Fotógrafo / Asturias / Oviedo

Contactar con un fotógrafo en Oviedo, 33044

Contacte con un fotógrafo en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 55 fotógrafos en Oviedo :

BABY CLICK Photography- Fotografía Infantil, recién nacidos y em

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Foncalada, 32, 1ºB, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34679538117
  • Página web :
  • BABY CLICK Photography- Fotografía Infantil, recién nacidos y em de guardia : no rellenado
  • BABY CLICK Photography- Fotografía Infantil, recién nacidos y em abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BABY CLICK Photography- Fotografía Infantil, recién nacidos y em :

- Vanesa es un cielo de persona, con una paciencia infinita y un amor hacia los niños enorme. Hicimos una sesión familiar con nuestra hija de 2 años que no se lo puso nada fácil y con nuestra hija de 20 días y fue una gran experiencia. Es una gran profesional y la recomendamos 100%. ?

- Servicio de calidad y Vanesa es encantadora, se nota que le encantan los peques. Fui a hacer una sesión newborn y me gusto tanto que me decidí a hacer un seguimiento mensual hasta el año. Aunque no vivo en Oviedo merece la pena el viaje. Recomiendo 100%

- Muy recomendable  ! Además Vanesa es muy maja y le encantan los niños. Volveremos.

- Cariñosa, atenta, buena mano con los niños perros y adultos. Jejej. No podríamos estar más contentos. La atención magnífica. El cariño hacia nuestro pequeño fue digno de admiración. Fuimos a hacer sesión embarazo con nuestro perrito y estuvimos como en casa. Quedamos súper satisfechos con todo. Tanto el embarazo como en sesión bebe. Incluso la cogimos para las fotos del bautizo en la iglesia. Recomendable 100%. Repetiría mil veces.

- Trato excelente súper dulce apasionada por lo que hace, nos transmitió mucha tranquilidad, recomendable 100× 100 no le doy más puntuación por que no hay jijijiji pero quedamos encantados tanto mi marido como yo mil gracias.

- Trabajar con Vanesa es una maravilla, no solo hace unas fotos impresionantes de lo que pinto sobre las barriguitas de las mamás cuando me llama para colaborar y hacer belly painting (pintura para embarazadas), es que además es una gran compañera, es dulce y amable y eso se refleja en la calidad y sensibilidad de su obra. Así da gusto¡¡¡

- Me encantó  ! La chica es majísima y nos ayudó un montón un montón a mi novio y a mí para relajarnos para la sesión. Hicimos una sesión embarazada y nos dio ayer las fotos. Nos encantaron  ! Un recuerdo precioso.

- Genial Vanesa ! Siempre súper atenta, muy implicada y cariñosisima con los peques. Cada sesión se convierte en un juego para mi peque. Y las fotos de 10  ! Mil gracias.

- Muy profesional, trato amable y siguiendo sus consejos las fotos quedaron realmente chulas. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran guardar un instante irrepetible de la vida de nuestros pequeños y conservarlo para siempre. Gracias por todo, Vanesa. Repetiremos  !

- Sobre todo, el trato exquisito. Mi hija salió encantada con la sesión de fotos y su pendrive. Unas fotos increibles que adornan la pared de nuestro salón. Gracias, Vanessa Campos.

m2visualstudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Monte Gamonal, 44, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34667449183
  • Página web :
  • m2visualstudio de guardia : no rellenado
  • m2visualstudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para m2visualstudio :

- We hired M2Visual Studio for a wedding in Barcelona in September 2022 and it was the best decision. They are very kind, discrete, and skilled professionals and we hope to work with them again many times.

- Cuando conocimos a Marco supimos que tenían que ser ellos los encargados de las fotos de nuestro día, después conocimos a Marina y enseguida nos dimos cuenta de que encajábamos súper bien. Marina es una pasada  ! Nos hizo estar súper cómodos, a nosotros y a todos los invitados, es encantadora y hace un trabajo brutal. Las fotos no pudieron quedar más bonitas y naturales. Hemos tenido mucha suerte con las elecciones de nuestra boda pero sin duda a ellos los escogeríamos mil veces. Gracias chicos  !

- La primera y mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Es algo objetivo que las fotografías son increíbles, desprenden una sensibilidad especial, en nuestro caso sobre todo nos encanta que transmiten las sensaciones que nosotros tuvimos ese día, algo que nos parecía imposible de plasmar. Pero más allá, Marco y Marina son además de unos magníficos profesionales unos acompañantes de lujo. Nos han guiado a pesar de los inconvenientes, nos han hecho las cosas fáciles y han conseguido que estuviéramos comodísimos antes y durante toda la boda. Estamos muy muy agradecidos, y muy muy satisfechos con el resultado  !

- Marco y Paula son profesionales y tienen mucho talento. Confiamos plenamente en su criterio artístico y no nos decepcionó. Queríamos imágenes que capturasen emociones y espontaneidad y no posados y Marco y Paula cumplieron las expectativas. La mayoría del tiempo ni éramos conscientes que nos estaban fotografiando. Son unos cracks. Volveríamos a contratarlos de nuevo sin dudarlo.

- Marco y Marina son enormes profesionales  ! Cumplieron con creces las expectativas de las fotos de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos  ! Gracias por vuestra cercanía y por ponerlo tan fácil  ! Volveríamos a repetir sin duda !

- Desde que tuvimos la reunión con Marco sabíamos que tenían que ser él quien nos hiciera las fotos de boda. Profesionales y a la vez cercanos, ayudando, aconsejando y haciéndonos sentir siempre cómodos. El resultado no podía ser de otra forma que Maravilla pura. Gracias a Marco y a Marina por sacar lo mejor de nosotros entre tantos nervios.

- Decisión muy importante de la cual no nos arrepentimos. Nos sentimos super cómodos con ellos, y nos pusieron todas las facilidades del mundo desde el principio. Muy profesionales. El resultado nos encanta, y nos gusta aún más que a todos los amigos y familiares que les enseñamos el reportaje, les encanta. ¡Gracias chicos  !

- Fotografos de 10. Tuvimos la oportunidad de conocer a Marco y Marina y menudos profesionales, aparte que son gente super majisima. Quedamos muy encantados con ellos en nuestra boda. Fotos naturales. No los encontrareis mejores.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipazo. Lo hacen todo fácil, infinita paciencia, mil consejos para que todo fuese rodado. Nos dieron muchísima tranquilidad en todo momento, y el resultado no ha podido ser mas bonito. No solo por la calidad de las fotografías, sino por lo mas importante: captaron cada momento, cada emoción… Volveríamos a escogeros cien veces mas  !

- Desde el primer momento que nos conocimos nos quedo claro que Marco iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. ¡Y que elección tan buena hicimos  !. No solo es un profesional de la fotografía estupendo, sino que es también un apoyo en esos momentos de nervios que nos entran a las novias… ¡¡Sabes que con él todo va a salir perfecto  ! ¡Mil gracias por todo  !. Repetiría una y mil veces con él.

Marcos Vega - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Trascorrales, 18, 3ºA, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34692453233
  • Página web :
  • Marcos Vega - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Marcos Vega - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Vega - Fotógrafo :

- Trabajar con Marcos ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Estamos impresionados con los resultados de las fotografías que nos hizo, tanto, que decidimos repetir sesión, varios días después de nuestra boda, para hacernos un reportaje en la playa. Si os gusta la fotografía, sois exigentes, y os preocupan los detalles, no dudeis en contactar con Marcos. Además de profesional, es súper agradable en el trato, por lo que es muy fácil y divertido fotografiarse con él. 100% recomendable. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se transmite en su forma de trabajar. Mil gracias Marcos  !

