Contactar con un fotógrafo en Mula, 30029

Contacte con un fotógrafo en Mula por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Mula, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Mula o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Mula :

COM audiovisual

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pretil, 12, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34634835154
  • Página web :
  • COM audiovisual de guardia : no rellenado
  • COM audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COM audiovisual :

- Absolutamente perfecto en su trabajo como profesional cómo artista y con calidad humana, no lo dudo en volver otra vez a contactar con el.

- Gracias por brindarnos la posibilidad de cuidar y conservar nuestros recuerdos de forma tan bonita. Clienta satisfecha. Gracias.

- Muy profesional y con muy buen gusto para transmitir mediante la imagen.

- Trabajos 100% profesional. Seriedad economía y profesionalidad. Muy recomendable.

- Un servicio, trato y trabajo de 10  !

- Profesional 100%

- Tuve una gran experiencia. Pedí un buen álbum de fotos para mi prometido y la sesión de fotos fue perfecta, profesional, creativa y muy buena, algunas de las mejores fotos que he tomado. El 100% los volvería a contratar.

antonio castillo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Picasso, 13, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34607961741
  • Página web :
  • antonio castillo de guardia : no rellenado
  • antonio castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para antonio castillo :

- Ante todo su exquisito trato. Nos ha mostrado ejemplo de su trabajo el cual nos ha encantado, sabiendo plasmar en cada fotografía el momento captado. Belleza, sensualidad, dulzura, limpieza, elegancia en cada una de sus fotos. Encantada, lo recomiendo totalmente.

- Muy buen profesional, de los mejores, calidad seriedad y buen servicio, lo recomiendo.

Criser Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Emeterio Cuadrado, 14, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34968662809
  • Página web :
  • Criser Fotografia de guardia : no rellenado
  • Criser Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Criser Fotografia :

- Trabajamos con Cristina y Esther para nuestra boda el pasado mes de Abril. El trato y atención recibida ha sido siempre exquisito. Han estado siempre a la altura de nuestras expectactivas incluso superandolas. Contagian una profesionalidad arroyante, hacen un equipo divino Cristina y Esther, desde el primer día que trabajamos con ellas hubo un buen rollo tremendo estando en todos los momentos esenciales de preboda, boda y postboda y captando de la mejor manera posible todos los sentimientos que fluian tanto de los novios como de los invitados. Todas sus sugerencias y trato dispensado ha sido acertado, profesional y diligente. En los servicios lo mas importante es el profesional que nos atiende y desde luego que estamos en las manos de los mejores profesionales. Totalmente recomendable.

- Bastante contento con Criser Fotografía. Muy buen trato y muchísima profesionalidad. Te atienden muy bien y la calidad de sus reportajes es perfecta. Estoy muy contento de haber contado con ellos.

- Muy buen lugar para hacerte sesiones fotográficas, para tener fotos a modo de bonitos recuerdos… Recomendadísimas las sesiones de embarazo y recién nacido  !

- Grandes profesionales  ! Durante el Covid continuan trabajando con las medidas preventivas. Muy recomendables para un estudio de exteriores.

- Un trato muy humilde, cercano. Como profesionales todo salió mejor de que imaginábamos… Las recomiendo mil veces más  !

- Desde el primer momento que contratamos sus servicios, nos dimos cuenta que son dos grandes profesionales, trantan a sus clientes con mucha paciencia, dedicacion, esfuerzo y profesionalidad… Nosotros estamos encantados con el trato recibido y sobre todo el gran trabajo que han hecho con nuestra pre, post y boda… Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades y a un precio muy interesante… Sin duda alguna contaria con Cristina y Esther para cualquier evento…

- Genial trato. Son muy profesionales y su trabajo habla por ellas mismas.

- Profesionalidad y simpatía. Muy buen trato con los clientes, muy atentas a todo lo que necesite. Sin duda, repetiré en mi próximo evento  !

- Unas fotógrafas geniales, muy competentes y agradables. Te hacen sentir muy a gusto en ese día tan especial  ! Recomendables 100%

- Muy buenos profesionales, hacen unos reportajes muy buenos, muy buen servicio y mejor trato.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a