Fotógrafo / Galicia / Ourense

Contactar con un fotógrafo en Ourense, 32054

Contacte con un fotógrafo en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 29 fotógrafos en Ourense :

Enrique Reza Castro

Categoría : Photographer

  • Dirección : Lugar Barrio A Seara, 0, 32920 Moreiras, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Enrique Reza Castro de guardia : no rellenado
  • Enrique Reza Castro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique Reza Castro

Más Que un Sueño

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Celanova, 47, local c a, 32890 A Valenza, Province of Our
  • Teléfono : +34670910517
  • Página web :
  • Más Que un Sueño de guardia : no rellenado
  • Más Que un Sueño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Que un Sueño :

- Una pasada, las mejores, las fotos y la mesa dulce de la comunión mi hijo preciosas, regalos super originales para días especiales… Recomendables 100%

- Alucinando nos hemos quedado hoy. Cogí una sesión de fotos navideñas para mi pequeño y quedé sorprendida. El escenario espectacular. La atención de las chicas no pudo ser mejor, cariñosas, atentas, jugando con el nene, no puedo pedir más. Estoy deseando recibir las fotos. Y repetiré ya que el pequeño, mamá y abuela nos lo pasamos genial viéndole disfrutar. Muchas gracias chicas, encantada de conoceros.

- Buena atención, cositas súper chulas para los peques y para regalar  !

- Una dependienta muy atenta, modifícanos el encargo y quedó precioso.

- Muy buena atención y trato al cliente. Detalles muy originales, para todo tipo de eventos. Hemos comprado regalitos y hecho un par de sesiones de fotos, muy contentos con el resultado y sobre todo, con la paciencia para las fotos de los niños.

- Son super simpáticas y muy amables y te asesoran estupendamente 100% satisfecha.

Xulio Pazo Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa San Rosendo, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34687572794
  • Página web :
  • Xulio Pazo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Xulio Pazo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xulio Pazo Fotografía :

- Un trabajo muy profesional. Ha sido un acierto contratarlos para una Primera Comunión por el gran nivel de las fotos que nos han ofrecido.

- Trato genial. Ya habíamos contado con él para un reportaje de embarazo y ya de aquellas sabíamos que si algún día celebrábamos la boda sería Xulio la primera y única opción, así fue. Todos los invitados resaltan que a donde miraban allí estaba él, sin perderse ni un movimiento. Sin duda Xulio es algo más que un fotógrafo.

- Xulio no solo es un magnífico fotógrafo, sino también es un gran formador. Mi experiencia se remonta a 2014 donde en un Workshop suyo me hizo abrir la mente y ver más allá. Gracias a él empecé a mejorar técnicamente. Creo que contratar a Xulio siempre es un gran acierto, no os arrepentiréis jamás.

- Es increible. La mejor elección para tu boda o para los momentos más especiales. Xulio Pazo no fotografía instantes, captura emociones. Sus fotos siempre transmiten algo más allá de lo que eres capaz de ver. Tiene un gusto exquisito, sin excentricidades ni artificios, muestra las cosas tal como son, tal como se sienten. Es muy discreto, no te das cuenta de que está, hasta que en un momento determinado 'aparece' y es únicamente para hacer que todo te resulte más fácil  ! Te hace sentir cómplice… No nos equivocamos eligiéndolo. Es un gran profesional pero sobre todo una enorme persona.

- Ya contaba con la experiencia de mi hermana en cada uno de sus trabajos, los cuales me fascinaban. Después decidí hacer una sesión de fotos familiar y ha sido una pasada. Todo muy fluido, el niño se lo pasó de maravilla y nosotros más aún al verlo disfrutar. Las fotos nos las entregó enseguida y cada cual era mejor. Sin duda más que recomendable y está claro que repetiré. Gracias Xulio  !

- Después de visitar muchísimos portfolios de fotografos de boda en España, la decisión de contratar a Xulio como nuestro fotógrafo de boda fue muy fácil. Sus reportajes no tienen nada que ver con lo que hay en el mercado, su estilo es único y su forma de ver a través de la lente es muy profunda, es capaz de aplicar un toque artístico de alto nivel y que va mucho más allá del vestido blanco y las sonrisas. Xulio es un especialista en detectar y capturar las emociones de la pareja y de los invitados, sus fotos valen efectivamente más que mil palabras - miras la foto y sabes exactamente lo que siente esa gente. Esto tiene muchísimo mérito. Hay pocos fotógrafos cuyos trabajos valoramos tanto como el de Xulio. Es un tremendo profesional con muchísimo talento además de una persona afable y humilde. A día de hoy seguimos contando con su servicio de fotografía para nuestras sesiones de familia. Le daría 10 estrellas, pero como sólo se puede 5, pues 5*

- Como fotógrafo es excepcional, con estilo propio y siempre yendo un paso más allá. Como compañero, un placer compartir profesión con un fotógrafo tan comprometido. Le conozco desde su primer taller en 2012 donde a muchos ya nos abrió los ojos para empezar a evolucionar.

- Grandísimo profesional con un trabajo increíble, si le contratas no te vas a arrepentir, eso te lo aseguro. A parte de esto, es un magnífico compañero de profesión y una grandísima persona, cualidades a tener muy en cuenta cuando contratas a alguien para uno de los días mas importantes de tu vida.

