Fotógrafo / Andalucia / Peligros

Contactar con un fotógrafo en Peligros, 18153

Contacte con un fotógrafo en Peligros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Peligros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Peligros o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Peligros :

Veronikka Photographie

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alhambra, 10B, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34613067070
  • Página web :
  • Veronikka Photographie de guardia : no rellenado
  • Veronikka Photographie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veronikka Photographie :

- Trabajar con Verónica ha sido todo un acierto. Me sentí muy cómodo con la sesión de fotos que hicimos para una marca de ropa. Es increíble cómo capta la esencia de lo que estábamos buscando. Sin duda, 100% recomendable en Granada.

- Hicimos una sesión para los peques, Verónica tuvo una paciencia infinita, nos hizo sentir cómodos en todo momento. El resultado de las fotos ha sido espectacular. Recomendable sin duda  !

- Verónica supo conectar con nosotros desde el primer momento y nos ayudó a conseguir justo lo que queríamos. El resultado nos encantó  ! Superó con creces lo que esperábamos. La recomendamos sin duda, y agradecemos su trato y profesionalidad.

- Verónica sabe captar a la perfección lo que sin duda serán los momentos más bonitos de la vida de una persona. Y, además, lo hace con un cariño y una profesionalidad enormes.

- El trato es inmejorable. Lo hace todo fácil, resalta la belleza de cualquier cosa en las fotos y muy profesional. De lo mejor de Granada, sin duda.

- Mejor imposible. Trato genial tanto con los bebés, los niños que con los adultos. Inmortaliza los momentos más dulces de nuestras vidas como nadie (bautizo, comunión. ). Es la mejor en todos los sentidos.

- Un placer trabajar con Veronika. Muy muy profesional, simpática y agradable. El trabajo quedó por encima de nuestras expectativas. Super recomendable.

- Trato inmejorable  ! Gracias Verónica por tu paciencia y tu profesionalidad ! Sabes muy bien captar de los más pequeños a los más grandes  ! Gracias por hacerme sentir segura cuando posamos.

- Una experiencia increíble, lo pasamos muy bien y las fotos quedaron preciosas. Muy profesional.

- Fenomenal  !

Design With You

Categoría : Photographer

  • Dirección : Polígono Industrial Juncaril, C. Loja, Parcela 16, Oficina 3, 18
  • Teléfono : +34617806799
  • Página web :
  • Design With You de guardia : no rellenado
  • Design With You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Design With You :

- Pese a haber estado muy poco tiempo ha sido una gran experiencia, desde el primer día me han hecho sentir como uno más a nivel de trabajo y sobretodo de equipo. He aprendido mucho en poco tiempo y es algo que de verdad agradezco y es difícil de encontrar. Muchas gracias a Ángel, Noelia y Sara por este tiempo. Recomiendo a todo el mundo trabajar con ellos, son grandes profesionales y una agencia de publicidad que, sobre todo se distingue del resto ya que ofrece servicios como la fotografía, que muy pocas agencias de publicidad ofrecen.

- Magníficos profesionales. Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Los recomiendo totalmente. Captaron desde el principio mi idea y le dieron la forma perfecta.

- Super recomendado  ! Profesionales, atentos y buena gente, en especial Ángel y Noelia. Te ayudan en todo y se adaptan a ti. Muy contenta con ellos.

- Grandes profesionales que han conseguido hasta que grabe un vídeo, y muy bien montado, por cierto  ! Saben bien lo que hacen y como adaptarse a tus necesidades, todo un descubrimiento para nuestra empresa.

- Magnifico equipo de profesionales. Siempre atentos a las necesidades de sus clientes y aportando su mucho buen hacer. No dejen de contar con sus servicios.

- Estoy encantadísima con el trabajo que han realizado… Siempre pendientes de todo y con muy buen criterio y gusto. Volveré a trabajar con ellos.

- Un equipo profesional, cercano e involucrado en propuestas inclusivas. Siempre con muy buenos resultados. Un ambiente de trabajo perfecto para seguir compartiendo más proyectos juntos.

- Recibimos un servicio de imagen para nuestro negocio impecable, además añadieron otros servicios para mejorar la imagen de nuestra empresa. Muy contentos con los resultados.

- Grandes profesionales, se desviven para que todo quede a gusto del cliente. Encantada con los servicios que contraté con ellos.

- Un gran equipo de profesionales a la última en tecnología. Recomiendo sus servicios.

FOTO VIP GRANADA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34689706832
  • Página web :
  • FOTO VIP GRANADA de guardia : no rellenado
  • FOTO VIP GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO VIP GRANADA :

- Profesionales 100%

Intemporal Photo Art

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Loja, parcela 14, segunda planta, oficina 7, 18210 Peligros,
  • Teléfono : +34696664068
  • Página web :
  • Intemporal Photo Art de guardia : no rellenado
  • Intemporal Photo Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Intemporal Photo Art :

- Profesional como pocos. Da todo por su trabajo y se vuelca con las personas al máximo, Hacen falta profesionales así.

- Es un fotógrafo cercano a la vez que muy profesional. Es muy original y hace trabajos distintos y que marcan la diferencia con otros fotógrafos. Recomendable 100%

- Fotografías muy cuidadas y llenas de bonitos detalles. Como modelo (por un día) un placer que el trabajo fuera tan fácil a pedar de todas las horas de trabajo que hay detrás de una foto.

- Son muy profesionales, te aconsejan de buena fe trato agradable y buena armonia.

- Fotógrafo innovador, apasionado y dedicado a cada trabajo. Muy contenta con los trabajos realizados.

- Me hizo las fotos de mi boda y no puedo estar mas contenta profesional de los pies a la cabeza.

- Buenísimo fotógrafo, muy buen trato.

