Contactar con un fotógrafo en Motril, 18140

Contacte con un fotógrafo en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 fotógrafos en Motril :

MARTLO PHOTOGRAPHY

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Muralla, 3, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34677024203
  • Página web :
  • MARTLO PHOTOGRAPHY de guardia : no rellenado
  • MARTLO PHOTOGRAPHY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARTLO PHOTOGRAPHY :

- Mi experiencia ha sido buenísima, el trato de los chicos es espectacular y el reportaje me ha encantado y además me lo tuvieron listo muy rápido. Sin duda repetiré y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por tratarnos tan bien, sois un encanto.

- Magnífica pareja de fotógrafos  ! Grandes profesionales  ! Es la segunda vez que los contratamos para el álbum comunión de mi hija que han salido espectaculares  ! Calidad y profesionalidad 100%

- Super profesionales amables y cariñosos con los niños, sin duda te hacen sentir cómoda tanto al bebé cómo a los papis, trato inmejorable y super rápido, tenía un poco de prisa y en dos días me tenían las fotos listas.

- Recomendables 100%. Trato inmejorable, mucho tacto con los niños, sabiendo ganárselos en poco tiempo. Hicimos el reportaje de iglesia con ellos y trabajan genial.

- Mi experiencia con ellos ha sido maravillosa, son muy amables, la tarde del reportaje se pasó en un pis pas, y una vez visto el trabajo realizado más contenta aún, ha quedado un álbum precioso. Sin duda repetiré en mi próximo evento.

- Son unos grandes profesionales es la segunda vez que hemos realizado trabajos con ellos y estamos encantados seguro volveremos a repetir os los recomiendo totalmente…

- Encantada con mi sesión realizado por dos grandes profesionales, te hacen que además te lo pases de lo mejor y estés muy agusto, volvería sin duda a reperir con ellos.

- Grandes profesionales, súper amables, cariñosos y sociables… Quedé encantada con todo (el trato recibido, la forma de tratar a los bebés, las fotosque son preciosas… ) súper recomendables ! Cada vez que voy salgo más encantada todavía, me encanta el trabajo que hacen y la forma de tratar a sus clientes todo genial.

- Son los mejores sin duda. Las fotos de la comunión de mi hijo, preciosas. Todo el mundo me ha dicho lo bonitas que son  ! Mi hijo encantadisimo con ellos porque son super agradables y divertidos. Un encanto conocer profesionales así.

- Muy buenos profesionales. Resuelven las dudas muy pronto y sus fotos son muy bonitas. Tiene paciencia con los niños. La entrega en mi caso fue muy rápida. Recomendables 100x 100. Nosotros volveremos.

Darío Ortega Foto & Video

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Marquesa de Esquilache, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Darío Ortega Foto & Video de guardia : no rellenado
  • Darío Ortega Foto & Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darío Ortega Foto & Video :

- Fue el fotógrafo del bautizo de nuestro bebé Lucas  ! Las fotos quedaron preciosas Mil gracias  !

- Sus sesiones de fotos son cuidadas al detalle, nuestra primera sesión fue de embarazo y no sabíamos dónde hacerla, él pensó en lugares que pudieran gustarnos y todo fue perfecto. Nos gustó tanto que repetimos con nuestro bebé en su estudio. Tuvo mucha paciencia para hacer las fotos y tiene un montón de material para que sean adorables  ! cuando el pequeño Luis sea un poco más grande repetimos sin duda  !

- Fue muy amable y paciente a pesar de que no estaba siendo muy fácil. Es un chico cercano y muy original. Ademas los precios son asequibles. Yo lo recomiendo  !

- Las fotos muí bonitas muí buen trato de dario es muí amable y se adapta a todo lo que le dices me an encantado muchas gracias sin duda repetiremos más sesiones.

- Un trato excelente, y una maravillosa mano con el bebé, nos ha encantado… De 10.

- Excelente trato y un gran profesional. Repetiremos sin duda.

- Responsabilidad, profesionalidad y pasión van de la mano en cada uno de sus servicios. Realiza trabajos inigualables y con mucho compromiso en cada uno de ellos.

- Un buen trato y especialista para los bebe y muy amable.

- Excelente trato y muy buen trabajo.

- Un gran profesional, bonita experiencia.

