Contactar con un fotógrafo en Morella, 12080

Contacte con un fotógrafo en Morella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Morella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Morella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Morella :

David Gil García- Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Costa del Trinquet, 3, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34686386337
  • Página web :
  • David Gil García- Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • David Gil García- Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Gil García- Fotógrafo :

- Fuimos a hacer unas fotos en familia por el aniversario de los abuelos de mi pareja, el estudio es confortable y con todo lo necesario para hacer cualquier foto que te propongas. El trato fue bueno y muy amable. No dispongo ahora mismo de las fotos que realizamos pero de seguro que el detalle, el momento, y el resultado nos encantó a todos. Mil gracias  !

- Desde el principio sabíamos la importancia que le damos a tener un buen fotógrafo para nuestra boda. Cuando encontramos a David a través de una recomendación, y vimos sus fotos, la decisión de quién sería el elegido ya estaba hecha. Calidad, composición y color increíbles. Él es una excelente persona con la que es fácil sentirse a gusto, y los resultados hablan por sí mismos. ¡Muchísimas gracias, David  !

- Simplemente fantástico: un fotógrafo de 10  ! Para nuestra boda, retrasada dos veces por la pandemia, estuvo siempre a nuestro lado, animándonos y con mucha paciencia dada la situación tan difícil. Luego llegó el momento: preboda que nos ayudó muchísimo a acostumbrarnos a tener una cámara y donde tenemos unas fotos espectaculares ; el día de la boda captando cada momento sin que nos diéramos cuenta de que estaba y sin perderse nada ; y postboda con mucho esfuerzo y aunque el tiempo no acompañó con tormentas no se desanimó y lo agradecemos porque las fotos finales han sido brutales en sitios con mucho significado para nosotros. Cercano, accesible, profesional, trabajador, claro… Podríamos seguir. Estamos encantados y vamos a seguir contando con él para otros momentos de nuestra vida. Gracias David.

- Fuimos por recomendación y sus fotos fueron los mejores recuerdos de nuestra boda. Desde el principio estuvo atento preguntándonos qué momentos y personas eran especiales para nosotros. Su trabajo fue extraordinario, no habíamos podido imaginar lo preciosas que quedarían las fotografías, los detalles, los ángulos, la luz… Y eso sin darte cuenta de que él y su equipo estuvieran ahi. Deja espacio y libertad para que las cosas ocurran por su naturaleza y él tiene un don para coger el mejor momento de todos. Lo descubrimos y no nos arrepentimos de nada. Desde ese dia, se convierte en nuestro fotógrafo de confianza. Tenemos las mejores fotografías del día más importante de nuestras vidas. Un profesional de 10 como la copa de un pino  ! Verónica y Daniel.

- Buah  ! Y si hubiera una sexta estrella la poniamos  ! David y su equipo son super profesionales, flexibles y siempre estan en todos lados para obtener la mejor Foto  ! Nos hicieron las fotos el sameday que aun se nos ponen los pelos de punta y video de Boda Impresionantes  ! Nos sentimos muy comodas y esto es lo importante, una vez mas muchas gracias por todo y hasta la proxima David  ! Saludos desde Alemania  ! Jasmin y Sara.

- El mejor sin duda  ! Nos hizo una sesión newborn cuando nació mi bebé. Fue Preciosa esa mañana. Trató a mi hijo estupendamente, con muchísimo mimo y amor. Sin duda, repetiremos  !

- Para nosotros el mejor  ! Se nota la dedicación y el corazón que pone en cada foto  ! Estamos encantados con los resultados  ! Nos lo puso super fácil  ! Sin duda volveríamos a escogerle a él  !

- Excelente fotógrafo, profesional y con una paciencia infinita. El resultado unas fotos que enamoran  ! Sin duda, lo recomiendo  !

- Un profesional excelente y un genio de la fotografía. Muy recomendable para hacer cualquier tipo de sesión de fotos. Un crack.

- Excelente profesional. Hace unas fotos preciosas y el trato muy cercano. Repetiré sin duda.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a