- Bendito tu. Gracias por abrir mentes y ojos y ayudarnos a ver mas alla mostrando el camino a la gloria del universo. Porque con tu trabajo excepcional haces que la vida tenga sentido. Gracias por enseñar a los pobres mortales a mirar, por ir 1, 2, 3, o 4 pasos por delante de nosotros pobre chusma. Gracias por ayudarnos a evolucionar porque sin tus fotografias y esa forma unica de mirar, el mundo seria diferente. Gracias por existir y gracias por esa gran y altruista labor de querer salvar al pobre gremio fotografico. Gran compañero y persona bendito seas. No te merecemos. Maestro, master del universo.

- Sin duda el mejor fotografo que pudimos contratar. Calidad de trabajo, una interpretación de las emociones en ese día perfecta, empatía, discreción en su labor y cercanía. Si buscáis un recuerdo de vuestro día, sin duda la mejor opción.

Jorge J. Martínez | Fotógrafos Ourense

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle, Rúa Rodríguez de la Passera, 19, 3g, 32005 Ourense, Provi
  • Teléfono : +34678370812
  • Página web :
  • Jorge J. Martínez | Fotógrafos Ourense de guardia : no rellenado
  • Jorge J. Martínez | Fotógrafos Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge J. Martínez | Fotógrafos Ourense :

- En un día tan especial, como es el día de nuestra boda, que mejor que un buen profesional para inmortalizar todos los momentos, eso es lo que encontramos en Jorge J. Martínez su profesionalidad, cercanía, amabilidad y complicidad. A esto hay que añadir que su trabajo fue impecable, tanto en la preboda como en la boda. El reportaje fotográfico y el albúm quedó precioso y espectacular  ! Nosotros queríamos un fotógrafo diferente y lo conseguimos  ! Recomendable al 100%

- Elegimos a Jorge para nuestra boda porque desde que le conocimos fue como si llevase toda la vida formando parte de la nuestra, una conexion genial porque el es genial. Es super entregado y apasionado por lo que hace, nos hizo sentir especiales y nos trato con tanto cariño y respeto que casi ni nos enteramos de que nos estaba apuntando con la camara  ! El dia de la boda se deja la piel literalmente, no para un segundo, siempre atento para inmortalizar cada momento. Es pura bondad este hombre, nos casariamos mil veces con el porque es como estar en familia. Gracias Jorge  !

- Trabajar con Jorge ha sido una experiencia muy agradable y más si no te gustan mucho las fotos, te lo hace todo muy fácil, fotos con planos muy buenos y fotos muy buenas con muy poca cosa. Te lo facilita todo y sabe en cada momento tanto lo que quieres como lo quiere él. Recomiendo a futuros novios que cuenten con un fotógrafo como él, que además de pasarlo bien van a quedar encantados con su trabajo. Ha sido un placer tenerlo en un día tan bonito para nosotros.

- Jorge es un fotógrafo maravilloso. En primer lugar, porque capta momentos y detalles que son los verdaderos recuerdos que te importan de ese día. Y en segundo lugar, porque te acompaña en los nervios calmándote y sacándote una sonrisa. Fue la mejor elección para nuestra boda.

- Jorge es genial  ! una persona y un profesional de 10  ! Con él hicimos preboda, boda y en nada haremos la posboda. Te hace sentir cómoda desde el primer momento. Se desvive por cada fotografía, se nota que le encanta su trabajo. Sin duda es el mejor fotografo de Ourense y alrededores. Sabemos que tenemos fotógrafo para todos nuestros eventos  ! Gracias Jorge  ! #fotografo. Ourense #fotografo #Ourense #Orense.

- Jorge no es un fotógrafo cualquiera, él es 'EL FOTÓGRAFO'. Si estás leyendo esto es porque seguro que ya has visto sus fotos. Así que de eso poco puedo añadir, son bonitas, muy cuidadas, de una calidad excelente… Nosotros lo elegimos para nuestra boda, no tuvimos dudas y no podíamos haber elegido mejor. Hicimos la preboda, la boda y seguramente una postboda. Es un chico perfeccionista que busca la excelencia en cada foto, antes de que el cliente esté satisfecho con la foto, tiene que estarlo el. Se nota a km que es un apasionado de su trabajo, hace mil fotos para que un parpadeo o una sonrisa torcida no estropee una instantánea bonita. Es un tío que tiene la capacidad de ir corriendo por toda la boda para no perderse nada y que además nadie se dé cuenta de que está ahí. No se pierde ni un detalle, sabe quiénes son tus personas preferidas, qué es lo que más te gusta de tu vestuario… Es un chico que se dedica a conocer a sus clientes para darles lo que le están pidiendo. Y desde luego Jorge es un tío con carisma, simpático, siempre va sonriendo, es muy cercano, muy hablador y ayuda mucho a romper el hielo. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados. Mi consejo para ti es: concreta una entrevista con el, (no pierdes nada) y si te gusta, no tengas miedo, contrátalo y confíale tu boda, todo irá bien. Pd: no somos familia ni me paga por ponerle reseñas, cuando alguien hace bien su trabajo es de justicia reconocerlo y valorarlo.