- Elegimos a Marcos como fotógrafo para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. No queríamos el típico fotógrafo pesado encima de nosotros y acertamos, casi ni nos enteramos que estaba, super discreto. Las fotos totalmente naturales, que era lo que buscábamos. Gracias a ti tenemos un recuerdo inolvidable para toda la vida. Te volveríamos a elegir con los ojos cerrados  ! Millones de gracias por tu trabajo y trato  !

- Estamos encantados con las fotos de la boda, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, un placer contar contigo para ese día tan importante  ! Saludos.

- Marcos siempre sorprende con su trabajo y estilo personal. He visto detalles en sus fotos de Boda, que otros pasarían por alto. En cuanto a su labor con fotos Giga. Pan y 360º… La palabra es 'espectacular'. Lo he conocido como profesor en un Curso de Fotografía, y sólo tengo buenas palabras. Atento, ameno y divertido en sus clases, además de paciente. Con Marcos, la relación laboral puede terminar en amistad.

- Desde la primera vez que vi una foto suya supe que si me casaba le llamaría, y así fue. Y no me arrepentiré nunca porque tenemos las fotos más increíbles que podía haber soñado. Y no hay nadie que no me diga que son las fotos de boda más bonitas que ha visto  ! Lo único que lamento es no haberle pedido que se quedara hasta el final para tener recuerdos de todo vistos a través de su cámara. Un 10 en lo personal y lo profesional. Un placer  !

- Marcos Vega es un fotógrafo versátil, excepcional. Es un gran técnico con una brillante sensibilidad a la hora de afrontar los proyectos que caen en sus manos. No sólo mira a través de la cámara sino que escucha a sus clientes y les brinda su particular punto de vista. Esta unión es lo que hace que logre unos resultados inmejorables. La perfección es una de sus normas. Para mí: el mejor.

- Hay millones de fotógrafos, malos, buenos, muy buenos… Y luego está Marcos Vega. Este hombre está a otro nivel. Todo el mundo puede hacer fotos, pero no hacer lo que hace él, sus fotos recogen sentimientos, momentos inéditos, expresiones. Y si además de ser un grandísimo profesional es una grandísima persona, hace la perfección. En nuestra boda, los invitados quedaron asombrados con él. Muchas gracias por todo crack  !

- Me enamoré de su trabajo, en unas fotos de boda de unos conocidos. Y tengo muy claro, que fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día de la boda. Tenemos un recuerdo precioso de lo que fue ese día y unas fotos impresionantes, que parecen más de la boda de un cuento. MUCHAS GRACIAS ERES UN GRAN GRAN PROFESIONAL. Diego y Lara.

- La calidad profesional de Marcos Vega PHOTOLOUNGE es sin lugar de un nivel excepcional. Los trabajos que le he visto realizar son increibles, un modo distinto de ver y entender la fotografía, con unos resultados espectaculares y que no pasan desapercibidos para nadie. Naturalidad, calidad, color, etc. Conjugados con resultados que enamoran. Un 10 sería mi calificación a su trabajo.

- La verdad que creo que el trabajo de Marcos habla por sí solo. No somos nada amigos de los reportajes de boda y ni se nos había pasado por la mente hacerlo. Pero casualmente conocimos el tipo de fotos que hacía Marcos y cambiamos de opinión. Decidimos hablar con él y nos aceptò. Puedo decir que las fotografías que hizo el día de nuestra boda, fueron de lo mejor de todo lo que conlleva un evento de este tipo. Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo. Creo que sabe adaptarse a los gustos, el estilo y las necesidades de cada cliente. Hace fotos preciosas. Me parecería imposible q haya alguien a quién no le gusten. Por otra parte, también he tenido el gusto de asistir como alumna a un curso de fotografía básica impartido por él y también lo recomiendo. No te quedará ninguna duda por resolver en cuanto a fotografía y programas de ediciòn (ligthroom y photoshop) se refiere ! Muchas gracias Marcos  !

José Castaño Fotografía de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Argüelles, 37, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34661912301
  • Página web :
  • José Castaño Fotografía de bodas de guardia : no rellenado
  • José Castaño Fotografía de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Castaño Fotografía de bodas :

- Jose es un estupendo profesional, te hace sentir cómodo desde el primer momento. Además de aconsejarte y ayudarte con todo lo que puedas necesitar. Nosotros hicimos con él sesión preboda, boda y postboda y no podemos estar más contentos. Ahora ya es casi parte de la familia ?

- Nuestro fotógrafo de familia favorito. Desde nuestra primera sesión con él, que fue la de embarazo, siempre volvemos a llamarlo para todas las ocasiones especiales… Y ya van cuatro en dos años. Su estilo fotográfico es muy especial, natural, fresco, nada encorsetado, capta los detalles que el ojo no ve, las emociones, los momentos clave, sabe aprovechar bien la luz (algo fundamental en fotografía), sabe de composición, usa ángulos sorprendentes y conoce los mejores escenarios. Además, es tan majo y tiene un trato tan cercano, que te hace sentir tan a gusto, que hasta nos olvidamos de que estamos en una sesión fotográfica… Y así las fotos salen aún mejor. Todo discurre de forma tranquila, natural, divertida. Te dejas llevar y todo fluye. Ademas, desde que hemos tenido a nuestro hijo, hemos descubierto que Jose tiene una paciencia infinita con los niños, sabe esperar y sacar lo mejor de ellos (y el nuestro es especialmente movido). Sin duda las fotos que nos ha hecho Jose son las mejores de toooda nuestra vida. Merece muchísimo la pena. Con él creamos recuerdos inolvidables. Solo siento no haberlo conocido antes y haberlo podido contratar, por ejemplo, para nuestra boda. Una pena.

- Jose fue nuestro fotógrafo de boda y no pudimos haber escogido mejor. Su calidad de trabajo es inmejorable y como persona mejor. Gracias a él fue todo rodado. Sin duda repetiriamos con él, ya que sabe captar lo mejor de cada momento.

- Un excelente profesional y una persona encantadora. Quedamos muy contentos con el trabajo que realizó. Además, nos entregó el álbum físico en un plazo de tiempo corto. Si estáis buscando un buen profesional para el reportaje fotográfico de vuestra boda, desde luego os recomendamos a Jose.

- Un gran profesional que nos acompañó desde los preparativos durante la pandemia y después de 3 años estuvo a nuestro lado en el gran día. Un trato inmejorable, cercano y agradable que nos hizo sentir tranquilos en todo momento, tanto antes como durante ese día. El resultado unas fotos inmejorables, increibles, con cantidad de detalles y muy naturales con unos colores vivos preciosos, sin faltar ni un solo momento del día de nuestra boda, con una calidad impresionante. El álbum una maravilla también que nos encantó, preciosos acabados y una calidad de imagen estupenda. Sin duda volveríamos a contar con él y lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo  !

- Elegir a José cómo fotógrafo de nuestra boda fue un acierto total. La forma de ser, la profesionalidad y la cercanía de José nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el evento. Gracias a él, tenemos unas fotografías espectaculares de un día muy especial para nosotros. Volveríamos a elegirlo a pies juntillas sin dudarlo. 🙂

- Excelente trabajo y gran persona. Te asesora y te ayuda en todo lo que necesites. Lo elegimos para nuestra boda y no podemos tener mejores recuerdos. Los mejores momentos fotografiados y con la máxima calidad. No podemos estar más contento por haberlo elegido. 100% recomendable.

- El mejor fotógrafo que pudimos contatar, sin duda. Nos hizo sentir super cómodos y eso se nota en todas nuestras fotos que son ESPECTACULARES. Supo captar cada momento importante de nuestra boda y crear muy buen ambiente con la gente para que todo saliese genial. Además nos entregó todos los materiales muy rápido y en una calidad excelente. Volveríamos a contar con él sin dudarlo.