- Genial fotógrafo. Sabe captar momentos especiales con total naturalidad.

- Muy buen trato con los niños y muy buen precio.

- Muy profesional e innovador.

Ángel Martín Photo Wedding

Categoría : Photographer

  • Dirección : Polígono Industrial Juncaril Calle 1, Parcela 3G, Oficina 1, 182
  • Teléfono : +34617806799
  • Página web :
  • Ángel Martín Photo Wedding de guardia : no rellenado
  • Ángel Martín Photo Wedding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángel Martín Photo Wedding :

- Me casé hace 2 años y no pude estar más acertada al contratar a mi fotógrafo de boda. Tanto mi marido como yo estamos encantados con sus servicios. Ángel nos hizo unas fotos estupendas y Rafa nos hizo un vídeo de boda que no nos cansamos de ver. El álbum después de 2 años y de haberle caído a las páginas un vaso de cocacola… Sigue en perfectas condiciones. Nos regalaron la post-boda, de la cual les compré un lienzo grande para el salón. No puedo decir nada mas que cosas buenas. Lo recomiendo 100%

- Fotovalle es una empresa que muchas veces cuenta con mis servicios, ya sea como videógrafo o como fotógrafo y he de decir que es una empresa liderada por un buen profesional del sector, una persona que le pone fé y ganas a lo que hace y por eso lo valoro con 5 estrellas, porque yo si volviese a casarme no dudaría en contratarlo. Ya no solo por su profesionalidad y buen trabajo, sino por el buen trato, amabilidad y simpatía.

- El paso 15 de agosto de 2015 fue mi gran día, todo salio perfecto según lo planeado y todo gracias a vuestra atención. Sois un gran equipo de profesionales. Gracias por todo  !

Mavi Photoart

Categoría : Photographer

  • Dirección : Esquina, Calle Brasil, C. Juan Ramón Jiménez, 1, 18210 Peligros,
  • Teléfono : +34689408700
  • Página web :
  • Mavi Photoart de guardia : no rellenado
  • Mavi Photoart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mavi Photoart :

- Mavi es una chica encantadora, siempre sonriendo, con ganas de sacar la mejor foto aunque el bebé se lo ponga difícil. Tuvimos con ella una sesión de un año y el niño sólo quería irse gateando pero el resultado fue precioso. Hicimos smash cake y baño después. Toda una experiencia  ! Fue chulisimo  !

- El mejor servicio de fotografía personalizado que hemos encontrado. La profesionalidad de Mavi se nota desde la presentación, con un trato amigable y sobre todo disciplinado, ayudándonos en todo momento en las mejores poses que nos han dado las mejores recuerdos para estos momentos tan especiales que son irrepetibles, será nuestra fotógrafa para el bautizo de mi bebé. Muchas gracias Mavi.

- Mavi a parte de una gran profesional es puro amor. Nos hizo una sesión de embarazada preciosa y después le ha hecho unas fotos maravillosas a mi bebé. Mavi gracias por el cariño y la dulzura con la que has tratado a mi hija en la sesión.

- Excelente la experiencia de la sesión new born. Los escenarios que tiene son preciosos, con mucho gusto. Pero sobre todo destaco la paciencia y dulzura con la que trata a los bebés, haciéndote sentir en casa. La sesión fue un recuerdo y un momento precioso.

- No sabía lo importante que es tener una fotógrafa de confianza hasta que la conocí. Ahora no sabría que hacer sin ella. Hicimos la sesión de fotos de recién nacido de mi bebé. Fue cariñosa y paciente a pesar de tener que ir dos días porque la peque no se estaba quieta. Hicimos la sesión de fotos de seguimiento a los 6 meses y quedó preciosa. Me enamoré de todas las fotos y fue difícil de elegir las mejores. Y hace poco hicimos la sesión del año y de Navidad. Son un recuerdo imprescindible que repetiré cada año. Muy buena relación calidad-precio. El trato es inmejorable. Te sientes cómodo con ella. Cuida hasta el mínimo detalle. Las fotos las entrega como si fueran un regalo. Tiene la temperatura perfecta para que los bebés no pasen frío ni calor en su sesión de fotos. Los escenarios están cuidados y en las fotos quedan fantásticos. No pongo fotos porque en todas sale mi bebé, No tengo ni una sola pega.

- Mavi es una super profesional que pone todo su corazón y alma en su trabajo. Todo ello se refleja en sus preciosas fotos. A nosotros nos hizo el reportaje de la primera comunión de mi hijo y estamos super contentos con el reportaje y con lo que disfrutamos haciéndolo. Gracias Mavi.

- He hecho varios reportajes con Mavi y han salido unas fotos preciosas. Es muy cercana y se adapta a todo lo que necesites, cosa que se agradece muchísimo. Es un encanto de persona, la recomiendo totalmente 🙂

- Tiene 5 estrellas tanto en profesional como en lo personal… Es totalmente recomendable… Para niños nerviositos tiene mucha paciencia. Recomendable al 200%

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Peligros, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Peligros

Intemporal Photo Art

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Loja, parcela 14, segunda planta, oficina 7, 18210 Peligros,
  • Teléfono : +34696664068
  • Página web :
  • Intemporal Photo Art de guardia : no rellenado
  • Intemporal Photo Art abierto el domingoe : no rellenado

Design With You

Categoría : Photographer

  • Dirección : Polígono Industrial Juncaril, C. Loja, Parcela 16, Oficina 3, 18
  • Teléfono : +34617806799
  • Página web :
  • Design With You de guardia : no rellenado
  • Design With You abierto el domingoe : no rellenado

FOTO VIP GRANADA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34689706832
  • Página web :
  • FOTO VIP GRANADA de guardia : no rellenado
  • FOTO VIP GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a