- Cuando planeas tu boda fuera de tu ciudad es todo mucho más complicado, pero por suerte contactamos con Jorge y quedamos encantados por su profesionalidad y por ayudarnos en que todo lo que estaba en su mano. En pocas palabras, 100% recomendable. Oscar y Victoria, Málaga, 13 de Septiembre del 2014.

- Nunca he creìdo en la fotografìa para los grandes eventos, ya que siempre he creìdo que son posados roba tiempos en un dia en el que tienes que vivir y exprimir al maximo cada minuto, cada gesto, sensaciones indescriptibles… Hasta que conocì profesionalmente a katalauta. Jorge J. Martínez dedicó su tiempo en conocernos, vivió y se involucró con nosotros en cada minuto de los preparativos del enlace, y gracias a su profesionalidad, empuje, y ganas de dar lo mejor de si hizo que mi perspectiva en la fotografìa de eventos diera un giro de 180 grados. Mi marido y yo disfrutamos del dia con nuestra gente como si no hubiese un mañana, sin percatarnos de todas las capturas que Jorge estaba realizando de los momentos que nos iban a hacer revivir ese día. Pasen los años que paen. Gracias Jorge por tu implicación y amor a tu profesión, eternamente agradecidos cada vez que visualizamos tus fotografías porque nos hacen revivir lo que estábamos sintiendo.

- Nos ha quedado el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a este gran profesional / persona. Gracias.

- Uno de los. Mejores fotografos que conozco. Nos hizo la boda, y tanto la calidad de sus fotos como la manera de contar la historia con las fotos, es increible. Te ofrece algo que, cuando realiza su trabajo, lo supera con creces. Tiene un trato amable y muy cercano, le gusta conocerte para hacer un trabajo super personalizado. Desde que lo conocimos, es nuestro fotografo de confianza.

Luis Ferro Fotógrafo, Producciones CDL

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Dr. Fleming 26 Galerías Unión Progreso L. 39, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988540571
  • Página web :
  • Luis Ferro Fotógrafo, Producciones CDL de guardia : no rellenado
  • Luis Ferro Fotógrafo, Producciones CDL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Ferro Fotógrafo, Producciones CDL :

- Gran profesional, sin duda un autentico 100 en vez de un 10, es parte de nuestro dias, sin dudas volveríamos a elegirlo, ya que con su dedicacion y su gran profesionalidad nos sentimos como en casa, como si fuera uno mas de la familia, muchísimas gracias luis, sin duda uno de los mejores en su trabajo, mil gracias.

- Muy buen trato y profesionalidad.

- Trato encantador y muy amables. Las fotos son de 10.

REPORTAXE SOCIAL

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Centro Comercial “O Couto, Rúa Ervedelo, 34, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988101309
  • Página web :
  • REPORTAXE SOCIAL de guardia : no rellenado
  • REPORTAXE SOCIAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para REPORTAXE SOCIAL

Schreck fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Alejandro Outeiriño Rodríguez, 13 - Bajo, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988213155
  • Página web :
  • Schreck fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Schreck fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Schreck fotógrafos :

- Profesionales de toda la vida, conseguí una foto que había perdido, nada menos hecha hace 42 años, tienen todo debidamente archivado con fecha y referencia. Chapeau por ellos.

- Desde el primer momento ha sido un trato cercano, ya que le hicimos la sesión de bautizo y han mimado todos y cada uno de los detalles. De hecho hoy ya hemos agendado la sesion “Smash Cake”. Deseando que septiembre para hacer la sesión. Con mi peque han sido cariñosos y desde luego que saben tratar con los más peques para que las sesiones sean bonitas y entrañables. Los recomiendo 100%. Y que decir de la calidad de las fotos… Insuperable. Desde luego no va a ser la última vez que decidamos ir junto de ellos.

- Hola estamos haciendo un seguimiento del primer año del niño en 4 sesiones que nos han regalado y la verdad que estamos muy contentos con el resultado de las fotos porque son preciosas. Ernesto y Enriqueta son maravillosos, muy profesionales y muy atentos con nosotros y con el niño. Son muy cercanos y hacen muy amenas las sesiones. Ponen muchos decorados para sacarle mucho partido al niño y asi aprovechar la sesion al maximo. Lo recomiendo.

- Haber escogido a Schreck en la sesión de recién nacido ha sido todo un acierto. Es un gran profesional, con mucha paciencia, tomándose todo el tiempo necesario para hacer las mejores fotos de nuestro bebé. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Me ha gustado mucho la experiencia en las dos Sesiones (Embarazo y recién nacido), Ernesto es todo un profesional y tiene mucho ingenio a la hora de intentar hacer las fotos, la originalidad premia en su trabajo y la paciencia que tiene con los niños para poder sacarle una sonrisa es lo que más nos gusto. Sin ninguna duda se lo recomendaría a todo el mundo, Fotos de Estudio con Calidad-Profesionalidad y Delicadeza, que es lo que buscábamos nosotros para inmortalizar los momentos felices de nuestra vida y recordar siempre.

