Fotógrafo / Andalucia / Málaga

Contactar con un fotógrafo en Málaga, 29067

Contacte con un fotógrafo en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 88 fotógrafos en Málaga :

Jesús Barea wedding photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cafetería Flor, P.º Reding, 14, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34610983924
  • Página web :
  • Jesús Barea wedding photographer de guardia : no rellenado
  • Jesús Barea wedding photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Barea wedding photographer :

- Sin duda, contar con la profesionalidad y experiencia de Jesús ha sido nuestro mayor acierto. Ha conseguido que en todo momento nos sintamos cómodos delante de la cámara y hacer una sesión con él es como pasar un rato entre amigos. Todos nuestros invitados nos hablaban de lo simpático y amable que fue con cada uno de ellos, y eso se refleja en cada una de sus fotos. Gracias por todos tus consejos para que pudiéramos disfruta de nuestro gran día y por unos recuerdos inolvidables.

- Dos de las decisiones más importantes a la hora de decidir nuestra boda fueron el lugar y el fotógrafo. En cuanto al lugar, fue de ensueño, y ellos mismos nos recomendaron a Jesús y estas fueron las dos mejores decisiones de toda nuestra boda  ! Es un gran profesional, muy entregado a su trabajo pero sobretodo una gran persona. Te hace sentir muy cómodo y te trata como si te conociera de mucho tiempo. Su estilo es muy natural y siempre busca que te sientas cómodo delante de la cámra sin necesidad de forzar nada ni posar. Su comunicación fue excelente durante todo el proceso y nos encantó poder disfrutar con él en la boda ya que para nosotros realmente se convirtió en un amigo y en un invitado más. Muchísimas gracias también a Antonio su compañero sois unas personas increíbles. 10000% recomendado  !

- Jesús tiene el don de hacer eterno lo instantáneo. Perdurable lo efímero. Y además ve cosas que otros no ven. Es la diferencia entre contratar a un fotógrafo de bodas o a un artista. Y él lo es. Durante el evento no se destaca, es un “ninja con cámara” que no deja ninguna emoción sin retratar. No pudimos elegir mejor para nuestro gran día. Desde el primer café ya sabes que te lo va a poner súperfácil, con el asesoramiento y las sugerencias que propone, y las expectativas que creas (que son máximas) las deja en nada cuando te da el resultado final. Gracias por todo.

- De mi boda tengo los mejores recuerdos y eso se lo debo a Jesús y Carolina, del embarazo de mi mujer también guardamos muchos momentos y eso tambien es, en gran medida, mérito de ellos. Magníficas personas y grandiosos profesionales. Un gran acierto haber contado con ellos.

- Es un excelente profesional, sin duda los resultados a la vista están. Estamos super contentos de haberlo elegido. Ni mi marido ni yo estábamos acostumbrados a hacernos fotos (ni somos fotogénicos), pero las fotos tanto de nuestra boda, como de nuestra pre-boda son espectaculares  ! MIL GRACIAS JESUS, por hacernos sentir tan cómodos, por sentirnos “casi modelos” por un día y por tu currazo posterior. ERES EL MEJOR  !

- Totalmente recomendable  ! Jesús es un gran profesional pero sobre todo gran persona, siempre muy cercano con nosotros en cada momento, muy pendiente de cada detalle, muy cariñoso y eso se ve reflejado en su trabajo. Un amigo con el q espero seguir contando para futuros eventos Mucha suerte  !

- 100% recomendado  ! Un fotografo Glam Glam  ! Soy una persona a la que no le gusta posar para las fotos y que en general no se siente còmoda delante de una càmara, pues con Jesùs sin conocerlo fue todo lo contrario desde el minuto uno. Te hace reir y ser 100% tu mismo en la fotos, tiene muchìsima experiencia y eso se nota a la hora de decirte que hacer pero no para posar sino para crear ese momento intimo y feliz con tu pareja que luego veràs reflejado en una fotografía que tendràs de por vida  ! He decir que la mejor 'inversiòn' de mi boda fuel èl, tengo el albùn de fotos màs bonito del mundo e hizò muchas sorpresitas que no esperabamos y que fueròn uno de los momentos màs bonitos de mi boda, o al menos para mi es un contacto que queda guardado en mi agenda de por vida para plasmar esos momentos que necesitan sen recordados  ! Me siento muy afortunada de que tuviera espacio en su apretada agenda para mi boda por que sin duda no tengo palabras para su trabajo  ! Mil gracias Jesùs de corazòn  !

- Si estás buscando un fotógrafo en Málaga lo recomiendo 100x100, el nos hizo sentir cómodos, me encanta como hace su trabajo y el resultado de ello son las fotografías que nos hacen sentir tan nosotros, naturales y con esa magia que el nos transmite  ! sin lugar a duda si me volviese a casar lo volveríamos a elegir a el  !

- Jesús Barea sin duda es el mejor fotógrafo para todos los novios, es profesional, simpático, muy cercano y sobre todo gracioso que te hace súper fácil las sesiones. Nuestra primera sesión íbamos súper nervioso pero gracias a él en un ratito nos soltamos y nos sentimos súper cómodos. Con él y su familia hemos echo grandes migas y ya los sentimos como de nuestra familia, los queremos mucho. Seguiremos repitiendo sesiones de fotos con él.

- Agradecer a Jesús su gran trabajo, profesionalidad y cercanía. Hace unas fotos increíbles y espectaculares, lo que hace que destaque como grandísimo fotógrafo. Además de ello, el trato es muy personal y cercano consiguiendo que te sientas muy cómodo. ¡100% recomendable  !

3Hvisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de la Merced, 16, 1izq, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34647989301
  • Página web :
  • 3Hvisual de guardia : no rellenado
  • 3Hvisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Hvisual :

- Estuvimos buscando mi marido y yo un fotógrafo para nuestra boda durante varios meses. En cuanto hablamos con Álvaro sabíamos que habíamos encontrado a la persona ideal. Desde el principio, puso mucho cariño en el evento y el trabajo final ha sido espectacular. Nosotros buscábamos un profesional que hiciese fotos muy naturales sin posados para que no se viesen fotos artificiales. Consiguió sacar lo mejor de cada momento 🙂 Además, los álbumes han quedado preciosos y se nota que es una persona con experiencia. En cuanto a la calidad-precio excelente. Su hermano se encargó del vídeo de la ceremonia en la playa y quedó precioso también. 100% recomendable.

- Un trabajo excepcional. Estábamos muy nerviosos porque nunca habíamos hecho una sesión de forma profesional, Álvaro nos ha hecho sentir genial, cómodos y en familia. El entorno además perfecto y su trabajo increíble. Nos ha entregado las fotos muy rápido y todas son preciosas, sin duda alguna repetiría cualquier sesión con él y lo recomiendo totalmente. Muchísimas gracias por tu trabajo.

- Contratar a Álvaro para documentar mi parto ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Al ver las fotos he revivido cada uno de los momentos más mágicos, emotivos y bonitos de mi vida. Las fotos destilan elegancia, discreción y buen gusto, dignas de exposición. Un recuerdo precioso para toda la vida. Gracias Álvaro por tu saber estar, tu cariño y tu impecable trabajo, sin duda serás nuestro fotógrafo en los momentos más especiales de nuestra vida.

- Gracias Álvaro, por formar parte de nuestro gran día. Fue un gustazo tenerte. Yo que pensaba que iba a pasarlo fatal con cámaras mientras me vestía y no fue así. Habéis sabido retratar cada momento de nuestra boda, habéis sabido hacer que tanto los invitados como nosotros estemos a gusto y eso se refleja de maravilla. Mil gracias de nuevo  !

- Un verdadero placer poder contar con Álvaro y su equipo para un día tan especial. Son personas tan profesionales, sencillos y muy prudentes que prácticamente no se hacen notar y te brindan toda su sabiduría y te guían de la mejor manera. Por supuesto que repetiremos en otras ocasiones ya que no pudimos caer en mejores manos ?

- Pasamos una tarde divertida en el reportaje de embarazo. Todo fue muy fluido, cómodo y nada artificial. Álvaro es un gran profesional, ama su trabajo y eso se nota en el resultado de las fotografías. No hay una sola foto que no nos guste porque supo captar momentos muy bonitos. En resumen, un gran artista 🙂

- La mejor elección que hice para esta etapa tan bonita de nuestras vidas (embarazo). Cercano, simpático y cariñoso, Álvaro supo inmortalizar momentos mágicos de una forma muy profesional. Es un fotógrafo con mucho gusto y estilo, contaré con él para futuros proyectos porque me da muchísima confianza y seguridad de que no va a fallar. Muchas gracias por todo.

- Desde el primer contacto telefónico, y después de llamar a muchos sitios, Álvaro fue el único que se dedicó a atenderme con paciencia, respondiendo a todas mis dudas. El día de la sesión fue genial, nos divertimos mucho, y yo que no soy de poses, me sentí súper cómoda y el resultado fue realmente maravilloso. Si queréis una sesión de fotos de embarazo que no sea la típica sesión que se hace todo el mundo, Álvaro es el indicado, fotos espectaculares y creativas. Se nota que realmente AMA su trabajo. Gracias por todo  !

- Experiencia inolvidable, un profesional que hace que estés cómoda en todo momento y con muchas ideas para plasmarlas en las fotos. El resultado increíble, no sé cómo haremos la selección de fotografías porque hay muchas que nos encantan. Repetiremos seguro. ¡Gracias Álvaro  !

- Como profesional es ejemplar y maravilloso no podría hacer un trabajo más delicado y más bonito, todo eso se debe a que a parte de ser un profesional como la copa de un pino es una persona maravillosa con un gran sentimiento humano y con una gran empatía, a nosotros nos hizo sentir en todo momento que estábamos en familia. Agradecidos por el resultado y por el trato sin duda la mayor experiencia de nuestras vidas quedó inmortaliza por el mejor profesional que podríamos haber escogido. Millones de gracias.

Bianchimano Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Frailes, 2, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34617371228
  • Página web :
  • Bianchimano Fotografia de guardia : no rellenado
  • Bianchimano Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bianchimano Fotografia :

- Natalia, la mejor fotógrafa de Málaga. Es la que le hace las fotos a mi nieto, estamos enamorados de su profesionalidad y su dulzura. Hace un gran trabajo mejor relación calidad precio y sus fotos son espectaculares. Del trato como persona es fenomenal y deja que entre en su estudio hasta las abuelas como yo. También las mascotas, así que es petfriendly. Nuestra familia le quiere agradecer su gran trabajo. Sabemos que mi nieto amará sus fotos cuando tenga uso de razón.

- Natalia es una magnifica fotógrafa. Hicimos reportaje de embarazo y recién nacida y no podemos estar más contentos con el resultados. Sabe sacar la esencia de cada pareja y como resultado unas fotos únicas y especiales. Y en cuanto a las fotos de recién nacida es una genia. La delicadeza que tiene con ellos es increíble, nos dejó asombrados. Es una profesional, la recomiendo 100 por cien. Y va a domicilio también, ¿qué más se puede pedir  !

- Encantada con la sesión  ! Hemos contratado una de recién nacido con Natalia y a parte de unas fotos preciosas cabe destacar la paciencia y buena mano de ella con los niños  ! Volveremos a repetir con ella para el siguiente reportaje  !

- Hemos contratado a Bianchimano Fotografía para el reportaje de comunión de nuestra hija y ha sido todo un acierto. Natalia es una gran profesional capaz de crear en el lugar más sencillo fotos espectaculares y no es solo una gran profesional sino también una gran persona, cercana, cariñosa, divertida… Fue una gran experiencia, lloré de emoción y también nos reímos mucho y lo más importante que mi hija se lo pasó “pipa”. Gracias por todo Natalia y seguro que repetiremos ?

- La mejor fotógrafa de Málaga sin duda. Desde el embarazo nacimiento y seguimiento de nuestro hijo, hasta el bautizo, la comunión y lo que haga falta. Es una fotografa excelente y mejor persona. Si trabajo fabuloso. Nuestro Samuel tendrá los mejores recuerdos gracias a ella.

- Nos ha encantado el trabajo que Bianchimano ha hecho con el reportaje de comunión de nuestra hija. Muy profesional, cuidando cada detalle en la niña y mimando al milímetro el trabajo en su fotografía. Siempre ofreciéndonos todo tipo de posibilidades, haciéndonos partícipe en todo momento de su trabajo y de cómo iba quedando el álbum. Sin duda un acierto total y una fotógrafa de excepcional  ! Gracias  !

- Natalia es encantadora y una gran profesional. Nos hicimos el reportaje de embarazada, y repetimos con el de recien nacido. No podemos estar más contentos con el resultado. Además, tiene servicio a domicilio que para la peque es mucho más cómodo.

- Si quieres fotos bonitas y profesionales, sin duda Natalia es la fotógrafa que buscas. Muy cercana, muy amable y con mucha paciencia. Hicimos las fotos para la comunión de mi hija, y estuvimos muy cómodos con el trato tan cercano. Muchas gracias Natalia.

- Natalia nos dejó encantados con el trato al niño, su gran paciencia y dulzura, y por supuesto, su buen trabajo fotografiando y editando. Además de que los precios son más que correctos. La recomendamos 100%. Carolina y David.

- Excelente persona y mejor profesional. También comentar que sus precios son los mejores que he visto en el mercado. El resultado de su trabajo excelente, sin duda repetiré. Aquí os dejo unas fotos que muestran su genialidad.