Ana Castillo Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Domine, 2, 1ºA, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34689706942
  • Página web :
  • Ana Castillo Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Ana Castillo Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Castillo Fotógrafa :

- Encantados con el reportaje fotográfico para nuestra boda, tanto Ana como su compañero Jose fueron atentos con nosotros y nuestros invitados, sacando lo mejor de la celebración. La posterior edición y entrega del reportaje ha cumplido de sobra con la las expectativas. Trabajo de diez  !

- Comodidad absoluta, buen trato y total flexibilidad. Se adapta a cualquier situación y te hace sentir cómodo en las sesiones. Su trabajo impecable y sus precios inmejorables. Si es que hasta me ha sacado guapo  ! 😀 Os aseguro que no os arrepentiréis de conocer a esta grandísima persona y enormísima profesional.

- Ana me hizo una de las mejores sesiones de fotos  ! Es muy paciente, amigable y sabe sacar lo mejor de ti con la cámara. Yo me mudo bastante, pero nunca me falta el cuadro de una fotografía hecha por Ana en el salon. 🙂

- Excelente persona y mejor profesional. Te da mucha confianza y tranquilidad, y los resultados son muy buenos. Sin duda, la recomiendo para cualquier tipo de evento.

- Gran profesional, amplia variedad de fotos de muy buena calidad. Recibes un trato amable y cariñoso lo que te proporciona mucha confianza.

- Profesional, divertida, fotos espectaculares que te harán tener un bonito recuerdo y no pararás de mirarlas  ! SIN duda repetiré con ella y todos deberían contratarla para unas fotos inolvidables  !

- Gran profesional, hace sentirte cómodo delante y detrás de la cámara, gran persona y gran profesional. Gracias por ser como eres.

- Magnifica Fotografa, gran profesional y mejor persona. Se adapta 100% a lo que se precise. Muy formal y seria.

- Buen trabajo realizado y trato inmejorable. Recomendable 100%

- Exquisito trato a la vez que una gran profesionalidad. 100% recomendable.

Rasgo Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tejedores, 15, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34606253138
  • Página web :
  • Rasgo Visual de guardia : no rellenado
  • Rasgo Visual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rasgo Visual :

- Pablo y Tamara son muy profesionales, amables y simpáticos. Estuvimos muy cómodos con ellos y supieron capturar un recuerdo precioso de nuestra boda, la esencia de como somos y se nota en cada detalle de cada foto. Tuvimos algunas peticiones especiales con nuestras mascotas y el resultado es mejor de lo que podíamos imaginar. Nos emcionamos mucho cada vez que vemos las fotos, es como volver a repetir ese día. ¡Muchísimas gracias a los dos  !

- No hay palabras suficientes para agradecer a Pablo y a Tamara su dedicación. Nos quedamos alucinados con el trabajazo que hicieron, el esfuerzo, el amor y el cariño que han puesto en todo momento. Tanto las fotografías como el vídeo de la boda son estupendos. ¡Tenemos un recuerdo precioso para toda la vida  ! Se nota que disfrutan de su trabajo y eso lo transmiten en cada fotografía y en cada detalle. ¡Muchísimas gracias de corazón a los dos  !

- Desde el principio Tamara y Pablo fueron muy profesionales. Si hiciera otro reportarje de fotografía los volvería a elegir. Gracias por capturar recuerdos del mejor día de nuestra vida. Son cercanos, amigables y sencillos. Nos hemos sentido muy agusto con ellos tanto en el preboda, en la boda y el post. Además MUY MUY contentos con los resultados. Os lo recomiendo.

- Muy contentos con él servicio prestado, grandes profesionales los conocimos por internet, quedamos con ellos y nos dieron confianza desde el primer momento los contratamos para nuestra boda y postboda y estamos muy muy contentos con ellos y con el trabajo realizado, la puntualidad de entregarnos el álbum. Recomendables 100%.

- Muy profesionales y cuidadosos con su trabajo. Hice una sesión New. Born con mi bebé de 11 días, la trataron con muchísimo cariño. Quedé enamorada con el resultado de la sesión, fotos espectaculares y adorables Sin ninguna duda volvemos a repetir  !

