Contactar con un fotógrafo en Palmanova, 07011

Contacte con un fotógrafo en Palmanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Palmanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Palmanova o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Palmanova :

Frankly Art Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Roses Bermejo, 15, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34685613156
  • Página web :
  • Frankly Art Studio de guardia : no rellenado
  • Frankly Art Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frankly Art Studio :

- Me enamoré de la imagen de Milford Sound y se la envié a mis padres para que me la regalaran por mi cumpleaños (por lo tanto, no puedo comentar sobre la velocidad y el empaque). Sin embargo, ha estado adornando mis paredes desde entonces y es tan impresionante como lo había imaginado y todavía estoy enamorado de él. Un pequeño consejo adicional, consultaría con Frank antes de finalizar su compra para aclarar si la marca que eligió se ajusta a la forma planeada de colgar la imagen. Por ejemplo, elegí un acabado brillante que me hubiera dado problemas detrás de un vidrio normal. Afortunadamente me encontré con un fabricante de marcos que mitigó los problemas. Sin embargo, estoy muy seguro de que si me hubiera puesto en contacto con Frank antes de comprar el cuadro, me habría dado los mismos buenos consejos que el fabricante de marcos, pero no se me ocurrió.

- Frank creó mi maravilloso sitio web. Fue un gran apoyo durante todo el proceso, dio excelentes consejos e ideas, particularmente con el trabajo de diseño. Frank también me apoyó mucho para adaptar mis propias ideas y me dio diferentes opciones para elegir, lo que me facilitó mucho la decisión, de modo que estaba 100% feliz con mi sitio web. Lo que también aprecié mucho fue que me mostró cómo hacer ciertas cosas por mí mismo. Por ejemplo, si quiero agregar contenido nuevo, puedo hacerlo yo solo ahora. Encontré esto muy fortalecedor, particularmente porque no soy una persona muy técnica. Fue divertido trabajar con Frank. Lo recomendaría a cualquiera que quiera un gran sitio web y uno que realmente se sienta como propio.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Palmanova, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Palmanova

Frankly Art Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Roses Bermejo, 15, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Teléfono : +34685613156
  • Página web :
  • Frankly Art Studio de guardia : no rellenado
  • Frankly Art Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a