Juan F. Pinos - Film & Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Rosaleda, 3, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34637110638
  • Página web :
  • Juan F. Pinos - Film & Photo de guardia : no rellenado
  • Juan F. Pinos - Film & Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan F. Pinos - Film & Photo :

- Excelente experiencia, lo recomiendo al 100% además que te ayuda y te da confianza para que tus fotos salgan estupendas  !

- Vimos el trabajo de Juan, nos pusimos en contacto con él y nos explicó detalladamente como trabaja. Decidimos hacer el reportaje de nuestro hijo (1 año) con él. ¡Menudo acierto  ! Vaya fotografías tan preciosasnos ha hecho, que paciencia y amabilidad. ¡Sin duda volveríamos a repetir  !

- Hemos realizado dos sesiones a mis hijos de recién nacido y salimos encantados con el resultado. Juan f ha tenido muchísima paciencia con los peques y han salido unas fotos Preciosas.

- Mi experiencia con Juan Pino ha sido como siempre excepcional y todo es debido a su gran profesionalidad ya que es un magnifico fotografo y gran ser humano que siempre va a mirar por ti y va a buscar la mejor de las opciones para que el trabajo y el resultado sea como siempre, Perfecto. Debido a su gran experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. Saldrá satisfecho y feliz. De nuevo, gracias por todo Juan.

- Me he hecho con ellos sesión post boda, dos sesiones de embarazo de mis dos hijos, y dos sesiones familiares… Y encantados con el resultado  ! Juan super amable y profesional  ! 100% recomendable  !

- Me casé hace unos años ya pero hoy he vuelto a ver el vídeo y las fotos del gran día y disfrutando del gran trabajo de Juan F. Pinos, el trato tan cercano y la gran profesionalidad. Lo volvería a elegir mil veces. GRACIAS !

- Una sesión divertida, profesional y totalmente recomendable en un local también acogedor. ¡Repetimos sin duda  ! Mil gracias por la paciencia y el rato tan agradable.

- Juan es un gran profesional, muy amable y atento y hace que te sientas cómoda en sus sesiones fotográficas. Repetiré sin duda.

- Nos hicimos una sesión familiar con ellos, y nos encantó, son super profesionales, muy amables y simpáticos, nos sentimos muy cómodos y de echo salió la sesión preciosa, sin duda repetiremos, lo recomiendo 100%

- Nuestra experiencia con Juan siempre ha sido inmejorable. Persona seria donde las haya. Siempre con ganas de agradar y satisfacer plenamente al cliente. Altamente recomendable.

Destination wedding photographer in Spain|Fotógrafo de bodas en

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Asturias, 3, 29018 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Destination wedding photographer in Spain|Fotógrafo de bodas en de guardia : no rellenado
  • Destination wedding photographer in Spain|Fotógrafo de bodas en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destination wedding photographer in Spain|Fotógrafo de bodas en :

- Anna fue nuestra fotógrafa en nuestra boda en Granada. Durante todo el día nos hizo sentir muy relajados y disfrutar de la experiencia de hacernos las fotos. Anna se adaptó perfectamente al estilo de fotos que le pedimos, y los resultados son inmejorables. Nos ha dejado unos recuerdos que siempre podremos volver a mirar y que nos transportan a ese día tan especial. Muchísimas gracias  !

- Anna es una fotógrafa muy profesional  ! Que puede hacer cualquier tipo de foto sin problemas. El resultado de su trabajo es una galería de imágenes maravillosas para hacer aún más inolvidable el mejor día de vuestra vida. Mis recomendaciones  !

- Gracias Anna por las maravillosas fotos de la boda  ! Mi esposo y yo disfrutamos de todas las fotos. La verdad es que estas son algunas de nuestras mejores fotos  ! Gracias de nuevo.

- Muchas gracias  ! Tenemos experiencia maravillosa con Anna, ella sabe cómo captar el momento  !

- Era nuestra primera sesión de fotos y estábamos bastante nerviosos acerca de cómo sería. ¡Al final, resultó ser agradable y divertido  ! Anna nos dio consejos útiles sobre cómo posar desde el principio. Nos sorprendió lo fácil, rápido y eficiente que fue todo el proceso de filmación. Trabajar con ella fue increíblemente cómodo. La sesión se realizó temprano en la mañana y por la noche ya recibimos las fotos sin editar. ¡Nos sorprendió mucho que incluso las fotos sin editar fueran increíblemente agradables  ! Las imágenes editadas se entregaron en solo un par de semanas, lo que, hasta donde sabemos, ¡es muy rápido  ! En general, nos gustó mucho trabajar con Anna y definitivamente estaremos felices de trabajar con ella en el futuro. Muy recomendable.

- Anna fue simplemente increíble. Ella logró capturar todos los momentos que hicieron que nuestra boda fuera tan especial mientras se integraba muy bien con nuestros invitados. Ella hizo que todos se sintieran muy cómodos, prestó gran atención a los detalles y estuvo muy atenta a todas nuestras solicitudes. Sus fotografías finales cuentan muy bien la historia de nuestra boda y su ojo artístico se destacó en su fantástica edición. Aprecié especialmente lo receptiva que fue Anna en todo momento y lo rápido que fue su tiempo de respuesta con las fotos. Recomendaría ampliamente a Anna ; ella es confiable y atenta y su trabajo es hermoso.

- Encontramos a Anna a través de Instagram, vimos sus proyectos anteriores y supimos de inmediato que era la elección correcta para la sesión de fotos de la boda. Queríamos tener más fotos libres, en lugar de las planificadas, ya que queríamos capturar momentos importantes. Anna ha hecho un trabajo increíble, ¡las fotos se ven impresionantes  ! Todo fue excelente tal como queríamos que fuera. ¡Estamos muy contentos de haber elegido a Anna como nuestra fotógrafa de bodas  !

- Ana eres increíble  ! Anna fue nuestra fotógrafa de bodas en España. Primero tuvimos una videollamada de presentación y nos gustó mucho desde el principio. Es muy profesional e interesada en lo que queríamos del fotógrafo en nuestra boda. Se tomó el tiempo de conocernos y nos proporcionó un cuestionario para asegurarse de que pudiera capturar todos los momentos que queríamos. En la boda, Anna nos ayudó a encontrar hermosas locaciones para las tomas y nos ayudó con las poses correctas. Incluso trajo un fotógrafo adicional para que la ayudara durante la ceremonia. Anna siempre fue muy clara y abierta en su comunicación de lo que realmente nos gustaba. En la boda, ella fue amable y tranquila, y a todos nuestros invitados les gustó, lo que pudimos ver en las fotos. Fue muy rápida con la edición y nos proporcionó las fotos antes de la fecha límite acordada. Anna es muy dulce, profesional, confiable y realmente la recomendamos según nuestra experiencia. Súper feliz con nuestras hermosas fotos de boda. ¡Muchas gracias Ana  !

- Estaba buscando un fotógrafo para tomar fotografías junto con mi esposo y nuestro perro. ¡Encontré a Anna en Instagram y me alegro por eso  ! Sus fotos son geniales, brillantes, llenas de emociones y durante el rodaje nos sentimos muy cómodos. Anna sabe exactamente lo que hace y lo que se ve mejor. Usamos sus fotos en el anuncio de nuestra boda, ella me hizo fotos de tocador de novia y luego organizamos una sesión de fotos después de la boda en la playa, solo nosotros y nuestro perro. También me tomó una foto en el sitio web de mi empresa. ¡Gran trabajo  ! Recomiendo encarecidamente la cooperación con Anna.

- Trabajar con usted fue una experiencia muy agradable. Como fotógrafa, tenía la capacidad de interpretar la visión de una forma natural y no intrusiva. Su profesionalismo y cuidado brillan en cada retrato. Apreciamos profundamente todo su trabajo y definitivamente buscaremos sus servicios para cualquier requisito futuro que podamos tener. Muy recomendable.

Fotografía LM Gómez Pozo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de la Merced, 16, 29012 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografía LM Gómez Pozo de guardia : no rellenado
  • Fotografía LM Gómez Pozo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía LM Gómez Pozo :

- Un gran profesional, pero mejor persona aún, yo que no soy mucho de fotos el dia de mi boda me sentí super comodo, tanto yo como mi mujer Andrea, y el reportaje que ha realizado nos dejo impresionados, fotones y de grandisima calidad, lo recomiendo al 200%. No busqueis mas, no lo dudeis y hablar con Luisma, no os arrepentireis  !

- Espectacular. No puedo añadir nada más. Gracias por hacer cada momento inolvidable a través de tu objetivo. Gracias por la profesionalidad y la disponibilidad en cada momento. Sin duda, la mejor decisión que tomé en mi boda.

- El trato ha sido más que excelente y la profesionalidad impecable. El trabajo terminado ha sido impoluto y realmente increíble. Viendo el reportaje estábamos todos sin palabras, no puedo elegir mi foto favorita porque son todas. Solo puedo agradecerle que formarse parte de ese día.

- Luisma es una persona maravillosa y un magnífico fotógrafo, en todo momento supo lo que necesitábamos Carmen y yo. Se adaptó a todo, fue muy generoso. Cómo fotógrafo supo captar todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestro gran día. Sin duda fue nuestra mejor elección. Gracias por ser tú, Luisma.

- El mejor fotógrafo de Málaga  ! Nos hizo una sesión Premamá INCREÍBLE en la playa, y dio en el clavo con el tipo de fotos que queríamos. 100% recomendable  ! ?

- Gran fotógrafo y excelente profesional. He tenido la oportunidad de participar en sus trabajos y estoy muy contento con el resultado. 100% recomendable si buscas calidad fotográfica.

- Fotógrafo con gran bagaje tanto en moda como mundo cofrade y bodas, nada se le resiste, todo lo hace con pasión y entusiasmo, en todos sus trabajos se puede ver su profesionalidad y empeño, a título personal es el mejor fotógrafo de la provincia, es un todoterreno.

- Un maravilloso profesional y fantástica persona, hizo nuestro reportaje de boda, de recién nacida y bautizo de nuestra hija y próximamente la boda de mi hermano, gracias Luisma.

- Un gran profesional, además de hacer fotografías increíbles te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Primera vez que hice una sesión, y mejor no pudo ir, pedazo de profesional y lo mejor de todo lo ameno que fue y su persona  ! Os dejo una de las fotos para que veáis el gran trabajo  !

Tina Zamora - Fotógrafo de Bodas LGBT

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Armengual de la Mota, 32A, bajo 6, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34632698843
  • Página web :
  • Tina Zamora - Fotógrafo de Bodas LGBT de guardia : no rellenado
  • Tina Zamora - Fotógrafo de Bodas LGBT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tina Zamora - Fotógrafo de Bodas LGBT :

- Tina ha sido todo un acierto  ! Hicimos la pre-boda con ella y al final fue nuestra fotógrafa en la boda  ! Nos encantó su forma de trabajar, tuvimos muy buen feeling. Además se adapta a todo lo que propongas. Tenemos un recuerdo para toda la vida gracias a ella. Volveríamos a repetir sin dudar  !

- Partiendo de la base de que Tina es un encanto como persona también es una excelente profesional, nos ayudo a 'posar' que parece que es lo que más cuesta, nos hizo reír y nos hizo sentir súper cómodas  ! Como le dijimos a ella estamos seguras de que si tenemos otro evento que inmortalizar contaremos con ella. Mil gracias Tina, un placer encontrar profesionales/personas como tu.

- La pedimos una sesión de pareja, y fue un acierto. Una sesión super divertida, Tina hace que todo fluya y sea mas facil. Las fotos son tal y como queriamos, preciosas, originales y perfectas. Sabe captar los mejores instantes.

- Elegimos a Tina para una sesión de pareja. Simplemente queríamoz tener fotos nuestras tomadas por un profesional, pero Tina superó nuestras expectativas. Desde el inicio nos entregó información muy detallada y clara acerca de la sesión y durante esta nos hizo sentir muy cómodos. Y como éramos nuevos en Madrid hasta nos ayudó a llegar al lugar de la sesión de fotos y regresar a nuestra casa. Al final las fotos salieron preciosas y nos encantaron. La recomendamos al 200%. Es genial  !

- La experiencia con Tina fue increible y única. Era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos y ella nos hizo estar muy cómodas y tranquilas. Muchas gracias por tu trabajo, naturalidad y profesionalidad.

- Sin duda alguna fue la mejor elección. Tina es una profesional dedicada y que sabe cómo complacer a sus clientes, sin duda alguna la recomendamos. La disposición, sus ideas todo es tan fresco y original que nuestras expectativas se quedaron cortas. Muchas gracias por hacer de esa tarde un momento único con tu lente.

- Una gran profesional, una vez más, no nos ha decepcionado. Tina hizo el reportaje fotográfico del bautizo de nuestros gemelos y sin duda, ha sido la mejor elección, dejándonos como recuerdo instantáneas preciosas y momentos que serán, gracias a ella y a su trabajo, inolvidables. Sin duda repetiremos.

- Sesión fotográfica muy buena. Tina nos hizo sentir en todo momento muy cómodos y eso se reflejó luego en el resultado final de las fotos. Hace fotos preciosas, muy naturales, que es lo que buscábamos. Repetiremos seguro  ! La recomiendo al 100%.

- Hicimos una sesión con nuestra hija de 2 años y fue de maravilla. Tina es muy profesional y fue muy dulce y cariñosa con nosotros y con la peque. Las fotos han quedado preciosas, estamos contentísimos con el resultado.