- Contacté con Tamara y Pablo para hacer una sesión de fotos por el primer cumpleaños de mi hijo y no puedo estar más contenta con el resultado y con el trato. Fueron muy pacientes con el bebé que de primeras extrañaba, pero le dejaron su tiempo y cuando el bebé estuvo preparado comenzó la sesión, sin prisas. En cuanto a las fotografías nos han encantado y ha sido difícil hacer una selección porque todas eran muy bonitas, además de tener una iluminación, composición y edición perfectas. Sin duda repetiremos. La próxima una sesión familiar.

- Pablo y Tamara son unos grandes profesionales. Trato cercano y mucha paciencia con los niños que se ponen muy nerviosos con los eventos. Hicimos el reportaje de la primera comunión y fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias.

- El local es muy cuco y tiene de todo. Se encuentra muy bien ubicado. Pablo y Tamara son muy buenos en su trabajo. Te atienden con mucha simpatía y te ayudan en todo momento a que elijas la mejor opción que se adapte a ti. Para quienes no sabemos demasiado de fotografía, se agradece mucho que te sepan asesorar y dirigir. Además, me sorprendió mucho la calidad de las fotos. Se nota, sobre todo, en el revelado, muy superior a otros puntos que simplemente imprimen lo que uno trae, sin ningún añadido. Yo se lo recomendaría a cualquiera que necesite unas fotografías o quiera asesoramiento para algún evento. Sin duda, volveré.

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Pablo y Tamara. Muy profesionales, trato amable y cercano, nos ayudaron en todo momento a sentirnos relajados y tranquilos y el trabajo quedó impecable. Muy buenos precios. 100% recomendables.

- Fui por recomendación para el reportaje de navidad para mi hija, super contenta con los resultados, volveré a contar con ellos sin duda. Grandes profesionales, agradables y muy buenos precios.

Fran Polo ART

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Candida Jimenez Cazorla, 10, Local 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34611133068
  • Página web :
  • Fran Polo ART de guardia : no rellenado
  • Fran Polo ART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Polo ART :

- Un gustazo conocer a Fran, el rato que echamos juntos fue súper divertido, hace que todo sea más fácil, las fotos increíbles, hacen un trabajo de 10. Lo recomendamos muchísimo  ! Muchísimas gracias por vuestro trabajazo.

- Un equipazo  ! Ellos son el combo perfecto  ! Amables, cercanos y profesionales. Atención y trato de 10  ! Soy maquilladora profesional y para mi es un lujo coincidir con ellos en cada evento y/o boda.

- Son super profesionales, hacen fotos preciosas y encima le encantan los animales, nosotros pasamos un sesión super bonita y divertida.

- Grandes profesionales  ! Nos han tratado muy bien desde el primer momento, adaptándose a nuestros cambios, aconsejandonos en cada momento cuando nos veíamos algo perdidos y dándonos la seguridad y calma que se necesita cuando llega el gran día. La calidad de su trabajo nos ha dejado sin palabras, ademas de su rapidez en la entrega, amabilidad e interés. Se nota que son profesionales y los queremos para nuestros futuros eventos  ! Totalmente recomendable  ! Gracias Fran por todo  !

- No sabría explicar la satisfacción y lo contentos que nos quedamos con su trabajo, ya no sólo en lo profesional si no en lo personal. Merece la pena ponerse en sus manos por la calidad de fotografía. Son grandísimas personas que desde el primer momento te dan la confianza para que todo salga solo. Recomendación de 10  !

- Una pareja fenomenal, muy profesional Y paciente. Súper reactivo desde el primer contacto hasta la entrega de las fotos. Hicimos la sesión hoy por la tarde y a la noche Fran nos mandaba une docena de fotos. El resultado una maravilla. Lo hemos pasado genial con un resultado estupendo.

- Muy buenos profesionales, cercanos, que te hacen disfrutar de cada momento…Y lo más importante fotos con una altísima calidad y muy naturales  ! Repetiremos sin duda  ! Fue una experiencia muy bonita y que siempre quedará en nuestro recuerdo, mil gracias  !

- Fran y Eugenia son dos grandes profesionales  ! Capturan cada momento y lo hacen mágico Las sesiones con ellos se hacen muy amenas son muy divertidos y cariñosos. Los recomiendo 100%

- Tanto Fran como Eugenia son estupendos  ! Son tan cercanos que te hacen sentir genial en cada momento. Muy profesionales y maravillosos, los recomiendo 100%. Con ellos encontraréis lo que buscáis. ?

