Fotógrafo / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un fotógrafo en Medina del Campo, 47085

Contacte con un fotógrafo en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Medina del Campo :

SPONTÁNEA, FOTÓGRAFO DE BODAS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Albar Fañez Minaya, 3, 3ºL, 47400 Medina del Campo, Vallad
  • Teléfono : +34646779445
  • Página web :
  • SPONTÁNEA, FOTÓGRAFO DE BODAS de guardia : no rellenado
  • SPONTÁNEA, FOTÓGRAFO DE BODAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPONTÁNEA, FOTÓGRAFO DE BODAS :

- Carlos es un gran profesional, hizo el reportaje de Comunión de mi hija y quedamos encantados con el resultado, mi hija se lo pasó fenomenal en la sesión de fotos, es un fotógrafo muy recomendable.

- Estamos super encantad@s con el resultado de la sesión que hicimos en nuestra casa cuando nuestr@s peques hicieron un mes. Las fotos son preciosas y no dudaremos en repetir con Carlos cuando necesitemos de alguien para inmortalizar los mejores momentos. Nos sentimos súper cómod@s con él, nosotr@s, l@s niños y los animales de la casa 🙂 Muchas gracias  !

- Contactamos con Carlos para que realizara la preboda, el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda, y sin duda fue todo un acierto. Es un gran profesional y su estilo es muy cercano y natural. Estamos muy contentos con el resultado.

- Le encargué a Carlos el reportaje de comunión de mi hija a través de un familiar que lo conocía. Me llevé una muy muy grata sorpresa porque el reportaje quedó precioso. El álbum y formato estupendo. Además permite sacar cosas de los niños durante la sesión que otros no consiguen, quedando así fotos muy naturales y espontaneas. Recomendable 100% y repetiré con el, sin ninguna duda, para eventos futuros.

- Un chico amable, simpático y muy profesional. Hizo las fotos de nuestra boda y el trabajo ha sido fantástico en todos los sentidos, el trato que nos dio en el día, la entrega final de las fotos. Un trabajo muy completo. 100% recomendado.

- Nuestras fotos de boda no han podido ser mejores, pongo 5 estrellas porque no hay 20  ! Lo que capta su cámara es pura magia, que más decir, sólo disfrutar de su arte, recomendable e inmejorable  !

- Realizó el reportaje de mi boda super bien, quedamos encantado, con el trato y el resultado final fue genial. Aparte es una persona super amable, mi marido luego a realizado algún curso fotográfico con él y muy contento, es atento y buena persona, Carlos sabes que te tenemos muy presente en nuestras vidas.

- El año pasado hicieron el fotomatón en la boda de mi hijo. Es un recurso estupendo para crear diversión, ganas de fiesta y fotos muy espontáneas. Además de tenerlas en el momento, luego te dan la opción del enlace para sacar las copias que quieras o tenerlas guardadas. Está genial. Muy recomendable.

- Contratamos con Mateo preboda y boda y muy bien. Un trabajo magnífico, fotos preciosa y en menos de un mes ya teníamos todas las fotos de la celebración. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- En dos palabras, GRAN PROFESIONAL. Nos ha hecho el reportaje del niño de comunión. No he podido quedar más contenta. Su gran simpatía y cercanía, hizo que el niño estuviese muy agusto, y en las fotos se ve el resultado. Calidad precio. Muy recomendable. Gracias Mateo, repetiremos seguro  !

Benja Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Rave, 2, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34693902650
  • Página web :
  • Benja Fotografía de guardia : no rellenado
  • Benja Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benja Fotografía :

- Excelente profesional. Nos dio un trato muy amable y cercano, a la vez que profesional. Repetiría sin duda.

- Muy bien fotógrafo. Se adapta a todo lo que le pidas. Recomendable 100%

- Excelente fotógrafo. Muy profesional con fotos de calidad. 100 % recomendable.

- Un Profesional de 10. Le encargué un vídeo corporativo para mi empresa y todo ha ido genial, súper rápido, con mucho gusto a la hora de diseñar y montar el vídeo. 100% recomendable.

- Benja gran fotógrafo, gran compañero. Los reportajes son una pasada… Lo recomiendo como persona y como fotógrafo  ! Mi peque no para y Benja le hace unas Fotazas.

- Benja es muy atento, magnifica persona y sobretodo muy profesional. De 10 sobre 10.

- Gran fotógrafo el trato espectacular confiable al 100%

- Extraordinario, atento y ante todo profesional.

- Gran profesional.

rebecamartin.es

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Valladolid, 69, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34620841988
  • Página web :
  • rebecamartin.es de guardia : no rellenado
  • rebecamartin.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para rebecamartin.es :

- Pues bueno de aquella manera… Igual para reportajes es buenísima… Para salir del paso en las fotos de carnet y pasaporte vale ya qe está justo enfrente de la comisaría.

- Trato excelente. Alta calidad fotográfica y rapidez. Los books son maravillosos. Se nota que hay dedicacion.

- Buena profesional, fotos excelentes.

- Es una persona que te da confianza, muy profesional, paciente y eso se agradece.

- Encantadora.

Fotouno

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Padilla, 24, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983837207
  • Página web :
  • Fotouno de guardia : no rellenado
  • Fotouno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotouno :

- Fantástico equipo de profesionales. Vivimos fuera, pero desde hace años, queremos que sean ellos los que creen nuestros recuerdos… Pura magia con la cámara, genios con el lápiz… Delicados con cada detalle, entienden lo que buscas… Precioso acabado… Se adaptan a tus necesidades… Es un lujo poderlos tener en Medina. Julito, Sonia, Jorge… GRACIASSSS.

- Venimos de vacaciones todos los años y hacemos las fotos en este estudio fotográfico. Buenos profesionales. Calidad y servicio de 10. Trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

- Geniales, encantadores, recomendable al mil x mil. Toda mi admiración super profesionales.

- Tanto mi mujer como yo, estábamos convencidos y seguros, y ahora más, de que uno de los aspectos más importantes de nuestra boda además del sitio de celebración, la comida, la fiesta, el vestido de la novia y traje del novio era la fotografía. Ya que es un recuerdo que queda para toda la vida y es de lo que vamos a 'tirar' cuando quieras rememorar ese día tan importante en nuestras vidas. Pues bien, no podíamos haber elegido mejor estudio que a FOTOUNO. Todo el equipo, en especial Sonia y Julio, son cercanos, profesionales, amables y flexibles. Nos ha aconsejado y ayudado en todo momento. En el día de la boda se implican y se unen a la celebración como si fueran unos invitados más y eso hace que sea muy fácil y cómodo estar con ellos. Nos han hecho un gran trabajo fotográfico y lo que es mejor, el vídeo que nos ha cautivado a todos. A partir de ahora todos los trabajos de fotografía los haremos con ellos sin duda alguna. Recomendables al 100%.

- Siempre amables. Te dejan elegir las fotos y te hacen más si no estás convencida.

- Muy amables. Buena gente y profesionales.

- Son simpáticos y hacen muy bien las fotos.

- Buen trato y entrega rápida.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a