- Quedamos encantados con el trato que da Ernesto y lo cómodos que hace sentir a los niños, cosa que se refleja luego en su trabajo. Son las fotos de toda la vida, con estilo, con clase y distinción. En mi caso, pasa de generación en generación, su padre me las hizo a mí en mi comunión y él se las hizo a mi hija ahora. .

- Son unos grandes profesionales y maravillosas personas. Mi Familia y yo, llevamos muchísimo tiempo haciendo todo tipo de trabajos fotográficos con ellos y nunca hemos tenido ni el mínimo problema. Tienen disponibilidad horaria total y completamente a gusto del cliente. Se adaptan a todo tipo de circunstancias. Ernesto y Enriqueta tienen un amor por su trabajo que se les ve reflejado en absolutamente todas sus sesiones y fotos finales. El trabajo de post sesión de fotos a la hora de elegir foto y la edición de cualquier cosa siempre te aconsejan de la mejor manera. Son honestos y no buscar engañar a nadie. Desde mi última experiencia en sesiones de fotos con mi bebé ha sido maravillosa. Nos ayudaron con todo, esperaron el tiempo necesario para buscar las fotos más tiernas de mi bebé. Y por supuesto, la consiguieron. ? Tratan con un cariño y una dulzura a sus clientes que dan un gusto increíble trabajar con ellos. Temperatura perfecta, decoración preciosa y fotos inigualables e únicas. Totalmente recomendado para cualquier tipo de trabajo fotográfico sin duda alguna.

- Ir al estudio de Ernesto Schreck es ir a casa. Amabilidad, sencillez y buen trato son sus señas de identidad. Eso unido a la gran calidad de sus productos, hacen que desde que hice la Comunión, sean mis fotógrafos preferidos. Además, quieres recuperar una foto antigua realizada hace muchos años con ellos, y la tienen. Guardan todos los negativos  ! Así que, recomiendo Schreck al 100%.

- Como siempre es un placer trabajar con Ernesto y compañía, excelente profesionales en un ambiente inmejorable. Trabajar con niños tan pequeños es siempre complicado pero ellos siempre consiguen hacerlo fácil, hombre de calma y paz y de un fondo extraordinario que de manera irremediable los niños así lo captan y no tardan en consagrarse a la ardua tarea de ejercer de pequeños modelos por un rato. Gracias a Ernesto y familia por un trabajo siempre intachable y de inmejorables resultados.

- Un profesional en el sentido más amplio de la palabra: hace que no se tenga la sensación de estar posando, y las sesiones de trabajo con él son cómodas, agradables y divertidas, incluso se hacen cortas. Y de la calidad de su trabajo hablamos varias generaciones de orensanos que hemos recurrido a Schreck para las ocasiones especiales.

Miriam Mendez Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa do Paseo, 21, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34699729480
  • Página web :
  • Miriam Mendez Fotografia de guardia : no rellenado
  • Miriam Mendez Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Mendez Fotografia :

- Como wedding planner, las fotos de una boda son muy importantes, ya que captan el recuerdo y las emociones de uno de los días más especiales para la pareja. Con Míriam, estoy segura y tranquila, porque sé que el resultado va a ser increíble, puesto que además de no perderse nada y ser una auténtica profesional, sus fotos tienen una sensibilidad única, son elegantes, atemporales y de una calidad impresionante.

- Gran profesional y persona. Nuestras fotos de pareja de 10 y las de nuestro peque insuperables. Trato inmejorable, pendiente de todo en cada momento. Recomendable al 100 por 100.

- Profesionales y encantadores, se preparan con antelación y no ponen problemas, trato agradable, puntuales, discretos para que disfrutes tranquilamente de la celebración, totalmente recomendable.

- Desde el primer minuto en el estudio me hizo sentir como en casa. La palabra que mejor la define es cercanía y profesionalidad. Para recomendar y repetir mil veces más.

- Sensibilidad y profesionalidad. Recomendado !

- Gran fotógrafa, excelente trabajo.

- Para mí sin duda el mejor fotógrafo de Ourense  ! Profesional de principio a fin, humilde y totalmente accesible en todo momento. ¡Puedes decir que disfruta su trabajo porque se nota en los resultados  !

- Un profesional que ya no existe. Cuidadosa y muy implicada en el trabajo  ! 5 estrellas sin duda  !

Iago Silva Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Cruz Vermella, nº2, 7ºB, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34687208712
  • Página web :
  • Iago Silva Fotografía de guardia : no rellenado
  • Iago Silva Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iago Silva Fotografía :

- En nuestro caso contratamos una sesión familiar, a través de su opción de cheque regalo y estamos muy satisfechos con el resultado. Iago es un buen profesional comprometido con su trabajo y que se ha adaptado perfectamente a lo que le pedimos. Se preocupa en todo momento de que la experiencia, tanto desde la compra del cheque regalo como de la sesión, que sea lo más personalizada posible. Ha conectado increíblemente con nuestro hijo, lo que ha hecho que las fotos fueran maravillosas a la par que tiernas y bonitas. Pasamos un rato muy divertido. Otro punto a destacar es la rápidez con la que nos las ha entregado. En menos de una semana ya las teníamos.