- Nos hicimos un book con Tina y fue genial. Las fotos son preciosas, no sabíamos cuáles elegir. Es un encanto y hace sentir muy cómodos. Fue muy divertido y capta los momentos a la perfección. Muchísimas gracias  ! Volveremos  !

Nicola Capilli Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cam. de la Desviación, 16, piso 4, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34633613636
  • Página web :
  • Nicola Capilli Photography de guardia : no rellenado
  • Nicola Capilli Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicola Capilli Photography :

- ¡Enamorados del trabajo de Nicola  ! Nicola nos encantó desde el principio. Super atento y un gran profesional que captura momentos inolvidables. Su estilo es documental con notas creativas, hace un uso precioso de la luz, y su trabajo de corrección de color es impecable. Además de que es súper majo y hace que te sientas súper cómodo delante de la cámara. ¡Lo recomendamos muchísimo  ! Ya sabes que aquí tienes dos fans Nicola.

- Nico es un gran profesional. Es muy cercano y amable - sin pasarse. Hace que la sesión sea divertida y es super fácil soltarse con él. Nico hace un trabajo impresionante captando momentos. Es puntual y serio en su trabajo, se entrega al 100%. Nico cuenta con una larga experiencia y conoce rincones muy especiales. Siempre esta a la última con nuevas técnicas. Cuida muchísimo la edición, tiene estilo, y se nota en el resultado. No es la primera vez que trabajamos con él, y desde luego no va a ser la última.

- Ha sido un lujo tener de fotógrafo a Nicola en nuestra boda. Es muy profesional, amable y perfeccionista. Nos asesoró muy bien y mostró interés por nuestras preferencias durante los preparativos haciendo todo más fácil y que nos sintiéramos cómodos sin estar pendiente a las cámaras. Las fotos son espectaculares, muy emotivas. Lo recomendaremos siempre. Andrea y Luis 4-09-2021 Málaga.

- Nicola es un fotógrafo excepcional, su trabajo es impecable y de una calidad exquisita. Es capaz de hacerte revivir ese momento tan especial a través de sus fotografías. Estuvo en nuestra boda, en nuestros tres embarazos, y ya se ha convertido en nuestro fotógrafo familiar ya que cuando podemos le encargamos alguna sesión. Su calidad como fotógrafo es impresionante pero lo mejor es su calidad como persona, siempre amable y cercano, hace que parezca que siempre estuvo allí. Nos sentimos muy agradecidos que de apareciera en nuestro camino  !

- Contactamos con Nicola para hacer el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más encantados con el resultado. Muy profesional, no se le escapa ningún detalle y te hace sentir increíblemente cómodo en todo momento. Súper recomendado para cualquier tipo de evento  !

- Elegimos a Nicola como fotógrafo de bodas porque nos gustaba mucho lo que habíamos visto de su trabajo en redes sociales. Y resultó ser un acierto total  ! Desde la preboda se implicó muchísimo en conocernos y fue muy flexible. Las fotos salieron increíbles  ! Y lo mejor de todo es que al volver del viaje de boda ya las teníamos. Lo recomendamos 100%.

- Nuestra Boda fue un día soñado y mágico. Nico supo inmortalizar todos los momentos y estamos encantados con su trabajo. Su dedicación y entrega en toda la boda fue increíble y se lo agradecemos de corazón. Disfruta de su trabajo y le apasiona. Nos entregó su tiempo y nos regalo las mejores fotos y los mejores recuerdos para siempre. Lo recomendamos al 100%. Es el mejor fotógrafo de verdad  ! Súper profesional  ! Cada vez que vemos las fotos de la boda, nos transportarmos a nuestro gran día.

- Para mi el mejor fotógrafo de bodas de Málaga  ! Me lo recomendó una amiga que lo tuvo para su boda y desde luego no me defraudó, las fotos son espectaculares y lo mejor de todo es la gran persona que es Nico y lo bien que te hace sentir, cuando ves el resultado final, no te lo puedes creer. Una maravilla de profesional y aún mejor como persona.

- Nicola es un pedazo de profesional. Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos a mí y a mi mujer ; y eso, en el proceso de una boda, es algo imprescindible. Y lo mejor de todo: el resultado. Tenemos unas fotos de preboda, boda y postboda internacional IMPRESIONANTES. Muchas gracias por todo.

- The photographer of your wedding needs to be present at every moment, without being there… He needs to see what everyone is seeing and more, but differently… He needs to utilize the decor without it taking away protagonism of you… He needs to capture the emotions of all of you, without breaking the moments… He needs to seize each twinkle in the eye, each tear, each smile, each heartfelt hug… He needs to register each look of love between the couple, the parents, the witnesses, the brothers and sisters, the friends… He needs to immortalize the greatest most beautiful day of your life in a way that does justice to the reality of the moments, but aesthetically enhancing it slightly (if necessary) with his skills. Nico has done all that, and more. He was professional, de-stressing, fun, easy-going and multilingual (which was very useful in our very international wedding, mixing Spanish, French, English and Dutch). From the moment we contacted him, through our conversations, to the preparations of the groom and bride and finally the wedding, Nico has been a knowledgeable help to make our wedding day perfect. And that perfection is shown in his work. The photos he handed over to us (in a very short timespan  !) are breath taking. Some look like they are taken out of a fashion magazine, some capture the genuine smiles of happiness, some portray pure love, some are tear jerkers ; all are gorgeous. If we ever divorce and marry again, Nico will be our photographer.

David Ruiz

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Palo Mayor, 4, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34678933692
  • Página web :
  • David Ruiz de guardia : no rellenado
  • David Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Ruiz :

- Hemos hecho el álbum de Comunión de nuestro hijo y no ha podido quedar más bonito. Un trabajo precioso. Muy muy contentos. Son profesionales y con muy buena comunicación. Se nota el trabajo hecho con cariño y entrega.

- Una pareja encantadora y excelentes profesionales. No hemos podido tener más suerte, además de hacer un trabajo increíble, se adaptan a tus necesidades y gustos siempre con una sonrisa y te asesoran en lo que necesites (restaurantes, cositas que comprar, hasta para el viaje de novios puedes pedirles consejo  !). Recomendables 100%

- Mi experiencia con ellos ha sido espectacular. Son unos grandes profesionales, formales y además podríamos añadir que Pepi es hasta animadora, tiene un arte que noooo se puede aguantar. Chapó por ellos como personas y como profesionales.

- Mejor imposible. Pepi y David súper simpáticos, amables y cariñosos. Lo recomiendo cien por cien, volveria a repetir mil veces con ellos. Te Dan facilidades de todo tipo. Y el álbum y el video han quedado genial. Mil gracias por ser como sois.

- Sin duda alguna, la mejor elección que hicimos para nuestra boda, desde el minuto uno nos dieron muchísima confianza, mostraban y trasmitian con la boda tanta ilusión como nosotros, nos lo pasamos genial durante las fotos antes de la boda, como si estuvieran haciéndonos las fotos unos amigos, la pos boda estupenda, llena de risas. Durante la boda no les faltaba un detalle, organizando, corriendo por todas partes para no perderse ni un momento (de hecho he visto cosas y detalles de la boda en sus fotos y vídeos q no vi en directo). Y es que el resultado no ha podido ser mejor, cuando nos han entregado el vídeo y álbum, viéndolos hemos reído, llorado, emocionado hasta ganas de casarnos otra vez. Elegirlos a ellos ha sido un súper acierto, no tengo palabras de agradecimiento para ellos.

- Son geniales, las fotos y video nos encantan y la edicion maravillosa, nosotros no somos muy de fotos y nos guiaron en todo momento para que quedara un reportaje de boda precioso. Ademas son encantadores y Pepi no puede ser mas simpatica y apaña, un 1000. Nos han hecho unos recuerdos preciosos de ese dia, se nota que lo hacen con cariño. Recomendable 100%

- Me ha encantado el trato tanto con la niña como con los acompañantes, unas fotos preciosas, teniendo siempre encuenta las ideas… Todo genial.

- Si tenéis que haceros fotos bonitas os lo recomiendo al 100%. Estoy encantada con las fotos que nos hicieron, tuvieron un trato buenísimo con todos y paciencia con mis pequeños que no paran. El álbum quedó precioso, las fotos son de calidad, con una luz muy bonita. Nos dieron la opción de hacer fotos en el estudio y en el exterior en el mismo pack. Tienen mucha flexibilidad, buen precio y son grandes profesionales. Tengo claro que repetiré para el siguiente álbum  !

- David y Pepi son encantadores y forman el equipo perfecto  ! He trabajado con ellos en unas sesiones de foto de productos y hace unos meses los contratamos para la boda de mi hermana. Los novios las familias quedaron encantados  ! Sacan lo mejor de cada momento en las fotos que hace David y todo con un trato maravilloso. Los recomiendo al 100%

- Experiencia totalmente aconsejable. Muy buenos profesionales y excelentes personas. Trataron muy bien a nuestras hijas y sobretodo con mucha paciencia. Se adaptaron muy bien a la hora de concertar nuestra cita. En cuanto al resultado de su trabajo, estamos encantados. Sin duda repetiremos.

Historias Reales por Javier Alzahira

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Álamos, 4, 2a, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34658506574
  • Página web :
  • Historias Reales por Javier Alzahira de guardia : no rellenado
  • Historias Reales por Javier Alzahira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Historias Reales por Javier Alzahira :

- Aún cuando miramos las fotos revivimos con intensidad la emotividad de cada uno de los momentos vividos y eso es lo que queríamos, un álbum emotivo y un día de nuestra boda pendientes de los invitados y no de los posados y este gran fotógrafo lo hizo posible. A nuestra bola consiguió captar nuestra esencia y la de ese día tan mágico. Recomendable 100% y no solo por su extraordinario trabajo en el que se ve plasmada su calidad humana y su pasión por lo que hace, sino por el trato cercano y amable que te hace sentir como en casa.

- Sólo puedo decir que cuando oigo las canciones en la radio q están en mi video de boda se m viene a la mente y m emociono y todo, jjj, así es q, Que decir del trabajo que ha hecho que es estupendo que de amolda a todo que t ayuda a crear y hacerte el día inolvidable de tu vida en algo mágico que por tiempo q pase si vuelves a ver el reportaje t emocionada como si hubiera sido ayer y se t pone la piel d'gallina, incluido un nudito en la garganta d'la emoción, Yo es lo q siento cada vez q veo el vídeo o algunas secuencias q vi desde Internet yo personalmente volvería sin dudarlo a escogerlos a ellos porq son 2 personas maravillosas y es un placer tenerlos y haberlos conocido mil gracias y recomendado al 100% y no t equivocas seguro.

- Pase un fin de semana de ensueño rodeada de toda mi familia disfrutando de momentos inolvidables que se harán presentes en cualquier momento gracias a ti. Como premiar esta película de el momento más feliz ! Gracias cazador de sueños.

- Cuando organicé mi boda, lo único que tenía claro era que quería que aquel momento fuera registrado por un profesional de calidad. Para mi sorpresa, gané  mucho más que eso. Tuve la oportunidad de conocerlos no sólo como profesionales sino como amigos, lo cual me hizo que me sintiera cómoda en todos los momentos  (preboda y boda). Os lo recomiendo  !

- Un gran profesional y una bella persona. En nuestro gran dia inmortalizó los momentos más especiales y emocionantes, prueba de ello es que el próximo octubre volverá a captar con su objetivo en la boda de mi hermano, todo lo bueno y bonito que viviremos. Nos vemos pronto Javier.

- Como fotógrafo es un Artista, como persona hemos encontrado a un amigo. Desde Suiza, tuvimos que ir a buscar hasta Andalucía para encontrarlo pero sin ningún lugar a duda: no había otro mejor más cercano. Gracias Javier por tus fotos alucinantes y tu amistad.

- Desde que conocimos a esta pareja de fotógrafos tan maravillosa y hasta el día de hoy solo puedo decir que son especiales y que fue capaz de inmortalizar los momentos más bonitos de nuestro gran día y además ganamos a dos amigos…

- Historias reales es sin duda lo que mejor define el trabajo de este artista. Volver a ver las fotos y recordar tal y como fue ese día no tiene precio  ! No se pierde un detalle del gran día y además tratado con mucha sensibilidad.

- Siempre Ace un trabajo impecable. Buena persona buen trabajador ama su trabajo y desde luego lo recomiendo 100 X 100. Mi boda fue inolvidable izo momentos mágicos.

danimedina

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Jane Bowles, 19, Oficina 7, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34629062335
  • Página web :
  • danimedina de guardia : no rellenado
  • danimedina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para danimedina :

- Un acierto trabajar con Dani, nos sentimos súper a gusto con él, entendió a la perfección que queríamos. Mucha calidad fotográfica y humana, que es eso, es muy importante  ! Lo recomendamos, 5 estrellas sin duda.

- No podemos estar más contentos y agradecidos de haber podido contar con Dani para nuestra boda. Nosotros hemos tenido que organizar la boda desde el extranjero y ya desde la primera videollamada vimos claro que Dani es todo un profesional, muy cuidadoso con los detalles y super atento con las personas. Muchas gracias Dani por habernos hecho sentir en familia desde el primer dia, por tus detalles, y por tus consejos tan valiosos antes, durante y después de la boda. Estamos enamorados de tu trabajo y de tu capacidad para captar momentos y personas. Una boda de 10 se hace realidad gracias a poder contar con profesionales como tu.