- Sois muy profesionales, no solo por la gran labor y calidad de los reportajes que realizáis, si no, por la dedicación, el cariño, la cercanía y confianza que dais a todos vuestros clientes. Se nota cuando uno hace lo que le gusta y se le da bien, porque disfrutáis con vuestro trabajo y vuestros clientes con vosotros. ¡Enhorabuena  !

ANTUNEZ foto video

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 18, Bajo A, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824966
  • Página web :
  • ANTUNEZ foto video de guardia : no rellenado
  • ANTUNEZ foto video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTUNEZ foto video :

- Que puedo decir que ya no dije ! Gracias, gracias mil gracias por todo  ! Un trabajo excepcional  ! Cercanía, empatía y mucho profesionalismo. Repetiremos sin duda  ! Nuestra hija va a tener el mejor recuerdo de su bautismo con su álbum  ! GRACIAS ?????

- Un gran profesional y mejor persona. Su trabajo es increíblemente bueno, facilitando la adaptación a la fotografía. 10.

- Pues increíble, la verdad, aparte del trato familiar que se recibe por su parte lo importante al final es el trabajo recibido, y este es impresionante. Se suele pensar que profesionales de este nivel sólo se encuentran en las grandes ciudades, pero afortunadamente hemos podido contar con sus servicios en nuestro pueblo. Excelente trabajo, excelente trato y excelente profesional.

- Profesional, simpático y amable. Estado para unas fotos de dni y además de la rapidez para dármelas da gusto tratar con gente así de alegre. Volveré sin duda.

- Es un profesional ejemplar, y como persona aún más. Mi boda y las comunicaciones de mis 2 hijos se encargó el y todo quedó estupendo. Estamos muy contentos con el resultado, tanto que todos los videos que se han hecho para plataforma P. A L. A. Para exponerlos en las galas benéficas de la Acondroplasia también se ha encargado el de su producción. No tengo más que palabras de agradecimiento por su labor de un buen trabajo muy bien hecho. Os lo recomiendo al 100%

- Gran profesional y gran persona, lo recomiendo. Educado y cercano. ?

- Si quieres tener un recuerdo inolvidable de un momento especial en tu vida, tanto a nivel de fotografía como vídeo no dudes en ir a José Ángel Antúnez. Te hará un reportaje precioso y profesional. Y además es muy agradable tanto con los niños como con los mayores.

- Un gran profesional con muchos años de experiencia. Las fotos son preciosas y la calidad del trabajo magnífico. Además, el trato es muy agradable. Recomendado 100%.

- Estimado Antunez, darle las gracias, Fantástico  ! Realmente satisfecha con su actitud profesional y servicios satisfactorios. Lo recomiendo.

- Profesionalidad absoluta en todo el trabajo realizado, de manera que queda reflejado en todos los sentidos para poder disfrutarlo siempre. Se nota la amplia experiencia de los años al frente de un trabajo que se ha adaptado a las necesidades.

Tu eVento Dron - Foto & Video

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cervantes, 7, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958070635
  • Página web :
  • Tu eVento Dron - Foto & Video de guardia : no rellenado
  • Tu eVento Dron - Foto & Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu eVento Dron - Foto & Video :

- Voy a dedicar unas palabras salidas desde el corazón para este equipo de profesionales. Los conocí por sus maravillosas reseñas, esto me llevo a ver sus vídeos (únicos por cierto) y todo me llevo a contratarlos. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión de mi boda. Elegir este pedazo de equipo de profesionales y a la vez grandes personas. Pendientes de cada detalle de cada segundo. Los volvería a elegir una y mil veces más. Su trabajo es impecable. Alejandro gracias a ti también de forma particular por ser tan gran persona. Sois los mejores.

- Los contratamos para que nos dieran servicio en nuestra boda y nos encantaron, de las mejores decisiones que pudimos tomar. Se nota cuando hay buen equipo, buen material y buenos profesionales. No se dejan ni un detalle. Están atentos en todo momento de todo lo que pasa alrededor, encontrando la mejor toma, la mejor fotografía y ofreciendo la mejor calidad posible con todos sus equipos. Los recomendamos, son un autentico acierto, además de lo cercanos y atentos que estuvieron con nosotros. Muchas gracias equipo  !

