Contactar con un fotógrafo en Navalcarnero, 28096

Contacte con un fotógrafo en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Navalcarnero :

Canofotosports SL

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 24, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918134722
  • Página web :
  • Canofotosports SL de guardia : no rellenado
  • Canofotosports SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Canofotosports SL

Carlos Santana Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Libertad, Esquina Blasco Ibáñez, 7, Local, 28600 Navalcarn
  • Teléfono : +34659562146
  • Página web :
  • Carlos Santana Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Santana Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Santana Fotógrafo :

- Hay pocas palabras que añadir del gran Carlos Santana y su equipo y es que sus fotos tienen voz propia. No podemos más que dar las gracias por hacer del día más bonito de nuestras vidas aún más especial. El trato es inmejorable, su cercanía, la manera en la que te hace sentir cómoda y especial. El resultado es espectacular. Gracias por unas fotos y una experiencia única para toda la vida.

- Jamas he conocido a un fotógrafo con tanto arte y honradez como Carlos Santana. Hacer una sesión de fotos en su estudio es como ir a un parque temático, te diviertes y ademas te llevas las mejores fotografías que inmortalizan el momento. Calidad, arte, buen servicio y buen precio. Además tiene el estudio lleno de premios que avalan su buen hacer y su profesionalidad. Un gran equipo en Este estudio. Volveré  !

- Regalamos hace tres años una sesión de fotos de Navidad a nuestra peque… Según nuestra hija el mejor regalo que le hemos hecho… Y no le hemos hecho pocos jaja… Este año Daniella ha hecho la comunión y como regalo ha pedido que sus fotos de comu se las hiciera Carlos… Y por supuesto nosotros también lo teníamos muy claro… Y a vuelto a ser increíble… La sesión de fotos en el estudio mágica, original y preciosa, pero la de exteriores fue una pasada de divertida, bonita y espectacular Combinación perfecta  ! Sin olvidarnos de la exposición sorpresa de la que nos hicisteis partícipes a todos. Laura y Carlos gracias x la experiencia, por el trato y sobretodo por estos álbumnes que nos quedarán xa siempre. Desde luego volveremos a repetir… Y a disfrutar de vuestra súper profesionalidad.

- Hicimos una sesión de fotos con nuestras dos labradoras y no pudimos haber elegido mejor estudio. Profesionales, cariñosos, y con un resultado espectacular. Gracias por hacer realidad este recuerdo maravilloso. ¡Repetiremos seguro  !

- Carlos hizo nuestro reportaje de boda y desde el minuto 1 el trato fue espectacular. Además cuida todos los detalles, y salieron unas fotos increíbles. Fue sin duda un acierto hacerlo con él. Muchas gracias.

- Hicimos el reportaje de comunión de Noelia, en el estudio y exteriores. Fue una experiencia súper chula, Noelia disfrutó muchísimo. Muy profesionales Carlos y Laura y un encanto. Sin duda volvería a elegirlos a ellos. Mil gracias chicos.

- Una sesión inolvidable, la niña ha salido preciosa, Laura encantadora y con muy buena mano con los bebes y Carlos muy profesional, ambos majísimos, totalmente recomendable.

- Grandísimos profesionales  ! Laura y Carlos forman un equipo perfecto y hacen que el resultado de las fotos sea magnífico. Han hecho las fotos de la comunión de mis 2 hijos y no podemos estar más contentos. Los niños disfrutaron a tope el día del reportaje. Repetiremos seguro  ! Recomendable al 100%

- Además de ser super profesionales y que el resultado sea aún mejor del esperado, la calidad humana es aún mejor. Diría que nos da pena haber recibido ya el reportaje de boda pero sin duda contaremos con ellos en el futuro. Nos lo hemos pasado en grande, muchas gracias  !

- Es un lujo poder pasar una tarde junto a Carlos, tuvo toda la paciencia del mundo con nuestra perra y las dos más que se unieron después. Deseando ver la magia hecha fotografía ya montada. Gracias por hacer realidad mis ideas sin ni siquiera pedirlo, por tu complicidad, y tu cariño.

Natalia Gama Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 21, local 1, 28600 Navalcarnero, Madr
  • Teléfono : +34696325100
  • Página web :
  • Natalia Gama Fotografía de guardia : no rellenado
  • Natalia Gama Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Gama Fotografía :

- Natalia es un encanto. Su trato fue excepcional en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos en la sesión de fotos. El trabajo final ha quedado genial y la experiencia ha sido inmejorable. ¡Gracias Natalia, volveremos seguro  !

- Natalia, es una persona maravillosa  ! Nos hace sentir a gusto cada vez que vamos no las pasamos genial  ! Ya casi tres años de que la encontramos y hace un trabajo muy bien se nota que es su pasión la fotografía y no solo un trabajo y eso poco se encuentra 100% recomendada.

- Todo genial  ! Hicimos un reportaje de recién nacido con ella y nos hizo unas fotos muy bonitas. Muy flexible con los horarios, buenos precios y muy buena atención  ! Volveremos  ! ????

