Contactar con un fotógrafo en Orihuela, 03099

Contacte con un fotógrafo en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 19 fotógrafos en Orihuela :

Abel López - Estudio de Fotografía y Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Aragon, 4, Bajo A, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34630227428
  • Página web :
  • Abel López - Estudio de Fotografía y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Abel López - Estudio de Fotografía y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abel López - Estudio de Fotografía y Vídeo :

- Muy buen profesional, hicimos el reportaje de fotos de comunión de mi hijo con Abel. A mi hijo le pareció muy divertido. Tiene mano con los peques. Ha sido formal en los plazos y el resultado ha sido muy bueno.

- El trato fue inmejorable, muy agradable y tiene un estudio muy bonito. Mis hijos salieron super bien en las fotos y eso que uno de ellos no paraba quiero. Lo recomiendo totalmente. Gracias por todo y seguro que volveremos.

- Abel es un fotógrafo muy cercano, que crea una complicidad con el cliente (sea niño o adulto) que se plasma en sus fotografías. Su trabajo es arte, capta cada momento y cada detalle y lo inmortaliza en sus reportajes. Cumple perfectamente lo contratado y con la fecha de la entrega. Muy buen profesional. ¡Gracias por todo, Abel  ! María.

- Hemos hecho el reportaje de Comunión de nuestro hijo. Abel, ha sido muy amable con los niños y al tiempo muy serio y profesional. Muy recomendable.

- Fotógrafo muy atento y profesional  ! Muy amable y paciente con los niños, hemos ido a hacer fotos de carnet para el cole y estamos encantados, lo recomiendo 100%. Repetiremos para futuros reportajes  !

- Resalto su profesionalidad, su saber hacer y su paciencia con los niños. 100% recomendable  !

- Son unas fotos con una gran resolución y con un formato muy bueno. Nos ha gustado mucho.

- Excelente profesional y excelente calidad fotográfica. Gracias por tu trabajo. Fotografías realizadas para comunión de Aitor 20/05/23. Espectaculares.

- Muy buena atención. Me ha encantado su trabajo. Totalmente recomendable.

- Excelente persona y súper paciente, ya que con una niña de dos años es difícil Gran servicio.

Victor Sarabia Grau FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Rufino Gea Mtnez, 5, 1ºIzq - Ofic.Nº 3, 03300 Orihuela, Al
  • Teléfono : +34626058527
  • Página web :
  • Victor Sarabia Grau FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • Victor Sarabia Grau FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor Sarabia Grau FOTOGRAFÍA :

- Un fotógrafo de 10  ! Durante el tiempo que hemos estado juntos, en contacto siempre ha sido una persona cercana, muy profesional, agradable y clara. Cuando fuimos a conocerlo inmediatamente supimos que sería el nuestro fotógrafo porque nos transmitió su entusiasmo, motivación y gusto por la fotografía. Adora su profesión y lo refleja en cada sesión y finalmente en sus fotografías. Volveríamos a elegirlo con los ojos cerrados. Gracias a Victor por su paciencia infinita y tener siempre una sonrisa en la cara.

- Te descubrimoshave 6 años con nuestro bebé y nos encantaste como persona y como profesional y 5 años después decidimos que fueses nuestro fotógrafo en el día de nuestra boda tan peculiar y alocada. Muchas gracias por tu profesionalidad, paciencia y trabajo realizado con los novios más desastres jamas encontrados. Te lo agradece dos y te deseamos todo lo mejor en tu camino. Eres un gran persona no cambies nunca. Mil gracias y hasta la próxima.

- Gracias a él hemos conseguido que una experiencia única como es tu boda, sea completa. Mi pareja y yo estamos sumamente satisfechos tanto con la profesionalidad como con la cercanía de Víctor. Somos de la misma opinión cuando decimos que no tuvimos un fotógrafo, sino un artista. No todo el mundo puede decir que una foto de su boda ha sido premiada en un concurso internacional.

- Agradecer a Víctor toda su implicación y su profesionalidad con nosotros, para nosotros es y ha sido más que un fotógrafo para nosotros, aún no hemos visto todas las fotos de nuestra boda pero cada una que nos enseña es mejor que la anterior, además de ser un gran fotógrafo es una gran persona y con su cercanía hace que saque maravillas de su cámara de fotos.

