Contactar con un fotógrafo en Olocau, 46182

Contacte con un fotógrafo en Olocau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Olocau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Olocau o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Olocau :

Guillaume Lemarié Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Botanic Cavanilles, 5, 46169 Olocau, Valencia
  • Teléfono : +34611717810
  • Página web :
  • Guillaume Lemarié Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Guillaume Lemarié Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guillaume Lemarié Fotógrafo :

- Guillaume es un gran profesional de la fotografía que además ofrece servicios claros y cumple plazos de entrega. La comunicación fue muy fluida y estamos encantados con los resultados de la sesión de fotos en exteriores que hizo a nuestra hija de 2 años ¡Repetiremos sin duda  ! 100% recomendable.

- Muy recomendado. Se nota que conoce su profesión y tiene mucha paciencia. Para otra ocasión sin duda contaré con sus servicios.

- Contamos con Guillaume para un bautizo. Gran profesionalidad y trabajo. Encantador desde el primer momento. Un resultado fantástico.

- Unas fotos preciosas del bautizo de mi bebé. Muy profesional, intentó que mi hijo de dos años no llorara y saliera en fotos. En una semana ya teníamos las fotos. Muchas gracias.

- Fue un acierto contar con él. Servicio de calidad, sin ningún problema, muy agradable y un encanto de persona, y las fotos preciosas  !

- Fotos perfectas, originales y con gran detalle. Dedica todo el tiempo necesario para que la sesión salga de 10. Sabe jugar con la luz para que la sesión quede espectacular, lo recomiendo totalmente  !

- Tiene una gran experiencia en la fotografía, con un encanto muy especial en todos sus enfoques, y un trato muy delicado con sus clientes… Os lo recomiendo.

- Guillaume es un excelente profesional, claro en la información sobre los precios de los paquetes y comprometido con el calendario. Tuve una gran experiencia con su trabajo en el bautizo de mi hijo… ¡¡Me encantaron las fotos  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a