Fotógrafo / La Rioja / Nájera

Contactar con un fotógrafo en Nájera, 26102

Contacte con un fotógrafo en Nájera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Nájera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Nájera o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Nájera :

José Luis Pérez Rubín Y Dos S C

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º San Julián, 1, 26300 Nájera, La Rioja
  • Teléfono : +34941360772
  • Página web :
  • José Luis Pérez Rubín Y Dos S C de guardia : no rellenado
  • José Luis Pérez Rubín Y Dos S C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Pérez Rubín Y Dos S C

Pepe Fotógrafos, Fotografía de bodas, infantil y familias, comun

Categoría : Photography studio

  • Dirección : P.º San Julián, 1, 26300 Nájera, La Rioja
  • Teléfono : +34941360772
  • Página web :
  • Pepe Fotógrafos, Fotografía de bodas, infantil y familias, comun de guardia : no rellenado
  • Pepe Fotógrafos, Fotografía de bodas, infantil y familias, comun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Fotógrafos, Fotografía de bodas, infantil y familias, comun :

- Realizamos con ellos el reportaje de embarazo y recién nacido de mi hijo pequeño. La experiencia ha sido increíble. Destaco en primer lugar el trato recibido, muy atentos, respetuosos y cariñosos con mis dos hijos. Mi hijo mayor tiene dos años y medio y le cuesta hacer este tipo de sesiones pero, ellos lo hicieron posible. Las fotos son espectaculares. Sin duda se han convertido en nuestros fotógrafos de referencia para fotografiar los momentos más especiales de nuestra vida. No paro de recomendarlos a todo el mundo. Un placer encontrarse con profesionales así.

- Realicé con ellos el reportaje de Comunión de mi hijo y tanto el trato que recibimos, el cariño que pusieron para que todos pudiéramos salir en las fotos y el resultado final han sido inmejorables. Son muy profesionales y se nota, no solo en la sesión de fotos sino también posteriormente en los plazos para el álbum y los recordatorios. Víctor y Laura son totalmente recomendables además de encantadores. Muchas Gracias por todo  ! Qué recuerdo más bonito nos ha quedado después de pasar por vuestras manos…

- Quedé encantada con el reportaje de Comunión de mi hija. Fue una experiencia muy bonita y la niña se lo pasó genial. Muy buen trato. Atentos en todo y facilidad para hacer las cosas. Recomendable al ×. Gracias por esos momentos.

- Realizamos la sesión de fotos de comunión de nuestra hija con ellos, cualquier cosa que pueda decir es quedarse corto, alucinante el trato recibido, los consejos, la profesionalidad, la paciencia. Ha sido todo espectacular. Solo darles las gracias puesto que el recuerdo de las fotos nos acompañaran para siempre.

- Contratamos a Pepe Fotografos y fue un total acierto. Desde el principio nos pusieron todo muy fácil: disponibilidad absoluta, trato ejemplar con nuestra hija y con nosotros, muy buenos precios y el trabajo final es mucho mejor que el que esperábamos. Recomendamos a esta empresa y nosotros volveremos a trabajar con ellos seguro. Gracias por vuestra profesionalidad.

- Realizamos el reportaje de comunión de mi hijo y fue una experiencia muy bonita. Pasamos muy buena tarde toda la familia. Muy atentos en todo momento y a todos los detalles. Seguro que repetimos en futuras ocasiones.

- ¡¡Sin duda los mejores  ! Quienes mejor que vosotros para inmortalizar el día de nuestra boda, embarazo, nacimiento de nuestra peque… Y demás momentos en pareja o incluso de mi propia infancia. Recomendables 100%.

- Estuvimos muy a gusto en la sesión y son unos muy buenos profesionales a la vez de muy cercanos a toda la familia. El detalle del video me parece genial. Volveríamos a repetir.

- Grandes profesionales con un trato muy familiar. Enseguida te sientes cómodo con ellos. Y eso se nota en el resultado final.

- Son unos grandes profesionales. Siempre nos han hecho sentir como en casa y el trabajo es espectacular. Recomendable 100%.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a