Contactar con un fotógrafo en Novelda, 03093

Contacte con un fotógrafo en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Novelda :

Diez Audiovisual - Películas de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda de les Corts valencianes, 15, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34640514541
  • Página web :
  • Diez Audiovisual - Películas de boda de guardia : no rellenado
  • Diez Audiovisual - Películas de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diez Audiovisual - Películas de boda :

- SIN PALABRAS Sorprendente, lo primero que puedo decir es fascinación. Es increíble ver no solo trabajar a este equipo sino ver los resultados. Aunque anteriormente nos informamos sobre su trabajo y vimos su profesionalidad Fernando no dejo de soprendernos. La pasión y el cariño con el que hace todo es algo que nos dejó sin palabras, sin dudar ni un segundo en escuchar cada propuesta y sabiendo sin mucho sin hablar perfectamente lo que queríamos. Estaba ahí en todo momento pero era casi imperceptible su presencia, aveces no nos dábamos cuenta de que estaba ahí y eso hace que aun sea todo mas natural e increíble. No tengo otras palabras que de agradecimiento por hacer que este día sea eterno no solo en nuestros recuerdos si no también en nuestro hogar. Gracias por tratar cada parte de nosotros con tanto cariño y respeto. No lo olvidaremos jamás.

- No podría estar más contento con su servicio. Fernando es un grandísimo profesional, dedicado, detallista, más incluso de lo que habíamos oído de el. También a destacar la minuciosidad de su trabajo y la calidad del resultado final. En definitiva estoy 100% satisfecho con la elección que hemos realizado.

- Para nosotros la boda tenía que ser de cuento. Un día mágico que nos gustaría recordar al máximo detalle siempre. Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo cuando disfrutas con tanta intensidad y es imposible quedarse con todo lo que ocurre. Fernando es tan bueno en su trabajo que ha conseguido que ese recuerdo que es tan tan importante, quede guardado para siempre. Cuando vives ese día estás metido en una película perfecta donde todo es precioso y no quieres que se acabe. Cualquiera puede grabarte, pero solamente él puede hacer que sientas que estás de nuevo en ese día. Su trabajo está impregnado de amor y se nota.

- Fernando nos acompañó en cada paso de esta experiencia desde el minuto cero, con él no surgen dudas, ni problemas, ni preocupaciones. Supo ver nuestra esencia, lo que queríamos para nosotros y para nuestra boda. Lo plasmó con todo el cariño y dedicación del mundo y ahora, tenemos un recuerdo de ese día que no podría ser mejor de ninguna de las maneras. Animo a todas las parejas a qué contacten con él, porque no se arrepentirán. Yo me llevo una experiencia buenísima, un trabajo impecable y un amigo para siempre.

- Recalcar sobre todo lo a gusto que hemos estado con ellos, desde el primer dia han estado muy por la labor, muy flexibles a la hora de vernos, de quedar para hablar etc. Las fotos son brutales y en ningún momento nos dimos cuenta de que estaban allí, a su marcha y a por faena y que faena… Fotones  !

- Fernando ha creado la película de nuestra vida. Es increíble el trabajo que hacen el y su equipo y la habilidad para captar cada momento. Conseguir que volvamos a revivir esos momentos tan bonitos con más intensidad aún si cabe. No tenemos palabras para agradecer este recuerdo que nos has inmortalizado para toda la vida. A parte de su trabajo, él y su familia son unas personas 10 que te dan confianza desde el primer momento. Mil gracias por todo.

- Encontramos a Fernando a través de zankyou. Es Desde el primer momento nos ha brindado con su infinita paciencia y flexibilidad, cariño, buen sentido de humor. Hemos sido una parejita complicada por la distancia física, ya que hemos organizado nuestra boda en Alicante desde Madrid. Siempre nos ha ofrecido su ayuda, sin que se preocupe por el tiempo o trabajo extra que esto le ha supuesto. Nos ha puesto en contacto con pastelerías, floristería, maquilladora… Su presencia nunca se ha limitado a su trabajo. Sinceramente, ha sido mi mayor apoyo durante la preparación, ya que no somos de Alicante y tampoco somos nativos españoles. Nos recibió en su casa como mejores amigos en menos de tres meses tras haber hablado con él por primera vez. Por todo esto, desde el primer momento supimos que tomamos la mejor decisión. Nos acompañó durante un año con interés, que sea preguntando por cómo iban las preparaciones, o darnos ideas para los photoshoots que íbamos a tener con él. Es un verdadero profesional no solo con una vasta experiencia, sino tiene el ojo para captar El Momento… Posee la magia con la que hay que nacer. Y su trabajo nos ha dejado con la boca abierta. Su presencia durante la ceremonia jamás interrumpe, jamás queda exagerada, sino lo contrario: es casi invisible, solo se ve su sonrisa y el brillo en sus ojos cuando mira la foto que acaba de sacar, porque de nuevo, ha conseguido captar la esencia de nosotros y de nuestra relación. Adaptó a todo lo que le pedimos, siempre dándonos sugerencias de cómo hacer lo mejor posible para que nuestro sueño se cumpliera. Le estamos inmensamente agradecidos, y lo elegiríamos mil y mil veces más. Un excelente fotógrafo, aún una mejor persona si es posible. Sus fotos no solo quedan perfectas ; cuentan una historia, nuestra historia, reflejando incluso momentos nuestros de los que no le hemos contado nada. Ha conseguido sacarlos a luz y capturarlos para que siempre los tengamos presente. ¡Mil y mil gracias Fernando, eres el mejor  ! 🙂

- Professional, creative and dedicated. We couldn't have chosen a better photographer for our wedding in Alicante. The patience to work in those hot conditions is something I haven't experienced before  ! I greatly recommend him as your photographer  !