- El mejor fotógrafo que podíamos elegir  ! Las fotos son preciosas y ha conseguido captar momentos maravillosos. Además, algo muy importante, es majísimo y hemos estado muy cómodos con él. Sin ninguna duda lo recomendaría siempre  !

- José es un profesional como la copa de un pino, no solo nos hizo unas fotos preciosas, entendiendo perfectamente lo que queríamos y captando cada momento importante, también es una bellísima persona. Volveremos a contactar con él para todos los eventos importantes de nuestra vida, mil gracias  !

Fotógrafo Eduardo Breña

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Palmira Villa González-Río, 7, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985119380
  • Página web :
  • Fotógrafo Eduardo Breña de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Eduardo Breña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Eduardo Breña :

- El mejor profesional que conozco. Ha hecho la boda de mi hija y las fotos de mis nietos y no se puede hacer un trabajo mejor. Es un gran artista además de atento y servicial. Recomendable al 100 %

- Conocimos el estudio de Eduardo cuando nuestra primera hija tenía que hacer la Primer Comunión, porque estaba al lado del colegio donde iba la niña. Con los otros dos hijos no lo dudamos, porque nos encantó su trabajo y sobre todo el trato. Excelente profesional.

- Siempre me gusta que los trabajos que encargo me queden perfectos y con Eduardo nunca me defrauda. Todo un acierto encontrar un fotógrafo tan profesional y tan amable para proponer ideas modernas y creativas. Super recomendable para cualquier trabajo de fotografía, nunca defrauda.

- Encargamos a Eduardo los reportajes de Primera Comunión de nuestros hijos. En todos los casos, con tres personalidades muy diferentes, supo captarlas perfectamente y darle a cada uno su enfoque. La calidad artística y técnica está fuera de toda duda pero para nosotros fue muy importante ese plus de hacernos sentir a todos muy cómodos. Así que no podemos más que recomendar sus servicios.

- Eduardo es un gran profesional de la fotografía. Nuestro reportaje de boda es fantástico con unas fotos de muy buena calidad, tanto clásicas como más actuales. Su trato es muy cercano y se adapta a todo. Se agradece en esos momentos en los que los novios pasamos tantos nervios  ! Repetiría con él sin duda  !

- Esta semana hicimos el reportaje de comunión de nuestro hijo y una maravilla. Trato inmejorable, fotos de 10. A partir de ahora se va a convertir en nuestro fotógrafo de referencia. Recomendable 100%.

- Además de estar totalmente de acuerdo con el resto de reseñas positivas, diría que Eduardo es un artista de la fotografía. Se nota su pasión, además de hacer un trabajo excepcional, tiene fotos que son mucho más que una instantánea en un momento perfecto.

- Eduardo, nuestro fotógrafo de cabecera  ! Calidad, profesionalidad, un trato exquisito. Hace de las sesiones un momento muy especial y divertido por su cercanía y amabilidad. Sus trabajos de 10  !

- Gran trabajo de fotografía de boda por parte de Eduardo. Ha sido muy profesional y un placer colaborar con él. Sin duda lo recomendamos. Creatividad, discreción y sencillez. En lo que podemos decir, que son las bodas, pero por lo que sabemos, en comuniones y otro tipo de trabajos (embarazo, niños, familias, eventos…) mas de lo mismo.

- Eduardo hizo las fotos de nuestra boda, recibimos un trato excepcional en todo momento. Eduardo es preciso, profesional y esta pendiente siempre de los detalles. El resultado fue inmejorable, volveremos seguro y lo recomendamos siempre.

Creando Recuerdos Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Fernández de Oviedo, 34, bajo, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34617642026
  • Página web :
  • Creando Recuerdos Bodas de guardia : no rellenado
  • Creando Recuerdos Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creando Recuerdos Bodas :

- Conocimos a Vane y a Silvia en una feria de novios y no pudimos tener mejor acierto  ! Nos sentimos desde el primer momento como en familia, son unas profesionales de los pies a la cabeza y además con la naturalidad y con la sonrisa que las caracteriza  ! Nos lo pusieron todo super fácil tanto en la preboda como el día de la boda, se integraron perfectamente con todo el mundo. Acabamos de recibir las primeras fotos y no podemos estar más orgullosos de haberlas elegido, unas fotos espectaculares. Ahora el dilema es elegir nuestras favoritas  !

- Contactamos con Jesús, Silvia y Vanesa cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer día nos trasmitieron un buen rollo entre ellos y una confianza a nosotros que no dudamos demasiado. Con el paso del tiempo confirmamos que no podíamos haber elegido mejor. Tuvimos que posponer por la pandemia y todo fueron facilidades. Vivo fuera de Asturias y para las sesiones íbamos buscando la fecha que cuadrara mejor, aplazando incluso de un día para otro. Las fotos geniales, captando momentos únicos. ¡Sin duda, la mejor elección  !

- ¡Silvia, Jesús y Vanesa son un gran equipo de profesionales  ! Nos casamos el 11 de septiembre de 2021 y ellos fueron los encargados del reportaje fotográfico en un día tan especial para nosotros. El cariño y pasión que ponen en su trabajo hace que salgan fotos maravillosas, capturando cada detalle y momento importante. Su forma de tratarnos desde el primer momento, su confianza, su carisma hicieron que nos sintieramos totalmente cómodos y el resultado fuera muy natural, algo que para nosotros era muy importante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomendamos 100%.

- Simplemente espectacular, como profesional y como persona. Hizo nuestra boda y en todo momento nos sentimos muy agusto con sus bromas, con un trato muy cercano y sin descuidar las fotos en ningún momento. Fue una de las mejores decisiones de nuestra boda y lo contrataría mil veces más. Jesús, eres un CRACK  !. Muchas gracias por ser como eres y por tu profesionalidad  !. Se nota cuando alguien ama su profesión.

- Increible su continuo buen humor, originalidad y buenas ideas para las fotos, además de detallista y cumplidor en absolutamente todo. Sin duda se merece más estrellas, pero sólo se le pueden dar 5.

- Son una maravilla, muy agradables, profesionales, detallistas, no hay suficientes palabras de agradecimiento.

- Un tío muy campechano, se involucra mucho en su trabajo y te hace sentir como en casa. Gran profesional.

- Profesionales, cercanos y fotos de diez.

Silvia GH fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Valentín Masip, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34622917274
  • Página web :
  • Silvia GH fotografía de guardia : no rellenado
  • Silvia GH fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia GH fotografía :

- Atenta, amable y rapida para la entrega. La elegimos para el dia de nuestra boda y sin duda la recomendamos 100%. Si te pones nervioso como era nuestro caso puedes estar relajado porque nos lo puso super facil. Ademas de ser la fotografa, nos ayudo en todo lo que estaba en su mano. La volveriamos a elegir.

- Gran profesional, muy atenta, implicada y organizada, entrega en tiempo récord, hace que las sesiones sean fáciles y naturales, no te enteras que te está haciendo fotos. Siempre ha estado en los momentos más especiales de nuestra familia, como en fotos de pareja, de embarazo, bautizos, bodas de oro… La recomendaría sin dudarlo  !

- Seria, rápida en las entregas, con un estilo único y especial que hará de tus fotos un recuerdo único. No hay fotógrafa con más estilo que ella en Asturias… Sólo tenéis que ver sus redes para comprobarlo. Hice y regalé varias sesiones con ella porque es espectacular, la recomiendo 100%

- Tuvimos la sesion de fotos en la playa con Silvia y nos encanta: Silvia sabe crear ese ambiente cuando te relajas y las fotos salen relajadas y muy bonitas. Estoy muy contenta de las fotos.

