Fotógrafo / Asturias / Pola de Siero

Contactar con un fotógrafo en Pola de Siero, 33066

Contacte con un fotógrafo en Pola de Siero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Pola de Siero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Pola de Siero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Pola de Siero :

CODEX - Hernán Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Casimiro Argüelles Nº29 esquina, C. de Francisco Baragaña,
  • Teléfono : +34984280594
  • Página web :
  • CODEX - Hernán Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • CODEX - Hernán Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CODEX - Hernán Estudio de Fotografía :

- Mil gracias por vuestra gran aportación a las SAD de Siero, gracias a vosotros seguiremos realizando nuestro trabajo de forma segura sois nuestros herues.

- El mejor sitio donde puedes ir a hacer un reportaje de fotos es de lo mejor 100% recomendable. Buenos profesionales.

- Buen profesional con buenos precios. Desde el primer momento, nos ayudó con las fotos de la boda y con el álbum. 100% recomendable.

- Estoy muy contento porque siempre he recibido un trato cordial.

- Un trato genial y unas fotografías fabulosas.

- Muy profesionale y un trato genial 😉

- Si quieres un reportage de fotos o de video este es el mejor sitio donde puedes ir.

- Encantados con la sesión de fotos de Jimena para su comunión.

- Excelente atención al público y excelente la calidad de su trabajo.

- Me encantó su trató y su profesionalidad.

Efren Valiente

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34651967649
  • Página web :
  • Efren Valiente de guardia : no rellenado
  • Efren Valiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efren Valiente :

- Me ha fascinado ver el resultado final de la sesión de fotos de mi Gatin, la paciencia que ha tenido y el cariño que ha conseguido plasmarlo en las fotografías. Sin duda volvería a repetir, 100% recomendado.

- Me encanto las fotos que hizo a mis felinos, trasmite tranquilidad a la hora de hacer la sesion. Lo Recomiendo.

Pedro Mon

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Gijón, 11, 5º, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34627565929
  • Página web :
  • Pedro Mon de guardia : no rellenado
  • Pedro Mon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Mon :

- Brutal  ! Es un gran profesional. Conectamos con él en todo momento al ver que captaba a la perfección nuestros gustos con una naturalidad que creo que definen muy bien su trabajo. Nos ha acompañado desde la sesión preboda, que fue una experiencia muy sorprendente, ayudándonos a sacar 'lo mejor' manteniéndonos fieles a como somos. Nos facilitó el cambio de fecha por la pandemia y nos sorprendió su manera de moverse entre nosotros y nuestros invitados, totalmente mimetizado y capturando cada detalle. Las fotografías no tardaron en llegar, en menos de 2 meses teníamos el resultado: impecable. Encontró los mejores 'marcos' para fotografiarnos en las sesiones de pareja, sacó nuestra mejor versión y en el mejor de los sentidos, porque las fotografías y nuestros gestos en ellas nos representan a la perfección, sin artificios. No dejó ningún detalle sin fotografiar, desde cada elemento decorativo, la preparación de los novios con sus padres (cubriendo el enlace él solo, moviéndose entre las dos habitaciones), a los invitados, etc, de forma que contamos con fotografías originales, pero también con las clásicas con cada grupo para brindar ese recuerdo a nuestros invitados. Su fotografía es muy característica, y un año después de la boda permite verla, gracias a las tonalidades del otoño y a su cámara, como un precioso recuerdo teñido de nostalgia y recordando cada sentimiento. Además, recomiendo totalmente encargarle la presentación que hace con las fotografías que selecciona, sabe darles el tiempo acorde a la música que elige y merece mucho la pena. Es un gran fotógrafo y una gran persona. Nos ha dejado una gran sensación conocerle y contar con él para nuestro enlace. Gracias de corazón de Gillen y Marta.

- Qué gran acierto  ! Contactamos con Pedro tras revisar su trabajo y ver que su estilo nos encajaba. Al empezar a tratar con él enseguida vimos que era muy profesional, investigando previamente el entorno del lugar donde organizamos la fiesta para encontrar los mejores marcos y dando ideas para las sesiones de pareja que queríamos hacer previas. Eran nuestras primeras sesiones de fotos con un fotógrafo profesional y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos, dando los consejos adecuados en cada momento y haciendo fluir la sesión de manera natural. Durante la ceremonia y la fiesta supo retratar los mejores momentos con su estilo particular, formando así una colección de recuerdos muy bonitos. Además, supo dar el protagonismo adecuado a los demás invitados y a toda la gente con la que interactuó le cayó muy bien. El espíritu alegre y distendido de la boda quedó perfectamente reflejado en sus fotografías. Muchas gracias, Pedro, por el magnífico reportaje que nos has entregado. Totalmente recomendado  !