- Buenos que decir de Victor que no sepan todas la Cantidad de personas que nos ponemos en tus manos. Solo Palabras de Gratitud Gracias, Gracias por toda la Magia que no haces fotos haces Magia con todos nosotros, por como nos tratas a todos esos Novios, Amigos y familiares, capturas cada momento Mágico, emotivo o único de cada uno de nosotros. Y por todo el apoyo que nos das a todos en esas horas en ese día tan importante en nuestra vida. Sobre todo Gran Persona y un Profesional como Pocos. GRACIAS solo Gracias.

- Imposible decir algo negativo de Víctor, además de ser un gran fotógrafo, es una maravillosa persona, no pone pegas para nada, a Castellón de post boda  ! Pues vamos  ! Nos ha dado un álbum de una calidad extraordinaria y que decir de las fotos  ! Nos hemos quedado encantados  !

- Gran profesional y mejor persona, no podía haber encontrado a otro mejor fotógrafo para nuestra boda mil gracias por todo Víctor.

- Víctor es todo un profesional. Se entrega en lo que hace y nos transmite tranquilidad, hace que 'los posados' sean naturales y capta los momentos de espontaneidad más emotivos. Tanto mi chico como yo tuvimos claro desde el primer día que tratamos con él en persona que nos acompañaría el día de nuestra boda. Ha sido un acierto el haberlo elegido. Tuvimos una boda y una postboda super emotivos a la vez que divertidos y repetiría cada momento que Víctor ha sabido inmortalizar con su cámara a la perfección. Cada foto que nos muestra nos gusta más y más. Gracias de corazón por todo.

- Un acierto total ; me ha impresionado su profesionalidad y su buena mano con los peques. Las fotos de la comunión de mi pequeño han quedado de cine. Muchísimas gracias por todo. He quedado encantada. Muy recomendable.

- Un fotógrafo 10, de matrícula de honor. Trato cercano, originalidad increíble, atención total y simpatía por los cuatro costados. Víctor trabaja muy bien, es un profesional como la copa de un pino. Además, no pone ningún inconveniente para viajar a lugares recónditos y realizar las fotos de preboda y postboda. Recomendación total y absoluta.

Nerea Botella photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Castellón, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34616704109
  • Página web :
  • Nerea Botella photography de guardia : no rellenado
  • Nerea Botella photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nerea Botella photography :

- Fue todo un acierto contar con Nerea y Jesús para fotografiar nuestra boda. Fotos preciosas y vídeo emotivo y alegre  ! Los volvería a elegir mil veces, por su trato y su profesionalidad, jamas nos han puesto ni una pega para nada y el resultado a sido MARAVILLOSO  !

- Grandes profesionales que te hacen sentir cómodo en todo momento. Se nota la pasión que sienten por su trabajo y el resultado son unas fotos preciosas y naturales. Contar con ellos es un acierto seguro, lo recomendamos al cien por cien.

OriolDron

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Ocarasa, 4, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34686241754
  • Página web :
  • OriolDron de guardia : no rellenado
  • OriolDron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OriolDron :

- Ofrecen unos servicios completos, de calidad. Y disfrutas mucho viéndoles trabajar, a parte son muy simpáticos.

- Gran profesional, gran persona. Muy satisfecho. Gracias.

Días de Blanco

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Valencia, 17, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34651383834
  • Página web :
  • Días de Blanco de guardia : no rellenado
  • Días de Blanco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Días de Blanco

Drone Vega Baja

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. Teodomiro, n 19, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34652431871
  • Página web :
  • Drone Vega Baja de guardia : no rellenado
  • Drone Vega Baja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Drone Vega Baja

Wedding Photographer Spain

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Samaniego, 204, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34671589185
  • Página web :
  • Wedding Photographer Spain de guardia : no rellenado
  • Wedding Photographer Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wedding Photographer Spain :

- Es increíble lo que este fotógrafo puede hacer, lo conocimos de casualidad y ahora es un imprescindible en cada evento que tenemos. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Es sin duda, un artista.

- Fotografo muy profesional y muy buen trato con el cliente. Fotos de muy buena calidad y siempre de la mejor perspectiva posible. Lo recomiendo.

