Contactar con un fotógrafo en Meco, 28083

Contacte con un fotógrafo en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Meco :

Sara Alba Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 2, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34610911600
  • Página web :
  • Sara Alba Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sara Alba Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Alba Fotografía :

- Un trato excelente  ! Son unos auténticos profesionales. Súper recomendable.

- Hemos hecho hace unos días una sesión de fotos para nuestra bebe y no podemos estar más contentos. Son encantadores, amables y 100% profesionales. Sara supo retratar a la perfección a nuestra peque, tenemos para el recuerdo unas fotos preciosas  ! En un par de meses hemos contratado con ellos también la sesión de Smash Cake. En relación calidad-precio son insuperables, se nota que cuidan mucho el trato al cliente y que aman su trabajo.

- Buscaba un fotógrafo para la comunión de mi hija pequeña y ojalá les hubiera encontrado antes para mis anteriores eventos, no he podido salir más contenta, son un 100/100 !

- Todo perfecto las fotos preciosas el trato con los peques genial muy recomendable.

- Llevamos 6 años haciendo el reportaje de Navidad con ellos y sin duda seguiremos. Las fotos quedan preciosas, hechas con muy bien gusto. Además como no sólo tienes las fotos que eliges, si no también el resto del reportaje, aunque en menor calidad, cada año hago un álbum con ellas y es un recuerdo muy bonito. Ellos muy atentos y con mucha paciencia con los niños. Lo recomiendo 100%.

- Hemos tenido el privilegio de disfrutar de una preciosa sesión navideña con nuestra bebé de 10 meses. El estudio cuenta con varios escenarios, a cual más original y atractivo. En el transcurso de la sesión pudimos cambiarle de traje varias veces. No le damos las 5 estrellas, porque hacía un poco de frío en el local cuando llegamos, y tratándose de una sesión en la que no sabes cómo va a ir vestido el bebé, es preferible que en la sala haga un poquito más de calor. Es el único pero, ya que su trabajo ha sido impecable y el resultado final nos ha encantado.

- Hicimos un año una sesión familiar de navidad y quedamos encantados, en cuanto al trato y sobre todo el resultado de las fotos… Genial y recomendable.

- Muy profesionales y atentos. Gracias por todo !

- Recomendable 100/100, excelente y cuidadoso trabajo con niñ@s que se refleja en los resultados.

- Hemos contado con estos fotógrafos para la comunión de mi hijo mayor. Las fotografías han sido bastante buenas y el resultado final de 10. Han estado muy pendientes en todo momento y el trato ha sido inmejorable.

Papelería Librería Cervantes

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Geranio, 12, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34918861201
  • Página web :
  • Papelería Librería Cervantes de guardia : no rellenado
  • Papelería Librería Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papelería Librería Cervantes :

- Una papelería excelente, el trato es muy bueno y son muy agradables ! Además cuentan con gran variedad de productos. En caso de que necesites algo que no tengan te lo encargan y llega muy rápido. No se le puede pedir más, volveré sin duda !

- Trato excelente y súper profesionales. Son súper cercanos al cliente y además con surtido amplio de productos. Volveré sin duda  !

- Buenisima atención  ! Trato cercano y muy amables  ! Recomedable  !

- Muy amables, consiguen todo rápido y a buen precio, lo recomiendo.

- Un trato amable siempre, tiempos de espera mínimos.

- Tienen un trato amable y servicial, además los precios son bastante económicos y ajustados.

- Muy buena atención y tienen de todo…

- Trato muy amable de ambos dependientes, profesionales y les pides cualquier cosa y te la consiguen sin problema y sin mucho tiempo de espera, yo como mucho he tenido que esperar dos días. Y a la hora de hacer fotocopias y encuaderna también muy bien. Sin duda una muy buena papelería, volveré sin duda.

- Papeleria de las de toda la vida y súper familiar  ! El trato es increíble, siempre te atienden con una sonrisa en la cara y hacen todo lo posible por buscarte una solución, lo que no tienen te lo piden y lo tienes en poco tiempo y lo más importante, precios muy económicos. Siempre vengo a esta papelería, no la cambio  ! Seguid así.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a