- Contratamos los servicios de Iago Silva Fotografía en diversas ocasiones y para diferentes eventos y en todos ellos la experiencia fue estupenda. Muy profesional, agradable y atento, en definitiva, todo lo que se le puede pedir a un profesional en este ámbito. Recomendable 100%

- En mi caso el contacto con Iago Silva fue una grata sorpresa, nunca me había hecho nigún tipo de sesión fotográfica y el resultado fue inmejorable, gracias a su profesionalidad pude sentirme muy tranquila ante la cámara, creó un ambiente perfecto en el que todo fluyó de forma muy natural y agradable. El resultado de las fotos fue fantástico. Profesionalidad, trabajo y creatividad, recomendable 100%.

- Hola, contacté con Iago Silva porque hacia tiempo que quería hacerle unas fotos a mi bebé y no podía haber hecho mejor elección. Estuvimos en el parque de la Ciutadella de Barcelona y todo fue muy bien, Iago es todo un profesional, encantador y las fotos preciosas. Mi bebé se lo pasó en grande. Si tenéis pensado hacer fotos a vuestros hijos os lo recomiendo  !

- La mejor eleccion  ! Nosotros nos casamos el 28 de Junio 2014, buscamos un monton de fotografos y por recomendacion de la familia contratamos a Iago. Nos ayudaron mucho a la hora de las fotos y el video ya que somos un poco timidos pero nos hicieron sentir muy comodos con ellos. Tienen un monton de ideas para las fotos. El trato fue muy personalizado y muy directo. El resultado nos sorpendio mucho, han quedado unas fotos preciosas para el recuerdo y un video que aun hoy nos hace recordar todas las emociones de ese dia tan especial. Nosotros los recomendamos 100%

- Programamos una sesión en exteriores con Iago porque nos apetecía tener unas fotos del niño hechas por un profesional y de mayor calidad que las habituales. Desde el principio todo resultó muy relajado y distendido. Iago te da confianza, sabe estimular y motivar para lograr esos planos que luego quedan tan bien. Gran profesional y tipo muy simpático, todo resultó muy fácil y agradable. Y la traducción en resultados altamente satisfactoria, desde el punto de vista de unos profanos en la materia, más allá de la intuición y la horizontalidad en los encuadres. Así que ya sabéis, si necesitáis un profesional de calidad, totalmente recomendable.

- Profesional muy atento, fue muy fácil la comunicación para hacer la sesión, todo facilidades Cogimos una sesión familiar y el resultado nos encantó  ! Por fin tenemos fotos bonitas todos juntos  !

- Excelente fotógrafo, super cercano y profesional, nos ha hecho las fotos de la boda y hemos quedado encantados con el resultado, nos ha buscado un lugar hermoso donde hacer las fotos y que nos sintiéramos cómodos en todo momento  ! RECOMENDADISIMO  !

- Me puse en contacto con Iago Silva para hacer un reportaje para una Primera Comunión, yo quería algo diferente, desde el primer momento comprendió lo que quería y demostró ser un gran profesional conectando perfectamente con mi hijo, el resultado fueron unas magníficas fotos.

- Lo recomiendo totalmente, mi experiencia ha sido un éxito, te hace sentir cómoda en la sesión, con fotos preciosas y super naturales. Nuestra sesión fue de premamá y seguro repetiremos cuando nazca el bebé.

Katalauta | Fotógrafos Ourense

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Rodríguez de la Passera, 17, 32005 Ourense, Province of Oure
  • Teléfono : +34678370812
  • Página web :
  • Katalauta | Fotógrafos Ourense de guardia : no rellenado
  • Katalauta | Fotógrafos Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katalauta | Fotógrafos Ourense :

- ¡No hay ninguno mejor  ! Buena persona, divertido, profesional, rápido, atento, amigable, apasionado de su trabajo, unas fotos espectaculares para el recuerdo de todos del día más importante de tu vida… No se le puede confiar a cualquiera, pero con Jorge puedes hacerlo con los ojos cerrados. La originalidad y esencia de sus fotos son su sello. Todo lo que trasmite está en el momento justo desde cada ángulo de visión. ¡Es todo un acierto  !

- Jorge es un gran profesional además de una persona estupenda. Estamos muy contentos con él y lo recomendamos a cualquiera que esté buscando un trabajo de calidad a la vez que alguien amigable y cercano con quien poder tratar de manera cómoda y distendida.

- Excelente su trabajo excelente persona que más se podía pedir, un fotógrafo de verdad de los profesionales con letras mayúsculas.

- Jorge es un gran profesional. Hace justo un año me puse delante de su objetivo y el resultado fue impresionante. Me entregó el trabajo a tiempo, incluso unos días antes de los acordado. Un trabajo de calidad. Sin duda, repetiré la experiencia.

- Cinco estrellas para este profesional que lleva la fotografía en sus venas. Maravilloso fotógrafo y grandísima persona. Se integra en el evento como si fuera de la familia, se preocupa por tus gustos y preferencias y quiere ante todo que el cliente quede contento con el resultado del trabajo realizado. Jorge realizó la comunión de mi hija y se portó de diez, nos dedicó toda una tarde en la que tiró más de 800 fotos de las cuales seleccionó las mejores, editó y entregó. Mucho tiempo de dedicacion a su trabajo en el momento y después, además de tiempo dedicado a sus clientes donde está contigo en contacto todo el tiempo que lo necesitas. Jorge no es capaz de entregar un trabajo hasta que lo tenga de diez. Recomendable 100%

- Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mí marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, cada una de las fotos te hace esbozar una sonrisa y te lleva directamente al instante en que sucedió, simplemente mágico.

