Contactar con un fotógrafo en Orgaz, 45124

Contacte con un fotógrafo en Orgaz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Orgaz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Orgaz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Orgaz :

Pilar García Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Castillo, 6, 45450 Orgaz, Toledo
  • Teléfono : +34656461736
  • Página web :
  • Pilar García Fotografía de guardia : no rellenado
  • Pilar García Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar García Fotografía :

- Pilar es una gran profesional, hemos hecho con ella la primera sesión de navidad de nuestro bebe y fue inmejorable. Sin duda volveremos a repetir con ella. Gracias Pilar.

- Hicimos la sesión smash cake de 1 año con nuestro pequeño y el trabajo fue extraordinario, Pilar tiene mucha mano con los niños y la sesión quedó súper bien. Repetiremos para los 2 años.

- Pilar ha sido nuestra fotógrafa en uno de los días más maravillosos de nuestra vida, nuestra boda y ha echo un excelente trabajo, 100xr100 profesionalidad  ! Gracias por captar lo bonito de un día único Recomiendo !

- Pilar nos realizó ya 2 sesiones de fotografías, a mi hija Agatha con 1 año y en las navidades del 2022 en una sesión con la niña y familiar, gran profesional y mejor persona, totalmente recomendable.

- Hice usa sesión infantil y quedé encantada con el resultado y trato. La niña estuvo super agusto y tenía de todos los detalles, ropa. Recomiendo 100%  !

- Es maravillosa la paciencia y amabilidad que tiene con los más pequeños. Y en cuestión de trato personal es una bellísima persona y trabajando para bodas es estupenda.

- Magnifica profesional… Mis hijos van contentísimos a sus sesiones de fotos y siempre nos encantan. Recomendable al 100%

- Fenomenal, decorado con mucho encanto y cálido, la atención muy cercana, sin lugar a dudas volveremos hacerle el siguiente reportaje a nuestras peques con Pilar, una suerte haber encontrado un estudio como este.

- Muy profesional y cuidadosa con los bebés. Siempre le hago las sesiones aqui a mi hijo. Me encanta.

- Nos encantó  ! Mucha paciencia con los niños y las fotos buenísimas, al final no sabíamos cual coger.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a