Contactar con un fotógrafo en Marchamalo, 19171

Contacte con un fotógrafo en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Marchamalo :

Monge Fotógrafos, fotografía y video

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Henares, 1-B, Local, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949227626
  • Página web :
  • Monge Fotógrafos, fotografía y video de guardia : no rellenado
  • Monge Fotógrafos, fotografía y video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monge Fotógrafos, fotografía y video :

- Me he pasado hoy x la tienda, pues según el horario indicado en Google abre por las tardes, pero según cartel en la puerta, solo abre de mañana, tal vez es el horario de verano. Y según otro cartel, del 24 de julio hasta el día 6 de agosto está cerrado x vacaciones. Si podéis, corregir el horario de Google, gracias.

- Los conozco desde que hicieron el video de mi boda, para lo cual no tengo palabras suficientes de agradecimiento, son unos profesionales increibles con un trato personal y cercano inmejorable. Sigo teniendo grandes recuerdos familiares gracias a ellos, ya que los reportajes fotográficos son buenísimos, entienden perfectamente lo que cada cliente demanda, con la ultima Tecnología. Santiago y Pilar están siempre a la vanguardia y por supuesto que los recomendaría sin dudarlo.

- Fui a hacer unas fotos carnet para mi peque y nos atendieron muy bien, nos llevamos la foto en el momento y quedamos muy contentos. Muy profesionales, ¡lo recomiendo  !

- Muy buen trato y profesionalidad, fui a fotografiar a mis hijos (el pequeño de un año) con mi perra (4 meses), y tuvo mucha paciencia y dedicación e hizo unos fotos muy bonitas, lo recomiendo.

- Muy buena atención lugar agradable.

- Servicio de fotografía profesional, muy amables. Satisfechas con la sesión, genial para fotos con mascotas.

- Preciosa experiencia. Muy profesionales. Pilar gracias por tu paciencia y cariño con. Los niños. Deseando ver las fotos.

- Los mejores de toda guadalajara, simpaticos, trato espectacular y muy familiares. Los recomendaré siempre.

- Grandes profesionales de la fotografía, gente de siempre de Guadalajara, de confianza y lo mejor… Buenísimas personas Santi y Pilar.

- Fotos de estudio, de carnet y videos para todas las ocasiones y guardar recuerdos. Grandes profesionales. Gracias.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a