- Indescriptible. Voy a intentar resumir lo que en realidad merece toda la extensión posible. Lo que Fernando hace es algo muy distinto a todo lo demás. Te entrega una película que consigue devolverte a cada uno de los momentos que visualizas en ella de una forma totalmente potenciada. No es que únicamente sientas que lo estás reviviendo de nuevo, que ya es increíble de por sí, sino que va más allá y aporta aún más emoción y magia a lo que ya creías que era perfecto. Es fascinante cómo se aleja totalmente de lo común y hace que, aún conociendo ya cada segundo de visionado, vuelvas a emocionarte incluso tanto como la primera vez. Es magia en la forma de contar lo grabado y en su edición. Sin duda el mejor recuerdo que nos queda y nos gusta compartir. Millones de gracias a Fernando y su equipo.

- Coincidimos en la feria de elche sueños de boda, empezamos a ver trabajos que habían realizado, y desde un primer momento congeniamos muy bien. Mi marido y yo decidimos contar con ellos para nuestro día especial, pero antes realizamos el preboda del cual no pudimos obtener mejor resultado, un día gris con lluvia supieron sacar el máximo potencial y obtuvimos colores vivos y supieron captar nuestro amor. Meses más tarde llegó el gran día, en todo momento fueron puntuales, supieron llevar muy bien los tiempos y nos aconsejaban. Sin duda alguna un gran equipo de profesionales que no dudaremos en contar con ellos para la próxima.

J. Alfaro | Fotógrafo - Novelda

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. Fe, 15, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • J. Alfaro | Fotógrafo - Novelda de guardia : no rellenado
  • J. Alfaro | Fotógrafo - Novelda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J. Alfaro | Fotógrafo - Novelda :

- Actualmente, en nuestro estudio, es el fotógrafo de confianza. Capta la idea desde el primer momento, es eficaz, sus conocimientos y técnica lo avalan, es garantía asegurada y responde a cada trabajo con profesionalidad y rapidez.

- Ha trabajado para nuestra empresa en fotografía de producto y también para varias campañas de publicidad y estamos verdaderamente satisfechos con el resultado. Muy buen profesional.

- Profesional 100x100 recomendable.

- Gran profesional.

VIdeo Foto Eventual

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Capellà Margall, 55, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34693206522
  • Página web :
  • VIdeo Foto Eventual de guardia : no rellenado
  • VIdeo Foto Eventual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VIdeo Foto Eventual

Alex Segura Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Alcalde Manuel Alberola, 28, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965606957
  • Página web :
  • Alex Segura Fotografia de guardia : no rellenado
  • Alex Segura Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Segura Fotografia :

- Muy amables, fui a hacerme las fotos para el DNI y la chica fue muy simpática y amable.

- Atención buena, rápido y buena calidad.

- Una persona muy familiar, especial y muy buen profesional, encantados siempre de tener su servicio siempre. Un placer un saludo.

- Alex y María son un cielo, le han hecho le reportaje del primer año a mi hija pequeña y he quedado encantada. Repetiría una y mil veces, siempre que hacen un evento intento acudir. Son muy amables e imaginativos, tienen mucha paciencia y además son muy solidarios con los animales. 100% recomendable.

- Alex es un gran profesional, nos hicimos una sesión de embarazo y quedó muy chula. Super encantada.

- Un encanto de personas, un trato muy amable y próximo. Las fotos chulísimas Alex tiene una habilidad especial para conseguir que los peques salgan naturales y muy guapos.

- Si deseais a Grandes profesionales con un inmejorable trato, excelente calidad en las fotografías os recomiendo pasaros por Fotagrafo Alex Segura. Quedareis muy satisfechos  !

- He ido varias veces para sesiones de mis hijos, muy buen fotógrafo.

- Simpatía ante cualquier adversidad  ! En mi familia desde que lo descubrimos ahí que acudimos  ! No podemos estar más contentos con el  ! Desde una sesión de comunión hasta una de bebés  !

- Como siempre un placer, grandes profesionales. Recomendado al 100%

JOSE ZAMORA HURTADO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Viriato, 33, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34678636101
  • Página web :
  • JOSE ZAMORA HURTADO de guardia : no rellenado
  • JOSE ZAMORA HURTADO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JOSE ZAMORA HURTADO

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a