Contactar con un fotógrafo en Peralta, 31202

Contacte con un fotógrafo en Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Peralta o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Peralta :

Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avenida de La Paz nº22 2ºI, 31350 Peralta, Navarra
  • Teléfono : +34690394230
  • Página web :
  • Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione de guardia : no rellenado
  • Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione :

- Estábamos buscando algo diferente para tener un gran recuerdo de nuestra boda. Nos ha sacado unas fotos preciosas y algunas muy originales que representan para siempre nuestra boda íntima y la fiesta después con todos nuestros amigos, ¡¡no se dejó ningún detalle de fotografiar  ! Nos hizo sentir muy cómodos, con mucha naturalidad y disfrutamos mucho haciendo el reportaje  ! Desde la primera toma de contacto nos transmitió mucha confianza y nos ofreció todo tipo de facilidades ¡¡Sin duda encontrábamos lo que buscábamos y le volveríamos a elegir  !

- Nos hizo unas fotos preciosas y nos sacó muy felices. También nos encantó el slide-show y el álbum. Fue muy amable en todo momento.

- Una experiencia increible. Nosotros personalmente le pedimos que se camuflara, que captara cada momento pero sin nosotros tener que estar pendientes de mirar a la camara. Y ahora tenemos un reportaje con momentos unicos, algunos que pensabamos que eran imposibles que los hubiera fotografiado y unas fotos preciosas, reflejando la alegria de ese dia en cada foto. Un profesional de 10. Y muy comodo a la hora de hacer el album y elegir fotos, la opcion de la pagina web es algo que a todos los invitados les ha encantado. Recomendable 100%.

- Nacho muchisimas gracias por estar en ese momento tan especial como fue nuestra boda desde el primer momento me diste confianza y seguridad de que todo lo que este en tus manos saldria bien y decir bien es poco fue estupendo otra vez gracias y segurisimo seguire contando contigo en nuestros momentos especiales. Gracias Macho.

- Excelente profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en la preboda y en nuestro gran día. Lo recomendamos 100%.

- INCREÍBLE, FANTÁSTICO, ESPECIAL  ! Son solo tres formas de describir su trabajo, aunque puedo poner muchas más  ! Fue todo un acierto contar contigo para ese día tan mágico. Captas cada momento de una forma única y haces que cada imagen cobre vida una y otra vez. Te elegiría SIEMPRE  !

- Encontré a Nacho de casualidad. Google quería nos conociéramos. Ha sido un regalo encontrarle, su flexibilidad, la confianza que nos ha dado, su paciencia, y su rapidez  ! En muy pocos días ya nos ha mostrado el resultado. Y de verdad que no podíamos tener mejor regalo que está sesión en familia. Ha sabido capturar nuestras miradas, gestos, los detalles, preciosas fotos, un recuerdo para siempre. Estamos muy agradecidos.

- Un acierto a la hora de contratar a Nacho como fotógrafo de nuestra boda y post boda. Muy profesional, cercano, divertido y con una visión muy creativa y natural. Supo captar cada momento y cada detalle, no solo con nosotros sino con los invitados. Totalmente integrado en el día de nuestra boda. Unos recuerdos increíbles  ! Recomendado al 100%. Gracias por todo Nacho  !

- Contactamos con nacho después de que nos recomendaran su trabajo, no queríamos las mismas fotos que veíamos en los reportajes de boda y su enfoque y sentido del humor nos encajó perfectamente. La preparación fue muy sencilla ya que transmitía profesionalidad y tranquilidad. Durante la boda captó perfectamente el ambiente y los detalles que nos permiten recordar ese día. Pocos días después de la boda ya teníamos un pequeño montaje con los mejores momentos y estuvo muy pendiente hasta personalizar el resultado del álbum a nuestro estilo.

- Contratamos a Nacho para nuestro reportaje de boda. Estamos muy felices de haber acertado con la decisión. Por su atención a todo lo que ocurre, su ojo fotográfico, su saber estar y su profesionalidad. También por ese puntito surrealista que le sale en algunos momentos. Volveríamos a repetir sin dudarlo un segundo.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Peralta, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Peralta

Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avenida de La Paz nº22 2ºI, 31350 Peralta, Navarra
  • Teléfono : +34690394230
  • Página web :
  • Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione de guardia : no rellenado
  • Nacho Bueno Fotógrafo | Reportaje de bodas, familias y comunione abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a