Fotógrafo / Galicia / O Rosal

Contactar con un fotógrafo en O Rosal, 36023

Contacte con un fotógrafo en O Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en O Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en O Rosal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en O Rosal :

Acuarela Fotografía y AcuaBellezza

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Xulio Sesto, N°5, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acuarela Fotografía y AcuaBellezza de guardia : no rellenado
  • Acuarela Fotografía y AcuaBellezza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuarela Fotografía y AcuaBellezza :

- La conocí como fotógrafa por una recomendación de Facebook hace 2 años y desde entonces cada sesión que hago, bautizo, Navidad etc… La hago con ella. Me encanta la dedicación que tiene, siempre con una sonrisa y super atenta a cada detalle. Agradezco la recomendación que me hicieron en su día y hoy puedo decir que la recomiendo yo sin pensarlo. Gracias por tu trabajo Jeny.

- Me encanta, siempre súper atenta y el trabajo que hace es maravilloso tanto a nivel estética como el fotográfico. Nunca me ha durado tanto una semipermanente como las que me ha hecho ella y tanto en las sesiones de fotos, como en el ámbito de la estética, te lo pasas genial y te sientes muy cómoda. Estoy muy contenta de haberla encontrado.

- Hace muchos años que ya eramos esteticista y clienta. Fue enterarme que seguías con tu profesión y aquí seguimos. Trato inmejorable desde siempre. Solo deseo que sigas cumpliendo tus metas. Y como persona eres maravillosa, ya te lo tengo dicho. Un amor.

- Estoy muy muy contenta con su servicio, es super agradable y muy atenta a todo, siempre esta dispuesta a realizar su trabajo y sobretodo lo realiza con todo el cariño y amor a sus clientes, y eso se nota porque siempre te vas mucho mas contenta por su trabajo realizado, ya que te ves mucho mejor. Las cejas preciosas 🙂

- 100% recomendable, de la zona las uñas semipermanente que más me duraron, la atención de Jeny excelente estoy súper contenta con todos sus servicios tanto de belleza como fotografía.

- El trato es excepcional, más bien te sientes como en casa, tanto en las sesiones de fotos, los tratamientos de belleza como a la hora de ir a preguntar por los servicios. Son un encanto.

- Lleva llendo solo dos veces a hacerme las uñas semipermanentes he probado mil sitios diferentes y no me duraba más que una semana y soy de las que no usan guantes ni nada y he de decir que encantada no fascinada muchísimas gracias por qué hacía años que no tenía mis uñas tan largas y me duraban 20 días y por crecimiento he tenido que volverás a hacer muchísimas gracias y seguiré por qué estoy muy contenta recomendado 100%

- Trato excelente, super agradable y atenta y sobre todo muy profesional en todos los servicios que ofrece. Mi hija la adora.

- Muy profesional, amable y con buenos resultados. Siempre hace todo con cariño y está pendiente de todo para q te sientas bn. La vdd es q no cambio. Estoy encantada ?

- He hecho una sesión de fotos con Acuarela Fotografía y la verdad es que la recomiendo al 100%. Un trato súper agradable y muy profesional, y el resultado de la sesión fue increíble.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a