Fotógrafo / Cataluña / Palafrugell

Contactar con un fotógrafo en Palafrugell, 17117

Contacte con un fotógrafo en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Palafrugell :

Muriel C. Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Daró, 53, local II, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34620244300
  • Página web :
  • Muriel C. Photography de guardia : no rellenado
  • Muriel C. Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muriel C. Photography :

- Muriel es una gran profesional en la que se puede confiar totalmente el trabajo de diseño y realización de las campañas publicitarias ya sea por las redes sociales como carteles, folletos, tarjetas, logos, etc. Tenemos que sumar a su buen gusto su gran hacer, estudiando las mejores formas de llegar al cliente.

- Muriel es una profesional en todo sentido. Nos ha ayudado a mejorar nuestro posicionamiento online, la pagina web, creando un plan para nuestras redes sociales y diseñando nuestra identidad corporativa. Estamos muy satisfecho con la colaboración y recomendamos Muriel a todos que estén buscando sus servicios  ! Saludos, Matthias.

- Puedo recomendar Muriel d'Jong como fotógrafa tras años de trabajar con ella en fotos de imagen personal y en fotos para contenidos de varias web. En ambos casos, sus fotos son elegantes, limpias, sinceras, directas y captan enseguida el mensaje deseado. Sus precios son excelentes y siempre se desvive para entregar la foto o material fotográfico perfecto.

- Extraordinaria profesional con un ojo privilegiado para captar instantes únicos. Fiabilidad total y talento. Buena relación calidad-precio.

- Lo que más me gusta de las fotos de Muriel, es que todas ellas tienen alma, están vivas y lo más importante, ¡que las trabaja con una naturalidad que fascina  !

Noelia Maridon Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Martí Jordi Frigola, 48, Local Comercial, 17200 Palafr
  • Teléfono : +34634202931
  • Página web :
  • Noelia Maridon Fotografia de guardia : no rellenado
  • Noelia Maridon Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Maridon Fotografia :

- Noelia es una fotógrafa maravillosa aparte de profesional. Tiene mucho tacto y encanto con los niños sobretodo. Eso hace que te sientas relajada y a gusto durante la sesión. El estudio es impecable y muy acogedor. La recomiendo mucho !

- Hola decir que mi experiencia con Noelia ha sido muy bonita ha sido fantástica a cuidado de mi bebé con un cariño y con una dulzura que no lo había encontrado en ningún sitio. Un estudio precioso muy cuco con unos detalles muy muy seleccionados y la verdad ha sido una experiencia súper bonita, muy especial Gracias Noelia.

- Ya conociamos a Noelia de otras sessiones como las del dia de la madre o la de exterior que le hice a mi hijo, però se superó con la del año de las gemelas  ! Fué genial i eso que las niñas no lo pusieron fácil  ! Fue un 10  !

- Conocimos a Noelia cuando estava embarazada, desde que vimos lo professional que es, no dudemos en confiarle para que inmortalizara los mejores momentos de nuestras vidas, desde newborn, hasta fotos familiares y como no, nuestra boda. Maravillosa fotógrafa, persona, profesional, muy cercana y familiar. Volveremos a contactarte para que sigas congelando los mejores momentos de nuestra familia, esos momentos que jamas vuelven y que tanto nos gusta poder recordarlos.

- Con Noelia me he hecho fotos tanto durante el embarazo como en el posparto. Sabe como crear un clima agradable y cercano. Siempre con mucha simpatía y atendiéndonos muy bien. El resultado de las fotos siempre es espectacular. Gracias por tu profesionalidad.

- Noelia tiene un don increíble. Noah y yo tuvimos la dicha de sentirnos sumamente cálidos en su estudio, gracias a su potencial y profesionalidad, estoy encantada con su hermoso trabajo. Muy esforzado y dedicado. Gracias Noelia, que Dios bendiga tus manos en todo tiempo. Eres un amor.

- Fuimos hacer una sesion de fotos para la semana de la lactancia, y fue increible, trato inmejorable, super agusto, muy paciente con el niño. Sin duda el año que viene repetiremos  ! Gracias noelia por estos recuerdos.

- Noelia nos hizo una sesión de fotos con mi familia en su bello estudio, un lugar precioso, con un ambiente y decoración perfecta para la ocasión. Noelia está en cada detalle, nos vistió de acuerdo a los colores del escenario y nos hizo sentir como en casa, ella es muy profesional y amorosa, estamos muy felices con la experiencia que hemos vivido. Las fotos quedaron hermosas, Noelia nos dejó un recuerdo muy importante para nosotros a través de su trabajo y dedicación. ¡La súper recomendamos  !. Muchas gracias Noe, volveremos pronto.