- 100% recomendable. Nosotros la hemos contratado como fotógrafa corporativa. Tiene una mirada especial. Ha mejorado nuestra imagen en medios notablemente gracias a ella. Seriedad, profesionalidad y creatividad.

- Si quieres acertar, independientemente de qué es lo que quieras/necesites inmortalizar, debes elegirla an ella  !… GRAN profesional que saca lo mejor de cada momento, plasma en una imagen más de lo que se espera (y si no estas acostumbrado a hacer fotos o te pones nervios@, como en mi caso, tranquil@s, ella os guiará, y lo pasareis genial  !) Naturalidad y belleza en estado puro, con un toque de elegancia y diferenciación. Repetiré una y otra vez sin duda alguna.

- Silvia no sólo te hace las fotos de la boda, también está ahí para echarte una mano en lo que haga falta. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

- Se merece las cinco estrellas, no solo por su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo, sino también por el increíble talento que tiene para hacerte sentir tan cómoda y relajada que te olvidas que estás frente a una cámara y sabe captar a la perfección el instante preciso  !

- Una gran profesional, hace unas fotos preciosas y hace que te sientas muy comod@. Gracias por tú paciencia y profesionalidad.

- Contratamos a Silvia para nuestro reportaje de boda y el resultado fueron unas fotos preciosas y naturales. Gran profesional, atenta y encantadora. Sin duda alguna, fue un acierto contar con ella en un día tan especial.

Studio 3 Fotógrafos Oviedo. Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34696924901
  • Página web :
  • Studio 3 Fotógrafos Oviedo. Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Studio 3 Fotógrafos Oviedo. Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 3 Fotógrafos Oviedo. Fotógrafo de bodas :

- Han fotografiado todos los momentos importantes de nuestra vida y seguirán haciéndolo. El último, la comunion de nuestro hijo, un trabajo sobresaliente rodeado de una paciencia y empatía infinitas. Grandes profesionales. Mejores personas aún. Se adaptan a todos tus deseos. Buena relación calidad-precio. Hacen que lo pasemos pipa en todas las sesiones fotográficas. Gracias por vuestro excelente trabajo. Nos volveremos a ver pronto. Recomendables 100%.

- 100% recomendable, tanto en profesionalidad como en el trato cercano que recibes. El resultado no nos podría haber gustado más. Mil gracias  ! Repetiremos sin duda, cinco estrellas se quedan cortas.

- Trato exquisito desde el primer momento y resultado impecable. Buscaba profesionales capaces de trabajar diversos ámbitos fotográficos y gracias a su versatilidad los resultados han sido perfectos. Absolutamente recomendados.

- La mejor elección, profesionales con experiencia que conocen cada momento. Un lujo en el trato, cercanos y siempre claros. Gracias por retratar nuestros mejores momentos  !

- Super profesionales, excelentes trabajos y grandes personas. 5 estrellas en todo, muy contentos.

Creando Recuerdos Fotografía Infantil

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Fernández de Oviedo, 34, bajo, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34640819562
  • Página web :
  • Creando Recuerdos Fotografía Infantil de guardia : no rellenado
  • Creando Recuerdos Fotografía Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creando Recuerdos Fotografía Infantil :

- Un 10/10. Tanto en lo profesional como en lo humano ha sido genial. La calidad en ambos sentidos fue inmejorable. Hizo todo para que el peque (M) estuviese tranquilo y nosotros disfrutamos también mucho las sesiones. GRACIAS (D&N) ????

- Muy buen trabajo. Quedamos encantados con las fotos de nuestro bebé. Se lo puso al principio difícil porque no se conseguía dormir pero luego fue todo sobre ruedas. Sin duda volveremos a repetir.

- Excelente profesional y un trato increible con los niños. Las fotos son preciosas. Lo recomiendo sin duda.

- Lo más en sesiones infantiles, new born, embarazo, seguimientos, etc.

- Paciencia infinita con los niños y atención excelente. Repetiremos seguro.

- Excelente trato, 100% recomendable.

Snoot Studio | Fotografía corporativa en Asturias

Categoría : Photographer

  • Dirección : 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34622008479
  • Página web :
  • Snoot Studio | Fotografía corporativa en Asturias de guardia : no rellenado
  • Snoot Studio | Fotografía corporativa en Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snoot Studio | Fotografía corporativa en Asturias :

- Excelentes profesionales. Muy recomendable !

- Profesionales, originales y muy creativos.

Mercedes Blanco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 9, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34629293823
  • Página web :
  • Mercedes Blanco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mercedes Blanco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercedes Blanco Fotografía :

- Ha sido un placer contar con Mercedes para las fotos de nuestra boda. Es una grandísima persona y excelente profesional. Su discreción, educación y buen trato… Es impecable como trabaja  ! y su equipo no es para menos… Leticia también un 10  ! La recomendamos 100% y nos morimos de ganas de ver las maravillas de fotos que han hecho. Enhorabuena Merce por tu trabajo  !

- Mercedes es una gran profesional, no podemos estar más encantados con su trabajo. Su experiencia y su saber hacer hablan por sí solos. Nos hizo sentirnos como en casa desde el primer día. La recomendamos sin duda  !

- De nada, Mercedes. Soy el padre de un alumno de los Robles. Hace la Primera Comunión el sábado 1 de mayo. Estamos encantados que seas tú la fotógrafa. Gracias y un saludo. Carlos Álvarez.

- Me encanta di trabajo.

Viti Amieva Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Cristo de las Cadenas, 45, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34609325530
  • Página web :
  • Viti Amieva Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Viti Amieva Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viti Amieva Fotógrafo :

- Volveríamos a elegirlo una y mil veces más. Profesional a la par de natural, familiar y cercano. Fue muy sencillo trabajar con él. Sencillamente de 10.

- Sin lugar a duda, lo volvería a elegir  ! El mejor, un profesional  ! Sin palabras.

- Gran trabajo  ! Unas fotos familiares muy naturales, muy bien hechas  ! Fue muy fácil trabajar y posar… Cuando no los has hecho nunca, Viti Amieva te lo pone muy fácil. Muchas gracias por este recuerdo  !

- Muchas gracias por inmortalizar nuestro dia, un trabajo excepcional. Volveríamos a elegirlo sin duda.

- Gran profesional y gran trabajo. Ha hecho unas fotos maravillosas de mi mascota.

- Viti es súper profesional y su trabajo es impecable.

Enrique G. Cárdenas. Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Lila, 4, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659850240
  • Página web :
  • Enrique G. Cárdenas. Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Enrique G. Cárdenas. Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique G. Cárdenas. Fotógrafo

Sergio Abello Villanueva

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Uría, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sergio Abello Villanueva de guardia : no rellenado
  • Sergio Abello Villanueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Abello Villanueva :

- Gran profesional en la fotografía digital. Buen ejemplo para aquellos que estén interesados en el manejo de los retoques de colorido, etc.

Underway Creativo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sol, 3, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684612469
  • Página web :
  • Underway Creativo de guardia : no rellenado
  • Underway Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Underway Creativo :

- Muy profesionales. Saben captar lo que les pido como cliente a la primera. Recomendables 100%

- Fotos muy bien hechas muy profesionales me encantó te seguiré  !

- Trato cercano y profesional. Las fotos hablan por sí solas, solo hay que echarle un vistazo.

- Al margen de la calidad de las fotos, que es incuestionable, la dedicación demostrada es digna de mención.

- Trato increible, igual que la calidad del trabajo.

Alfonso Noriega Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fernando Alonso Díaz, 31, 5º C/D, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34608045840
  • Página web :
  • Alfonso Noriega Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Alfonso Noriega Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfonso Noriega Fotógrafo

Marcos Garzo Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Buenavista, 16, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marcos Garzo Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Marcos Garzo Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Garzo Fotógrafo :

- Profesional Top  !

