Contactar con un fotógrafo en Muros, 15053

Contacte con un fotógrafo en Muros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Muros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Muros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Muros :

mateoderuca

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ ROSALIA DE CASTRO, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34698137278
  • Página web :
  • mateoderuca de guardia : no rellenado
  • mateoderuca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mateoderuca :

- Super recomendable  ! Lo contraté para el vídeo de mi boda y el resultado nos encantó. Se nota que tiene muchísima experiencia. Nos ayudó y guió en todo momento, lo que hizo que el resultado fuera espectacular. Videos con mucha calidad y con drone. Yo sin duda lo volvería a contratar.

- Menudo trabajo has hecho en nuestra cena benéfica. Le ha encantado a todo el mundo y has captado totalmente la esencia de nuestra asociación. Gracias Mateo por su amabilidad y tu profesionalidad. ¡Nos encantaaa  ! Para el año contaremos contigo de nuevo.

- Impresionantes sus trabajos y su profesionalidad  ! Contaremos con él para todos nuestros eventos, bodas, bautizos y comuniones. Creativo, a la última en equipo y formación y muy agradable trabajar con él. Un placer. Gracias Mateode. Ruca. Has sido un gran descubrimiento  !

- Mateo es un gran profesional que saca lo mejor de cada persona haciéndolo sentir único en un momento tan especial como puede ser el día de vuestra boda. Un trabajo tan sorprendente que te dejará con la boca abierta y como persona no tiene precio, no dejéis de visitar su canal de youtube para ver, oír y sentir todos sus trabajos  !

- Todo un profesional, sabe cactar la esencia de cada momento de un día tan especial como una boda, bautizos o cualquier acontecimiento importante, cada trabajo suyo es único y especial, lo recomiendo al 100%.

- Gracias por el video nos ha emocionado mucho, muy cercano has dado con nuestro gusto a la perfeccion, sigue asi, lo recomiendo.

- Gran profesional, con ideas innovadoras y convencionales. Trabajo riguroso y exquisito. Trato amable con los clientes y siempre atendiendo las necesidades que puedan surgir.

- Un trabajo profesional con resultados esquisitos. Trato agradable y paciente. Muy recomendable.

- Que te voy a decir que no sepas  ! cuando creo que no se puede hacer mejor, vas, me sorprendes. Sigue así y pronto estarás entre los cinco mejor videógrafos nacionales.

- El mejor trato q un novio se espera. Mejor videografo y un trabajo espectacular. Visiten sus videos de muestra. El los hace a tu gusto.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a