- Dani es un excelente fotógrafo, supo capturar los momentos más mágicos de nuestro día y a todos nuestros seres queridos. Pero, además, su trabajo destaca desde un punto de vista artístico, parece que estés viendo tu día en fotogramas de una película nominada a mejor fotografía. Pero es que incluso por encima de eso destacaría la experiencia de ser su cliente, su trato cercano y atento en todo momento. No es tan común sentirse tan cómodo con un perfecto desconocido y él establece un contacto muy personal que hace que confíes en él desde el principio. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda y no será la última vez que contemos con él  ! 100% recomendable  !

- Todo lo bueno que podamos decir de Dani se queda corto. No sólo es un excelente fotógrafo con una preciosa sensibilidad a la hora de fotografiar y un gran profesional, sino que además transmite desde el primer momento pura pasión por su trabajo, y eso se nota tanto en el resultado final como en el proceso. Y algo súper importante: tanto en los momentos previos como en el día de nuestra boda, su trato hacia nosotros con todo el cariño y la ilusión del mundo nos hizo llegar a ese día más emocionados si cabe y sintiéndonos en plena confianza. Mil gracias por todo Dani  ! Un abrazo enorme de Jose y Mari Carmen.

- Sin conocerlo de nada, suspendimos la boda por el covid hasta en dos ocasiones y él siempre estuvo ahí. Nos casabamos en Málaga, viviendo en Madrid y parecía, por su comunicación, que éramos vecinos. La verdad es que después de todo, el trabajo fue increíble ; la calidad, el trato tan cercano y cómo coge los detalles, no lo había visto nunca. Un gran profesional.

- Dani es fantástico  ! nos hizo sentir cómodos en todo momento, como si fuese un amigo más  ! no te dabas ni cuenta de que estaba ahí capturando todos los momentos. (que era justo lo que buscábamos) y el resultado nos encantó  ! cada vez que vemos las fotos revivimos cada momento de la boda y se nos escapa una sonrisilla 🙂 gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida  !

- Dani es un excelente profesional, no solo en la calidad de sus fotos, el gusto y la naturalidad con la que las hace, sino que te hace sentir cómodo en todo momento y tiene un don especial para capturar los mejores momentos. Además de todo esto, nos sorprendió muchísimo la rapidez de la entrega de las fotos. Hizo que nuestro día especial, fuera más especial aún. Volveríamos a elegirlo sin duda.

- Dani es un grandísimo profesional. Su cercanía y simpatía nos conquistó desde el primer momento que hablamos con él. El día de la boda, desde el momento que llegó al hotel, hizo que la mañana pasase rapidísimo entre risas y bromas. Su forma de trabajar es elegante, sin forzar momentos y pasando desapercibido, aunque siempre esté para captar los mejores momentos. Del trabajo postboda ni hablamos, entrega las fotos rapidísimo en una web súper fácil e intuitiva. Igual con el álbum. Fotos muy especiales, naturales y llenas de sentimiento. Creo que la elección de un fotógrafo para tu boda es algo muy importante y personal, pero con Dani te aseguras un buen trabajo y sin sorpresas. Gracias por todo  ! Laura y Óscar.

- Tuvimos la suerte de contar con este gran profesional para hacer las fotos de nuestra boda y la experiencia fue inmejorable. Desde que lo conocimos, su buen rollo y simpatía nos hicieron sentir como en casa. El día de la boda, te da alegría cuando lo ves aparecer porque parece que lo conozcas de toda la vida. En mi caso, no me suelo sentir muy cómoda delante de la cámara, ya que las fotos no son lo mío, pero con él tanto mi chico como yo estuvimos relajados desde el principio. En cuanto a las fotos, naturalidad a tope. Es capaz de captar cada detalle, pero además puede reflejar cada sentimiento y cada gesto en un día tan especial. Además, te las entrega rapidísimo. Estamos más que encantados con el resultado. Las fotos son preciosas… Si tuviera que describir a Dani con una palabra sería TALENTO. Es un artista.

- No hay suficientes palabras para describir el trabajo de Dani Medina. Dimos con el por Instagram buscando fotos lo más naturales posibles y de calidad. ¡La mejor elección que pudimos hacer  ! Desde el primer momento nos hizo sentir en las mejores manos posibles resolviendo todas las dudas que pudiéramos tener incluso ayudándonos a encontrar algunos proveedores/servicios. La tranquilidad y alegría que transmite nos hizo sentirnos super cómodos en la sesión de fotos, algo que es fundamental. Dani captó a la perfección cada detalle de la celebración más maravillosa de nuestras vidas. Es un profesional de la cabeza a los pies y se nota que ama su profesión. El resultado no ha podido ser mejor. El tiempo de entrega nos sorprendió totalmente, pero también el como cuida cada detalle de cara a la entrega en las redes sociales. Da gusto dar con profesionales como el. Recomiendo ver el video de su marca en su página web, lo resume totalmente Gracias por todo Dani  !

Artemio Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Manuel España Lobo, 1, Oficina 4, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34675623193
  • Página web :
  • Artemio Fotos de guardia : no rellenado
  • Artemio Fotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artemio Fotos :

- He estado trabajando bastante tiempo con Artemio. Es impresionante y único su trato personalizado, adaptable y cercano. Me ha satisfecho mucho trabajar con él, allí en su estudio el cuál es amplio, grande, abierto y cercano al centro. He estado muy cómodo, feliz y orgulloso de haberle conocido. También, es impresionante como toca la guitarra.

- Nice, cosy, comfortable place to relax, to be natural, for good memory. Perfect, professional staff, good equipment. Excellent result  ! Artemio is really very talented  !

- Artemio es super atento y cumplio con todas las premisas necesarias para el book de fotos laboral. Hicimos fotos para aerolineas (emirates y qatar) y salieron perfectas. Lo recomiendo  !

- Ya he realizado varias sesiones de fotos con Artemio y el resultado ha sido espectacular. No es sólo la calidad sino también ese toque diferente y artístico que sabe dar en cada uno de sus trabajos. En la Era Digital, una buena fotografía es fundamental en los entornos profesionales, redes sociales y webs. Y también, por qué no, un bonito recuerdo familiar o con nuestras mascotas 🙂

- Excelente estudio en pleno centro de Málaga. Amplio y comodo para fotografia de producto, familia y retratos corporativos.

- Gran Profesional, hace unas fotografías fantasticas, yo lo recomiendo sin ninguna duda.

- Un fotógrafo profesional con mucha implicación en el trabajo. Resultados excelentes.

- One of my favourite places:)

- Un artista sin límites.

- Un profesional de los pues a la cabeza.

Juanjo Sobrino

Categoría : Photographer

  • Dirección : Callejones del Perchel, 8, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34656873100
  • Página web :
  • Juanjo Sobrino de guardia : no rellenado
  • Juanjo Sobrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juanjo Sobrino :

- Tuve la suerte de conocer a Juanjo este verano. Dedicó un día entero a enseñarme a usar una cámara cómo él solo sabe: con talento, devoción y (mucha) paciencia. Sus fotos me dejaron atónita: nunca había visto tanto trabajo y tantas técnicas juntas en un sólo 'shooting' para obtener LA imagen perfecta. Su pasión y entrega a la fotografía son ejemplares, no me podría haber tocado mejor maestro.

- Un gran profesional con el que hemos tenido el gusto de trabajar codo a coda en varios proyectos. El resultado es fantástico. Si estáis pensando en realizar una sesión de fotografía profesional, no perdáis la oportunidad de trabajar con Juanjo.

- Gran profesional y trato impecable. Fotos espectaculares, para mi el mejor fotógrafo de Málaga y provincia sin duda.

- Profesional multidisciplinar. Para nosotros se ha convertido en partner imprescindible por su visión global en el tratamiento de entidades corporativas. Muy recomendables.

- Excelente fotógrafo y profesional, con gran creatividad y expresividad en su trabajo. Artista de la imagen y la fotografía, realza en cada captura los pequeño detalles haciendo único su trabajo.

- Excelente profesional  ! Es capaz de sacar lo mejor de cada uno. Mi experiencia con él es de 10. Por fin encontré lo que buscaba.

- Mil gracias Juanjo. Gracias a tu sensibilidad artistica he conseguido realizar mis sueños. Has plasmadp en la realidad quien soy. Enhorabuena.

- Magnifico profesional, creativo, sensible, atento, paciente y sobre todo enamorado de su profesión… No dudéis en contactar con él.

- Muy contento con el trabajo y el servicio que nos presta a nuestra clínica. Acierto seguro.

- Excelente fotógrafo. Siempre profesional, creativo y atento.

Jose Salto Fotógrafo Málaga

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de la Farola, 8, 4E, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34657331612
  • Página web :
  • Jose Salto Fotógrafo Málaga de guardia : no rellenado
  • Jose Salto Fotógrafo Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Salto Fotógrafo Málaga :

- Un grandísimo profesional. Hace que lo difícil parezca fácil. Trabajar con Jose es todo un placer ya que siempre ofrece soluciones y su compromiso con lograr captar imágenes que impactan es muy alto. Estoy deseando poder volver a contar con él en futuros proyectos.

- Las fotos que nos has hecho José son muy muy buenas, hemos acertado de lleno. Pero lo que marca la diferencia es el trato y la implicación que has puesto en nuestro proyecto. Esto es lo que más valoro de todo.

- Jose Salto = 5Jotas, es imposible valorar la implicación emocional y la obsesión por los detalles en un trabajo  ! Esto es lo que hace de Jose Salto indudablemente un Pro FUERA DE SERIE !

- Excelente profesional, sus fotos hacen que tu negocio crezca. Entrega siempre en tiempo y el trato es fantástico.

- La calidad de sus fotos lo dice todo. Sólo tienes que pasar por su perfil, o su web y notarás la diferencia.

- Impresionante profesional. Fotos impactantes. Recomiendo 100 por 100.

- Un Crack solo hay que ver sus fotos.

- Buen chico, buenas cosas.

JULIE GÉANT FOTÓGRAFA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestranza, 29016 Málaga
  • Teléfono : +33673337946
  • Página web :
  • JULIE GÉANT FOTÓGRAFA de guardia : no rellenado
  • JULIE GÉANT FOTÓGRAFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JULIE GÉANT FOTÓGRAFA :

- Julie is an amazing photographer  ! She has a great eye and her work is simply stunning. She made me feel very comfortable and orienting me to pose for the camera to catch the best from me ! I highly recommend her to anyone looking for a talented and professional photographer.

- Hice una sesión de fotos de embarazo y familia con Julie  ! Todo perfecto - encontró un lugar súper bonito, me sugirió que ponerme, y el día de la sesión, todo súper natural. Las fotos salieron increíbles (y las mandó rápido) con mucha luz natural y capturó unos momentos íntimos. Recomiendo a Julie para una sesión 100%  !

- It was a real pleasure to work with Julie. I'm so happy with the result  !

- Todo perfecto !

- Julie logra capturar momentos íntimos discretamente. Sabe aconsejar sin imponerse y eso se nota en las fotos. Detrás de cada fotografía hay una verdadera profesionalidad, juega con la luz, los elementos presentes en el lugar, adaptándose al entorno pero favoreciendo la naturalidad del 'modelo' y la realidad de las emociones. Se desvanece gradualmente cuando es necesario y… Funciona. Un auténtico trabajo multifactorial pero que simplemente pasa.

- Un placer haber conocido a Julie, muy profesional y amigable, pasamos una hora de rodaje muy agradable. Para fotografías naturales y de calidad, Julie es la fotógrafa que buscas. Gracias otra vez.

- Tuvimos la oportunidad de hacer una sesión de fotos con Julie para inmortalizar la llegada de nuestro bebé y estamos más que encantados. Las fotos son hermosas. Julie nos tranquilizó de inmediato y eligió un lugar perfecto para esta sesión. Gracias de nuevo.

- Súper fotógrafa, Julie nos llevó a lugares hermosos para una sesión de EVJF en Málaga y las fotos son sublimes, ¡hace un trabajo perfecto y es muy amable  ! Yo recomiendo !

- Fotógrafo muy profesional y amable  ! Hicimos dos sesiones de fotos con ella y para ambas quedamos encantados tanto con la sesión en sí como con las fotos recibidas. ¡No dudaremos en una tercera  ! Buena continuación, Alexis.

- Súper profesional meticuloso y extremadamente amable. ¡Recomendamos a este fotógrafo  !

Juan Trujillo FOTÓGRAFO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Hilera, 8, Portal 3 - 2ºC, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952306506
  • Página web :
  • Juan Trujillo FOTÓGRAFO de guardia : no rellenado
  • Juan Trujillo FOTÓGRAFO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Trujillo FOTÓGRAFO :

- Very happy that we chose Juan to take our wedding photos. He and Sergio (film) travelled to the archipelago in Stockhom, Sweden for our wedding. Very professional, fun to have around, and took many very nice photos trough out the day  ! Would highly recommend.

- Juan was absolutely fantastic for our wedding. He captured our day perfectly and was so accommodating and patient when the weather went against us and we had multiple delays. He was discreet while working and an overall pleasure to deal with.

- We were extremely picky when looking for a wedding photographer and we found Juan Trujillo on instagram. We loved his work  ! His composition and colours were exactly what we were looking for  ! He delivered so many photos and stayed until pretty late at our wedding, we got our photos a month and a half after our wedding and LOVED EVERYTHING ABOUT THEM  ! He managed to capture so many special moments from awesome perspectives  ! He is usually pretty busy, we really wanted to get on a video call with him before booking him to make sure we were a good match and it was a bit complicated as his and our schedules were never matching, so we ended up booking him without talking to him. We kept pushing for a video call and eventually we managed to have it, he was very nice and we connected with him right away  ! Since then he has always been available for us via whatsapp and instagram and we would definitely use his services again  !