Tatin Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34639850402
  • Página web :
  • Tatin Fotografía de guardia : no rellenado
  • Tatin Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatin Fotografía :

- Extraordinario estudio fotográfico, con la sensibilidad de una gran cocinera detrás del objetivo, fotos muy trabajadas, muy bien realizadas y retocadas de forma brillante, resaltando el producto y creando una atmósfera acorde alrededor del mismo. Sin duda, un trabajo que abre las puertas a la continuidad.

- Encargué a Esther Clemente, de Tatin fotografía, las fotos de un libro de cocina y el resultado fue espectacular. Además, es muy profesional y eficaz.

VICTOR F. GRANA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Sta. Eulalia de Mérida, 11, 5A, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34648026480
  • Página web :
  • VICTOR F. GRANA de guardia : no rellenado
  • VICTOR F. GRANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VICTOR F. GRANA :

- Todo un artista  ! En el confio para sacar las mejores fotos de mis hijos. Gracias por captar con tu camara los momentos mas especiales. Recuerdos que duraran de por vida ; -)

- Me hizo unas fotos de los peques guapisimas. Recomendable 100%

- Fotografo serio. Muy concienzudo en su trabajo. Busca la excelencia. Formacion continua.

Ros Wagener

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pedro Antonio Menéndez, 1, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985273774
  • Página web :
  • Ros Wagener de guardia : no rellenado
  • Ros Wagener abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ros Wagener :

- El día de la boda fue muy especial. Nos ayudó mucho y nos aconsejo muy bien. La familia y amigos quedaron encantados con el. Al final nos aguanto el día y pudimos hacer las fotos. Lo recomendamos 100%. Gracias por el día tan especial y las fotos tan guapas que salieron.

- Genial  !

Oficinas Fotógrafos Viajeros

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Galicia, 29, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficinas Fotógrafos Viajeros de guardia : no rellenado
  • Oficinas Fotógrafos Viajeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficinas Fotógrafos Viajeros :

- Mi impresión es que el curso profesional digital es bastante completo y altamente recomendable. Si además aprovechas las prácticas te puedo asegurar que vas a salir con un nivel mucho más alto del que puedas tener ahora.

Luis Hernando · Fotografía y Creación Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. De Pedro Masaveu, 8, Bajo A, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34679460437
  • Página web :
  • Luis Hernando · Fotografía y Creación Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Luis Hernando · Fotografía y Creación Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Hernando · Fotografía y Creación Audiovisual :

- Gran profesional, súper recomendable  !

angelespin.com, fotografía+informática

Categoría : Photographer

  • Dirección : 1º (frente a RENFE, C. Uría, 76, 1º, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984245254
  • Página web :
  • angelespin.com, fotografía+informática de guardia : no rellenado
  • angelespin.com, fotografía+informática abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para angelespin.com, fotografía+informática

Fotográfica Oviedo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Luis Braille, 13, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34672652973
  • Página web :
  • Fotográfica Oviedo de guardia : no rellenado
  • Fotográfica Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotográfica Oviedo :

- I got my passport photos for cheap (5 euros) and very fast. Also, the people there are so nice and professional.

- Hemos hecho una sesión de fotos para 10 personas, y la experiencia ha sido genial, muy divertida. Fotos muy bonitas. Profesional con gran paciencia y todo facilidades. Repetiremos seguro.

- Excelente  ! Paciencia y dulzura con los niños. Muy profesional. Sus trabajos son geniales y se ve que le gusta lo que hace. No dudéis elegirlo, nosotros estamos encantados.

- Siempre un acierto. He ido varias veces y siempre genial. Un gran profesional ; habla con los peques y no les pone poses forzadas, así que se relajan y salen unas fotos naturales preciosas. Una cosa que me gusta es que no escatima en fotos ni en decorados. Siempre hay un montón, y eliges las que más te gusten. Os lo recomiendo 100%.

- Muy contenta con el trato y el servicio. Un buen profesional, estaré encantada de repetir de nuevo 🙂

- Muy profesionales, altamente recomendables.

- I went there for taking a passport size photo and the process took around just 2 minutes, with an economical price of €5. The person was very professional  !

- Profesionalidad y amabilidad son sus señas de identidad. Totalmente recomendable.

- Muy amables y pacientes, hicimos fotos para un bebé y ha sido un experiencia muy buena, muy cariñosos en el trato al bebé y muy profesionales, también admiten mascotas para las fotos, lo que me parece muy especial ya que nuestras mascotas son parte de nuestra familia Gracias.

- Calidad precio excelente. Muy buen trato. Buena gestión online, gestionamos todo a través de correo electrónico. Muy contento con el resultado. Recomendable 100%.

Caliq.es Fotógrafo de bodas en Asturias.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Foncalada, 1, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34675675682
  • Página web :
  • Caliq.es Fotógrafo de bodas en Asturias. de guardia : no rellenado
  • Caliq.es Fotógrafo de bodas en Asturias. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caliq.es Fotógrafo de bodas en Asturias. :

- Carlos es un gran profesional que se ha adaptado desde el principio a nuestros gustos y nuestros tiempos. En la boda nos hemos sentido genial y tranquilos, como si no tuviéramos a nadie haciéndonos fotos. El resultado de las fotos de nuestra boda ha sido fantástico, sin duda volveríamos a elegirlo mil veces más. También hemos hecho con él fotos de preboda que nos han servido para estar tranquilos y conocer su manera de trabajar y nuestros gustos antes del día en cuestión. Totalmente recomendable  !

- Cali el mejor fotógrafo que pude escoger en mi boda gran profesionalidad lo recomiendo.

- Carlos es un profesional. Tiene una forma de captar cada momento del día de la boda de una manera natural y mágica. Sin duda, nos llevamos un pedazo de recuerdo con sus fotos  ! Totalmente recomendable.

- Quería agradecer al equipo el día que nos hicieron vivir en nuestra boda. Desde el principio fueron magníficos y sobre todo nos sentimos muy cómodos. Deciros que gracias por dejarnos unos recuerdos taaaaaan bonitos de ese día tan especial. Fue todo rodado y las fotos quedaron ¡¡increíbles  ! Gran profesional. Muchas gracias por tu trabajo y realizarlo tan bonito  !

- Carlos hizo nuestras fotos de preboda y boda, quedamos muy contentos con su trabajo, siempre disponible y atendiendo a nuestras peticiones. Hizo un trabajo tan bonito que no dudamos en hacer con él las fotos de nuestro primer hijo. Un gran profesional en todos los sentidos.

- Carlos no ha hecho el reportaje hoy hace 5 años, la pre la boda y la pos, s'estan todas de 10, un gran profesional. Una suerte haberle escogido.

- Muchísimas gracias Carlos por dejarnos recuerdos tan bonitos en ese día tan especial. Ha sido un trabajo muy profesional y gracias a ello tenemos un recuerdo precioso e inolvidable.

- Excelente profesional. Hizo las fotos del bautizo de mi hijo y fueron perfectas, una de ellas es la que utilizo en mi perfil para todo. Tiene sesiones de fotos en su estudio y unas fotos preciosas de Oviedo que pueden resultar un regalo original.

- Mi hija contrató los servicios de Carlos para su boda el pasado octubre y he de decir que ha sido un total acierto. Las fotografías de muy buena calidad, pero lo más destacable y espectacular es que ha sabido captar la alegría y la felicidad de unos novios, de una familia y amigos en un día inmejorable. La espontaneidad de esos momentos que no se captan con estudiados posados, la alegría y la dicha de una pareja en su día más feliz. Gracias Carlos por hacer un reportaje personal y lleno de grandes momentos. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional  ! Lo elegimos como fotógrafo de nuestra boda y hemos quedado muy contentos  ! Excelente profesional con el que nos sentimos muy agusto, y que decir de su expectacular trabajo nos ha encantado  !