- Tuvimos una sesión familiar con Andrew y nuestros 3 niños pequeños. Las imágenes son mejores de lo que podría haber imaginado, Andrew logró capturar hermosas fotos donde se pueden ver los destellos de sus propias pequeñas personalidades en cada una de las cuales me encantan. Recomendaría a Andrew a cualquiera que busque un fotógrafo en el área, su trabajo es fantástico y es muy fácil trabajar con él. Estamos muy contentos de haber encontrado los detalles de Andrew. ?????

- Contratamos a Andrew como nuestro fotógrafo y camarógrafo de bodas y no podemos agradecerle lo increíble que fue desde el primer contacto hasta la boda en sí. Muy profesional, amable, educado y receptivo a todas y cada una de las preguntas que teníamos. Honestamente, no podríamos haber pedido un mejor fotógrafo para hacer nuestra boda. ¡Estamos muy complacidos con cada foto, nuestra presentación de diapositivas y video  ! Andrew realmente es el mejor en lo que hace y lo recomendaríamos al 100% a cualquiera que busque un fotógrafo perfecto.

- Después de ver el portafolio muy diverso de Andrew, nos quedamos impresionados con su trabajo e inmediatamente estuvimos seguros de que queríamos que él tomara la fotografía de nuestra boda. Hablando de todos los detalles de nuestra boda por teléfono y Skype nos sentimos muy seguros de haber tomado la decisión correcta. Poco después de la conversación, nos envió algunos paquetes y precios, seleccionamos uno de sus mejores paquetes y nos complace enviar la tarifa de retención. El día de la boda, Andrew fue muy profesional, un gran tipo para tener cerca el día de la boda y nos dio todas las instrucciones que necesitábamos durante el rodaje. No solo nos impresionó la forma en que Andrew trabajó, sino también a nuestros invitados. Durante las tomas grupales, fue súper educado y eficiente al mismo tiempo (solo nos tomó 20-25 minutos hacer las tomas grupales). Nuestras fotos fueron entregadas a tiempo. Cuando vimos la presentación de diapositivas, qué puedo decir… Estábamos llorando. Capturó el día a la perfección. Fue nuestro par de ojos extra en nuestro día más importante. No puedo recomendarlo lo suficiente.

- ¡Andrew fue absolutamente increíble  ! Desde el momento en que me puse en contacto, hasta el momento en que nos encontramos en la playa. ¡No puedo agradecerte lo suficiente por las fotos  ! Realmente has capturado un momento al que puedo aferrarme de por vida. Lo recomiendo 100% si alguien está buscando un fotógrafo. Increíble trabajo ?????

- Utilizamos a Andrew para fotografiar nuestra boda en España en 2010. Fue muy profesional pero al mismo tiempo nos hizo sentir a gusto todo el tiempo. Es un chico muy agradable y relajado. Me gusta su estilo de fotografía. También lo usamos para hacer una sesión familiar en el bosque y en la playa unos años más tarde. ¡Las fotos de ambas ocasiones fueron fabulosas  ! Si quieres un buen fotógrafo para capturar momentos especiales, utiliza a Andrew. Es el mejor de la zona con diferencia  ! No te arrepientas.

- No podemos agradecer lo suficiente a Andrew por su increíble fotografía, capturando perfectamente el día de nuestra boda. Andrew no solo es un gran fotógrafo, es un verdadero profesional que nos hizo sentir relajados y a gusto en todo momento. Tenemos fotos fabulosas para recordarnos para siempre esos momentos mágicos en nuestro día especial, gracias de parte de Steve y yo. Lo recomendamos encarecidamente.

- Mi esposo y yo usamos a Andrew para fotografiar nuestra boda en España recientemente. No podemos agradecer lo suficiente a Andrew por nuestras increíbles fotografías de boda. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó cada momento maravillosamente. ¡Era todo lo que queríamos y más  ! Muy recomendable.

- Andrew es mucho más que un fotógrafo… Lo conocí hace 7 años para mi boda, lo llevé en avión a Oslo, Noruega después de investigarlo y enamorarme de su estilo de fotografía. Desde el principio hasta el final de mi boda, nos ofreció apoyo y orientación. ¡Nos sentimos tan relajados y todas las fotos salieron naturales y sin esfuerzo  ! Tomó los momentos más íntimos y eso era exactamente lo que estaba buscando. ¡Nos encantó tanto su trabajo que mi cuñado y mi cuñada lo llevaron a Bélgica para su boda el año pasado  ! No es solo un fotógrafo, se ha convertido en un amigo que ha compartido con nosotros nuestros momentos más especiales. Si estás buscando al chico número 1, ¡es Andrew  !

