Fotógrafo / Andalucia / Montoro

Contactar con un fotógrafo en Montoro, 14021

Contacte con un fotógrafo en Montoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Montoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Montoro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Montoro :

Garphy photography - Videógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Antonio Enrique Gómez, 70, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34665927193
  • Página web :
  • Garphy photography - Videógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Garphy photography - Videógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garphy photography - Videógrafo de bodas :

- Tenia muy claro que la responsabilidad de inmortalizar en video el día de nuestra boda tenía que estar en manos del mejor y, cómo no, Manolo ha estado a la altura e incluso mejor todavía. Ha conseguido captar las emociones de cada momento y plasmarlas de tal manera que ver la película final ha sido como volver a vivirlo todo de nuevo. Muchas gracias por tu trabajo y por habernos hecho sentir tan cómodos en todo momento. Un abrazo  !

- Lo conoci en pleno covid en una boda de unos amigos, yo no sabia que me iba a casar aun siquiera jajaja. Lo flipe porque tanto el como juanpe el fotografo, implicadisimos lo dieron todo. Llego mi momento mi fecha y no dude en escogerlos a ellos, tenia claro mi videografo, aunque no lo conoci hasta el dia de mi boda, lastima porque vaya tio apañaisimo. Sin duda mi mejor eleccion un video para siempre que lo veo todos los dias lo disfruto y lo vivo al maximo. Mi video de boda es tal y como lo vivi una maravilla Totalmente recomendable Manolo un tio super buena gente y amante de su trabajo?

- Manolo es nuestro fotógrafo y videografo para nuestra boda. SÚPER RECOMENDABLE. Profesional, cuidadoso, rapidez, exquisitez. Le ofrecimos hacer las fotos de preboda fuera de la peninsula y ningún impedimento. Aún nos queda llegar al gran día de la boda, pero ya con la sesión de preboda estamos seguros del TRABAJAZO que saldrá ese día. DE 10  !

- Si alguien está pensado en contratar a un videografo o no para su boda, que no lo dude, que lo haga y que el profesional sea Garphy ; un acierto seguro. Profesionalidad 100%, amabilidad, cercanía, etc. Y unos resultados muy muy muy por encima de nuestras expectativas. Increíblemente contentos con todo el trabajazo de Manolo ?

- Manolo además de un profesional excepcional es una persona genial  ! Nos hizo una sesión de embarazo, las fotos para el bautizo de nuestra hija y ahora va a ser el videografo de nuestra boda y no hemos podido elegir mejor  ! En cada aocasion se ha adaptado a nosotros y lo que pedíamos. Lo recomiendo encarecidamente.

- Excelente profesional, crea un ambiente súper guay, se involucra de lleno en su trabajo y como resultado unas fotos espectaculares, aquí dejo una muestra pequeña de ello.

- Un gran profesional, nos encantó, un trato super cercano y se adapta perfectamente a lo que estés buscando. Además de vídeo también nos saco unas fotos preciosas y un trailer del vídeo de la boda que al final es lo que más ves y lo que envías a la familia y amigos. Sin duda volveríamos a elegirlo  ! 🙂

- Estupenda tarde en familia que pasamos de fotos y vídeo a mi hijo de Comunión, las fotos a cual mejor y el vídeo precioso. Buen profesional que conecta muy bien con los niños. Muy recomendable.

- Hizo las fotos de la comunión de mi hija. Solo de dije el sitio y el supo captar el momento perfecto. Enseguida se metió a mi hija en el bolsillo y consiguió unas fotos expectaculares. Volvería a repetir.

- Gran profesional. Me han encantado todas las secciones que hemos echo, tanto los posados como los robados jajajajaj. Es capaz de sacar detalles preciosos, que a simple vista son inapreciables. Reportajes muy frescos y personales.