Ricardo Moreno Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Turina, 7, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985229342
  • Página web :
  • Ricardo Moreno Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Ricardo Moreno Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Moreno Fotógrafo :

- Lo de Ricardo no solo es ARTE y esa capacidad de transmitir su mirada a través de sus imágenes… Esa ventana a su mundo a través de sus retratos q hablan por sí mismos… . También es a la hora de ENSEÑAR FOTOGRAFÍA, el tiene ese don de saber expresar y transmitir con palabras de manera clara… Lo que le hace un profesor ÚNICO (y a nivel personal una persona única e irrepetible) El es la definición de profesionalidad y pasión por su oficio. Un diez.

- Solo dos cosas se pueden decir de Ricardo: que es grande y que es grande. Es grande como fotógrafo: su manejo de la luz, su sensibilidad, su profesionalidad. Pero es que es grande, todavía más, como persona: cariñoso, afectivo y noble. Un diez de tío y un diez de fotógrafo.

- Excelente fotógrafo tanto en trabajos químicos como digitales. Fotógrafo artístico con dominio del blanco y negro. Revelado y copiado en laboratorio entre los mejores de España. Docente que transmite no solamente conocimientos técnicos, sino pasión por la fotografía, y que sobre todo enseña a mirar.

- Si quieres aprender FOTOGRAFÍA, así, con mayúsculas, este es el lugar y la persona adecuados.

- Excelente trabajo, me encantó el servicio, para un evento de XV años, y la puntualidad en la entrega del mismo, muchas gracias  !

- Excelente estado de fotografía, recomendable para aprender e iniciarse en este artw.

- Un gran lugar para aprender y disfrutar la fotografía.

- Profesionalidad y trato excelentes.

Foto Maxfer Fernando Geijo fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Covadonga, 30, 1º DE, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985214065
  • Página web :
  • Foto Maxfer Fernando Geijo fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Foto Maxfer Fernando Geijo fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Maxfer Fernando Geijo fotógrafo :

- Recomiendo a Fernando Geijo como fotógrafo. Ayer acudí por primera vez a su estudio para que le hiciera un par de fotografías, tamaño carnet, a mi hijo de 33 meses. Fue una grata experiencia y superó mis expectativas. Me encontré con un profesional de trato cercano y paciente que capturó unas expresiones muy bonitas de mi pequeño. Comparto las fotografías para que podáis apreciar el resultado. Son económicas, rápidas y de buena calidad. Os animo a visitarle.

- Profesional de la fotografía con letras mayúsculas, Fernando Geijo realizó una espectacular sesión de fotos de Primera Comunión para mi hija que superó todas nuestras expectativas. Amable, risueño, paciente con los niños y con una calidez humana superior, sabe captar todos esos momentos mágicos y únicos para que un evento especial se convierta en inolvidable. Con toda una vida dedicada a la fotografía, Fernando Geijo es, sin duda alguna, el mejor fotógrafo de Asturias. ¡¡¡GRACIAS FERNANDO  !

- Mi valoración es positiva, el trabajo es bueno, el trato excelente y el precio es muy razonable, si tengo que volver a necesitar hacer fotos volvería a este lugar, adjunto para que echéis un vistazo a como quedó.

- Totalmente recomendable, ya son un par de veces que repito haciendo fotos a mi niño y tanto la atención, paciencia, así como la calidad en el trabajo son estupendas y, se nota a la ahora en que tienes las fotos en tus manos. Yo ya no busco más, seguro repetiremos.

- Muy buena experiencia, Fernando es súper simpático, me alegro la mañana. Excelente servicio 5estrelllas.

- Muy buen servicio  ! Amante de su trabajo, sus sugerencias son lo mejor, y la calidad del trabajo indiscutiblemente buena. Si lo visita, le aseguro que no se arrepentirá.

- Fotos con una calidad excelente y hace que las sesiones de fotos sean muy amenas. Totalmente recomendable. Las fotos son de una sesión que me regalo mi pareja por mi cumpleaños. Son fotos de las fotos. Aún así la calidad repito es excelente.

- Servicio increíble, fotografía rápida y de alta calidad. Tomamos fotos de pasaporte, las fotos quedaron súper profesionales, los colores son buenos y la calidad es perfecta. Tiene un hermoso estudio con iluminación adecuada. Muy recomendable.

- Es genial, súper recomendado, excelente atención, servicio eficaz súper rápido de muy buena calidad sin duda alguna volvería, el fotógrafo muy amable.

- Excelente, muy amable y muy profesional. Altamente recomendado.

Foto Alfonso

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Milicias Nacionales, 3, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985214078
  • Página web :
  • Foto Alfonso de guardia : no rellenado
  • Foto Alfonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Alfonso :

- Las fotos más entrañables que tengo de mi hija, más naturales y especiales son de Alfonso. Gracias. Habrá que volver por Oviedo para visitar tu estudio.

- Trato exquisito, buscando solución para obtener el mejor resultado con tus fotografías. Muy profesional.

- Gran profesional, muy cercano con los clientes.

- Un gran profesional, y muy agradable como persona, ambiente distendido y buen precio. Para repetir…

- Es una persona excelente y un buen profesional, las mejores fotos que me han hecho. ¡La experiencia fue inolvidable  !

- Muy buen fotógrafo y muy agradable.

- De siempre, de confianza, buen profesional.

Martín Valle | Fotógrafos de boda en Asturias

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Peña Sta. de Enol, 5, 6ºD, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34633723082
  • Página web :
  • Martín Valle | Fotógrafos de boda en Asturias de guardia : no rellenado
  • Martín Valle | Fotógrafos de boda en Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Valle | Fotógrafos de boda en Asturias :

- Solo tengo palabras de agradecimiento al reportaje fotográfico que nos hicieron este equipo de profesionales. Atención inmediata, se preocuparon porque todo saliese bien, nos recomendaron los mejores sitios de Asturias. El resultado fue unas fotografías increíbles que las tendremos para el recuerdo. El mejor acierto que tuvimos al elegirlos. Sin duda lo recomiendo al 100 %

- Escogerlos para el día de nuestra boda fue sin duda una de las mejores decisiones, un trabajo impecable, unas fotos que nos van a emocionar toda la vida y la seriedad y profesionalidad con la que trabajan hacen que se los recomendemos a todos nuestros amigos. Solo podemos darles las gracias infinitas.

- Mi experiencia ha sido siempre buenísima, y como se puede ver hemos contado con ellos para preboda, boda y la postboda no pudo ser por mi embarazo, por lo que hemos contado con ellos para la sesión embarazo ; y enseñando sus fotos sobran las palabras para decir lo brutales que son  ! No dudaría en contar con ellos y recomendarlos a todos  ! Deseando hacer sesión familia con ellos.

- El trato que Toni y Ana nos han dado antes, durante y después de nuestra boda ha sido de 10. Aportáis confianza y tranquilidad en momentos importantes de la vida de la gente y eso es difícil de encontrar. Mil gracias por vuestra profesionalidad durante todo el proceso, y también por la calidad del resultado… ! 200% recomendables  ! A seguir creciendo y disfrutando de cada trabajo como lo hacéis, porque el resultado así, seguirá siendo perfecto  ! Carmen y Javi.

- Nos hemos casado el 19/10/19 y la verdad es que estamos encantados de haber podido contar con estos pedazo de profesionales para poder inmortalizar un día tan especial y tan importante. Son encantadores y hacen su trabajo con mucha profesionalidad y cariño. El día que nos casamos llovió, mucho, y a pesar de ello han conseguido hacer unas fotos maravillosas. ¡La preboda fue brutal, también  ! Hacen que te sientas cómodo desde el primer momento y que todo sea muy natural. No dudaríamos ni lo más mínimo en contratarles de nuevo. Para nosotros era importante tener un reflejo real de ese día y de nosotros y lo han conseguido. ¡Os animamos a que contéis con ellos para vuestro gran día, no os arrepentiréis  ! Hacen magia. Daros las gracias de nuevo por todo. ¡Sois los mejores  !

