Contactar con un fotógrafo en Manzanares, 13053

Contacte con un fotógrafo en Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Manzanares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Manzanares :

Germán Molina fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Bo. Nuevo Manzanares, 18, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34687523354
  • Página web :
  • Germán Molina fotografía de guardia : no rellenado
  • Germán Molina fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Germán Molina fotografía :

- Germán nos hizo sentir muy cómodos, tanto en la preboda como el día de la boda. Un gustazo estar con él Super recomendado las fotos de la preboda, ya que conoces a Germán antes y te hacen ir más tranquilo en la boda. Mil gracias  !

- Queríamos un regalo diferente. Llega un momento en el que 'tenemos de todo' y si queremos sorprender a nuestra pareja, amigos, padre, etc hay que buscar algo más allá de los 'regalos de toda la vida'. Es por ello que dimos con Germán (mi pareja y yo). Queríamos regalarnos un momento juntos, un día para nosotros. Y por supuesto teníamos claro que lo queríamos recordar. Ese día nos levantamos, nos pusimos guapos (como si fuésemos de comunión), comimos por ahí, y por la tarde… Sesión de fotos con Germán. La sesión fue una maravilla, él es un encanto, y en 5 minutos parece que es tu amigo de toda la vida… ¡Así las cosas molan mucho  ! Cuando terminamos yo estaba ansiosa por ver las fotos, y él nos las enseñó con la cámara, y eso hizo que mis deseos de tenerlas aumentaran… Pero no tuve que esperar mucho. En 3 días Germán me mandó las fotos y estuve todo el día como una niña pequeña el día de reyes (y aún sigo así porque persona que veo, persona a la que le enseño las fotos). ¡GRACIAS GERMÁN  ! Creo que las sesiones de fotos son un poco como los tatuajes… Que cuando te haces uno quieres dos :P.

- Dos sesiones he tenido con Germán y a cual mejor. Un grandísimo profesional gracias al que tengo unas fotos maravillosas. Lo recomiendo sin duda.

- Muy divertido trabajar con el, capta todos los detalles y momentos.

- Muy recomendado. Tuve la suerte de ponerme en sus manos hace tiempo, y supo sacar el mejor lado de mi. A día de hoy todavía me sigue encantado esa foto y hay conocidos que también le gusta mucho. Todo un profesional, carismático y que sabe ponerse en la piel de quien demanda su servicio.

- Gran profesional y gran persona. Es muy difícil encontrar a alguien que sepa equilibrar y hacer que una sesión fotográfica se haga especial e inolvidable, pues este señor lo consigue. No dudéis en contactar con el para cualquier cosa, porque de verdad, no os arrepentiréis.

- Germán es un fotógrafo de 10. Muy atento a todos los detalles y con una gran calidad artística. Su trabajo es excepcional. Totalmente recomendable  !

- Muy profesional, trato amable y divertido. Fotos preciosas, con calidad y rapidez. Lo recomiendo sin duda  !

- Un profesional de los pies a la cabeza. Tiene mucha imaginación a la hora de trabajar y eso obtiene resultados increíbles. Aparte está equipado con los mejores equipos de fotografía. Muy recomendable para cualquier evento.

- Fotógrafo excepcional, muy atento y profesional. Una experiencia muy agradable que repetiré sin lugar a dudas.

Alba Vera Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Jacinto Benavente, 33, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34636304489
  • Página web :
  • Alba Vera Fotografía de guardia : no rellenado
  • Alba Vera Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Vera Fotografía :

- Es una profesional, junto con su chico, de los pies a la cabeza, además de su buena actitud, simpatía y la gran capacidad que tienen de hacer fáciles cada una de sus fotos. Son capaces de plasmar los momentos más bonitos de la manera más original y perfecta. Sin duda, los mejores fotógrafos que he conocido.

- Alba ha hecho el reportaje de comunión de mis hijos y hemos quedado encantados con su trabajo. Es muy profesional y empatiza fenomenal con los peques. Sin ninguna duda volvería a repetir.

- Nuestra experiencia es de 10, encantados con los resultados, unas fotos preciosas, originales y naturales. En todo momento una gran profesional que se a adaptado a nuestras necesidades y contratiempos. Un trato inmejorable.

- Gran profesional, atenta y simpática. Además de gran persona. Muy buena captación de fotografias. Tiene una gran adaptabilidad a todos los medios. Muy recomendable.

- Sus fotos son extraordinarias, preciosas y originales, no son las típicas fotos aburridas de siempre, capta la esencia d'la persona, muy dispuesta a todo, tanto en horarios como en localizaciones, no cabe duda de que siempre contaré con ella para cualquier reportaje que tenga que hacer, su trabajo es ESPECTACULAR.

Photoeventsespaña

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestra Doña Libia, 12, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629199801
  • Página web :
  • Photoeventsespaña de guardia : no rellenado
  • Photoeventsespaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photoeventsespaña :

- Muy profesional, comprometido con su trabajo. Siempre está dándolo todo en cada evento.

Jesús F Maestro Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestra Doña Libia, 12, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629199801
  • Página web :
  • Jesús F Maestro Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jesús F Maestro Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús F Maestro Fotografía

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a