Fotógrafo / Galicia / Meaño

Contactar con un fotógrafo en Meaño, 36051

Contacte con un fotógrafo en Meaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Meaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Meaño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Meaño :

Visualgal

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Galicia, 12, 3ªA, 36967 Meaño, Pontevedra
  • Teléfono : +34678616689
  • Página web :
  • Visualgal de guardia : no rellenado
  • Visualgal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visualgal :

- Cuando contratas a un fotógrafo para un evento personal, buscas a alguien que te ofrezca confianza, que te permita ser tú mismo, con tu gente y tus circunstancias del momento. Y esto es lo que te regala Jose Mosquera, de Visualgal, cuando decides contar con él para las ocasiones más especiales. Además, es súper creativo y original y sabe guiar a sus protagonistas sin intimidarlos, sino todo lo contrario, haciendo que se sientan cómodos y naturales. Nuestras experiencias con él siempre han sido fantásticas. Y si a todo esto le sumas la profesionalidad y seriedad en las fechas, los tiempos de entrega, etc. No hay más que añadir. Tanto si tienes un evento especial a la vista, como si quieres mejorar la imagen corporativa de tu empresa, no dudes en contactar con Jose. No te defraudará.

- Muchísimas gracias al equipo VISUALGAL  ! La sencillez, la humildad y el saber estar en todo momento os hace ser un gran equipo MUY PROFESIONAL  ! Pongo 5 estrellas porque no me deja poner 10 El trabajo que hacéis es sobresaliente Espectacular y maravilloso  ! Eso quería y eso me habéis dado seguramente esté no va ser un book de fotos olvidado en el cajón… Eso es imposible después de ver todo el repertorio que nos habéis dado  ! Muy contentos los novios muy contentos los invitados con el trabajo desempeñado por VISUALGAL totalmente recomendable para quien quiera tener un recuerdo espectacular de su boda en mi caso ha sido así a la vez que ha sido un auténtico placer poder contar con vuestra presencia el día de nuestra boda  ! GRACIAS  !

- Contar con José fue uno de los mejores aciertos de toda la boda. Increíble profesional antes, durante y después de la boda. Todo facilidades, pero aún mejor persona. Un trato y servicio excepcionales. Y el resultado… ¿Qué decir  ! Qué manera más sencilla y elegante de inmortalizar todo… ¡Mil gracias  !

- No dudamos de que queríamos a José en nuestra boda ni un momento, de hecho no buscamos ningún otro ni comparamos precios y servicios con nadie más, estábamos seguros después de ver las fotos publicadas en sus redes sociales sabíamos que él hacía lo que nosotros buscábamos. Capturar momentos, ver una foto y sentir que estás allí de vuelta en ese día, en ese instante. Contratamos preboda, boda y post boda. Me parece importante contratar la pre boda por el hecho de romper el hielo con el fotógrafo y coger un poco de confianza para el día de la boda. Aunque tenemos que decir que no te enteras de que está el fotógrafo, además de que son súper majos. Y la post boda tb es importante porque tendrás la oportunidad de sacar fotos con la ropa de la boda con calma y sin nervios. En la boda tb contratamos un Segundo fotógrafo y un videografo de todo se encarga Jose, pero no queríamos que se escapara ningún detalle al final el día pasa y lo que te queda es el trabajo hecho por ellos para poder recordarlo para siempre. El vídeo para nosotros verlo fue espectacular, se de personas que solo contratan fotos pero de verdad mi consejo es que es mejor intentar recortar presupuesto de otras cosas y hacer el vídeo. La manera en cómo está hecho es perfecta, no tengo ninguna pega que poner. La presentación tanto del álbum como del vídeo muy buena y el trato recibido impecable  !

- Creo que es la mejor elección si quieres un recuerdo real del día de tu boda. Jose es un profesional increíble. Muestra en cada una de sus fotos el amor por su trabajo. Nosotros lo conocimos en la la feria de bodas de pontevedra y desde que vi sus fotos y nos conocimos no teníamos ninguna duda de que era la mejor elección ; y a día de hoy puedo decir que tengo un recuerdo eterno y súper especial. GRACIAS por tu profesionalidad, por tu disponibilidad, por hacerlo todo tan facil y por este recuerdo maravilloso.

- Jose es más que un 5 estrellas  ! El resultado de su trabajo es incuestionable, pero además es un profesional discreto, un fotógrafo que pasa completamente desapercibido y que va recolectando momentos sin que se note. Y por si todo lo anterior fuese poco, es todavía mejor como persona: es correcto, educado y reservado, pero al igual que ocurre con sus fotos, no da puntada sin hilo, y cuando te das cuenta, ya no le encargarías a otro fotógrafo, ni las fotos de carné.

- Nuestra experiencia con José fue muy buena, es un profesional de diez. A mi me resultan incómodas las fotos y con el fue todo súper natural y cada vez que ha estado con nosotros tanto en la preboda, boda y posboda hemos pasado muy buenos momentos con el ; y cómo resultado tenemos un recuerdo de por vida, un recuerdo real del día de nuestra boda.

- Creo que una de las cosas mas Importantes en una boda es el recuerdo que te queda de ese gran dia, y sin duda Jose es capaz de conseguir emocionarte en cada imagen. Un trato inmejorable, profesionalidad 100% y como persona un 20 y lo mas importante que hace que te sientas muy cómodo a la hora de quitar las fotos. Hace años que vi uno de sus trabajos y pensé si algun dia me caso quiero que sea el fotógrafo de nuestra boda y no nos equivocamos porque es impresionante.

- Para nuestra boda buscabamos algo original y con Jose dimos en el clavo. Fotos diferentes y preciosas, y el trato inmejorable, nos sentimos muy cómodos y eso se refleja en el resultado impresionante de su trabajo. Jose es un grandísimo profesional, lo volvería a contratar con los ojos cerrados y lo recomiendo 100%. Si quieres unas fotos espectaculares, no busques más.

- De lo mejor que he visto en fotos de boda, una palabra sobresale: ELEGANCIA… Acompañada de profesionalidad cercanía y poniendo la pasión que merece cada instante que los protagonistas desean conservar para siempre, bodas, bautizos eventos etc.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a