Fotógrafo / Galicia / Marín

Contactar con un fotógrafo en Marín, 36026

Contacte con un fotógrafo en Marín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Marín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Marín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Marín :

Trece Amarillo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Alcalde Ezequiel Massoni, 63, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34661768089
  • Página web :
  • Trece Amarillo de guardia : no rellenado
  • Trece Amarillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trece Amarillo :

- No hay quien los pare  ! Sus ganas de trabajar y el amor por su profesión hacen que día a día busquen seguir avanzando, seguir aprendiendo, seguir mejorando, ayudando y dando lo mejor de ellos. Si a esto le sumas lo grandes que son como personas, ya tienes el pack perfecto. Estoy muy contenta de haberlos conocido y les doy las gracias por lo fácil que es trabajar y comunicarse con ellos.

- Me encantaron los vídeos de Tanxugueiras. Buen trabajo.

- Los proyectos que desarrollan son para promocionar un destino, festival, grupo y artistas de la Provincia de Pontevedra y CCAA de Galicia. Cuentan con años de experiencia en el sector audiovisual y cuidan mucho los detalles para que los proyectos sean especiales y su alcance mayor.

- Un equipo de lo más profesional. En la calidad de sus trabajos se puede ver cómo funcionan… 100% recomendable  !

- Trece Amarillo son unos grandes profesionales  ! El nivel de implicación, perfecciónismo y el cariño que le ponen a cada proyecto no tiene precio. A seguir así equipazo  !

- Gran empresa, con un gran equipo profesional. Muy creativos, ambiciosos en cada proyecto y decididos. Los mejores en el sector y cercanía.

- Un grupo de jóvenes con grandes ideas que logran materializar con un gran resultado. 10/10 Los recomiendo a cualquier persona  !

- Si buscas calidad audiovisual en Galicia es tu sitio, sus videos y fotos hablan por sí solos. Échale un ojo a su contenido y verás que no miento. 10/10.

- Tuve la suerte de trabajar con ellos y ha sido una experiencia brutal. Son un par de profesionales, muy recomendables  !

- Trabajan con los mejores equipos y con técnicas muy peofesionales. Una de las mejores productoras.

Fotografía Gago

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/Concepción Arenal 105 bajo 30, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34696550986
  • Página web :
  • Fotografía Gago de guardia : no rellenado
  • Fotografía Gago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Gago :

- El fotógrafo es una de las decisiones más importantes cuando organizas tu boda, quieres que todo salga bien pero cuando pasa el día queda el recuerdo y ahí está su trabajo. Tengo muy claro que elegir el equipo de fotografía Gago fue la mejor decisión, hacen que no te preocupes por nada más que pasarlo bien y disfrutar del día, lo ponen todo muy fácil y cada vez que recuerdo su trabajo es lleno de risas y felicidad. Repetiría una y mil veces más con ellos y lo recomendaré siempre vaya a donde vaya.

- Encantados de haber compartido contigo estos momentos especiales. Nos lo hemos pasado genial tanto en la boda como en la post boda por París estos días. Los anticipos que nos has mostrado nos han fascinado, estamos ansiosos por ver el trabajo terminado. Y gracias también por la ayuda que nos has brindado al organizar la boda más allá del apartado fotográfico.

- Sin duda no pudimos elegir mejor fotografo  ! Desde el primer dia q lo contratamos estuvo pendiente de todo, ayudandonos en todo lo q fue posible. Gran fotografo y mejor persona. Y aun nos queda pendiente algo  ! Graciasss Gago  !

- Cuando ví el reportaje fotográfico de la boda de mi hermana me quedé encantada con el trabajo de Fotografía Gago y no dudé en contratarlo para el reportaje de mi boda. Su trabajo es impecable, 100% profesional, las fotos que hace son espectaculares y él es muy cercano y agradable. Si tuviese que contratar otra vez a un fotógrafo, volvería a elegirlo a él.

- Una experiencia inolvidable con el mejor nos sentimos muy cómodos a su lado ya que lo hace todo muy fácil y ameno.

- Recomendables 100%. Espectaculares reportajes.

- Moi buenas fotos y servicio.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a