Fotógrafo / Andalucia / Montefrío

Contactar con un fotógrafo en Montefrío, 18135

Contacte con un fotógrafo en Montefrío por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Montefrío, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Montefrío o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Montefrío :

Juan Cobos Leyva - Fotografía de Autor

Categoría : Photographer

  • Dirección : 18270 Montefrío, Granada
  • Teléfono : +34648532615
  • Página web :
  • Juan Cobos Leyva - Fotografía de Autor de guardia : no rellenado
  • Juan Cobos Leyva - Fotografía de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Cobos Leyva - Fotografía de Autor :

- Excelente fotógrafo pero mejor persona, fotos espectaculares y trato inmejorable, sin duda un profesional de los pies ala cabeza.

- Maravilloso fotógrafo y persona  ! Me encanta cómo utiliza la luz, los enfoques originales, las expresiones espontáneas y naturales cuando no se está mirando ni posando a la cámara. Sabe capturar la belleza y las escenarios de cada momento con frescura, calidad y autenticidad.

- Maravilloso, espectacular solo tengo buenas palabras para este chico, sesión de embarazo, newborn, preboda, boda y post boda de momento y seguiremos, sesiones super agusto y resultados inmejorables 100% recomendado.

- Un trabajo increíble el de Juan, cercanía, originalidad y precio  ! Contactamos con Juan para cubrir una boda y fueron todos ventajas. Nos mostró su trabajo previo, fue puntual y rápido enviando las fotos ????

- Es un fotógrafo excepcional. El trabajo para el Ventolera Festival en su edición 2022 ha sido impresionante. Altamente recomendable  !

- Con una visión inigualable, con una mirada diferente, Juan consigue captar la esencia, la belleza de lo cotidiano. He tenido el honor de contar con su trabajo en la comunión de mi hija y fue espectacular, sin palabras. También he visto trabajos que ha hecho después y siempre me deja sin palabras. Totalmente recomendado, no dudéis en contratar sus servicios.

- Excelente profesional, nos hicimos fotos con mi bebé y fueron estupendas. Muchas gracias  !

- Gran profesional y gran persona. Hizo que el día mas importante de nuestras vidas quedara plasmado en sus fotos. Muchas gracias Juan por todo  !

- Juan es un excelente profesional, atento y flexible. Todas las fotos de la sesión salieron preciosas. Muchísimas gracias  ! 🙂

- Contratamos a Juan para un reportaje de comunión y el resultado no pudo ser mejor, quedamos encantados tanto con el resultado de las fotos como con el trato que recibimos por parte del fotógrafo. Siempre adaptándose al tipo de fotografías que buscábamos. Además el chico sabe muy bien como trabajar con niñ@s para que los resultados sean espectaculares. Profesionalidad y amabilidad en todo momento. Recomendable 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a