- La recomiendo totalmente, muy profesional y con una paciencia de santo. Nos hizo una sesión preciosa, supo capturar lo mejor de nosotras. Sin duda volveremos pronto.

- Noelia. Una fotografa muy divertida, da mucha confianza y hace super bien su trabajo, hemos quedado encantados con las fotitos, gracias  ! La recomiendo al 100%.

MANUEL TABACO FOTOGRAFÍA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Pompeu Fabra, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34678792726
  • Página web :
  • MANUEL TABACO FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • MANUEL TABACO FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANUEL TABACO FOTOGRAFÍA :

- Contacté a Manuel para hacer mi sesión de fotos de marca personal como Wedding Planner, quería una sesión diferente a lo convencional, en la que se cuidasen los detalles y se transmitiese mi esencia de marca, y fue todo un acierto de principio a fin. Preparé la sesión durante semanas (localización, poses, escenarios, atrezo…), y Manuel siempre estaba ahí para ayudarme, con reuniones previas a través de Zoom, facilitándome tips, compartiendo un tablero de inspiración en Pinterest… Trabajamos todo a través de un tablero digital muy sencillo, haciendo que todo estuviese organizado ¡como a mí me gusta  !. Y llegó el día de la entrega de fotos, ¡y surgió la magia  ! Fue genial ver como tanto trabajo previo se había hecho realidad, superando con creces mis expectativas. Manuel es una persona entregada y cercana, se nota mucho cuando un profesional pone el corazón en su trabajo, y él es una de esas personas, que además hacen que disfrutes de toda la experiencia en la sesión de fotos, consiguiendo que estés relajado, algo muy importante para quienes no estamos acostumbrados a posar. Sin duda, el día del shooting lo recordaré para siempre con mucho cariño. G R A C'I A S'por tanto.

- Trabajamos con Manu para nuestra boda y fue una experiencia genial. No queríamos la “típica boda” y tampoco el típico reportaje fotográfico, y Manu no sólo hizo un trabajo fantástico a nivel de calidad de fotos (que son espectaculares), sino que en todo momento nos hemos sentido muy a gusto con él, durante todo el proceso. Tenemos unas fotos impresionantes, que hacen que el recuerdo de nuestra boda sea aun más especial. Y nunca hemos tenido la sensación de estar posando, ha sido todo muy natural. Lo recomendamos al 100%  !

- Conocí el trabajo de Manuel a través de una boda qué acudí de una amiga íntima y me encantó el resultado de las fotografias, así que cuando tuve la oportunidad le contacté. Hemos contado con el buen hacer de Manuel en 2 ocasiones. La primera vez, fue para la sesión de embarazo y la segunda vez, para el bautizo de nuestro hijo. En ambas ocasiones consiguió qué todo fluyerá, nos lo pasamos super bien y estuvimos super relajados, lo qué hizo qué el resultado final se plasmara en su trabajo. Las fotos quedaron preciosas, muy, muy naturales y fue una experiencia increíble. Tenemos muy buenos recuerdos de esos 2 días. Es un gran profesional qué para nosotros aunaba muchas cualidades entre ellas, el ser receptivo, empático, flexible, puntual y divertido, qué hizo qué hubiera un buen clima en las 2 sesiones, un 10, la verdad. Repetiremos.

- Maravillosa personal y muy buen profesional. Durante las fotos de la preboda y la boda supo en todo momento buscar dónde nos encontrábamos más cómodos. Muy importante el ambiente de calma que nos proporcionó durante todo el rodaje lo que permitió que nos dejáramos llevar para olvidarnos del entorno y la gente.

- Manu es puro talento  ! Después de contar con el para nuestra boda, no podíamos no volver a repetir para la sesión de embarazo. El trabajo espectacular, independientemente del evento  ! Como siempre, mil gracias Manu  !

- Manuel es un artista  ! cada vez que vemos las fotos de nuestra boda nos teletransportamos a ese maravilloso día, sin duda un recuerdo inolvidable que siempre conservaremos ?

- Manu did our corporate team retreat photo shoot and covered everything we needed and gave us much more than we expected  ! Wonderful and positive experience working with Manuel  !

Ignasi Millet Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer del Berguedà, 28, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ignasi Millet Fotografia de guardia : no rellenado
  • Ignasi Millet Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ignasi Millet Fotografia

Luis Puignau Feliu

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Torroella, 69, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Luis Puignau Feliu de guardia : no rellenado
  • Luis Puignau Feliu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis Puignau Feliu

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a