- Una vez me encontré a un hombre pegado a un objetivo, todo lo que inmortalizaba se convertía en arte. El arte del momento, la combinación de los colores, la luz y las circunstancias, esa magia efímera como la del teatro. Ese hombre es Jorge. Profesional y muy cuidadoso y meticuloso tanto con el proceso de trabajo como con el resultado. Me sacó una fotos fantásticas para mi book de actriz y para el nuevo espectáculo de la compañía en la que estoy ; esta fotos las podéis ver en su página web. Si buscáis un ambiente cálido, profesionalidad y calidad-precio en vuestras fotos, Jorge es lo que estáis buscando ; vais a querer repetir…

- Aparte de una persona excelente, muy atento y muy cercano. Apartando todas esas palabras buenas que se merece, cuando quieres un trabajo de fotografía buscas una personalidad, algo diferente, una calidad en las fotografías que marque la diferencia, sin duda Jorge, Katalauta, la tiene. La decisión de donde realizar el trabajo que quería no tuvo dudas, y las fotos, perdonenme la expresion, pero salieron cojonudas. Un genio. 🙂

- Una experiencia fantástica tener a Jorge de fotógrafo  ! Un grandísimo profesional y gran apoyo el día de nuestra boda  ! Muy contentos y orgullos de su trabajo.

- Buenas, soy padre de dos chicas, cuando se caso mi primera hija, contratamos un fotografo que me recomendo mi hija, no profesional, que parecia barato, al final tuvimos muchos problemas, fotos desencuadradas, desenfocadas, fatal. En la boda de mi segunda hija contratamos el estudio fotografico katalauta ourense, y se nota cuando hay profesionales, no solo lo digo por la calidad de las fotos, que estan muy bien, ademas que como soy el que paga, salgo como hace 20 años.

Villar Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : R. Joaquin Lorenzo, 1, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988232747
  • Página web :
  • Villar Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Villar Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villar Fotógrafos :

- Atención muy buena. Muy recomendable.

- Muy bien. Fotos carnet al instante y perfectas. La propietaria busca que salgas perfecto 🙂

- Como siempre: cercanía, buen trato, profesionalidad.

- Grandes profesionales. Un nuevo local muy agradable y céntrico.

- Belén la propietaria es súper agradable y buena profesional. Repetiré siempre que pueda.

- Desde 1930 dando lo mejor de sí,

- Muy profesional. Fotos de gran calidad.

- Uno de los estudios de fotografía emblemáticos de Ourense, memoria viva de la ciudad.

- Excelente trato.

- Hice 3 fotos Tamaño 15 dias.

Pili Prol Fotografía Fotos CARNET Estudio Fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : Fotos Carnet, Pili Prol Fotografía Estudio Fotográfico, Rúa Mont
  • Teléfono : +34629920530
  • Página web :
  • Pili Prol Fotografía Fotos CARNET Estudio Fotográfico de guardia : no rellenado
  • Pili Prol Fotografía Fotos CARNET Estudio Fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pili Prol Fotografía Fotos CARNET Estudio Fotográfico :

- Fui para hacerme las fotos para renovar el DNI y se puede descargar su rapidez, profesionalidad y amabilidad (cosas que se agradecen). Todo son facilidades. De absoluta confianza si necesitas fotos. Muy recomendable.

- Muy buen trato por parte del personal. Sitio acogedor y muy profesional. Calidad- precio barato. Muy buenas fotos de cualquier tipo, las de carnet sobre todo, un éxito rotundo. Volveré sin duda.

- Super recomendable sesión de fotos con Pili. Una maravilla y lo bien q lo pasamos con las fotos del embarazo como ahora con las de la niña. Mucha paciencia, muy detallista y siempre con una sonrisa en la cara  !

- Profesional, rápido y económico. Muy buen servicio y además súper amable. Mil gracias  !

- Me encanto  ! Y la chica muy agradable…

- Maravillosa haciendo que te sientas cómoda en las fotos. Tiene mucha paciencia con los niños. Atenta y muy pendiente de todo. Muy detallista. Recomendable 100%

- Una fotógrafa muy agradable. Precios asequibles  ! Muchas gracias por la atención.

- Muy profesionales.

Juan Manuel Moretón Brasa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camiño da Chaira, 5, 32930 Piñor, Ourense
  • Teléfono : +34988382212
  • Página web :
  • Juan Manuel Moretón Brasa de guardia : no rellenado
  • Juan Manuel Moretón Brasa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Manuel Moretón Brasa

Angel Sotelo Fotografo - Galeria Photo Art

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Buenos Aires, 79, 32004 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988003389
  • Página web :
  • Angel Sotelo Fotografo - Galeria Photo Art de guardia : no rellenado
  • Angel Sotelo Fotografo - Galeria Photo Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Sotelo Fotografo - Galeria Photo Art :

- Ángel Sotelo Fotografo s'un sitio de confianza para cualquier momento que quieras inmortalizar con una fotografía recuerdo. He contado con él en dos ocasiones: un bautizo y retratos de los niños de la familia. Su estilo de fotografía, muy natural, desde mi punto de vista, hace que las fotos vayan más allá de la imagen y puedan “hablar” y transmitir sensaciones y eso las hace únicas. Es puntual, serio y la comunicación es fluida.

