Contactar con un fotógrafo en Navia, 33041

Contacte con un fotógrafo en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Navia :

Manu García Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Olga, nº13, 5ºA, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34685698804
  • Página web :
  • Manu García Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Manu García Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manu García Fotógrafo :

- Encantados de tratar siempre con un profesional así, buen trato y trabajo con resultado final muy bueno. Recomendable 100%.

- Me hice una sesión de fotos con mi pareja y mi peludo y nos ha encantado, disponibilidad absolutapara acudir al sitio en el que te quierrs sacar las fotos y durante la sesión hemos estado super a gusto. Sin duda contaremos contigo para futuros eventos. Hemos pedido las fotos que incluía nuestra sesió en un album en papel fotográfico y la calidad es excepcional. Sin duda una opción más que recomendable tanto las sesiones como el fotógrafo. Muchas gracias Manu por tú trabajo, un recuerdo precioso para nosotros  !

Colectivo RGB

Categoría : Photographer

  • Dirección : Olga, portal, 13, 5ºA, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34685698804
  • Página web :
  • Colectivo RGB de guardia : no rellenado
  • Colectivo RGB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colectivo RGB :

- Sabíamos que los queríamos en nuestra boda incluso antes de saber cuándo sería. Coincidimos en muchas ocasiones y siempre nos gustó su trabajo. Son atentos, discretos, profesionales, majos y muy pacientes. No dudábamos de los resultados y han sido aún mejores: momentos y detalles captados a la perfección. ¡Mil veces gracias  !

- ¡RGB son los mejores del mundo  ! Prudentes, amables, elegantes, serviciales, dispuestos, atentos, proactivos… ¡no se les escapa un detalle  ! Han sido rapidísimos en la entrega de materiales y con unos resultados más que perfectos. Equipazo, gracias por dejarnos las mejores fotos y vídeo para el recuerdo. ¡Siempre en nuestro equipo  !

- Fue todo un acierto, desde el primer momento supieron captar lo que queríamos. Pasarán los años y tendremos siempre los mejores recuerdo de la boda gracias a Manu, volveríamos a contratarles 100%. Mil gracias  ! Tamara y Mikel.

- En el momento que comenzamos a preparar nuestra boda, teníamos claro quiénes serían nuestros fotógrafos. Hemos ido a otras tantas bodas de nuestros amigos con ellos como fotógrafos y son “de la casa”. Son muy atentos al detalle, con comunicación continua a lo largo de todo el proceso, rápidos en la preparación del material final y por supuesto, con una calidad de fotografía y vídeo para captar momentos buenísima. Y algo muy importante, no sientes que estén durante la celebración. Habiendo recibido ya el trabajo completo, podemos asegurar que la decisión tomada fue la correcta. Los recomendamos 100%  ! Muchas gracias Manu y Alfonso  ! Bea&Dani.

- Teníamos claro desde el principio que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda, habíamos coincidido en varias ocasiones y su trabajo nos encantó. Se adaptan a todo, el día de la boda llovió muchísimo y en el de la postboda hubo un vendaval tremendo, pero, aunque las condiciones no fueron “perfectas” el resultado si lo fue. Unos grandes profesionales que captan los mejores momentos sin que tú notes que están ahí. Los recomendamos 100% y les damos las gracias por su gran trabajo. Aurora y Andrés (30/06/18)

- La decisión ya estaba tomada antes de saber cuando ni donde nos casaríamos, habíamos coincidido con ellos en las bodas de varios amigos y nos encantaba su manera de trabajar. Naturalidad total en todas las situaciones del día B, sin poses forzadas ni sonrisas cámara, genial para quien sufre de timidez. Eso sí, acordaros de hacer alguna foto formal o no formal con vuestros padres, en nuestro caso se nos pasó x altos  ! En conclusión, las fotos una maravilla y un recuerdo para toda la vida.

- Grandísimos profesionales  ! Tuvimos claro quiénes serían los fotógrafos de nuestra boda desde el primer momento. Serios y organizados en su trabajo, a la vez que cercanos en el trato, nos dieron todo tipo de facilidades. Estuvimos muy cómodos al trabajar con ellos (para la gente que se siente cohibida al ser fotografiada, decirles que ni te das cuenta  !) Y respecto a las fotografías… Impresionantes. Saben captar cada momento a la perfección. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias equipo  !

- Son unos grandes profesionales  ! Desde el primero momento que decimos dar el paso de organizar la boda, lo teníamos muy claro a quien queríamos de fotógrafos. Organización, facilidades, un trato personal, adaptables a todo lo que estén de su mano para hacer las cosas. No tengáis ninguna duda sobre ellos, los resultados son siempre mejor de lo que se espera uno. Recomendables 100%  !

- El mejor equipo  ! Bicheando por insta encontré sus fotos, pura emoción y sentimiento y les llamé. Cuando cruzamos su puerta, supimos que habíamos encontrado fotógrafos  ! El buen rollo que transmiten, la paciencia y el amor por lo que hacen se ve en cada disparo. Un comentario que escuchamos mucho después de la boda fue' y los fotógrafos… Menuda pasada no se sabía ni que estaban' si buscáis naturalidad y buen gusto estos chicos saben lo que se hacen…

- Desde el momento en que les vimos trabajar, teníamos claro que estuvieran en nuestra boda. Hemos quedado encantados con su trabajo. Todo perfecto y sin ninguna queja. Un servicio excepcional y además Manu es un chico encantador. Recomendado 100%

J R Torrealdea Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestro Sama, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • J R Torrealdea Photographer de guardia : no rellenado
  • J R Torrealdea Photographer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para J R Torrealdea Photographer

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Navia, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Navia

J R Torrealdea Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestro Sama, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • J R Torrealdea Photographer de guardia : no rellenado
  • J R Torrealdea Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a