- Mi hermana y mi cuñado los contrataron para su boda… ¡Y menudo acierto  ! La calidad del trabajo que hacen, los planos, la variedad de alternativas que ofrecen… Es un espectáculo visual. Pero me gustaría recalcar la amabilidad y la cercanía que han tenido dentro de la profesionalidad… He visto como se preocupaban por detalles de la boda tanto o más que los familiares y eso, vale su peso en oro. En definitiva, si quieres recuerdos de un día tan especial hechos con calidad, pero también con mucha cercanía y mimo, está es tu mejor alternativa.

- Elegí para mi boda a este pedazo equipo de profesionales sin conocerlos de nada, salvo por los comentarios que había leído. Y no pude tomar una decisión mejor. Tanto las fotografías como los vídeos que he podido ver son espectaculares. Pero no solo me gustaría destacar la profesionalidad en su trabajo, sino también la calidad humana ¡Sois inmejorables  ! Mil gracias por haber formado parte de un día tan especial para nosotros y haber captado unas imágenes tan bonitas que van a quedar siempre para el recuerdo.

- Lo mejor que pudimos contratar, fue una experiencia inmejorable para mi boda, los robot Dan muchísima animación a tu fiesta y a la gente le gusta mucho. Y lo mejor el trato que te Dan esta empresa es inmejorable.

- Gran equipo de profesionales y grandes personas. Nos han hecho el reportaje de fotografía y vídeo de nuestra preboda y boda. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Tenemos unas fotografías increíbles de nuestro gran día, a las que hay que añadir unos planos magníficos gracias al dron. Los invitados quedaron también encantados con su profesionalidad y trato. Muy atentos y familiares con todos. Entre tantos nervios nos transmitían tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo  !

- Recomendadisimo  ! Tanto Alejandro como su equipo realizan trabajos de 10. Desde mi punto de vista y como profesional del sector, las parejas quedan encantadas con sus resultados, por lo que siempre opto por ofrecer sus servicios para mis clientes  ! Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cercanía  ! Un abrazo  !

- Increíble se queda corto. Nuestros invitados se lo pasaron genial con el photocall 360, pero ya cuando salieron los robots led para animar la fiesta fue la guinda total, todos nuestros invitados fliparon. Los chicos de 10, unos grandes profesionales y Mery, que nos ha gestionado y facilitado todo desde el primer momento en el que contactamos con ellos, un encanto.

- Tienen muchas ganas y se nota que disfrutan con su trabajo y con todo lo que hacen. Estuvieron con nosotros en nuestra boda y nos lo pusieron súper fácil, nos sentimos muy cómodos y nos trasmitieron mucha confianza.

- Contratamos un robot con luces led para nuestra boda y la atención fue perfecta, lo gestionamos todo con Mery, pero el día de la boda, el robot nada más salir se le apagaron las luces y tuvo que salir del baile para solucionarlo (sin conseguirlo al 100%). Adicionalmente, no bailaba mucho ni era excesivamente animado.

Nacho Gonzalez. Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Horno Nuevo, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34625428726
  • Página web :
  • Nacho Gonzalez. Fotografo de guardia : no rellenado
  • Nacho Gonzalez. Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nacho Gonzalez. Fotografo

Foto Martín

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Aguas del Hospital, 11, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Foto Martín de guardia : no rellenado
  • Foto Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto Martín

Puntonemo Films

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pozuelo, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34615612185
  • Página web :
  • Puntonemo Films de guardia : no rellenado
  • Puntonemo Films abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puntonemo Films

TAKTOMEDIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Plátano de Indias, 29, 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : +48576004638
  • Página web :
  • TAKTOMEDIA de guardia : no rellenado
  • TAKTOMEDIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TAKTOMEDIA

Fotografia y video Chica de Fire

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cortijo El Copihue, Cortijo de las Zorreras, Cam. de las Ventill
  • Teléfono : +34649695883
  • Página web :
  • Fotografia y video Chica de Fire de guardia : no rellenado
  • Fotografia y video Chica de Fire abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografia y video Chica de Fire

German Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Comunidad Cántabra, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34637964378
  • Página web :
  • German Fotografia de guardia : no rellenado
  • German Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para German Fotografia

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a