- Un trabajo excelente, gran mano con los niños, las fotografías son únicas y originales, es una persona muy divertida y un excelente trato a los clientes, entregas siempre puntuales.

kurryfotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San Roque, 17, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918112518
  • Página web :
  • kurryfotografo de guardia : no rellenado
  • kurryfotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kurryfotografo :

- Ha sido una experiencia para mi hijo maravillosa, disfrutó mucho del día en el que le hicieron el reportaje y está encantado tanto él como todos del resultado  ! Unas fotos magníficas y súper cuidadas. Han cuidado con mimo hasta el último detalle de todos los productos que le encargamos. Muy profesionales y atentos  ! Mil gracias por todo  !

- Desde que le conocimos nos dio muchísima confianza y cuando hicimos la preboda ya confirmamos que no nos habíamos equivocado eligiéndole para el día más especial de nuestra vida. Sin duda alguna volveríamos a elegirle otra vez para inmortalizar aquellos momentos. El resultado final ha sido maravilloso. Gracias  !

- Mi experiencia es buenísima. Es el segundo reportaje de comunión que les contrato y son tan agradables, respetuosos, detallistas y profesionales que los recomiendo 100%. Kurry y Fátima son un encanto y saben tratar a los niños para que se sientan cómodos y disfruten de la sesión.

- Pocas veces te encuentras a un verdadero profesional y súper meticuloso en su trabajo. Desde el primer momento conectas con él, te asesora en todo buscando lo mejor para ti y por supuesto buscando la excelencia en el trabajo a realizar. Nosotros hemos hecho 2 trabajos con él, Book bebé y boda. El trato con los bebés es fantástico, increíble su paciencia. Es un recuerdo precioso, dado que sabe sacar las imágenes más tiernas de tu bebé. Respecto a la boda, sólo puedo decir que genial. Se realizan previamente entrevistas para preparar el reportaje. Los resultados de exterior fueron increíbles para las condiciones meteorológicas, respecto al resto demostró su gran profesionalidad. Ni un detalle se le escapo, fotos artísticas, muy buenas composiciones. En definitiva, ha sido un placer trabajar con él y por supuesto que seguiremos contando con él en el futuro.

- Fue una decisión muy fácil, puesto que desde que tuvimos la primera entrevista transmite mucha confianza. Después de verlos trabajar en la boda, puede decir muy alto que no me equivoque nada. Estaban en todos los sitios y con todo el mundo, captando imágenes que se quedan siempre grabadas. Despues de recibir las fotos pasada la boda puedo decir que : SON UNOS GRANDES PROFESIONALES, QUE TE DAN UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES. Sin duda estará en nuestra vida para captar todos nuestros momentos importantes.

- Desde que los hemos conocido, hemos contado con ellos para inmortalizar nuestros momentos más especiales. Calidad insuperable, trato muy cercano. Si habéis sido padres recientemente os recomendamos so book de seguimiento del niño hasta los 2 años. Un recuerdo precioso. Saben como sacar la mejor de las sonrisas y las imágenes más tiernas de vuestro bebé.

- Contrate los servicios de Kurry. Fotografo para mi boda y la verdad ha superado con creces mis expectativas, las fotos una verdadera pasada, transmiten mucha emoción capturando lo mejor de cada momento y la película una maravilla, al principio no quería video pero Kurry nos hablo que es algo que transmite y merece mucho la pena, además tienen un estilo propio de contar y montar la película que no es para nada el típico video de antaño, ha sido un acierto al 100%, muchas gracias por estos recuerdos y por la profesionalidad a Kurryfotografo Y Krosbyfilms  ! Sois unos CRACKS. 🙂

- Una experiencia buenísima mi hija a disfrutado mucho de su reportaje de comunión y las fotos son muy bonitas. Buenísimo trato.

- No pudimos elegir mejor para nuestra boda. Cuidando el detalle siempre. Hacen unas fotos preciosas. Sorpresa en el banquete que dejo a todos boquiabiertos y no dudéis en coger la postboda  ! La calidad ademas de las fotos es alucinante. Y el video  ! Madre mi el video  ! Nos ha quedado un álbum precioso. Repetiriamos mil veces.

Gaspar Foto - Video

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Iglesia, 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918101691
  • Página web :
  • Gaspar Foto - Video de guardia : no rellenado
  • Gaspar Foto - Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaspar Foto - Video :

- I took my 90 year old mother in her wheel chair to get photos for her new TIE document. The owner was extremely kind, patient and polite and we were very pleased with the service.

- Desde hace años llevo a mis hijos a hacerles las fotos de carnet para el cole. Gaspar es encantador con los niños. Ah y si necesitas fotos para adulto te quita las arrugas y unos cuantos años de encima. Totalmente recomendable y profesional.

- Fui a solicitar fotos de carné. Atención buena y servicio eficaz.

- Paciencia infinita con los niños. Súper agradable y profesional. Seguro que volveremos.

- Siempre voy allí hacerme las fotos del DNI y a revelar fotos. Lo recomiendo. Muy amables y profesionales.

- Todos nuestros eventos han sido fantástico gracias.

- Una fantástica atención y muy profesional. Y muy bien de precio, muy recomendable.

Antonio Bellón Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de los Tomillos, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34605860088
  • Página web :
  • Antonio Bellón Fotógrafo y Diseñador Gráfico de guardia : no rellenado
  • Antonio Bellón Fotógrafo y Diseñador Gráfico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Bellón Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a