Fotógrafo / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con un fotógrafo en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con un fotógrafo en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Peñaranda de Bracamonte :

Cristina Blázquez

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Constitución, 27, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923542057
  • Página web :
  • Cristina Blázquez de guardia : no rellenado
  • Cristina Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Blázquez :

- Cristina es un amor de persona, cercana, agradable y muy buena profesional. Te sientes muy cómoda el día que más nervios tienes. Desde el primer momento que la conocimos nos quedamos encantados con ella. Raquel su compañera, igual de maravillosa. La verdad es que no tendríamos dudas en volver a contar con ellas. Y aun tenemos unas cañas pendientes  ! 🙂

- La historia de nuestro gran día comenzó con Cristina. Desde el primer día que nos vimos, tuvimos claro que tenían que ser ellos los encargados de algo tan importante como es inmortalizar todos los momentos de nuestro gran día, y sin lugar a dudas, contratarles fue la decisión más acertada que hayamos podido tomar. Hacen su trabajo con tanto amor y dedicación, que dan como resultado un trabajo impecable y espectacular, ya que han sabido plasmar cada uno de los momentos de nuestra boda y de nuestros invitados de una manera insuperable. Su profesionalidad va de la mano de la calidad humana que tienen, punto que es de vital importancia viendo el magnífico resultado del reportaje que nos han entregado. Se preocupan por todo tipo de detalles (familia, amigos, nuestras vidas…). Son detalles que te hacen sentir desde el minuto 1 que has contratado a los mejores y que no tienes que preocuparte por nada. Todos nuestros invitados y en especial mi familia, quedaron prendados con este equipazo, preguntándome por ellos una y otra vez. Cristina y Raquel, fuisteis y seréis siempre parte de nuestras vidas, y esperamos que nos acompañéis con vuestros trabajos y vuestra amistad para el resto de nuestra vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  ! Raúl y Pilar.

- La mejor fotógrafa Naturalidad, es lo que define la fotografía de cristina, mezclada con calidad y espectáculo. No podíamos haber elegido mejor. Encantados con todas las fotos, hacen que recuerdes ese día como si siguiera en tu retina y volvieras a revivir todos los sentimientos. En cuanto a lo personal, no hay mejores palabras: cercanía, preocupación e interés en hacer el mejor trabajo posible. Gracias y encantados de que formarais parte del mejor día de nuestra vida. Nos volveremos a ver Laura y Diego.

- Alucinante. Sin palabras. Dedicación a su trabajo 100% profesional. Disfruta con lo que hace. Es conocerla en el minuto 1 y sentir que la elección ha sido acertada. Conectas con ella y te sientes a gusto, olvidando que tienes una cámara delante. Una amiga, que te hace disfrutar del día de tu boda. Consigue que se te pasen los nervios mientras te ríes con su carácter tan extrovertido y simpático. Saber estar y adaptarse a las particularidades de cada uno. Sientes que es una más en tu boda y te ayuda con cualquier detalle que se necesite (vestido, velo, ramo…). Se rodea de compañeros que trabajan con amor a la fotografía y hacen de ello su pasión. TE RECOMENDAMOS 100% PORQUE ERES MARAVILLOSA.

- Fantástica profesional, fantástica sesión de fotos. Hizo sentir a mi hija tan cómoda que se olvidó de la cámara para disfrutar. El resultado no nos ha podido gustar más. Y en cuanto a las fotografías de boda… ESPECTACULARES.

- Fotógrafa excelente y un trato inmejorable  !

- Elegir a Cristina es elegir a una gran profesional. Sus fotos son maravillosas y el trato inmejorable. Recomendable 100%. Sin duda estará en todos mis eventos y celebraciones  !

- Maravillosa persona y sobre todo una gran profesional  ! 100% recomendable  !

- Nuestra fotógrafa de boda. Increíble profesional, cercana, cariñosa y sus fotos espectaculares. Echar un vistazo y alucinareis. Gracias Cristina por tanto.

- Increible desde el primer momento, gran persona, mejor profesional y fotografa. Un acierto y recomendable 100%, tanto para fotos de boda, embarazos, bebes o cualquier otro tipo de reportaje fotografico  !

Pablo Quiroga escuela de Fotografía / streetphotography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Honda, 17, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34618413743
  • Página web :
  • Pablo Quiroga escuela de Fotografía / streetphotography de guardia : no rellenado
  • Pablo Quiroga escuela de Fotografía / streetphotography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Quiroga escuela de Fotografía / streetphotography :

- Fotógrafo de eventos deportivos.

MIREVELADO.COM

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Elisa Muñoz, 11, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923541728
  • Página web :
  • MIREVELADO.COM de guardia : no rellenado
  • MIREVELADO.COM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MIREVELADO.COM

PRODUCCIONES BERNAL - Foto Y Video

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Félix Mesonero, 17, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34635547215
  • Página web :
  • PRODUCCIONES BERNAL - Foto Y Video de guardia : no rellenado
  • PRODUCCIONES BERNAL - Foto Y Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRODUCCIONES BERNAL - Foto Y Video :

- Contratamos su servicios para nuestra boda en agosto de 2021, finalmente aplazamos a 2022 y respetaron todo. El resultado de las fotos ha sido precioso, pero no solo eso, la calidad humana, la cercanía y el cariño con el que no has tratado, vale más que cualquier otra cosa. Gracias chicos  ! sois una familia preciosa.