- Desde el primer momento que contactamos con ellos el trato fue exquisito, cercano y profesional. Debido a la pandemia tuvimos que mover varias veces la fecha de la boda y el tipo de boda que habíamos previsto. Se adaptaron en todos y cada uno de los cambios facilitando siempre las cosas. El resultado del reportaje fotográfico es impresionante, han sabido captar muy bien tanto nuestra esencia como pareja, como la de nuestro círculo de familia y amigos, y todo ello haciéndonos sentir muy cómodos y libres en todo momento. No nos cansaremos de recomendarlos.

- En cuanto vi sus fotos me encantaron, y cuando los conocimos nos parecieron muy serios y profesionales. Les contratamos el reportaje de boda y repetimos sin dudar para nuestro embarazo  ! Los recomiendo sin duda. EDITO: Después de la boda mi marido también se hizo fotos profesionales para el trabajo y quedamos encantados una vez más.

- El cariño que le ponéis al trabajo se ve reflejado en las fotos. Gracias chicos por acompañarnos el día de nuestra boda, habéis sido todo un descubrimiento. Vamos a por la posboda !

- Hace solo unas semanas decidimos que quién mejor que los fotógrafos de nuestra boda para hacerle el primer reportaje a nuestra peque, así que aprovechamos un viaje que hicimos a Asturias para llamarles. No lo dudaron ni un momento, todo fueron facilidades para adaptarse a los días que estábamos por allí, incluso nos dieron alternativas por si hacía mal tiempo y opciones de varios lugares donde realizar la sesión. Una vez más, millones de gracias por vuestro trabajo y por vuestra cercanía.

- Contratamos a Martín Valle para hacer las fotografías de nuestra boda de 2020. A causa de la pandemia la celebración sufrió innumerables cambios. Para todas esas modificaciones que tuvimos que hacer (separar la ceremonia de la celebración, cambios de día, restaurante, formatos diferentes, y un largo etc) desde Martín Valle nos apoyaron y fueron flexibles. El trato que nos dieron fue excelente. Además de lo personal, estamos también encantados con el trabajo fotográfico. Les habíamos elegido por recomendaciones de otros profesionales y tras ver la muestra de sus trabajos anteriores. Cuando nos enseñaron las fotos que hicieron en nuestra boda pudimos ver que cumplía totalmente con las expectativas que nos habían creado. Les contratamos porque nos gustaba su estilo y ese estilo se puede identificar claramente en las imágenes que nos entregaron. Si estás organizando tu boda, nosotros solo podemos recomendar encarecidamente a este estudio fotográfico.

Samer estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nueve de Mayo, 1, 1C, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34644458113
  • Página web :
  • Samer estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Samer estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samer estudio de Fotografía :

- Grandes profesionales y personas. Es increíble la paciencia y el cariño con el que han tratado a nuestro bebé. Las fotos una mavarilla. Gracias, ha sido un placer.

- Magnífica experiencia con una persona amabilísima que supo contemplar con toda su paciencia al niño hasta sacarle sus mejores sonrisas. Hemos estado varias veces en los 4 años de mi hijo y cada vez ha sido genial. Y las fotos increíbles, un trabajo genial que para nosotros son un tesoro.

- Hacen fotos muy bonitas, tienen mucha paciencia y lo importante es que el bebé esté tranquilo y agusto siempre. Son encantadores y desde luego un recuerdo que tenemos para siempre. Gracias chicos  !

- Ha sido todo un placer conocer a estos profesionales 🙂 Se han adaptado a mis necesidades, plazos… Y los resultados son estupendos  ! Muy agradables y profesionales, con mucho interés y buena atención, y total disponibilidad. Realmente muy satisfecha. Gracias y hasta pronto.

- 6 años ya haciéndoles fotos a mis niños cn ells y encantadísima  !. Son grandes profesionales con una amabilidad y paciencia infinitas. Lo mejor y más importante al fin y al cabo q son los resultados… ESPECTACULARES  ! Los recomiendo 1000x1000  !.

- Tienen muy buen precio, fotos geniales, tanto Luca como Glenda son encantadores, el trato impecable. Era la primera vez que hacíamos fotos con ellos, tuve que cambiar el día de la sesión y sin ningún problema, me buscaron varias opciones a ver cuál me encajaba mejor. El día de la sesión súper bien, cuidando hasta el mínimo detalle. Cuando fui a recoger las fotos y demás como llevaba varias cosas me acompañaron hasta el coche para no tener que ir yo sola cargando con todo. En cuanto al estudio está céntrico, y muy bien situado, tanto para ir a pie desde los alsas, o desde la estación de tren ; como para ir en coche, ya que tienen al lado el parking del centro comercial Salesas y el de la plaza Longoria. Repetiremos seguro  !

- Además de excelentes profesionales, maravillosas personas. Llevamos encantados 5 años y esperamos q sean muchos más. Recomendable al 200%.

- Luca es encantador, tiene una mano con los bebés indescriptible, siempre les hace reir a pesar de estar con una rabieta. Nosotros siempre repetimos con él.

- Los mejores profesionales en la fotografía. Son geniales, hacen auténtica maravilla con los bebés en la sesiones de fotos. Os recomiendo al 100 x 100.

- Grandes profesionales, trato muy cercano, he ido ya 2 veces para realizar fotos familiares y siempre de 10.

M Colomer Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Pumarín, 31, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984202634
  • Página web :
  • M Colomer Fotografos de guardia : no rellenado
  • M Colomer Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Colomer Fotografos :

- Espectacular trabajo que hacen. Buen ambiente y mejor trato con los niños, son encantadoras. Un 10.

- Súper Bien. Una artista y mucha paciencia con los niños.

- Genial  ! Unas fotos fantásticas y un trato increíble. Siempre atenta a todas nuestras peticiones con una paciencia y una simpatía infinita. Sin dudas seguirá siendo nuestra fotógrafa para todos nuestros eventos.

- Recomiendo a todo el mundo contratar sus servicios. Super profesionales.

- El lugar ideal para hacer las fotos d'estudio, reportajes de boda, comunion o lo q quieras, un encanto de persona. Professional cercana y amistosa, simpatica, te sientes como si te conociera de toda la vida, te aclara todas tus dudas t aconseja, buen precio. Un acierto x nuestra parte. Recomendado 100%

- Una profesional de la fotografía rápida y muy amable, volveremos en breve.

- Profesional y agradable, además de que en estudio es bonito y moderno. Se puede puede pedir algo más !

- Las mejores profesionales de oviedo y trato al cliente un 10.

- Hemos hecho varios trabajos con ella, y a cada cual mejor. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy profesionales y súper amables.

+ COLOR

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Campomanes, 4, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985217936
  • Página web :
  • + COLOR de guardia : no rellenado
  • + COLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para + COLOR :

- Una tienda dónde te atienden con trato cercano y personalizado a su vez q rápido y de calidad. Muy buenas fotos de carnet, te hacen salir muy favorecido.

Fotocolor Oviedo s.l

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ventura Rodríguez nº 5, Galerias Comerciales del Hotel Rec
  • Teléfono : +34629964925
  • Página web :
  • Fotocolor Oviedo s.l de guardia : no rellenado
  • Fotocolor Oviedo s.l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotocolor Oviedo s.l :

- En el Centro de Asturias, es un viejo hospital del siglo xix, rehecho, con dos patios y multitud de espacios, muy bien decorado. Es un poco caro el garaje (25 euros cada día) y, en principio, el restaurante, porque tiene muchos cerca para comer buen pescado. Es el alojamiento que sirve a los premios internacionales 'Príncipe de Asturias'.