- Llevaba tiempo buscando un fotógrafo de su nivel  ! Porque no es fácil encontrarlo, y si siii  ! EL MEJOR SHOOTING DE MI VIDA, estoy súper feliz con los resultados  ! Le admiro muchísimo como profesional pero es que a parte es súper fácil trabajar con el porque es muy simpático y amable 🙂 Para mi un 10 de 10  ! Lo súper recomiendo  !

- Estamos muy contestado y agradecidos por haber elegido a Juan como nuestro fotógrafo de Boda. Las fotos son una maravilla y estamos muy contentos de como han salido. Recomendable.

- Quedamos muy contentos con el repartoje fotográfico y el video para la boda, y el equipo muy profesional  !

- Nunca nos habríamos esperado un calidad de fotos, de presentación, de servicio y profesionalidad como la que nos ha dado Juan Trujillo. Espectacular todo, los detalles marcan la diferencia. De verdad, nuestra mas sincera enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo fuerte.

- Es un maravilloso profesional como puede verse en cada una de sus instantáneas, pero no solo eso, es una gran persona, con una delicadeza especial, una mirada diferente que hace que todo lo que capta sea bello, se vuelca en su trabajo y eso se puede ver en cada uno de sus trabajos. Sin duda el mejor.

Fran Ponce wedding photographer Málaga

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pje. Urbasa, 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34689600745
  • Página web :
  • Fran Ponce wedding photographer Málaga de guardia : no rellenado
  • Fran Ponce wedding photographer Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Ponce wedding photographer Málaga :

- Encantado con el trabajo que nos ha realizado para nuestra boda Fran Ponce. Ha sido super fácil el estar delante de la cámara y el resultado ha sido espectacular. Nos hizo sentir cómodos cuando estábamos siendo fotografiados. Recomendado 100%. Volvería a contar con él si volviera a casarme.

- Nos pusimos en contacto con Fran Ponce para el reportaje de nuestra boda. Podemos decir que no es un fotógrafo que se limita simplemente a hacer las típicas fotos de boda. Pone empeño en conocer a las personas y saber lo que quieren, aportando además ideas y sugerencias muy acertadas. El reportaje que nos ha preparado ha sido muy emocionante. Al verlo, nos ha venido a la memoria cada detalle de ese día. Supo captar los momentos especiales y plasmarlos en el reportaje. Añadió además un pequeño video que fue una auténtica sorpresa y que hemos podido compartir con amigos y familiares que no pudieron asistir a la boda. El video es muy entrañable y resume en unos minutos lo que vivimos en esos momentos.

- Nuestra opinión sobre Fran Ponce es tremendamente positiva. Todo lo que vivimos junto a él fue en sí mismo toda una experiencia increíble. Su manera de trabajar, su entrega y dedicación, así como su gran talento hacen de él un grandísimo profesional en quien poder confiar. Nuestro reportaje fotográfico, que incluía preboda, boda y posboda, consigue transmitir todos esos sentimientos tan intensos que vivimos ese día. Fran supo captar a la perfección la esencia de aquellos momentos, haciendo de nuestro reportaje algo totalmente especial y genuino. Contar con Fran Ponce en el día más especial de nuestra vida fue sin duda una de las mejores decisiones que tomamos, recomendable a todos aquellos que queráis inmortalizar vuestros momentos más felices de manera personal y única.

- Fotógrafo recomendable 100%, tuve buena experiencia ya que nos hizo el reportaje a mi novio y a mí y quedó precioso. Muchas gracias por los momentos captados que nunca olvidaré  ! Gracias de parte de Nina y Seol.

- Si quieres un profesional con un trabajo cuidado. No lo dudes se volcará porque el resultado sea El deseado. Un gran recuerdo para toda la vida. Gracias.

- Un servicio excelente, el trato al cliente es muy bueno, se vuelca en tu reportaje y no deja escapar ni un detalle, se preocupa de que te sientas comodo delante de la camara y esto se refleja en la calidad de sus fotografias, totalmente recomendable 😉

- Gran profesional y persona, será el fotógrafo de mi boda y estoy encantada, lo recomiendo.

- Gran profesional, fotos de boda impresionantes.

Miragal fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Corregidor Nicolás Isidro, 7, edificio mercurio, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34661635032
  • Página web :
  • Miragal fotografía de guardia : no rellenado
  • Miragal fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miragal fotografía :

- Súper contenta con Miragal fotografías, elegimos para nuestra boda y post boda, quedamos encantados, unas fotos preciosas y un buen trato, nos sentimos muy cómodos. Repetimos para las fotos del primer año de nuestro bebé y las fotos se superaron, todas quedaron preciosas. Los mejores con diferencia. Gran profesional. Muchas gracias, volveremos a confiar para otro momento especial.

- Hice el reportaje de Comunión de mi Hija y quede encantada. Es super original, tiene muy buen ojo para sacar fotos con mucha naturalidad y las niña estuvo muy cómoda, dio justo con la idea que tenía, es un profesional.

- Fotógrafo genial, muy profesional y cercano. Estamos muy contentos de haberlo elegido tanto para la comunión de mi hija como para la boda. Acierto asegurado con el. Muchas gracias Juanjo.

- Me hice las fotos de premamá y hago todos los veranos las fotos a mi hija y estoy encantada con el resultado de todas las sesiones. El fotógrafo muy profesional y cercano, crea un ambiente agradable y salen las fotos preciosas.

- Excelente profesional, capta la naturalidad 100%, volvería a repetir sin duda ya que es capaz de sacarte la mejor de tus sonrisas. Totalmente recomendable  !

- Magnífico fotógrafo y como persona un encanto. Muchas gracias por las maravillosas fotos que le has hecho a mis niños. Volvere a repetir muchas veces más. Estoy encantada, lo recomiendo 100% Gracias Juanjo.

- Muy satisfechos con el Gran Trabajo de Juanjo  ! Tanto en Pre Boda, como La Boda y luego el Album Inmejorable  ! Sin duda elegiriamos a Miragal Fotografia para Cualquier Evento  ! Gracias.

- Muy profesionales y atentos, cogen los momentos mas magicos, un trabajo perfecto. Muchas gracias  !

- Estoy muy satischecha por el reportage que le ha hecho Juanjo a mis niños por su comunion, es un gran profesional. Lo recomiendo plenamente.

- Sin duda volvere a trabajar con Miragal fotografia… Buenos profesionales… Calidad y precio. Super recomendado  !

Detalle Óptico Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Salitre, 7, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34633737166
  • Página web :
  • Detalle Óptico Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Detalle Óptico Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detalle Óptico Fotógrafos :

- Un trabajo excelente. Estamos encantadísimos con las fotos de boda y de preboda. Son super amables y atentos y muy, muy profesionales. Tanto mi marido como yo odiamos hacernos fotos, pero ellos nos han hecho disfrutar en los reportajes. El álbum es precioso, de buenísima calidad. Se ha hecho todo a nuestro gusto. Sin lugar a dudas, volveremos a elegirlos cuando necesitemos un fotógrafo. Los recomiendo al 100%.

- Estamos muy satisfechos con su trabajo. Necesitábamos hacer una sesión de fotos para nuestros productos en la misma Oficina y Detalle óptico se adaptó a nuestras necesidades y presupuesto. Excelentes profesionales, los recomiendo sin ninguna duda.

- David es encantador, me hizo unos reportajes para varias casas rurales que tenemos y súper contenta, recomendable 100%

- Muy buen fotógrafo las fotos de mi boda son geniales y el álbum de fotos son las mejores del mundo. Recomiendo a todos vosotros a David de detalleóptico no se van a arrepentir de nada es un trabajo muy profesional. Contactar con detalleoptico son muy profesionales os recomiendo.

- Muy buenos profesionales. Nos hicieron un reportaje para nuestra casa rural excelente, recomendables 100%.

- Estamos muy contentos con el trabajo que nos ha hecho David, totalmente recomendable.

- Unas fotos espectacular, la foto de la playa es preciosa y una calidad impresionante igual que el recto de ellas.

David Biasi Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pico de las Palomas, 17, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34636171694
  • Página web :
  • David Biasi Photography de guardia : no rellenado
  • David Biasi Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Biasi Photography :

- Gran profesional, muy contento con la sesión que nos hizo. Bastante recomendable.

- ¡Muchas gracias por nuestras preciosas fotos de boda David  ! Nos encantan, capturaste el día perfectamente. Fue un placer conocerte en Málaga antes de la boda y luego pasar el día de nuestra boda contigo. Todo nuestro amor, Imogen y Craig x.

- ¡¡Te veo  ! ¡Yo era tu  ! Pasé innumerables horas leyendo reseñas tratando de encontrar un fotógrafo de bodas en España que pudiera capturar nuestra fuga hace cinco años. No busques más. David, a través de múltiples zonas horarias, nos ayudó a planificar el día perfecto, desde explorar el lugar, hacer arreglos con un amigo para ayudar con las flores y arreglar, dejarme usar uno de los hermosos vestidos de su esposa (ella es diseñadora de vestidos de novia) y luego capturar la magia de ese momento tan perfectamente. Hasta el día de hoy, miro esas fotos (¡por las que siempre he recibido tantos elogios  !) y recuerdo no solo la manera especial en que me comprometí con mi mejor amigo, sino cómo David hizo tanto para que fuera tan memorable. Si tienes la oportunidad de trabajar con David, considérate afortunado: es un fotógrafo talentoso, pero también alguien que se preocupa mucho por las parejas con las que trabaja. Es un verdadero regalo.

- No podría estar más feliz con las fotografías de David Biasi de nuestra boda. Las imágenes son absolutamente increíbles. Tan pronto como vimos el sitio web de David quisimos que fuera nuestro fotógrafo de bodas. Recomendaría a David Biasi como fotógrafo de bodas sin reservas.

Rosario Galacho | Fotógrafo Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Flamencos, nº18, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34676021900
  • Página web :
  • Rosario Galacho | Fotógrafo Bodas de guardia : no rellenado
  • Rosario Galacho | Fotógrafo Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosario Galacho | Fotógrafo Bodas :

- Estamos totalmente enamorados de nuestro reportaje de boda. No pudimos elegir mejor fotógrafa, hace que la sesión sea fácil, nada forzada y super amena. El reporte es maravilloso, fotos super naturales, espontáneas y muy emotivas. Gran profesional. La recomendamos 100%

- Rosario y su equipo son suuuuuper profesionales. Se nos olvidó a todos que estaban ahí. De hecho, al día siguiente me desperté preguntando a mi familia ¿seguro que han hecho fotos  ! El resultado ha sido un reportaje super especial y diferente, con FOTONES que reflejan la felicidad que vivimos ese día. Fueron parte de ese día desde la máxima discreción y eso significa que no tuvimos que estar pendientes y pudimos saborear cada momento viviéndolo en cuerpo y alma. Chicos, siempre os tendremos presente cuando echemos la vista atrás, qué bonito que fueseis parte de nuestro gran día desde los preparativos hasta la fiesta. Os guardaremos siempre en el corazón. Gracias  !

- Sensibilidad y pasión en cada foto que hacen. Estuvimos despreocupados y disfrutamos muchísimo el día de la boda gracias a que Rosario crea un ambiente donde te encuentras súper a gusto… Y al final salen unos fotones increíbles  ! Recomendable 100%

- Con Rosario Galacho tienes la garantía de que vas a vivir una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Es una delicia de profesional con una mirada única a través de su objetivo. La elegiría mil veces para cualquier ocasión. Gracias Rosario por tu trabajo impecable.

- Guardamos las fotos de ese día como un tesoro. Ella fotografió toda la emoción y todos nuestro sentimientos de ese día. Nuestros gestos, nuestras miradas. Su mirada… Las miradas de los asistentes a su 80 cumpleaños. Gracias Rosario.

- Las mejores fotos de bodas que he visto son de ella. Se PALPAN los sentimientos. Capta miradas únicas. Se nota que amas tu trabajo. Un beso, Rosario.

- Una profesional de verdad. El trato fue muy cercano desde el primer momento. Y el resultado, fue de 10. Contaré con ella para futuros trabajos. Y es altamente recomendable.

- Única para inmortalizar uno de los días más importantes de tú vida, buen gusto, elegante y muy profesional, sin duda la elegiría una y mil veces.

- Magnifica profesional y excelente persona. Siempre contaré con ella. Muy recomendable.

- Magnífica profesional, busca siempre los mejores lugares para las fotos, muy pendiente de todos los detalles.

Goncom Studios

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Laurel, 13, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34619085287
  • Página web :
  • Goncom Studios de guardia : no rellenado
  • Goncom Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goncom Studios :

- Muchas gracias a Goncom studios por las fotografias realizadas en nuestras decoraciones y reformas de reformas del sol. Gran profesional y gran persona. Siempre un placer trabajar con vuestro estudio  !

- Recomendable 100%, se nota la diferencia cuando el trabajo de fotografía lo hace un fotógrafo como Juan González o cuando te lo hace un fotrógafo instagramer enocionao… Si tenéis la necesidad de un buen reportaje de fotos no lo dudéis, esta es muy buena opción.

- He requerido varias veces los servicios de Goncom y lo que más me ha impresionado es la atención por los pequeños detalles y eso es lo que marca la diferencia. Acabamos muy satisfechos. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales  ! Muy contento con el trabajo que me realizaron  ! Lo pienso recomendar a todos mis conocidos  !

- Quedamos muy contentos con el servicio ofrecido por estos fotógrafos. Muy serios y recomendables.

