Contactar con un fotógrafo en Mislata, 46169

Contacte con un fotógrafo en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 fotógrafos en Mislata :

Natalia Marco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 72, Bajo Izquierda, 46920 Mislata, Val
  • Teléfono : +34644724808
  • Página web :
  • Natalia Marco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Natalia Marco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Marco Fotografía :

- Una sesión de newborn preciosa. Natalia tiene una paciencia y un tacto con los bebés impresionante, he alucinado con el cariño y ternura con los que trataba a nuestra bebé para posicionarla y sacarle las fotos. Estamos deseando verlas. Se nota cuando una persona disfruta haciendo su trabajo. También nos hizo la sesión de embarazo y los resultados fueron inmejorables. Recomiendo 100%, gracias por todo Natalia.

- Recientemente realizamos una sesion de smash cake de 1 año con Natalia. Los resultados han sido preciosos. Tiene mucha paciencia y delicadeza con los niños, ademas que cuida al detalle todo para que las fotos sea espectaculares. Mi hija Lia estubo encantada con ella todo el tiempo. Sin duda repetiré con ella para cualquier reportaje fotografico en el futuro.

- Experiencia inmejorable  ! La paciencia de Natalia durante toda la sesión ha sido infinita. El tacto que ha mostrado con la bebé ha hecho que estuviésemos completamente tranquil@s. La instalación estaba impoluta y ha respondido con la mejor de las notas a las medidas de higiene. Para repetir y recomendar. Te estamos muy agradecid@s.

- Tras la sesión newborn de nuestros peques, quedamos fascinadas con su talento. Tanto es, que repetimos un año más tarde para la sesión de cumple. Sus fotos son maravillosas y haces que te sientas tan bien… Lo tuyo no es talento Natalia, es un don  !

- Natalia es encantadora. Estamos muy contentos al haberla elegido para nuestra sesión de embarazada y new born. No hay más que ver sus trabajos en Instagram. Es muy buena profesional. Desde el primer momento me orientó durante la sesión de fotos de embarazada sobre cómo posar y ponerme, así como transmitirme confianza, aspecto importante ya que tenía mucha timidez a la hora de hacerme fotos en ropa interior pero era algo que siempre había querido. Te facilita ella la ropa que te puedes poner así como llevar tú la tuya. Decir que son prendas muy sutiles, elegantes y bonitas. Lo mismo ocurre con la sesión newborn. Tiene ropa artesanal para ponerle a tu recién nacidx que es preciosa así como diferentes complementos y decorados monísimos. Yo no sabía por cuáles decantarme porque me gustaban todos. Destacar la delicadeza y la dulzura a la hora de tratar a mi bebé recién nacida durante la sesión. Se nota que sabe lo que hace y que ya ha tratado anteriormente con muchos más bebés. Los resultados finales de las fotografías nos ha encantado. Acabo de recibir el photobook de mi bebé con caja personalizada y es una pasada. Nos ha encantado  ! Además me ha puesto una frase que me hacía especial ilusión personalizada. Por todo ello, recomiendo a Natalia y su estudio de fotografía (que además es recién estrenado) y que os animéis a ir porque no os vais a arrepentir.

- Sin duda la mejor fotografa newborn e infantil en toda Valencia  ! Hicimos varias sesiones con Natalia y siempre hemos quedado muy contentos con su trabajo. Natalia aparte de ser profesional también es muy paciente y tranquila que a la hora de trabajar con niños pequeños se agradece. Seguro que repetiremos en las próximos acontecimientos. Muy recomendable  !

- Natalia es una profesional maravillosa, paciente con los pequeños, cariñosa, y que sabe sacar lo mejor de ellos, sus fotos son una pasada  !. Hemos hecho 2 sesiones con ella y no se cual de las dos nos gusta más. Cuida muchísimo cada detalle de la edición de las fotografías, cumple plazos, aconseja, contesta a cada duda que tenemos los papás y encima cuida cada entrega de productos físicos. 100% recomendable, volveremos seguro.

- Natalia es muy buena fotógrafa, es muy buena profesional, hace unas fotos espectaculares, trata con mucha delicadeza y mimo al bebé, nosotros nos hemos realizado tanto la sesión de embarazo como la de newborn y la recomendamos al 100%, repetiremos para próximas sesiones.

