Fotógrafo / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un fotógrafo en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un fotógrafo en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 fotógrafos en Navalmoral de la Mata :

Alberto Cano Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cid, 8, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34619174902
  • Página web :
  • Alberto Cano Photo de guardia : no rellenado
  • Alberto Cano Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Cano Photo :

- Contamos con ellos para el día de nuestra boda. La experiencia no pudo ser mejor. Increíble. El trato desde el primer momento con el equipo fue una auténtica maravilla. El resultado final impresionó a todos y desde los novios hasta cada uno de los invitados quedaron sorprendidos. No tendríamos ninguna duda en volver a contar con ellos, ya que ha sido un verdadero lujo el teneros en nuestro gran día.

- Grandes profesionales y un trato excepcional tanto para nosotros como para nuestras peques, volveremos encantados para nuevos trabajos, fotos de comunión preciosas.

- Fueron los fotógrafos tanto de mi pre-boda como de la boda, también nos hicieron los álbumes y los cuadros, son todos increíbles, además de buen profesionales, muy cercanos, que eso es muy importante, la calidad de todo es magnifica, además contratamos el Photocall con ellos y fue increíble, y precioso.

- Muy profesional con su trabajo. Un trato excelente con los niños. Muchísima paciencia y con mucho cariño hizo la sesión. Nos encantan como han quedado las fotos  !

- Nos han encantado las fotos del peque de la guarde. Enhorabuena por el trabajo realizado y el poco tiempo de espera. 100% recomendable.

- Fotomatón increíble, súper bien montado con muchísima variedad, el trato exquisito y muy divertido. Todos los invitados se diviertieron y dijeron que era una maravilla.

- Experiencia genial, muy profesional en todos momento y los invitados disfrutaron mucho. Muy buen trato antes de contratar, durante el evento y posteriormente. Recomendable 100%

- Alberto y todo su equipo son encantadores y profesionales al máximo  ! Todo fue súper sencillo con ellos  ! Recomendable 100%  ! Volvería a repetir sin duda ????

- Gracias por ser parte de nuestra boda y capturar momentos súper divertidos. Excelente servicio, súper recomendable.

Tomás Avis Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 4, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927531168
  • Página web :
  • Tomás Avis Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Tomás Avis Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomás Avis Fotógrafo :

- Un artista, un artesano… Excelente en lo que hace y mejor todavía cómo lo hace. Con esa pasión y esa actitud tan profesional no es de extrañar un resultado tan maravilloso. Garantía 100% para un momento inolvidable.

- El mejor fotógrafo con diferencia. Sólo con ver su trabajo ya puedes afirmarlo. Muy profesional y aunque no es económico, lo bueno hay que pagarlo.

- Muy buen profesional, te explica como trabaj a y todo lo que ofrece sin prisa y sin venderte la moto, grandes fotos y cortometrajes de película.

- Vale cada euro que pide.

Sakura Estudio Creativo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pérez Lozano, 10, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34667363918
  • Página web :
  • Sakura Estudio Creativo de guardia : no rellenado
  • Sakura Estudio Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Estudio Creativo :

- Todos los años hacemos las fotos navideñas de los peques con ellos, a parte de alguna ocasión especial como bautizos, etc… Y siempre quedan preciosas… Además los decorados de Navidad van cambiando cada año y son muy originales y divertidos. El equipo es muy cariñoso con los niños y eso se nota en el resultado. Totalmente recomendables !

- ¡Noemí y Agustín son maravillosos  ! Desde que los conozco, no dudo en ponerme en sus manos para realizar cualquier tipo de sesión fotográfica. Las fotos son preciosas y ellos tienen infinita paciencia. Se nota que les apasiona su trabajo. Todos los años encuentras escenarios nuevos en sus campañas navideñas. Eso sí que es imaginación, porque ¡cada cual es más bonita  ! A mi hija le han hecho tres sesiones navideñas y la sesión de bebé. ¡Y volveremos todos los años  ! Recomendable 100%

- Me encanta lo conoci en 2020 y siempre voy ayi. Son estupendos tanto en fotografía como el trato que te dan y hacia los niños. Echo varias sesiones de Navidad incluso el album de comunión de mi hija y encantadísima siempre vuelvo.

- Repetimos cada navidad con ellos, hacen magia y son puro amor y pasión en su trabajo. Además se adaptan y facilitan los tiempos y citas para que sea muy fácil  ! Para nosotros estupendos.

