bonitos y especiales para nosotros.

- Sara es una gran profesional. Hace unas fotos preciosas, se curra muchísimo los escenarios, vestuarios y todos los detalles. El trato con los peques y los papás es maravilloso. ¡Gracias, Sara  !

- Genial en la tarde de ayer  ! Fue todo rodado incluso con la 'complicación' de tener que mantener durante toda la sesión a un bebé junto a su hermano. Sin saber cómo van a quedar esas fotos, tenemos la seguridad de que vamos a estar supercontentos con el gran trabajo realizado  ! Un beso fortísimo y que la magia de la Navidad continúe…

- Mi expericia hacia Sara Neva fotografía es magnífica ya que mi niño se lo pasa super bien en todas sus sesiones todos los años con ella, la verdad que la recomendamos 100 por 100 porque es increíble sus trabajo y sus fotos preciosa, todos los años le hacemos a nuestro niño su sesión de fotos de navidad con ella. Muchas gracias por todo Sara.

Encuadrado

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Barcelona, 31, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34644175167
  • Página web :
  • Encuadrado de guardia : no rellenado
  • Encuadrado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Encuadrado

Angisma Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nueva, 0, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34653908814
  • Página web :
  • Angisma Fotografos de guardia : no rellenado
  • Angisma Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Angisma Fotografos

PNG Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Polígono Pisa, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34635992020
  • Página web :
  • PNG Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • PNG Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PNG Fotógrafos

VIDEOARTE

Categoría : Photographer

  • Dirección : Residencial Aljarasol, 116, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954762879
  • Página web :
  • VIDEOARTE de guardia : no rellenado
  • VIDEOARTE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VIDEOARTE

Marga Muñoz Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sol, 32, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34677028716
  • Página web :
  • Marga Muñoz Fotografía de guardia : no rellenado
  • Marga Muñoz Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marga Muñoz Fotografía

Sede Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. los Pinos, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34694408931
  • Página web :
  • Sede Sevilla de guardia : no rellenado
  • Sede Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sede Sevilla

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a