Norman

Categoría : Photographer

  • Dirección : 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Norman de guardia : no rellenado
  • Norman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norman :

- Muy agrable, atento y servicial el fotógrafo. Las impresiones son de muy buena calidad, así como las fotos. Sin duda volveré.

- Profesional 100 X 100.

German Arce

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sol, 40, Bajo B, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966269221
  • Página web :
  • German Arce de guardia : no rellenado
  • German Arce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para German Arce :

- Excelentes profesionales y mejores personas. Gracias por el trato y la dulzura que desprendeis. Nos encantó.

- Fui para fotos de dni, la chica encantadora, las mejores fotos gracias a su simpatia.

- Grandes profesionales  ! Tanto Miriam cómo Germán tienen un tacto especial para los bebes, ya realice las fotos new born con mi hijo mayor y ahora he vuelto a repetir con mi pequeña y no puedo estar más contenta. Gracias por vuestra paciencia y trabajo.

- Seguía a Germán y Myriam tanto en Instagram como en Facebook porque ver sus sesiones tanto de bebés como de niños era una maravilla. Tuve la gran suerte de poder conocerlos en persona hace como un año cuando fuimos a hacer las fotos a nuestro bebé. Verlos trabajar en directo me fascinó. El encanto y dulzura de ambos es increíble, el cuidado, paciencia y cariño con el que tratan al bebé hacen que disfrutes el momento. La paz que se respira en el estudio, las manos mágicas de Myriam y por supuesto las manos de Germán a la cámara  ! Todo eso sólo pudo tener como resultado unas fotos maravillosas, no tenía ninguna duda. Os volvería a eligir. Deseando volver para las sesiones de la próxima Navidad.

- Muy amable la chica y rápido me ha atendido.

- Trato muy cercano a los padres, encantadores con los hijos y mucha calidad en sus trabajos. German es muy buen fotógrafo y su mujer hace que los bebés tengan poses preciosas. Gracias.

- Encantada de haber llevado a mi hijo a hacerle sus fotos allí, trato excelente como profesionales y como personas me encantan. 100% recomendable.

- Le hicimos un reportaje a nuestra bebé y además de que el resultado fue espectacular, la forma de tratarla y la amabilidad con toda la familia no tiene precio.

- Un gran profesional, con los niños tiene una paciencia infinita. Con la complicación que tiene la fotografía con niños, el lo hace genial. Mucha creatividad, sólo tienes que ver muestras de sus trabajos en la web y te harás una idea de lo que puede hacer.

- Me encanta su trabajo y la manera de hacerlo. Las niñas se sintieron muy cómodas y el resultado espectacular. Totalmente recomendado.

Paco Pertegal

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Azahar, 1, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966344444
  • Página web :
  • Paco Pertegal de guardia : no rellenado
  • Paco Pertegal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Pertegal :

- Muy buen fotógrafo y mejor persona. Hemos hecho el reportaje de comunión del mayor de tres hermanos y, tanto en el report6de interior como en exterior conecta muy bien con los niños. Se lo pasaron muy bien y el día se pasó muy rápido. Totalmente recomendable ??

- Es un profesional como pocos, tiene una paciencia infinita y me lo ha demostrado con creces con mis niños. Lo recomiendo a toda la persona que me pregunta. Mis hijos salieron encantados y nosotros más aún al ver lo bien que lo pasamos, y el resultado final que ha sido de guinda. Muchas gracias por ese recuerdo tan tan especial en las fotos de la 1° comunión de mi niña.

- Eres un crack. Como fotógrafo y como persona. Me encanta como trabajas y sin duda alguna seguiré confiando en ti.

- Es un gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Absolutamente recomendable, con un gusto exquisito y una gran delicidadeza, además de sensibilidad en su trabajo, es muy paciente y divertido con los niños.

- Estamos encantados y muy agradecidos tanto con el gran trabajo que ha realizado, como con el trato, ha sido una experiencia única e inolvidable  ! Gran profesional y persona  ! Las fotos son un escándalo impresionantes  !

- Buen fotografo… Mejor trato… Lo recomiendo.