- Una gran profesional. Hizo la sesión de bebé a mi hija, la de su primer año y su primera navidad y estamos más que encantados con todas las sesiones  ! Realiza su trabajo con un gran amor y cariño hacia sus pequeñit@s clientes. Todo con mucho mimo  ! Y todo perfecto  ! Cuida hasta el más mino detalle  ! 100% recomendable  !

- Encantados con el trabajo de Natalia, durante la sesión newborn vimos cuidados todos los detalles y eso que mi nena no lo puso fácil ya que no conseguía conciliar el sueño. Natalia fue muy paciente y cariñosa con ella y ha conseguido captar unos momentos preciosos. Llegamos a ella por una recomendación y no se equivocaron. ?

Alejandro Palop - Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ del Cid, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34652574027
  • Página web :
  • Alejandro Palop - Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Alejandro Palop - Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Palop - Fotógrafo de bodas :

- Una persona excelente y un trabajo increíble. Nos casamos el 18 de junio y quedé súper feliz por su trabajo, tiene un trato súper familiar tanto con nosotros como con nuestra familias. Y las fotos increíbles me pasó al día siguiente unas pocas, me emocioné cuando más ví… Son realmente preciosas  ! Sin duda alguna lo recomiendo al 100 por cien ya que podéis confiar plenamente en el. Muchísimas gracias Alejandro ! Robert & Mónica.

- Un excelente profesional. Desde el primer momento te proporciona una gran confianza para sentirte cómodo ante la cámara. Tiene muchas ideas a la hora de crear fotos maravillosas. Calidad de las fotos espectacular, un recuerdo para toda la vida. Alejandro hace magia con su cámara y le pone a cada sesión muchísimo interés, amor y profesionalidad.

- Conocimos a Alejandro gracias a la recomendación de unos amigos y estamos súper contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda. Aparte de ser un profesional, es súper simpático y te sientes en confianza con él enseguida. El resultado: fotos de calidad y espontáneas de todos nuestros familiares y amigos que reflejan de verdad lo que vivimos en ese día tan especial para nosotros. No dudaremos en volver a llamarle para la próxima sesión de fotos  !

- ¡Un fotógrafo de 10  ! Contamos con sus servicios para nuestra boda y desde el primer momento se mostró cercano, accesible a nuestras necesidades y muy atento, lo que te da una sensación de seguridad y confianza excepcional. El día de la boda todo era facilidades por su parte y siempre atento… Y luego el resultado de las fotos impresionante, una calidad muy buena y con gran gusto, ya que supo captar los mejores momentos de ese día tan especial. ¡100% recomendable  !

- Alejandro supo sacar lo mejor de nosotros el día más importante de nuestras vidas. Ni Pablo ni yo somos mucho de hacer fotos posadas y lo que le caracteriza a Alejandro es que sabe exprimir cada segundo, cada momento, sin que te des cuenta. Es un profesional que disfruta haciendo su trabajo y eso hace que te sientas cómodo durante todo el día. Nosotros tuvimos varios inconvenientes tanto en los días previos a la boda, como ese mismo día y lo que Alejandro nos dijo fue: 'hoy os toca que nosotros os llevemos a vosotros, confiad'. Y así fue y salió todo mejor de lo esperado. Darte las gracias se queda corto. Adjunto unas fotos de la selección previa, aunque esperamos con ilusión todo el reportaje, que ya sabemos, será excepcional.

- Alejandro Palop es un fotógrafo que nos gustó mucho, las fotos que nos hizo son muy buenas y el trato que tuvo con nosotros fue muy cercano y amigable, lo que nos ayudó para quitar los nervios de la sesión y conseguir unas fotos más naturales. ¡Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizó, lo recomiendo  !

- Alejandro nos hizo una sesión de fotos en la que nos sentimos muy cómodos y el resultado fueron unas instantáneas muy naturales y bonitas. Sin duda agradecemos su buen trabajo y trato inmejorable. Lo recomendamos 100%.

- Sigo a Alejandro desde sus comienzos, y su evolución esta siendo brutal. Sabe captar los momentos con naturalidad y cariño, durante la sesión nos ha hecho sentir muy cómodos. Muy recomendable para captar grandes momentos.