- No sé ni por dónde empezar. Hizo exactamente lo que esperábamos e incluso lo superó. Originalmente no íbamos a hacer fotos en nuestra boda, ya que era una boda íntima, pero decidimos a última hora que nos gustaría recordar el día. ¡Él estaba disponible para trabajar con nosotros y estamos muy contentos con su trabajo  ! ¡Las fotos son impresionantes y probablemente he mirado a través de ellos varias veces ahora y él acaba de enviar a mí hoy  ! Recomiendo encarecidamente a Pedro a cualquiera que busque un fotógrafo que capte la esencia del entorno, que haga fotos diferentes a las demás y que además tenga una gran personalidad. Quieres a alguien que sea bueno en lo que hace pero que también sea agradable. Él es todo eso y más.

- Elegimos a Pedro para el día de nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Pedro es seguridad y confianza desde el minuto uno. Ha tenido un papel muy importante para nosotros, que los invitados han sabido ver a la perfección, porque todo el mundo nos ha comentado lo atento que fue el día de la boda para pillar los momentos más bonitos. Así que desde aquí gracias, te elegiríamos una y mil veces.

- Sin duda por mil veces que me casara escogiera siempre a Pedro Mon: profesional, a la vez que cercano, de estilo único y definido, que todo te lo hace fácil para que salgan unas fotos súper naturales y con un encanto de lo más especial. Sabe captar cada momento, cada lugar, cada gesto… Estoy segura de que quedarás tan satisfech@ como yo si lo escoges y de que llegará a formar parte de tu boda como una persona importante.

- Lo recomendamos totalmente. Nos casamos el 8 de agosto de este año y aún con todas las dificultades derivadas de la pandemia, Pedro no nos puso ningún problema. Es más, fue todo ayuda y buenos consejos. Nos hizo sentir cómodos y arropados en un día bonito pero complicado. Su trabajo es excepcional y sabe captar el momento como nadie. Fue una suerte poder contar con él  !

- Mejor elección para nuestra boda imposible  ! Entrega 100%, profesionalidad, amabilidad y además de todo, fotos espectaculares Recomendado sin duda, es genial  !

- Que decir de Pedro, un profesional como la copa de un pino, pero no solo eso, a nivel humano te transmite esa calma y confianza que se necesitan en esos momentos tan importantes. Se adaptó sin problema a todos los aplazamientos, cambios y dificultades que hemos tenido por la pandemia y por organizar la boda desde fuera. Además, su trabajo es impecable, tanto antes de la boda como durante, siempre en el lugar exacto para inmortalizar los mejores momentos. Hace que una persona poco fotogénica como yo, salga bien en las fotos, y eso dice mucho. Contaríamos con él una y mil veces.

- Pedro es una persona creativa, sensible a las necesidades de las personas que acuden a él y sobre todo con un gran talento. Sabe mirar más allá y conecta contigo para hacerte sentir como si estuvieras con un amigo, pero sin perder en ningún momento la profesionalidad. En mi boda, Pedro fue más que un fotógrafo, fue esa persona que resolvía mis dudas, me hacía sentir segura y me asesoraba en todo lo que podía para que mi boda fuera lo que había soñado. Antes, durante y después Pedro ha estado ahí preocupándose durante todo el proceso. Todo ese trabajo se ha visto reflejado en las fotos que son de portada de revista, cada una mejor que la anterior (y eso que nosotros no somos modelos). Así que no podíamos haber confiado en nadie mejor  ! Gracias por sacar lo mejor de nosotros mismos en un día tan importante 😉

- La verdad es que no pudimos escoger a nadie mejor que Pedro para fotografiar nuestra boda. El trabajo es muy detallista y metódico y las fotografías resultantes son impresionantes. Además el trato es super cercano, ideal para reducir los nervios que se viven antes y durante la boda. Volveríamos a repetir seguro.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Pola de Siero, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Pola de Siero

Pedro Mon

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Gijón, 11, 5º, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34627565929
  • Página web :
  • Pedro Mon de guardia : no rellenado
  • Pedro Mon abierto el domingoe : no rellenado

CODEX - Hernán Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Casimiro Argüelles Nº29 esquina, C. de Francisco Baragaña,
  • Teléfono : +34984280594
  • Página web :
  • CODEX - Hernán Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • CODEX - Hernán Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Efren Valiente

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34651967649
  • Página web :
  • Efren Valiente de guardia : no rellenado
  • Efren Valiente abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a