MONTERO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Campoamor, 7, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34601167367
  • Página web :
  • MONTERO de guardia : no rellenado
  • MONTERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTERO :

- Contacte con ellos para que me hicieran fotos profesionales de estudio y he quedado encantado con el resultado. Recomendadisimo.

- Fui a pedir informacion sobre reportajes de comuniones y la atención muy muy agradable. Los trabajos que me mostró me. Encantaron.

- Hacen un gran trabajo, te escuchan y se adaptan a ti, gran variedad de artículos para tus fotos, muy buena mano con los niños, pacientes y amigables, sin duda es una gran experiencia.

- Reportaje increible  ! Era justo lo que queriamos para recordar nuestro dia. Profesionales con mucha experiencia y buen gusto, atentos a cada detalle. Gracias Begoña y Francisco por el maravilloso trabajo y por vuestra cercanía y simpatía. Conseguisteis que me sintiese cómoda ante la cámara Los recomiendo 100%

- Fotografos amables y dispuestos a hacerte un gran reportaje a tu gusto y a buen precio (pero con paciencia).

- Francisco eres un auntentico profesional, disfrute como una princesa y supiste captar cada momento mágico, satisfecha con un equipo tan profesional como sois.

- Excelente trato y profesionalidad.

- Bonitas fotos de boda hicieron a unos amigos.

NAMBIRA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Monseñor Espinosa n*3, Entresuelo B, 03300 Orihuela, Alica
  • Teléfono : +34627680566
  • Página web :
  • NAMBIRA de guardia : no rellenado
  • NAMBIRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAMBIRA :

- La navidad pasada lleve a mis dos hijas pequeñas para una sesión de fotos navideñas, ellas se lo pasaron genial. Yo disfruté viéndolas y las fotos quedaron preciosas. Repetiré con ella sin duda.

- Somos una Academia de Danza y trabajamos desde hace tiempo con NAMBIRA. No podemos estar más orgullosos de seguir haciéndolo. El trato, la comprensividad de ella, su visión abierta… Os lo recomiendo totalmente.

- Una profesional excelente, incansable y con una creatividad máxima. Espectaculares fotos, atenta a cada detalle y a cada uno de los momentos vividos en antes, durante y después de la celebración. Un 10, y un 20, no porque no se puede poner  !

- Me encanta su trabajo, me hice un par de sesiones de fotos y quedé muy satisfecho con el resultado ; además de un trato muy agradable.

- Grandes profesionales, espectaculares reportajes y muy originales y el trato inmejorable. He trabajado en varias ocasiones con ellas y desde luego lo seguiré haciendo xq da gusto trabajar con gente con tanta profesionalidad y dedicación a su trabajo.

Fran Giménez

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Monseñor Espinosa, 30, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34633346787
  • Página web :
  • Fran Giménez de guardia : no rellenado
  • Fran Giménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Giménez :

- Muy positivo.

- No es Fran Giménez, ahora es Alba Martínez Makeup studio.

SANTIAEME

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Garcia Rogel, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34638570240
  • Página web :
  • SANTIAEME de guardia : no rellenado
  • SANTIAEME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANTIAEME :

- Muy buen lugar. Buen servicio y personal simpático y agradable. Están en todo mento. Lo recomiendo.

- Esta muy bien pero va gente muy rara y las chicas son muy amables.

- Me pilla cerca de mi casa, pero hay muchos altercados y va mucho la policía.

- Lugar relajante.

Abadía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San José Obrero, Nº11, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34676756085
  • Página web :
  • Abadía de guardia : no rellenado
  • Abadía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Abadía

Magenfot

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Teodomiro, 6, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Magenfot de guardia : no rellenado
  • Magenfot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Magenfot

Antoloza ZD

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Árbol, 13, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34654790979
  • Página web :
  • Antoloza ZD de guardia : no rellenado
  • Antoloza ZD abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antoloza ZD

Alberto Conejero Riquelme

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Obispo Rocamora, 7, 4º A, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34656320390
  • Página web :
  • Alberto Conejero Riquelme de guardia : no rellenado
  • Alberto Conejero Riquelme abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alberto Conejero Riquelme

Fotos en la playa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Sta. Rita, 6, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34646649447
  • Página web :
  • Fotos en la playa de guardia : no rellenado
  • Fotos en la playa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotos en la playa

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a