- Además de la gran calidad final de las fotos, el trato con el cliente y la profesionalidad con la que las realiza son inmejorables, una apuesta segura para tener un recuerdo de boda, sesión de parejas o lo que sea espectacular, recomendado 100%.

- Gran profesional. Te hace sentir especial desde el principio y el resultado es… Espectacular  ! Recomendable 100%.

Luces y sombras foto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer del Marqués de Villores, 1, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34637332771
  • Página web :
  • Luces y sombras foto de guardia : no rellenado
  • Luces y sombras foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luces y sombras foto :

- Aitor es magia. Retrata en una foto todo aquello que necesitas, capta miradas, sonrisas… Los momentos perfectos. Compartir un ratito con el, Sabra que merecerá la pena.

- Estoy más que contenta, el trabajo ha sido increible. Fue una experiencia maravillosa poder disfrutar de un dia tan bonito captando momentos tan reales. Repetiremos sin duda porque los resultados han sido inigualables.

Fotografia Pizarro

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Pizarro, 15, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34608763651
  • Página web :
  • Fotografia Pizarro de guardia : no rellenado
  • Fotografia Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia Pizarro :

- Las fotos de boda me la hicieron aquí, desde entonces todos los acontecimientos familiares los he contratado con ellos, ya que son unos profesionales estupendos, tanto en su trabajo como a nivel personal. Ojo, hace 37 años que me casé. Que no es poco.

- Fotos de Calidad y buena atención.

- Que gran servicio¡ el hombre que trabaja ahí es muy simpático y hace unas fotos perfectas, desde que conocí este sitio vengo siempre para cualquier foto a pesar de vivir en Valencia. Ojala trabajase en Valencia.

- Fotos de calidad, buenos profesionales, que hacen bien su trabajo, de trato familiar y agradable.

- Excelente.

- Lugar accessible para Silla de Ruedas y trato personal de Carlos inmejorable.

- La atención excelente, un ambiente agradable.

- Fotos de calidad y muy buena atención.

- Excelente.

- Buenos profesionales, excelente atención.

Foto Video P. González

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 22, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963790115
  • Página web :
  • Foto Video P. González de guardia : no rellenado
  • Foto Video P. González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Video P. González :

- He ido hacerle unas fotos de fallera a mi hija y he quedado muy contenta con la complicidad del fotógrafo con ella para hacerle las fotos y después para elegirlas, nos han explicado todas las dudas que teníamos y asesorado de maravilla porque no ha sido fácil la elección al gustarnos todas. Ya fui hace unos años para mí y he vuelto con mi hija, no dudo que volveré en otra ocasión por el trato y la profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Muy profesionales y son rápidos, necesitaba unas fotos para los dni de mis dos hijos. No tuve ningún problema.

- Rápido y entrega un trabajo espectacular  ! Se portaron fenomenal tanto con mi hija, como conmigo. Muy atentos y dispuestos. Agradecida es poco  ! Repetiré sin lugar a dudas.

- Trato atento y muy profesionales.

- Muy buena atención.

Miguel Valls Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 47, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miguel Valls Fotografía de guardia : no rellenado
  • Miguel Valls Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Valls Fotografía :

- En la dirección puesta no he encontrado nada de salón o estudio de la fotografía. Quería imprimir un par de las fotos, pero… Nada…

Elad Itzkin fotografía de yoga - Elad Itzkin Yoga Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Flat 20, C. Sant Antoni, 91, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +447860555489
  • Página web :
  • Elad Itzkin fotografía de yoga - Elad Itzkin Yoga Photography de guardia : no rellenado
  • Elad Itzkin fotografía de yoga - Elad Itzkin Yoga Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elad Itzkin fotografía de yoga - Elad Itzkin Yoga Photography

Palop Films

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. del Cid, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34652574027
  • Página web :
  • Palop Films de guardia : no rellenado
  • Palop Films abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Palop Films

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Mislata

Natalia Marco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 72, Bajo Izquierda, 46920 Mislata, Val
  • Teléfono : +34644724808
  • Página web :
  • Natalia Marco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Natalia Marco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Fotografia Pizarro

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Pizarro, 15, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34608763651
  • Página web :
  • Fotografia Pizarro de guardia : no rellenado
  • Fotografia Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a