- Gran experiencia con el estudio. Muy buen trato y con ganas de repetir para poder charlar con Faustino. Muy recomendable.

- La señora Elena muy querida y un trato excelente y destacado, respetuosa de Dios y de la fe. Una mujer de valores que trabaja con ahínco por el bienestar de sus clientes y allegados. Dios bendiga y oramos por su éxito en la tierra para gloria de Dios y su obra.

- Quiero agradecer el trato tan humano de Elena, además de muy buena profesional. He quedado muy contenta tanto con el resultado del trabajo, como persona muy acogedora. La aconsejo. Muchas gracias.

- Hice las fotos de la Comunión de mi hija y quedaron espectaculares. Las hace dentro del Hotel Reconquista. Elena, la fotógrafa una maravilla de persona, tiene muchísima paciencia para los niños.

- Muy amable la fotografa, pero la foto muy descolorida y el precio 10€ por 4 fotos de carnet y una de cartera, me parece el precio abusivo. Creo que se aprovecha de la ubicación al estar cerca de la Policía.

- Comentar que quedamos encantados con el reportaje de Comunión de nuestra hija. Gracias Elena, por saber plasmar en las fotos las emociones de ese día. Gracias por ese trato tan cercano y por ser tan cariñosa con Erika. 100% recomendable.

- Una paciencia infinita para hacer reír a los críos. Mil gracias.

- Muy buenos profesionales. Compartir estos días con Fotocolor Oviedo ha sido una experiencia inolvidable. Nos sentimos tan acogidos que la alegría y cordialidad de trato se trasluce en las fotografías. Buen hacer, profesionalidad, increíble dominio de la luz y creatividad en el diseño de los escenarios, que en ocasiones fue…¡¡toda una sorpresa  !. Altamente recomendables.

- Increíble, muy buenas fotos pero sin lugar a dudas, con lo que más me gustó del sitio fue Tino, un señor increíble, 46 años lleva en Oviedo, muy majo y agradable con un trato excelente, me hubiese encantado hablar con el 20h más porque seguro que tiene historias increíbles. Al final antes de irme le dije que esperaba volver y el me dijo que esperaba que fuera el día de mi boda, todavía soy muy joven pero ahora solo quiero casarme para que él me pueda sacar las fotos. De todo corazón, Gracias Tino.

Hache Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. El Cortijo, 3, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34677361138
  • Página web :
  • Hache Fotografía de guardia : no rellenado
  • Hache Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hache Fotografía :

- Me cuesta creer tanta reseña mala  ! Hicimos nuestro reportaje de boda con Toni, y sin duda fue uno de los aciertos mas grandes de ese día. Repetiríamos sin duda. Buscábamos alguien con quien sentirnos a gusto y que supiera captar cada momento… Y así ha sido. Sitio económico para el gran servicio que ofrece (en nuestro caso foto, vídeo, dron, fotomatón, postboda, álbum…  !). Así que ya tenemos fotógrafo de referencia. Gracias Toni (y al equipo) por hacer nuestro día inolvidable  ! P. D: destacar la amabilidad y la facilidad en cuanto horarios que nos has brindado  ! Gracias.

- Un profesional de la fotografía, buenas atención telefónica, rápido y preciso en un establecimiento muy bonito y agradable, y a precio sin competencia.

- Unos grandes profesionales  ! El trato es muy cercano y se nota que les gusta su trabajo  ! Ha sido el fotógrafo de la boda de mi hermana, nuestra y de un montón de conocidos y no pudo ser mejor elección  !

- El mejor sitio de fotografía, he hecho varios reportajes, bautizos, comuniones etc… Tony el fotógrafo un gran profesional, seguiré repitiendo.

- Nos han hecho las fotos del bautizo de mi sobrino y es el mejor fotografo que hemos conocido. Un gran abrazo de parte de toda la familia.

- El servicio de Fotomatón genial, precio razonable, imprime siempre dos copias de cada foto, una para el invitado y otra para un álbum de recuerdo. Muy divertido.

MIGUEL PARTE Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. los Pilares, 15, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659200069
  • Página web :
  • MIGUEL PARTE Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • MIGUEL PARTE Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MIGUEL PARTE Fotógrafo

alexgonzalezphotographer

Categoría : Photography studio

  • Dirección : 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34639349599
  • Página web :
  • alexgonzalezphotographer de guardia : no rellenado
  • alexgonzalezphotographer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para alexgonzalezphotographer

PowwPic Photography Inés Álvarez Fdez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vázquez de Mella, 76, 1B, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34660659123
  • Página web :
  • PowwPic Photography Inés Álvarez Fdez de guardia : no rellenado
  • PowwPic Photography Inés Álvarez Fdez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PowwPic Photography Inés Álvarez Fdez

Studio 3 Fotógrafos Oviedo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34696924901
  • Página web :
  • Studio 3 Fotógrafos Oviedo de guardia : no rellenado
  • Studio 3 Fotógrafos Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio 3 Fotógrafos Oviedo

Carlos Pictures

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gil Blas, 16, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34609223303
  • Página web :
  • Carlos Pictures de guardia : no rellenado
  • Carlos Pictures abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Pictures

Foto Jesús Díaz

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan M Sánchez-Ocaña, 7, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34617494795
  • Página web :
  • Foto Jesús Díaz de guardia : no rellenado
  • Foto Jesús Díaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto Jesús Díaz

ZÍTARA-FOTOGRAFÍA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ General Elorza, 64, 6-A, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34628269679
  • Página web :
  • ZÍTARA-FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • ZÍTARA-FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZÍTARA-FOTOGRAFÍA

Vanessa Campos Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Foncalada, 32, 1°B, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34679538117
  • Página web :
  • Vanessa Campos Fotografía de guardia : no rellenado
  • Vanessa Campos Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vanessa Campos Fotografía

Montse Castillo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Martínez Vigil, 15, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34653744882
  • Página web :
  • Montse Castillo de guardia : no rellenado
  • Montse Castillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Montse Castillo

Foto J Ania

Categoría : Photographer

  • Dirección : Lugar Parque Corsino Suárez Miranda, 1, 33009 Oviedo
  • Teléfono : +34985848807
  • Página web :
  • Foto J Ania de guardia : no rellenado
  • Foto J Ania abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto J Ania

FERNANDO SUAREZ FERNANDEZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : Paseo FLORIDA, 5, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34687917753
  • Página web :
  • FERNANDO SUAREZ FERNANDEZ de guardia : no rellenado
  • FERNANDO SUAREZ FERNANDEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FERNANDO SUAREZ FERNANDEZ

Estudio FIL

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Montecerrao 28, Bajo Oficina 2, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34640674043
  • Página web :
  • Estudio FIL de guardia : no rellenado
  • Estudio FIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio FIL

alonso360 - fotografía inmersiva

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tito Bustillo, 1 - bajo, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34662585474
  • Página web :
  • alonso360 - fotografía inmersiva de guardia : no rellenado
  • alonso360 - fotografía inmersiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para alonso360 - fotografía inmersiva

Stars Aerofilms

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. de Pumarín, 2º, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34627048377
  • Página web :
  • Stars Aerofilms de guardia : no rellenado
  • Stars Aerofilms abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stars Aerofilms

Salva Morales fotógrafia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Daniel Moyano, n4, 4H, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34697482267
  • Página web :
  • Salva Morales fotógrafia de guardia : no rellenado
  • Salva Morales fotógrafia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salva Morales fotógrafia

Nicolás Muller

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pérez de la Sala, 51, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nicolás Muller de guardia : no rellenado
  • Nicolás Muller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nicolás Muller

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a