- Buen profesional muy atento, nos realizo una reportaje muy personal y diferente, fue rápido en la entrega y las fotos en papel fueron increíbles con un papel especial. Se nota que le gusta su trabajo. Gracias Angel  !

- Un gran profesional, todo son facilidades para quedar y para concretar el trabajo. Fotos increíbles y diferentes a lo habitual. Volveré a contar con él en el futuro. Gracias  !

- Buen trato, profesionalismo, paciencia para trabajar con niños. Agradecidos con su trabajo  !

- Amabilidad, profesionalidad y disposición. Súper contentos con el resultado ¡Repetiremos seguro  !

- Gran profesional, y atención inmejorable. Siempre es un placer volver.

- Angel Sotelo, fotógrafo por vocación. La atmósfera que crea en una sesión es resultado del minucioso y delicado mimo por el detalle… Consigue crear un equipo de trabajo, con confianza, respeto… Fotos diferentes y que trasmiten todo el sentimiento…

- Paso siempre por su acera y jamás me fijé en su estudio, Ángel es un ángel, me trasmitió tranquilidad y mi foto de DNI ha quedado genial, la única en mi vida, Éxitos  ! Eres muy profesional  !

- Trato exquisito… Y un verdadero artista un placer.

Eduardo Nuñez Estudio Fotográfico | C.C. Ponte Vella

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C.C. Ponte Vella, Rúa Ribeira Sacra, nº 50. Local B-22, 32003 Ou
  • Teléfono : +34988602530
  • Página web :
  • Eduardo Nuñez Estudio Fotográfico | C.C. Ponte Vella de guardia : no rellenado
  • Eduardo Nuñez Estudio Fotográfico | C.C. Ponte Vella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Nuñez Estudio Fotográfico | C.C. Ponte Vella :

- Hola, he visto el cierre de la tienda, pero necesito conseguir fotos de mi boda del 2008, tengo las copias para indicar el número de la foto, es muy importante. Gracias.

- Muy Rápido el revelado de fotos, no necesario llevar en un disco ya que los recibe por Bluetooth, tiene promociones muy rentables y asequibles.

- Un estudio de los de toda la vida con toda la tecnologia actual. Buen servicio buena atencion y buen precio.

- Hemos contratado un vídeo de boda con ellos y el resultado ha sido impresionante  ! Lo recomendamos 100% un trato exquisito y el vídeo ha quedado de lujo  ! Añadir que el USB en el que te lo dan viene en una cajita con una foto de la boda impresa, TODO UN DETALLAZO  ! más que contentos con la elección.

- Buen trato. Hice las fotos de estudio de la comunión de mi hija y quedó un trabajo excelente. Sabe llevar a l@s niñ@s a donde quiere para que salgan bien las fotos. Mi hija en las fotos siempre salia muy seria, casi medio enfadada, y con el genial. Aun tenia el estudio en el Couto. Fue en el 2015.

- Buen lugar, dos dependientas majas, guapas, amables y atentas. Lo malo es el chico que es algo feo, pero en atención, comprensión y trabajo un 10. A disfrutar de este sitio. Pd: arte único para envolver regalos.

- Muy buena atención, las chicas muy agradables y muy rápidas.

- Muy barato, lo recomiendo  ! Aunque la atención bastante lenta.

- Muy buena atención muy maja con los peque tiene paciencia.

Event Bodas y Fiestas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Pena Corneira, 10, Bajo, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988240548
  • Página web :
  • Event Bodas y Fiestas de guardia : no rellenado
  • Event Bodas y Fiestas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Event Bodas y Fiestas :

- No podríamos estar más agradecidos y contentos con el servicio y la calidad que brindan. Cuidan hasta el ultimo detalle y estan preparados para cualquier imprevisto. Celebramos los 50 años d'casados de mis padres y celebraremos a partir de ahora todos los eventos que tengamos nosotros y los invitados con ellos. INMEJORABLE.

- Me están llevando la organización de la boda y la atención es inmejorable en todos los sentidos. Estoy encantado con el asesoramiento por parte de Tere, la dueña. Los precios son muy al alcance del bolsillo. Las recomiendo totalmente.

Mani Moretón

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camiño da Chaira, 3, 32930 Barbadás, Ourense
  • Teléfono : +34630913945
  • Página web :
  • Mani Moretón de guardia : no rellenado
  • Mani Moretón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mani Moretón :

- Buen profesional.

Fotoestudio Marisol

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Ervedelo, 22, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988241596
  • Página web :
  • Fotoestudio Marisol de guardia : no rellenado
  • Fotoestudio Marisol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotoestudio Marisol :

- Excelente equipo de fotógrafas. Acabo de recibir las fotos del estudio fotográfico que encargamos con mis hermanas y estamos encantadas, las fotos preciosas y la calidad de 10, por no hablar del trato del personal, maravilloso, SIN DUDA VOLVEREMOS. Relación calidad precio un 10.