Albuera Morales Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Antonio Enrique Gómez, 22, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34619201140
  • Página web :
  • Albuera Morales Fotografía de guardia : no rellenado
  • Albuera Morales Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albuera Morales Fotografía :

- Mi experiencia con Juan Carlos como fotógrafo fue inmejorable. Un gran profesional y lo más importante, también persona. Se nota que ama su trabajo, cuida cada detalle así como está pendiente de todo. Desde que decidimos empezar con él ya sabíamos que todo iba a ir sobre ruedas. Eso en cuanto al camino, en lo que respecta a su trabajo. Nos encantó, las fotos naturales, con respeto a los colores y la luz que acompañaba al gran día. El álbum montado con sentido e historia, sin olvidarnos del detalle de la portada. Quedo precioso y nosotros contentos por el resultado. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Desde la primera reunión que tuvimos con Juan Carlos, sabíamos que era un gran profesional, por ello no tuvimos dudas en contratar su servicio para nuestra boda. En todo momento, tuvo un trato formal y a la vez familiar que hizo que nosotros estuvieramos muy relajados y tranquilos a la hora de hacernos todos los resportajes, ya que con él contratamos preboda, boda y postboda. Para nosotros no hay mejor profesional que él.

- Día inolvidable, lo pasamos genial, y mi hija disfruto muchísimo, y el resultado de las fotos no pudo ser mejor, muchas gracias por todo.

- Juan Carlos un excelente profesional, se adapta a todo lo que le pides y hacen que los niños se sientan tan cómodos, que hacen del reportaje un juego, con lo que el resultado no puede ser mas que maravilloso. Además en mi caso le pedí unas cosas de ultima hora e hizo lo imposible por tenérmelas y me las tuvo. 100% recomendable.

- Encantados de haberte elegido para un día tan importante para nosotros, por esas fotografías tan bonitas que nos has hecho, por estar siempre atento y por el trato, No hemos podido elegir mejor ! muchas gracias por todo y sin duda que repetiremos.

- Excelente profesional y más buena persona aún si cabe, resultados muy buenos y una experiencia estupenda  ! lo recomiendo sin duda.

- Vaya fotos más bonitas me hizo para mi boda  ! Es un profesional para las fotos  ! Estoy súper contenta con el trabajo que ha hecho  ! Es que todas las fotos que ha hecho me gustan mucho  ! Además de buena persona que es. Sin duda alguna volveré a repetir  ! Muchas gracias  !

- Le hizo las fotos de comunión a mi hijo. Expectacular se queda corto, hizo magia de cada momento. El trato no puedo ser mejor ; cercano, amable, educado, tiene un don con los niñ@s. Y lo más importante serio en su trabajo y cumpliendo en todo momento con los plazos. Vamos lo recomiendo 100%.

- No pude tener mejor elección en el fotógrafo del día de nuestra boda, desde el minuto uno, y con una pandemia inesperada, se adaptó, nos ayudó en lo que pudo y más. Excelente persona y mejor profesional todavía. Cada fotografía, cada detalle, todo con un significado plasmado. Inmejorable trato, trabajo, y calidad. Super recomendable, y agradecida siempre  ! Un millón de gracias Juan Carlos, eres el mejor sin duda  ! ???

- Maravilloso trabajo el realizado por Juan Carlos… Atento, abierto a cualquier propuesta, súper profesional. Quedamos encantados con el resultado final y disfrutamos toda la familia de la sesión de pre -comunion. Repetiremos con la peque, por supuesto  !

Toni Cano Photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Santos Isasa, 45, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34666122162
  • Página web :
  • Toni Cano Photographer de guardia : no rellenado
  • Toni Cano Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Cano Photographer :

- Siempre he confiado en este profesional para los acontecimientos más importantes de mi vida, y con su amabilidad buen trabajo ha hecho que esos días se conviertan en recuerdos especiales.

- Trabajos muy profesionales, buena atención y asesoramiento.

- Me atendieron rápido y barato.

- Magnífico profesional, trato personal.

- Es agradable y bonito, profesional.

- Buenísimos.

Francisco Javier Carazo Venzala

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cervantes, 46, 14600 Montoro, Córdoba
  • Teléfono : +34957161867
  • Página web :
  • Francisco Javier Carazo Venzala de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Carazo Venzala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Javier Carazo Venzala

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a