- Magníficos profesionales. Los recomendaremos siempre.

Emilio Schargorodsky Filmmaker Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Miraflores de los Ángeles, nº7, 1º5, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34631863201
  • Página web :
  • Emilio Schargorodsky Filmmaker Photographer de guardia : no rellenado
  • Emilio Schargorodsky Filmmaker Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio Schargorodsky Filmmaker Photographer :

- Gran experiencia la que viví junto a este equipo en el rodaje de mi videoclip BICHO rodado en Málaga. Muy grande Emilio y todo el personal asociado, gracias por el trato recibido en todos los sentidos, soys unos cracks, os deseo lo mejor Fam.

- He tenido el enorme placer de contar con esta productora en la Campaña Philosophus. Art y en otras sesiones. Profesionales sensibles, creativos y entregados. Sinceramente, trabajar con ellos es una experiencia íntegra donde la energía fluye hacia la evolución y materialización de lo abstracto ¡Gracias siempre  !

- Excelente persona y profesional, trabajamos juntos en Nueva York, Mallorca y en otros proyectos. Un placer compartir su creatividad y experiencia dando lo mejor de él desde el inicio de cada creación  !

- Tuve la suerte de trabajar con este magnífico equipo. Todo genial en cuanto al trato personal y actitud profesional. Tan creativos e imaginativos como flexibles. Top.

- Gracias por hacerlo tan fácil y por el magnífico resultado. Has sabido reflejar nuestro trabajo al 100%

- Un placer trabajar con un profesional como Emilio.

- Un magnífico profesional, innovador, se nota que le apasina su trabajo.

- Me lo pasé muy bien, lujo ibérico, un trabajo así lo volvería a repetir.

- Maravilloso sitio y maravillosos profesionales.

- Genial… EXCELENTE.

Daniel Peinado Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : mucho ojo producción visual, C. Hinestrosa, 1, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34636828282
  • Página web :
  • Daniel Peinado Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Daniel Peinado Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Peinado Fotógrafo :

- Un grandísimo Fotografo  ! Le contratamos para nuestra boda y repetimos para el bautizo de nuestra hija y no podemos estar más contentos con su trabajo. Unas fotos maravillosas, un trato excepcional. Siempre dispuesto y atento. Sin duda repetiríamos una y mil veces  !

- Le encargué las fotos de mi boda y quedaron genial. Muy buen trabajo. Estamos muy contentos con el resultado final.

- Gran profesional y mucho cuidado con los detalles. Sus fotos quedarón espectaculares en mis catálogos de iluminación técnica y decorativa. Repetiré.

FotoBoda Málaga

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Manuel España Lobo, 1, Oficina 4, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34675623193
  • Página web :
  • FotoBoda Málaga de guardia : no rellenado
  • FotoBoda Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FotoBoda Málaga :

- Grandisimo trabajo y mejor atención. Realmente muy contentos de haber podido contar con Artemio para nuestra boda.

- ¡Espectacular  ! Muy amable y profesional. Estuvimos muy contentos con las fotos y el servicio que ofrece. Muy recomendable y buen precio.

Fotógrafo en Málaga - Antonio Díaz Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Marítimo Cdad. de Melilla, 17, 9ºG, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34691835256
  • Página web :
  • Fotógrafo en Málaga - Antonio Díaz Studio de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo en Málaga - Antonio Díaz Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo en Málaga - Antonio Díaz Studio :

- Un gran profesional, creativo y económico. Nos pusimos en contacto con el, para hacer un reportaje de nuestras instalaciones y productos. Hemos quedado muy contentos con el trabajo, con la idea que en necesidades futuras, sea el quien realice los trabajos de fotografía. Muchas Gracias Antonio.

- Buen profesional. Nos ayudó con las fotos de la web. Gracias, Antonio  !

Fitogram

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Manuel Gorria, 2, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34648879869
  • Página web :
  • Fitogram de guardia : no rellenado
  • Fitogram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitogram :

- Persona muy profesional que dispone de materiales de calidad, se implica hasta conseguir que el cliente se vaya satisfecho, buen precio y mejor persona.

- Sin duda el mejor fotógrafo con el que me he topado, puntual y no se demora en la entrega de trabajos, original y super simpático.

- Gran profesional.

Video Manuel Soriano

Categoría : Photographer

  • Dirección : Eugenio Gross, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Video Manuel Soriano de guardia : no rellenado
  • Video Manuel Soriano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Video Manuel Soriano :

- Profesionalidad, creatividad, compromiso, no se puede pedir más a un servicio de video, edición, grabación. Sorprende que haya profesionales tan jóvenes y con una visión diferente y fresca. Comprometido con el proyecto y gestión de las fechas adecuada al mismo. La relación calidad precio sorprende aún más, porque como profesional aporta mucho más de lo que muestra. Tiene un equipo para grabación amplio y renovado  !

- Se quedó hasta las tantas grabando con nosotros y lo había conocido esa misma tarde, trato de 10 y una calidad de trabajo increíble, lo mejor de lo mejor.

- Muy buen trato y calidad en los videos se nota la profesionalidad y el buen trabajo.

- El más duro.

Lancha Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Grilo, 27, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34676241261
  • Página web :
  • Lancha Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Lancha Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lancha Fotógrafos :

- Recomendamos a este profesional al 100%. Sus fotografías son muy originales y no te das cuenta que te las está haciendo, dejándote disfrutar al máximo de ese día. Del trato recibido podemos decir que es una persona encantadora y presta su ayuda en todo momento. Sin duda, el mejor profesional contratado en nuestra boda.

- Nosotros apostamos por él viendo que dos amigas habían elegido su servicio para la boda, no me arrepiento. A parte de la fotos podréis comprobar son de máxima calidad, supo captar la sensación y emoción de cada escenario. Ha sido paciente y súper amable nos ha dedicado tiempo extra hasta que hemos quedado satisfechos. Uno de los aciertos de la boda sin duda, y el precio, comparad, es más que competitivo.

- Es un gran profesional, cuando lo elegimos para las fotos de nuestra boda, ya lo conocíamos y superó todas nuestras espectativas. Fotos naturales de gran perfección, reportaje completísimo preboda, boda y postboda. Y además el precio, muy buena relación calidad-precio. Excelente.

- Nos encantó su trabajo. Supo dar el toque de naturalidad que queríamos en nuestras fotos. Es súper amable y se implica totalmente en ese día tan especial como es el de tu boda. Súper satisfechos  !

- Buen profesional. Buen precio, buen trato y muy amable. Se adapta a todo y da muy buenos consejos. Contar con él fue todo un acierto. % recomendable. Seguimos confiando en él para futuros reportajes.

- Excelente profesional Muy amable y educado Un 10  !

- Es único haciéndote sentir cómoda a la hora de hacer su trabajo y eso que yo soy poco de fotos, el resultado fantástico y el como persona genial, en todo momento se integra como si fuese alguien a quien conocieras de toda la vida, lo recomiendo 100x100.

- Recomiendo totalmente a Lancha Fotografos. Muy atento y profesional. Saben adaptarse a todas las situaciones y su forma de trabajar hace que te sienta súper cómoda. No te das cuenta de que te están haciendo fotos.

- Es un pedazo de profesional aparte de ser muy paciente con los crios a mi ya me ha echo varios reportajes, por cierto preciosos y fotos muy imnovadoras, yo siempre apuesto por él, lo recomiendo.

- ¡Vine del extranjero y estaba muy orgulloso de estas hermosas fotografías que recibí solo unas horas después  ! Muchas gracias ! ¡No sólo es un profesional del más alto nivel sino también muy amable y servicial  !

Nicol Harley Fotógrafa Profesional

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cam. San Alberto, 9, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34657833672
  • Página web :
  • Nicol Harley Fotógrafa Profesional de guardia : no rellenado
  • Nicol Harley Fotógrafa Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicol Harley Fotógrafa Profesional :

- Una gran fotografa gran persona, humana, sabe mirar dentro de ti, por lo que se refleja en sus fotos. Fotografía sentimiento sin importar las apariencia.

Daniel Díaz

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Alameda de Capuchinos, 8, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34656627244
  • Página web :
  • Daniel Díaz de guardia : no rellenado
  • Daniel Díaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Daniel Díaz

Nimio Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Patio Interior, Alameda de Colón, 12, Oficina 11, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34744663795
  • Página web :
  • Nimio Estudio de guardia : no rellenado
  • Nimio Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nimio Estudio :

- El equipo de Nimio es increíble. He podido trabajar en varias producciones como actor y han velado por mí y mi trabajo en todo momento. Deseando volver a trabajar con Nimio.

- Profesionales incomparables y mejores personas. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y sin duda volveré a contar con ellos como equipo. En mi caso, recurrí a ellos para la elaboración de un vídeo con motivo de reforzar mi marca y proyecto personal, y tanto el trato como el resultado fueron inmejorables.

- Estamos encantadísimas con nuestra tienda online gratuita. Sin su iniciativa de ayudar a pequeñas empresas, jamás hubiésemos podido pagar una tienda y vender en internet. LOS RECOMENDAMOS 100%

- Trabajos estupendos grandes profesionales… Son unos crack.

- Siempre es un placer trabajar con vosotros  ! Serios, profesionales y preocupados por el cliente final. Nos vemos en el siguiente rodaje seguro 🙂

- Son gente muy seria  ! Excelente trabajo y trato mejor todavía repetiremos con ellos si o si  !

- Empresa muy seria, puntual en la hora de entrega y mucha facilidad a la hora de la comunicación. Repetiré para trabajar con ellos sin duda 🙂

- Muy buen trato, grandes personas y mejores profesionales, recomendable 100%

- He trabajado en ocasiones con ellos y realizan un trabajo excelente. Gente sería y muy trabajadora.

- Sin duda los mejores, gracias por vuestra profesionalidad y dedicación.

ArteQueMirar

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Virgen de la Paz, 22, Local, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34617166553
  • Página web :
  • ArteQueMirar de guardia : no rellenado
  • ArteQueMirar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArteQueMirar :

- Trato excepcional, son los mejores compañeros que podríamos desear. Feliz año  ! ???? a por el ²019.

Fotoindoor

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de Guadiaro, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34692997298
  • Página web :
  • Fotoindoor de guardia : no rellenado
  • Fotoindoor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotoindoor

Calderería 11 Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Calderería, 11, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952215538
  • Página web :
  • Calderería 11 Estudio de guardia : no rellenado
  • Calderería 11 Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calderería 11 Estudio :

- Súper mariscos. Ambiente familiar. Bonitas decoraciones. Recomiendo.

Eugine Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 27, Entreplanta 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34633236737
  • Página web :
  • Eugine Studio de guardia : no rellenado
  • Eugine Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eugine Studio :

- Positive person and easy to shoot with Eugine  ! always very artistic attitude ! Made many photo and video session with him and always was satisfied with result  !

ÁNGEL SALAS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Mármoles, 62, 4 I, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34663043718
  • Página web :
  • ÁNGEL SALAS de guardia : no rellenado
  • ÁNGEL SALAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÁNGEL SALAS :

- Hola Ángel soy Inmaculada Muñoz, quería dejarte aquí este mensaje en atención y agradecimiento por el gran trabajo que realizaste en nuetra boda en Julio de 2015. La verdad es que siempre te decía que me encantaban tus fotografías pero cuando vi las de nuestra boda me quedé totalmente alucinada, son preciosas, superaste con creces nuestras expectativas. Me gustaría recomendarte a cualquier pareja porque estamos muy contentos de haberte elegido. Mucha suerte. Saludos.

Fotografía málaga - fotógrafo de bodas, book, embarazo, eventos

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de Matías Prats, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34634744534
  • Página web :
  • Fotografía málaga - fotógrafo de bodas, book, embarazo, eventos de guardia : no rellenado
  • Fotografía málaga - fotógrafo de bodas, book, embarazo, eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía málaga - fotógrafo de bodas, book, embarazo, eventos :

- La palabra profesionalidad se queda corta con la labor que realiza este señor. Le confiamos el día más importante de nuestras vidas y supo captar los mejores momentos de éste. Es volver a ver el álbum y trasladarme a esos mágicos momentos. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Sin duda os lo recomiendo y esperando tener otra ocasión de repetir experiencia con él la verdad.

- Nos hizo nuestro reportaje de bodas y quedamos encantados. Muy buen profesional y muy buena persona. Nos lo hizo todo muy fácil, ameno y divertido  ! Repetiríamos con él al 100%. Muchas gracias por todo José Antonio.

- Muchísimas gracias José Antonio, nos hizo el reportaje de boda, las fotos preciosas, súper naturales, a parte de todo es una persona encantadora y súper amable, así da gusto tratar con las personas, Lo recomiendo 100x100 Y si tengo que hacer cualquier cosa voy a contar con el  ! Muchísimas gracias por todo  !

- Ha sido una experiencia agradable, muy amables, nos sentimos muy valorados como personas, además nos salió muy bien de precio. Totalmente recomendable. Gracias por vuestro trabajo.

- Nos llevamos para Argentina, las mejores fotos de exteriores del cumple de 15 de Sofi. Excelente trabajo y un tipazo José. Gracias.

- Gran fotografo, muy profesional y con unos precios muy competentes. Me realizó una sesión de fotos personalizada ajustada a mis necesidades, un trabajo de diez, sin duda repetiré.

- Pedazo de profesional… Le hizo el reportaje de fotos para la comunión de mi hija super original… Nos sentimos super agusto con él y la niña encantadísima y super agusto… En el próximo evento contaremos con el sin dudarlo  !