- Muy profesionales, son ya varias las sesiones que he hecho con ellos (embarazo, new born y navidad) y sin duda lo recomiendo y repetiría, en especial las sesiones new born, tienen una paciencia y un trato con los niños maravilloso.

- Son estupendo, muy buen trato, con una variedad para montaje de fotos, con los niños Son geniales y agradables. Y las fotos genial.

- Espectaculares. Los elijo siempre para las fotos de mi princesa. Y ella es encantada que le hagan fotos por lo profesionales que son y amorosos con los niños.

- Son equipo estupendo, divertidos, creativos, amables. Fenomenal con los niños. Les gusta lo que hacen y eso se nota.

- Son unos profesionales como la copa de un pino, hacen magia con la cámara. Ya hemos hecho 3 reportajes con ellos y cada vez que vamos a recoger las fotos flipamos.

- Atención de diez, calidad de las fotos impresionantes, escenarios actualizados y se superan en cada ocasión, quien se anime a probar, repetirá seguro. Sin duda alguna de lo mejor de la zona.

Vicente Alfonso fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jorge Moro, 4, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34607829612
  • Página web :
  • Vicente Alfonso fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Vicente Alfonso fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Alfonso fotógrafo :

- Que puedo decir… Recibes lo que esperas de un profesional, asesoramiento y un guiado perfecto para sacar esa imagen que desconoces que tienes. He ido para una sesión personal, para fotografías que voy a utilizar en mis perfiles, y tanto el estudio, que cuenta con el equipamiento necesario, como el fotógrafo, han estado a la altura.

- Vicente nos ha hecho dos reportajes familiares, uno de exterior y otro de interior. Son preciosos. A destacar la calidad de las fotos, la originalidad, te acepta todas tus ideas, capta tus gustos rápido, paciencia infinita con los niños… Esperamos que Vicente siga siendo el reflejo en imágenes de una bonita familia.

- Un profesional. Un fotógrafo serio, atento y con un resultado en su trabajo excelente. Recomendable 100%.

- Trabajo estupendo. Nos sentimos super cómodos durante el proceso. Supo retratar perfectamente cada momento, detalle y lo que disfrutamos en nuestra celebración. ¡Cada vez que veo las fotos me gustan más  ! jeje. Recomendable 100%

- Muy profesional.

- Una experiencia reveladora. Fotografias hechas desde el alma y con un fondo espectacular. De la nada saca un súper reportaje. Más que contenta, es impresionada de haber dado con alguien que plasme de una forma tan clara y visual justo lo que estabas buscando. Un crack  !

- Gran profesional, sin lugar a dudas  ! 100% recomendable.

- Unas fotos maravillosas Confianza desde el primer momento y muy agradable en todo momento.

- Me encantan sus trabajos Un gran profesional.

Foto Alameda

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Constitución, 23, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34610245554
  • Página web :
  • Foto Alameda de guardia : no rellenado
  • Foto Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Alameda :

- Ana es encantadora, desde el primer dia te lo pone todo muy fácil. Se adapta a ti tanto en horarios como ideas, a la hora de hacer la sesión ella hace q tus ideas se hagan realidad superando lo imaginado. Aporta nuevas ideas. Hace lo imposible para q las fotos sean increíblemente presiosas. Ha realizado mi seguimiento de embarazo y por supuesto le seguirá haciendo fotos a mi hija. Os la recomiendo 100%

- Gran profesional, muy amable y cercana. Es un encanto de mujer. El trabajo que hace es maravilloso.

- Una gran profesional, perfeccionista, concienzuda, con un gran conocimiento del Photoshop. Muy amable. Buenos precios.

- Profesionalidad y trato cercano. Profesional de la fotografía y con mucha experiencia. Recomendable al 110%  !

- Magnifica eficiencia estupenda calidad, amabilidad, rapidez y precios baratos. Volveré.

- Trato agradable y buenas fotos, perfecto.

- Buen trato y buen trabajo.

Tie photos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Pedro, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34635857563
  • Página web :
  • Tie photos de guardia : no rellenado
  • Tie photos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tie photos

R

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mercado, 12, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • R de guardia : no rellenado
  • R abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para R

José Manuel Gelpi

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tamarindo, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Manuel Gelpi de guardia : no rellenado
  • José Manuel Gelpi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Manuel Gelpi

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a