Fotógrafo / Castilla-La Mancha / Paredes de Escalona

Contactar con un fotógrafo en Paredes de Escalona, 45129

Contacte con un fotógrafo en Paredes de Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Paredes de Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Paredes de Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Paredes de Escalona :

Con luz natural

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. España, 45908 Paredes de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34679430434
  • Página web :
  • Con luz natural de guardia : no rellenado
  • Con luz natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con luz natural :

- Con María hemos hecho las fotos de la comunión y Bautizo de nuestro hijos, nos a encantado. Estábamos muy cómodos estaba a el pendiente de todo. La sección en el campo con la niña hermosa, la niña estaba feliz. Repetiríamos de nuevo, súper recomendada, muy profesional en su trabajo. Muchas gracias María Dios te bendiga.

- Hicimos con María la sesión de fotos de nuestro bebé a los pocos días de nacer. Las fotos preciosas, respetando el tiempo de nuestro bebé y el nuestro. Con calma, con buen hacer, con absoluta profesionalidad, y así fue el resultado. Tiene una amplia variedad de 'escenarios' para las fotos y aun así aceptó sugerencias nuestras sin problemas. Respetó en todo momento las medidas anti-covid. Y fue encantadora y paciente en todo momento. María repetiremos seguro  !

- Desde que María nos hizo un reportaje en familia, hace un par de años en el parque el capricho, no dudamos en confiar en ella para nuestros siguientes reportajes. Fotos bonitas, con muchos detalles, te hace la sesión muy agradable y divertida, siempre está innovando… Sin duda alguna desde ese día se convirtió en nuestra fotógrafa particular.

- Me la recomendaron y la verdad estoy encantada con ella. María me hizo la fotos de mi boda y quedaron genial. Le dije más o menos lo que queríamos y lo bordo. Me atendió super bien, muy cercana y muy buen trato. Desde luego q la recomiendo. Buen trabajo María  !

- Pongo 5 estrellas porque es lo máximo que deja, pero pondría muchas más. María es una profesional. Supera las expectativas y crea magia con la cámara. Muy cercana, creativa y eficiente. Mi chico y yo hicimos una sesión de fotos de pareja y quedamos encantados. La recominedo 100%. Os invito a ver su Instagram/web y Facebook, sus trabajos son alucinantes. Volvería a contratarla una y otra vez.

- Muy buena profesional, encantadora con los niños, hace un trabajo estupendo, y una asesora escepcional.

- María aparte de ser una fantástica fotógrafa, es una persona muy cercana. El trato que tiene con los niños es estupendo, les prepara juegos y les tiene entretenidos en cada momento. La verdad yo estoy muy satisfecha con su trabajo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a