Fotógrafo / Islas Baleares / Maria de la Salut

Contactar con un fotógrafo en Maria de la Salut, 07035

Contacte con un fotógrafo en Maria de la Salut por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Maria de la Salut, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Maria de la Salut o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Maria de la Salut :

Palma Spot

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Nou, 76, 1°, 07519 Maria de la Salut, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971915481
  • Página web :
  • Palma Spot de guardia : no rellenado
  • Palma Spot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma Spot :

- Como asociación de vecinos que hemos solicitado su servicio, queremos destacar la profesionalidad y la humanidad a la hora de trabajar con las personas. En todo momento facilito y supo ver lo que queriamos plasmar… Muchisimas gracias y no sera la ultima vez que contemos con su servicio.

- Empresa serie, responsable, eficiente y competente, pone sentimiento en todo lo que hace y se refleja en el trabajo bien hecho. Ademas la pagina web nos regala un blog maravilloso para leer, tierno, amable, desde el corazón, como todo lo que hace.

- La cercanía y el trato son excelentes. La comunicación es muy fluida y ofrecen alternativas para dar respuesta a tus necesidades. Se muestran flexibles y accesibles. Muy profesionales y serios, además de creativos.

- Un gran profesional, nos ha echo un anuncio para el barrio súper emotivo, nos hizo sentir muy agusto en cada momento y la entrega del trabajo terminado muy rápido, no dudaremos en confiar otra vez en Palma Spot, mil gracias.

- Personal muy atento y cercano, sus trabajos son de la mas alta calidad y siempre están dispuestos a amoldarse a cualquier situación. Con ellos todo es posible  !

- Un profesional excelente que proyecta sus ideas con un sentimiento increíble con un trato muy humano y cercano.

- Trabajos de calidad que sin duda, sólo puede hacer un gran profesional. Recomiendo 100%

- Captaron rápidamente la idea que tenía para enfocar mi campaña publicitaria y le dieron forma. Trato personal.

- Muy contentos con el trabajo desarrollado. La página web ha quedado muy bien.

- Encantada con la profesionalidad y la calidad de todos sus trabajos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a