- Excelente servicio. Muy recomendado. Además el trato en la tienda es 10/10. Me atendió una chica muy maja, resolvió todas mis dudas y me ayudó con mi álbum de fotos. Muchas gracias.

- Experiencia muy positiva. No suelo escribir reseñas, pero llevo varios trabajos asi de ultima hora y la verdad que me han salvado la vida varias vecess. La ultima vez fui a revelar unas fotos con mucha prisa y me las dieron en el momento con muy buena calidad, aparte que son muy amables, las recomiendo, gracias por vuestro trabajo  !

- Profesionalidad, creatividad y trato exquisito.

- Muy contentos con vuestro estudio, las fotos para la comunión quedaron preciosas, el trato no pudo ser mejor, sin duda lo recomendamos. Muchas gracias a Marisol y su equipo por hacernoslo tan fácil.

- Grandes profesionales. Realicé mi boda con ellas y quedamos encantados. Las fotos increíbles y el trato humano inmejorable, son todo facilidades y esfuerzo para que te sientas como en casa. Recomendamos además a unos amigos el estudio de la comunión de su hijo y el feedback que hemos recibido es genial. El niño se lo pasó en grande, está deseando que llegue la Navidad para ir a hacer otro estudio y regalarle unos calendarios a los abuelos.

Fotografía Hector Rojas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Oficina, Rúa Samuel Eijan, 8, 32003 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34673616662
  • Página web :
  • Fotografía Hector Rojas de guardia : no rellenado
  • Fotografía Hector Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Hector Rojas :

- Un gran profesional y trato excelente. Ha realizado un gran trabajo con el que recordaré un día inolvidable. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional. Nos hizo un descuento en el presupuesto, las fotos quedaron geniales. Atento y rápido. De 10.

- Un trato excelente y un gran profesional  ! Totalmente recomendable y precios muy competitivos.

- Excelente trato, y te hace a la vez que rápido y efectivo que pases un buen momento, precio relación calidad precio muy recomendable  !

- Para mí es un gran profesional mi hijo solo quiere que el le saque las fotos, no tengo queja ninguna y yo si lo recomendaría.

- Me encanta este hombre esta como una Cabra pero es un buen fotógrafo.

- Fotografía social al alcance de todos los bolsillos, recomendable.

Fotos Cucas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Celanova, 37, 32890 A Valenza, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988700200
  • Página web :
  • Fotos Cucas de guardia : no rellenado
  • Fotos Cucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos Cucas :

- Encantada con el servicio y la atención, Mar es una profesional de los pies a la cabeza, cantidad de veces no voy al estudio por falta de tiempo solo tengo que mandarle un wass y arreglado y si te dice para mañana es para mañana y no para pasado y tengo hecho no solo fotos y todo de primera calidad y siempre con una sonrisa a pesar de los problemas de salud que tiene, para mi la mejor siempre aconsejandote si es mejor esto o lo otro, no cambies nunca, la recomiendo al 100x100.

Carlos y María Fotógrafos / Fotógrafos Ourense

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa do Ensino, 16, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34622514022
  • Página web :
  • Carlos y María Fotógrafos / Fotógrafos Ourense de guardia : no rellenado
  • Carlos y María Fotógrafos / Fotógrafos Ourense abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos y María Fotógrafos / Fotógrafos Ourense

Tomame las Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa da Coruña, 28, 4 izq, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34608269274
  • Página web :
  • Tomame las Fotos de guardia : no rellenado
  • Tomame las Fotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tomame las Fotos

Víctor Iglesias

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Ensino, 6, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34689927770
  • Página web :
  • Víctor Iglesias de guardia : no rellenado
  • Víctor Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Víctor Iglesias

Video de Boda Ourense

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa do Progreso, 133, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34692069096
  • Página web :
  • Video de Boda Ourense de guardia : no rellenado
  • Video de Boda Ourense abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Video de Boda Ourense

Yglesias Model

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ensino Galerias Couto, 32002 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34689927770
  • Página web :
  • Yglesias Model de guardia : no rellenado
  • Yglesias Model abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yglesias Model

Israel Elíaz

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. Curros Enríquez, 24, 7, 32003 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34697713068
  • Página web :
  • Israel Elíaz de guardia : no rellenado
  • Israel Elíaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Israel Elíaz

Julio Cesar Solorzano Monterola

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Doutor Fleming, 37, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34625021745
  • Página web :
  • Julio Cesar Solorzano Monterola de guardia : no rellenado
  • Julio Cesar Solorzano Monterola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julio Cesar Solorzano Monterola

Unionwep, fotógrafos de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa San Rosendo, nº3, 3ºB, 32001 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Unionwep, fotógrafos de bodas de guardia : no rellenado
  • Unionwep, fotógrafos de bodas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Unionwep, fotógrafos de bodas

RotorGal

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Parque Tecnológico de Galicia, Edificio CEI, 32911 Ourense, Prov
  • Teléfono : +34668691885
  • Página web :
  • RotorGal de guardia : no rellenado
  • RotorGal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RotorGal

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a