Contactar con un fotógrafo en Pedraza, 40156

Contacte con un fotógrafo en Pedraza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Pedraza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Pedraza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedraza :

Fomimun

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Monte, s/n, 40172 Pedraza, Segovia
  • Teléfono : +34636797062
  • Página web :
  • Fomimun de guardia : no rellenado
  • Fomimun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fomimun :

- EXCELENTE PROFESIONAL Cuando pones todo tu cariño en tu trabajo, salen cosas como las que hace Juan. Se adapta, en la medida de lo posible al cliente y siempre escucha las sugerencias que se le hagan. Nuestra penúltima sesión, ha sido maravillosa. GRACIAS  !

- Si quieres tener el mejor recuerdo de tu gran día, de ese momento importante en tu vida. No lo dudes  ! Juan es un gran profesional  ! Servicio de calidad y cercano donde te hace sentir muy a gusto durante la sesión, que es importe para que las fotos sean aún más bonitas  ! Nosotros encantados con el trabajo que hizo, y del la bonita tarde que pasamos  ! De nuevo Gracias Juan  ! ??

- Juan… Un enamorado de la fotografía sincera fotografía sentimental… Hace un trabajo con un gustazo elegante. Muchas gracias por todo.

- Excelente trabajo  ! Juan es un gran profesional  ! En nuestro evento comenzó estudiando el lugar y los participantes principales unos días antes. El día del evento, desde bien pronto y hasta bien tarde, no dejó ningún detalle ni sentimiento sin fotografiar, todo con una mirada especial. Y ya los álbumes que nos ha hecho son estupendos y de gran calidad  ! Además trasmiten todo lo que pasó ese día  ! Y siempre con una sonrisa y mucha amabilidad  ! Conclusión, totalmente recomendable  ! Gracias.

- Profesional increíble. Le contratamos para la sesión de fotos de nuestra página web y los resultados han sido espectaculares. La sesión de fotos fue muy divertida, Juan hace que todo sea muy fácil y disfrutes de cada momento. Me alegro de que se haya cruzado en nuestro camino.

- Juan es un tío de lo más profesional. Ya viendo sus fotos te haces una idea de lo bien que trabaja, pero cuando estás con él todo fluye. Cuida todos los detalles, pero hace que todo sea natural y sencillo. Pasas un rato con él y resulta que te hace unas fotos espectaculares. Los resultados de sus trabajos son brutales, maravillosos. No me cansaré de recomendarlo.

- Trato personal con resultado profesional. Juan tiene un ojo certero con la cámara y un gusto exquisito por los detalles de los que saldrás plenamente convencido. Todo ello con un trabajo de estudio, marinado con un toque humano que dará como resultado que lo que has contratado no sólo ha merecido la pena, sino que te ha encantado. RECOMENDADO.

- Le contactamos para una sesión en pareja y otra individual con temática de Otoño. Era de mis primeras sesiones de fotografía. La verdad que fue genial, una persona de lo más encantadora, natural, profesional y correcta. Casi no me di cuenta que estaba en una sesión de fotografía, fue todo tan natural y el resultado quedó increíble, superó mis expectativas. Me alegro mucho de haber coincidido con tan buen profesional.

- Llevo bastante tiempo haciendo música en directo y, por fin, Juan, consiguió captar con su cámara todo lo que se vive y se siente en un concierto. Encantado con su trabajo, sabe cómo capturar el momento, tanto que si veo las fotos parece que estoy allí mismo escuchando la canción. Muchas gracias Juan por tu buen hacer y por tu forma de entender la fotografía. Volveremos a contar con tu cámara y tus manos 😉

- Les he conocido el el trail de la mina de plata y me quito el sombrero, menudas fotazas que han hecho, unos artistas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a