- Excelente fotógrafo, mi reportaje quedó precioso, muy buen trabajo. Un chico muy agradable 100% recomendable.

- Me hizo el reportaje de boda y quedamos encantados  ! Muy buen fotógrafo y buen profesional.

- NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ, CONTENTA Y ENORMEMENTE AGRADECIDA, PUES ME HICISTE EL MEJOR REPORTAJE DE UN ANIVERSARIO ESPECTACULAR. ! MUCHÍSIMAS GRACIAS. SIEMPRE CONTARÉ CONTIGO PARA QUE TODO SEA ESPECIAL. ASÍ LO HACES TÚ  ! GRACIAS, MIL  ! CONTARÉ CONTIGO PARA MUCHAS CELEBRACIONES MÁS  !.

Juan Raina - Fotógrafo de Boda en Málaga (Churriana)

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Remedios Varo, 9, Bajo A, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34663690530
  • Página web :
  • Juan Raina - Fotógrafo de Boda en Málaga (Churriana) de guardia : no rellenado
  • Juan Raina - Fotógrafo de Boda en Málaga (Churriana) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Raina - Fotógrafo de Boda en Málaga (Churriana) :

- Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Juan Raina, le avisamos con poca antelación y aún así, nos hizo un hueco en su agenda, estuvo desde el principio y se lo agradezco mucho porque sacó fotos con mis amigas durante el maquillaje, vistiendonos, en casa, en la playa y durante el convite, hasta que nos fuimos. No le faltó detalle, recopiló todos los mejores momentos en ese día tan especial para nosotros. Y la gran sorpresa fué que el vídeo lo pudimos ver en el mismo día. Que emoción. Estoy muy agradecida porque gracias a su trabajo profesional podemos tener el mejor recuerdo de nuestras vidas. Mil gracias y volveré a llamaros paras los próximos eventos.

- He tenido la suerte de trabajar en varias ocasiones con Juan Miguel Ramirez. Su profesionalidad, calidad, originalidad, Excelencia en el trabajo fotográfico y su persona son, sin duda, los ingredientes perfectos para que los resultados en la fotografía sean realmente impresionantes. Solo puedo dar millones de gracias. Lo recomendaré toda la vida. Gracias por plasmar los eventos del Grupo Antequera Golf tan maravillosos.

- Es un gran profesional y una gran persona atento a cada detalle y el resultado es espectacular hace la sesión d'fotos sin poses todo natural. En la preboda hizo un trabajo maravilloso y eso que iban 3 niños y el día d'la boda me enamoré d'cada foto que hizo. Lo recomiendo 100% un trabajo elegante y original.

- Después de mirar varios fotógrafos, cuando nos entrevistamos con Juan nos convenció sin duda alguna, una persona muy natural y agradable, lo contratamos para nuestra boda, hasta ahora hemos hecho las fotografías de la preboda y toda ha salido genial, lo pasamos muy bien a pesar de nuestros nervios para hacer las fotos, más que tu fotógrafo es como un amigo de toda la vida con el que te sientes confiado y cómodo, ahora vamos a por las fotos de la boda. Nos vemos pronto.

- Lo conocimos en una feria de novios y desde el minuto 1 nos hizo sentir cómodos, fue muy llano y amable. En todo momento se ha amoldado a nuestras peticiones, con lo cual, se agradece. Y en nuestro día se hizo invisible, captando cada momento pero sin que nos diéramos cuenta. Gracias Juanmi  !

- He visto que hace reportajes de BBC, pero como bailaora, quería hacerme un book. La verdad que el chico fue muy majo, muy profesional dándome indicaciones (que luego dieron muy buenos resultados), porque estaba muy tensa y no me relajaba, al final el resultado fue espectacular. Me ha sacado súper guapa, con poses my orginales y la calidad de los retratos increíble. Lo recomiendo para todos los tipos de reportaje.

- Sin duda un fotógrafo 10, no solo por el magnífico resultado de su trabajo sino también por su atención, cuando a una persona le gusta su profesión se nota en todos los detalles y nosotros tuvimos la suerte de contar con él para fotografiar momentos importantes de nuestra vida, lo recomiendo 100%

- Una experiencia inolvidable para las niñas. Un trabajo soberbio. Profesionalidad y calidad sin ninguna duda. Altamente recomendable. Estamos totalmente satisfechas con el reportaje. Gracias Juan  !

- Gran profesional y mejor persona. Un crack  ! Fotos espectaculares. Mil gracias  !

- Excelente profesional.

veronicameraphotography - fotos embarazo, comunión, recién nacid

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Rda., 451B, 29130 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • veronicameraphotography - fotos embarazo, comunión, recién nacid de guardia : no rellenado
  • veronicameraphotography - fotos embarazo, comunión, recién nacid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para veronicameraphotography - fotos embarazo, comunión, recién nacid :

- Ha sido una experiencia maravillosa, Verónica a sido muy amable y profesional en todo momento. He ido con mi madre de 87 años y a sido atenta con ella en todo momento. Lo recomiendo a todas las embarazadas 100 por 100. Muchas gracias por todo Verónica eres un encanto.

- Sin duda en las mejores manos para tu sesión de embarazo, verónica la fotografía es un amor te hace sentir única en un momento tan especial para recordar. Volveré cuando esté mi pequeña en el mundo  ! Gracias por el trato.

- Sueño cumplido  ! Es pura fantasía, Verónica no sólo consiguió que mi hija se creyera que era una princesa de cuento como plasma en sus fotos de fine art, sino q se lo pasó tan tan bien con sus ocurrencias, su cariño hacia ella en como la trataba, su manera de hacerla reír, que no paraban  ! Que se quería ir con ella a su casa me decia jejejeje Buscando siempre la foto perfecta pero sin olvidarse nunca que tiene 4 añitos, la manera de mimarla e incentivarla para posar en esta chica es única. Gracias por esta sesión y por ser como eres. Tus fotos son el mejor regalo que una niña y su familia pueden tener. MIL GRACIAS ERES MAGIA.

- Excelente profesional. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se refleja en el resultado. Hemos precisado de sus servicios en varias ocasiones ya y cada vez mas encantados. Tiene un don para los niños y con su ternura y simpatía hace que las sesiones para ellos sean súper divertidas y para los papis también  ! Una suerte haberla encontrado  !

- He hecho mis fotos de embarazo con Verónica y salí encantada por lo profesional, simpática y agradable que es, la recomiendo 100%, tanto es así que cuando tenga a mí niña volveré para que nos haga más fotos.

- Magnifica profesional y mejor persona  ! Sus fotos están llena de magia y cariño, simplemente espectaculares. Vero es de esas personas que desprende dulzura y simpatía, siempre con una sonrisa te hace sentir como en casa  !

- Es toda una profesional, tanto por técnica, como por vocación, es quizás lo más destacado, la pasión, y el amor q pone en todo lo q hace. Derrocha paciencia, y resuelve cualquier duda, y temores cuando nos ponemos bajo el prisma de su cámara. Es capaz de captar las emociones y sentimientos q llevamos dentro. Sus trabajos los definiría como elegante, artísticos, y de gran sensibilidad. No se arrepentirán, cuanto menos de hablar con esta gran profesional. Sin duda seguiré confiando en ella. Gracias Verónica.

- Si queréis tener un recuerdo único de vuestros hijos, no lo dudéis, Verónica los hace sentir como príncipes y princesas y con su varita mágica hace lo que ella mejor sabe: emocionar. Gracias por tantos sueños bonitos, eres un amor. Por cierto de las mejores sesiones Fine Art que he visto.

- Profesional increíble y sobretodo excepcional con el trato hacia los bebés. Volveremos a ir siempre que tengamos pensado hacerle fotos a nuestra niña. Nos encanta.

- Verónica es súper atenta y muy profesional hace unas fotos magníficas, estamos muy contentos mi pareja y yo, repetiremos sin duda.

Javier Muñiz Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Francia, 29651, Málaga
  • Teléfono : +34622701934
  • Página web :
  • Javier Muñiz Fotografía de guardia : no rellenado
  • Javier Muñiz Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Muñiz Fotografía

Tom Owen Fotografía - Bodas, Comuniones, Familia y Más.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Eneas, 5, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34611538116
  • Página web :
  • Tom Owen Fotografía - Bodas, Comuniones, Familia y Más. de guardia : no rellenado
  • Tom Owen Fotografía - Bodas, Comuniones, Familia y Más. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tom Owen Fotografía - Bodas, Comuniones, Familia y Más. :

- Lo conoci por facebook sin tener referencias, y he de decir que para mi es el mejor fotografo que he conocido, junto con su compañera. Amables, simpaticos, muy entregados a que la niña saque su mejor sonrisa, ponen todo de su parte para que la sesion sea perfecta. Y el resultado pues el album mas bonito que podia imaginar de comunion par ami hija. Sin duda volvere a llamaros y espero que triunfeis porque os lo mereceis. Gracias.

- Hicimos un reportaje post comunión en la playa y el resultado a sido brutal. Durante la sesión mi niña se sintió muy cómoda con Tom y su pareja, les hicieron sentir muy bien y eso se nota en las fotos. Sin duda volveremos a contar con él.

- Gran profesional y buena persona  ! Hicieron que la sesión de fotos fuera muy divertida, los niños disfrutaron muchísimo  ! El álbum de comunión es muy bonito y la calidad de 10  ! Un acierto total encontraros  ! Mil gracias  !

- Conocimos a Tom por casualidad y desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Es un gran profesional, su fotografías son impresionantes pero sobre todo nos llamó la atención la dedicación que le dedicó a nuestro hijo y a nosotros. Tenía en cuenta todas nuestras ideas aunque fueran un poco locas y nos asesoraba con cualquier duda que nos surgiera. Recomendado 100%. Sin duda la mejor elección para la Comunión de nuestro hijo que iba con miedo a la sesión y acabo encantado y loco por repetir. El resultado final de 10, el álbum increíble  ! Muchas gracias Tom por todo  ! Desde ahora serás el fotógrafo de nuestra familia  !

- He quedado encantada con el servicio, me arriesgué porque no lo conocía y estoy muy contenta, han sido muy simpáticos, cercanos y dispuestos para todo lo que necesitábamos o pedíamos, siempre preocupados y pendiente a mi niña, dando un precio accesible y con un resultado final precioso. Super formal en cuanto a los tiempos, horarios, condiciones. Muy buen trabajo Tom, en todos los aspectos, repetiremos cuando necesitemos algo así.

- Ha sido una sesión de fotos inolvidable, hemos disfrutado un montón y nos hemos divertido muchisimo, y el resultado ha sido espectacular, unas fotos impresionante  ! Y claro eso gracias a Tom y Paula son maravillosos y sobre todo amante de su trabajo y gran profesional. Mil gracias por todo  ! ????

- Muy contenta el trato estupendo… Para ir tres niños a la vez en una sola sesión fue genial y sin ningún problema una experiencia agradable la cual repetiría. Lo más importante se lo pasaron genial y las fotos preciosas.

- ENCANTADISIMA no hay otra palabra para describir como me senti con la sesion de fotos de comunion d'mi sobrina, ella tambien estaba encantada fue todo muy comodo muy fluido y encantadores tanto tom como paula le doy 10/10 Volveré a repetir sin duda.

- Tom es una persona encantadora y muy amable, gran profesional, nos hizo muy amena la cesión.

Cynthia Luque Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Penélope, 3, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34617252806
  • Página web :
  • Cynthia Luque Photo de guardia : no rellenado
  • Cynthia Luque Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cynthia Luque Photo :

- Encantadisimo con la profesional y con la sesión, nos hizo sentir muy cómodos además de encantarnos el trabajo. A la espera de repetir ! GRACIAS !

- Un amor de chica  ! Buenísima en su profesión. La recomiendo 100% porque cuando la ves con los peques el trato que les da y como se implica en cada foto. Se nota que le gusta su trabajo de verdad. Sin duda seguiré confiando en ella.

- Para nosotros la mejor fotógrafa del mundo. Siempre acudimos a ella para sacar los mejores recuerdos y pone todo su empeño para que sea especial. Se a convertido en nuestra fotógrafa familiar. La paciencia que tiene con los peques es brutal y los peques la adoran. Y ya la calidad-precio es indiscutible. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo 100%

- Es un amor de persona, super atenta y cariñosa con los niños llevo años capturando momentos con ella sin duda seguire contando con ella.

- Es atenta y muy profesional. Sus fotos son maravillosas. Siempre contamos con ella para todo.

- Muy buen trato, se preocupa porque todo salga correctamente y nunca pierde la sonrisa.

- Grandísima profesional que cuida hasta el más mínimo detalle además de un trato excelente.

- Buena profesional, paciente y amorosa con los peques de la casa. Recomendable 100%.

- Gran profesionalidad y resultados óptimos. Trato exquisito. Inmejorable.

- Un encanto de fotógrafa con mucha paciencia y cariño para todo y las fotos son preciosas !

Territorio Virtual

Categoría : Photographer

  • Dirección : CADE Málaga - PTA, C. de Marie Curie, 8, B, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34656606682
  • Página web :
  • Territorio Virtual de guardia : no rellenado
  • Territorio Virtual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Territorio Virtual :

- Me ha encantado el trabajo realizado. El IES Vicente Espinel, conocido como Gaona por la calle en la que se encuentra, tiene unos espacios preciosos y no muy conocidos. Las imágenes son de una calidad enorme y nos retrata de forma perfecta los interiores de este maravilloso edificio. Gracias por mostrar a quien no haya estado nunca el placer de recorrer el instituto más antiguo de Málaga.