- Trato amable y especial. En cada ocasión estamos muy a gusto en sus manos, pues miman cada detalle y cada indicación. Son grandes personas y profesionales y los resultados son espectaculares. Hacen un gran trabajo. Estamos encantados con ellos por lo que sin duda alguna repetiremos. Son nuestros fotógrafos de confianza.

- Son unos excelentes profesionales y muy cercanos. Nosotros hicimos boda y bautizo y nos facilitaron todo para que saliera perfecto. Son super atentos con todos los detalles para conseguir la idea que tu quieres. Nosotros también hicimos las invitaciones de boda con ellos y quedaron genial. El álbum y el vídeo son preciosos, un maravilloso recuerdo de un día inolvidable. Nosotros contratamos el paquete más completo, con el photomaton la gente se lo paso genial y las fotos son muy divertidas. Los recomendamos al 100%.

- Gran equipo humano y profesional. Las fotografías son de gran calidad. Se amoldan a los horarios de los novios sin ningun tipo de problema. Si nos volviesemos a casar, les volveríamos a contratar sin duda.

- Alberto un gran profesional y una excelente persona. Su equipo tambien muy bueno. El resultado final estupendo. Lo recomiendo 100%

- Profesional cualificado, variedad de materiales y servicio a domicilio y a todo eso le añadimos un trato amable que más necesitas. Recomendable.

- Destacó el trabajo de Alberto, gran profesional y súper amable en todo momento. Sin duda alguna muy recomendable.

- Un trabajo espectacular  ! Sin duda contaremos con ellos para la próxima.

- Gran profesionalidad, gran equipo, gran trabajo… Si el pre y la boda fueron geniales el post-boda se sale  !

- El mejor fotógrafo y videografo de toda Peñaranda  ! Un trabajo espléndido, y además, super amables y buena gente.

Empatia Studios

Categoría : Photographer

  • Dirección : CARMEN 3, 1B, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34657099751
  • Página web :
  • Empatia Studios de guardia : no rellenado
  • Empatia Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Empatia Studios :

- Máximo nivel técnico y de profesionalidad. Sin duda el top de la ciudad y a nivel nacional, se ajusta tus necesidades y te da el máximo rendimiento en todas las producciones audiovisuales. ¡Absolutamente recomendable  !

- Uno de los mejores encuentros artísticos de mi vida. Profesionalidad, creatividad, calidad y mimo. Fran y su equipo saben mucho de música y se esfuerzan por sacar lo mejor de cada artista. Lo hacen todo fácil y le ponen muchas ganas. Dudo que haya otro estudio comparable en relación calidad - precio. Un lujo  !

- Uno de los mejores estudios de grabación en Salamanca, tomando en cuenta la relación calidad precio, equipo de sonido y equipo humano. Conversores Apogee, previos Universal Audio, Avalon y Mackie, los clásicos monitores Genelec 1032 y Yamaha NS10M. Excelente trato al cliente y equipo humano super profesional.

- Nuestra experiencia ha sido positiva. El estudio es pequeño y aún no dispone de peceras, pero todo el equipo de grabación (micros, previo, mesa, mac…) es de una calidad alta. Destacaría desde un principio la buena voluntad y el interés de Fran para encontrar el sonido jazz que le pedí y por supuesto el buen trato.

- Después de muchos años grabando en otros estudios en los que me he sentido muy a gusto, me encontré con Fran García Audio por una recomendación en Facebook. Probé, en el estudio temporal que tenía antes, y ya quedé encantado. Ahora en la ubicación nueva, el estudio es mucho más amplio, con espacios para todo y está perfectamente insonorizado. Cabe destacar que el equipo de sonido que Fran García maneja no deja de aumentar, proporcionando más versatilidad y eficiencia en las grabaciones. Además Fran es un productor e ingeniero de sonido impecable, constante y muy perfeccionista. En el trato con los músicos es fantástico, te hace sentir como en casa. Lo que iba a grabar en un principio era un EP y ahora estoy enfrascado en la grabación de un LP con él, así que no os digo más. Un 10 para el estudio y para Fran García.

- Yo que decir… A mi me abrio las puertas de su estudio, me brindo todo su apoyo y a pesar de la gran duferencia de km que nos separa, acepto grabar un tema mio y la verdad que a dado un gran resultado. El trato, la profesionalidad y la calidad personal que este estudio brinda, no tiene precio. Siempre os estare agradecida, gracias a vosotros mi pequeño trayecto musical a dado un gran giroo. Enhorabuena, os mereceis lo mejor. Muaksss.

- Trato familiar pero a la vez muy profesional, magnífico equipo y todo muy cerca de Salamanca (10 min escasos)

- Fran nos acogio como si estuvieramos en su casa y fue una gran experiencia, de lo mejor de la zona  !

- Excelente  ! Buen trato y muy profesional para mi el mejor sin duda  !

- Buena gente, muy profesionales y el estudio espectacular.

VISTACAM Sebastian G. Fotógrafo de bodas.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Félix Mesonero, 2, 1ª planta, 37300 Peñaranda de Bracamonte,
  • Teléfono : +34659365607
  • Página web :
  • VISTACAM Sebastian G. Fotógrafo de bodas. de guardia : no rellenado
  • VISTACAM Sebastian G. Fotógrafo de bodas. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VISTACAM Sebastian G. Fotógrafo de bodas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a