- Estupendo trabajo el realizado por Debora Cutela para Territorio. Virtual en el Instituto Gaona. Muestra de forma extraordinarianente fiel un edificio bellísimo, haciendo un completo recorrido por los lugares más importantes de su arquitectura. Enhorabuena  !

- Hicieron un gran trabajo, muy contentos con el resultado, repetiremos sin duda. 100% recomendable.

Evenpic

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nerva, 7, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34665646537
  • Página web :
  • Evenpic de guardia : no rellenado
  • Evenpic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evenpic :

- Fran era el fotógrafo de nuestra boda. Muy profesional con muchísima experiencia y creatividad, las fotos han salido espectaculares, y además Fran es muy buena gente. Era genial que has sido parte de nuestro día tan especial. 101% recomendable  !

- Fran es un crack  ! Desde el día que lo llame por teléfono conecte inmediatamente con el. Es un gran profesional y la decisión de que fuera el fotógrafo de mi boda ha sido muy acertada. Lo recomiendo 100%. Una experiencia maravillosa  ! Tengo unos recuerdos de ese día increíbles  !

- Sin duda alguna, la búsqueda de un fotógrafo para el día de tú boda, es de las tareas más importantes. Personalmente en mi caso, por la inexperiencia ante la cámara, timidez y sobre todo por la 'presión' de que todo salga perfecto y que se pueda plasmar todo esos sentimientos que ocurren en ese día tan especial. Es por lo que tras la búsqueda, de un buen fotógrafo yo tuve la suerte de encontrar al ideal. Para Fran tan solo tengo palabras bonitas, profesional, amable, cercano, divertido, capta tu idea en un 'plis plas' y cuándo de repente ves las fotos todo se convierte en magia. Afortunada de haberlo tenido, gracias a él, podemos hacer Flash back y revivirlo todo de nuevo. Sin duda alguna, una gran elección  ! Enhorabuena  ! Laura + Antonio.

- He was in my wedding, I didn’t know him, it was a recommendation and was absolutely AWESOME  ! super responsible, he helped us out with the pose and clothing details and he has a super good eye to catch the best picture  ! 100% recommended. Él fué a nuestra boda y yo no lo conocía, fue una recomendación y fue absolutamente Perfecto  ! Muy responsable, nos ayudó con las poses y pequeños detalles de la vestimenta de los novios y tiene increíble buen ojo para captar las mejores fotos  ! 100% Recomendado.

- Fran es personal, da el 1000 por cien como si de la boda de su hija o la suya se tratase, se interesa en conocerte y conocer tu historia, y el día de la boda está en TODAS PARTES, gracias Fran, me faltarán palabras siempre para agradecertelo.

- La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Magnifico profesional y excelente trabajo. Las fotos han quedado preciosas y el trato y cercanía por parte de Fran fue lo mejor. Lo recomendamos al 100%. Eternamente agradecidos, un abrazo Carola y José Luis.

- Parte esencial en nuestra boda. No podemos estar más contentos con Fran, cercano y gran profesional. Nos ayudó muchísimo a la hora de enfrentarnos a la cámara transmitiéndonos esa confianza que te hace sentir a gusto en cualquier momento. Todo un acierto haberlo elegido y conocido. Mejor no hablar de su fotografía, impresionante. Lorena y Carlos 09. 09. 22.

- Contratamos a Fran para nuestra boda y ha hecho un trabajo exquisito. Calidad en cada foto y un trato magnífico en la preparación de la boda. Siempre accesible y encantador. La verdad que nos dio muchisima tranquilidad en un evento tan estresante como este. Eternamente agradecido. Óscar Martín.

- Fran, de Evenpic, es una persona encantadora, un pedazo de profesional. Sabe guiarte para obtener los mejores resultados y a la vez te hace disfrutar de todo el momento. La entrega de las fotografías también ha sido rapidísima ¡Lo recomendaría sin lugar a dudas  !

- Contratar a Fran como fotógrafo ha sido un gran acierto, no solo por las fotos tan maravillosas y bonitas que hace, sino porque hace que ese día te sientas cómodo y te aseguro que no solo se dedica a hacer fotos, más bien capta momentos, momentos bonitos y momentos espontáneos (yo que no soy de fotos y lo cierto es que me incomodan bastante en ningún momento me sentí incómoda con él haciéndome las fotos). Además, me encantó que hablara con nosotros antes y nos preguntara sobre nuestra relación y nos animara con buenos consejos para hacer las ceremonias más bonitas y emotiva. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Delgado & Bertuchi | Fotógrafos en Málaga

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nuzas, 14, Bloque 7, Local 9, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34663297332
  • Página web :
  • Delgado & Bertuchi | Fotógrafos en Málaga de guardia : no rellenado
  • Delgado & Bertuchi | Fotógrafos en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delgado & Bertuchi | Fotógrafos en Málaga :

- Muy buenas  ! Personal muy profesional, con muy buen gusto y con formalidad. Ya me hacían las fotos para el instituto. Transmiten empatía y captan cómo te gustaría que fuesen esas fotos de tus momentos especiales. Por éso siempre dan en el clavo con tus gustos. Fotos originales y bellas. Me gustan, los veo muy honestos. Me inspiran mucha confianza y con los peques son geniales  ! Los recomiendo y me alegro mucho de sus logros  !

- Siempre los recomiendo, me han hecho varios reportajes y siempre encantada con su trabajo. Te hacen sentir cómoda en todo momento, te aclaran cualquier duda que tengas y te aconsejan para que las fotos salgan estupendas, sin duda alguna serán los fotógrafos de mi boda.

- Después del año que hemos tenido y el estrés por haber tenido que modificar la fecha de nuestra boda en varias ocasiones, dar con ellos ha sido un regalo. Son atentos, amables y unos PROFESIONALES con todas las letras. Gracias por vuestra paciencia, estamos deseando ver el resultado final  !

- Por suerte, dimos con ellos. Increíble capacidad de crear imágenes distintas a lo que puedes encontrarte en cualquier otro estudio fotográfico. Cada foto de mi boda la hicieron más especial de lo que ya era para mí. Me tranquilizaron durante la boda y gracias a eso pude disfrutarla mucho más. GRACIAS.

- Nos hicimos el reportaje de boda. Nos ha encantado el trabajo realizado y sobretodo los profesionales que son. Los súper recomiendo.

- Impresionante las fotografías que estos profesionales hacen… Siempre me dejan sin palabras. Lo recomiendo 100% es arte lo que hacen.

spmdigital fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Arturo Toscanini, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34630828707
  • Página web :
  • spmdigital fotógrafo de guardia : no rellenado
  • spmdigital fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para spmdigital fotógrafo :

- Sergio fue recomendado por un buen amigo… Luego de ver algunos de sus trabajos hice contacto con él… Y les puedo asegurar que su profesionalidad se nota desde el mismo minuto en que comienzas a hablar con él. He conocido pocos profesionales que se tomen su trabajo, sea cual sea el cliente, como algo personal, como para él mismo. Soy testigo de su dedicación, de su entrega, lo que hace que valga la pena cada céntimo dedicado a contratar su tiempo y talento para inmortalizar algun momento importante de tu vida. Comencé contratándolo para hacer unas fotos del Restaurant del que era encargado… Y luego de eso ha estado en mis fotos de Pre-Boda, en mi Boda, etc… No solo como Fotógrafo, sino como mi amigo personal ; porque Sergio es, además de un gran artista y profesional, una gran persona. Lo recomiendo, sin dudas.

- Fotos preciosas del bautizo de mi hijo  ! Sin duda repetiremos  ! Gracias Sergio  !

- Trato inmejorable, todo ha ido genial y las fotos perfectas  ! Repetiré lo antes que pueda  !

- Todo un profesional, lo contratamos para una fiesta y el servicio como el trato fue muy profesional y agradable, nuestros clientes quedaron encantados y nosotros también, mil gracias.

- Muy contenta con sus trabajo, unas fotos espectaculares, muy profesional y atento, volveré a repetir y lo recomiendo.

- Muy buen profesional, esquisito en su trabajo en todo momento. Muy recomendable.

Jesús Lara

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Gregorio de Diego, 22, BJ A, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34634548160
  • Página web :
  • Jesús Lara de guardia : no rellenado
  • Jesús Lara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Lara :

- Tanto si eres de Málaga como de cualquier parte del mundo, si quieres que un momento especial en tu vida sea captado… No dudes en ponerte en sus manos. Además de profesionalidad, puedes notar la cercanía humana, la dedicación y mucha pasión. Todo ello lo verás reflejado luego en los buenos resultados que tienen sus trabajos.

- Muy buen fotógrafo, e visto muy buenos trabajos hechos, siempre le da un toque personal a las fotos, nada de filtros preestablecidos, siendo los álbum personalizados y diferentes con el curro que conlleva.

Watwie Design

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Angelines, 29780, Málaga
  • Teléfono : +34601651102
  • Página web :
  • Watwie Design de guardia : no rellenado
  • Watwie Design abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Watwie Design

Alex Guillén - Fotógrafo en Málaga

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cartama, 29680, Málaga
  • Teléfono : +34633362766
  • Página web :
  • Alex Guillén - Fotógrafo en Málaga de guardia : no rellenado
  • Alex Guillén - Fotógrafo en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Guillén - Fotógrafo en Málaga :

- Julen y yo tuvimos un excelente trato con Alex desde el primer día que nos comunicamos con él tan solo para hacerle preguntas. Su trabajo nos ha encantado  ! Hasta hizo posible lo imposible Estamos súper contentos y agradecidos por el resultado que estamos impacientes por hacer la postboda. Y nos entregó el material Justo a 1 MES de la boda  ! Totalmente recomendado ????

- El trabajo de Alex para uno de nuestros clientes de redes sociales ha sido una MARAVILLA, y aunque en el camino se presentaron algunos percances tuvo la profesionalidad y paciencia para solventarlos y conseguir que el trabajo fuese perfecto. Es un gran profesional con el que estamos deseando contar para próximos proyectos.

- La experiencia vivida con Alex durante nuestras sesiones de fotos es difícil expresarlo con palabras. Para empezar, Lo primero que queremos decir de Álex es que transmite muy buen rollo. Es una persona muy alegre y eso se refleja en sus fotos y en su trabajo. Te ofrece muchas posibilidades pero además es muy abierto y admite tus sugerencias. Con respecto a su trabajo, olvídate de las típicas fotos de boda, que también te hará alguna. Déjate llevar y descubrirás en sus fotos momentos, gestos, miradas únicos que solo él sabe captar. Cuando descubras su trabajo pensarás cuándo te hizo esta o aquella foto, y verás que el resultado final es sorprendente. Y siempre estaremos agradecidos que aceptase compartir con nosotros nuestra boda navideña el día de Nochebuena.

- Alex ha sido el fotógrafo del 1er año y bautizo de mi hijo y el compromiso de mi hermana. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él por tanta amabilidad, paciencia y profesionalidad. Sin duda formará parte de todos los eventos importantes de nuestra familia para siempre. Le doy un 11 de 10  !

- Fotógrafo 100% recomendable, muchas gracias Alex por la sesión de fotos de embarazo  ! Nos hiciste llorar que bonitas fotos, quedamos encantados, mucha calidad tu trabajo. Justo a tiempo, porque ya tenemos a Elisa en los brazos. Alex eres excelente profesional. Para repetir sin dudarlo.

- Estamos encantados con el trabajo y la dedicación que nos ha brindado Alex. Nosotros venimos de una experiencia muy negativa con el fotógrafo de nuestra boda, y decidimos un año después contactar con alex para hacernos una postboda en Marbella. Disfrutamos un montón del reportaje, nos sentimos muy agusto y libres de poder elegir dónde y cómo queríamos hacernos las fotos. Además las fotos súper originales. La entrega súper rápida y el resultado espectacular. Sin duda contaremos con alex para próximas ocasiones y lo recomendamos 100x100.

- Nos ha encantado la sesión de fotos de nuestro primer embarazo. Alex es atento, amable y profesional. Sin duda no me arrepiento de haberlo elegido para que realizara esta sesión tan especial. Mil Gracias.

- Excelente persona y muy profesional. Repetiría sin duda, 100% recomendable fotógrafo. Quedamos asombrados con el trabajo final de la sesión de fotos de embarazo, impecable y lo mas importante nos queda el recuerdo  ! Muchas gracias, justo a tiempo  !

- Mágico  ! No somos mucho de fotos, íbamos súper nerviosos pero Alex nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida, es un PROFESIONAL con todas sus letras en mayúsculas, todo fue súper natural, el sitio precioso, los puntos de luz súper bien cogidos… No podemos ponerle ni un pero  ! Bueno por no hablar de las pedazos de fotos que nos hizo ! Gracias Alex por ese carisma tan bonito  !

- Alex  ! Gracias a tí podemos atesorar los momentos más bonitos de nuestro gran día. Tu trabajo es impecable y delicado, se nota que haces con pasión cada fotografía ; siempre en el sitio y momento adecuado. ¡Haces magia  ! Nunca antes unas fotos nos habían hecho reír y llorar a partes iguales viéndolas. A los futuros… Solo decirles que ojalá se crucen contigo y te conozcan. Eres un profesional increíble. Super detallista y responsable. Gracias, gracias y mil gracias. Volveremos a trabajar juntos  ! Nos hiciste un trabajo inmejorable  ! Te recomendaremos allá por donde vayamos. ¡Pedro y Sheyla  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a