Fotógrafo / Cantabria / Polanco

Contactar con un fotógrafo en Polanco, 39054

Contacte con un fotógrafo en Polanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Polanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Polanco o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Polanco :

THE GÜENS – Fotografía de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Bo. Rinconeda, P2, 39313 Polanco, Cantabria
  • Teléfono : +34617647127
  • Página web :
  • THE GÜENS – Fotografía de bodas de guardia : no rellenado
  • THE GÜENS – Fotografía de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE GÜENS – Fotografía de bodas :

- Elegimos a Mario y a Patri para ser los fotógrafos de nuestra boda, y así captar para siempre cada instante de ese maravilloso y mágico día, y no podemos estar más felices y contentos con el resultado. Habíamos visto su trabajo en Instagram y nos habíamos enamorado de su estilo propio, tuvimos una videollamada con ellos para resolver dudas y notamos muy buena energía y vibración con ellos, son muy cercanos y un encanto de personas, a la vez que unas estupendos profesionales. Hicimos preboda con ellos, umos meses antes de la boda y disfrutamos de una tarde y un atardecer lleno de risas y momentos increíbles. Además, siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites. Millones de gracias, sois unos artistas  !

- Son unos cracks. La pre-boda fue preciosa y la boda más de lo mismo. Te transmiten tranquilidad y sabes que controlan lo que hacen. Se mimetizan con la familia, mientras te arreglas… Vamos que ningún problema con ellos. Ni te vas a enterar de las fotos que te hagan. Y mejor. Porque salen fotos furtivas chulísimas. Lo recomendamos 100%.

- Desde que les descubrimos en Instagram, sabíamos que se adaptaban a la perfección al tipo de fotografía natural que buscábamos. En la preboda (que fue un acierto contratar) conocimos a Patri y Mario y esa tarde no pudo ir mejor. Además de que son encantadores, salieron unos fotones de la sesión que hicieron que tuviésemos aún más ganas de repetir en la boda  ! Tenemos poquitas fotos, ya que nos casamos el día 1 de abril, pero el adelanto de las fotos que nos han enviado es… ? En resumen, que no podíamos haber elegido mejor  ! Y gracias por hacerlo todo tan fácil y bonito  ! Ganazas de vuestras fotos  !

- Antes de contratarlos ya nos estaban ayudando a planear nuestra boda desde miles de Km. De distancia. El día de la preboda y el día de la boda fueron nuestros mejores proveedores. Nuestros invitados estuvieron encantados con su trato y su trabajo. Estamos super agradecidos por su trato, su profesionalidad y su arte  ! Las fotos y álbum que nos entregaron son perfectas, con todos los detalles, y estaban listas en tiempo récord  !

- El día de tu boda esperas tener FOTONES y es lo que obtuvimos. Nosotros hicimos preboda y estábamos un poco nerviosos y sin embargo fue todo genial y nada 'forzado'. El día de la boda todo genial, muchas fotos y dispuestos para hacerte todas las fotos que les pedías. Recomendación 100% el día más importante de tu vida se merece tenerles cerca para recordar siempre la felicidad plena ? Mariluz y Javi.

- Súper profesionales  ! Muy cercanos y atentos a todos los detalles, lo tienen todo controlado  ! Destacaría la importancia de la preboda para conocerse un poco y estar mucho más cómodos y tranquilos en los preparativos y en la boda en general. No pudimos elegir mejor, muchas gracias por vuestro trabajo Patri y Mario, sois geniales  !

- Una de las piezas clave de nuestro gran día: THE GÜENS  ! Una y otra vez volvería a contratarlos sin ninguna duda. No solamente sus fotos son increíbles  ! Sino que se complementan genial cubriendo cada uno de los instantes del día  ! Fueron nuestras maravillosas sombras durante todo el día. Desde el punto de la mañana hasta última hora de la noche trabajaron de una manera increíble. Algo muy importante fue haberlos conocido en la preboda, el día de la boda fue como tener a unos amigos con nosotros. Encantadisimos con el resultado  !

- Hemos hecho la preboda, la boda y la postboda con ellos, y lo repetiriamos sin dudarlo  ! Son encantadores, y nos hicieron estar super agusto  ! El resultado no hay mas que verlo, son Unos artistas  ! ????

- Estupendo trabajo el que realizaron Patri y Mario el día de nuestra boda. Estamos muy contentos de que hayan sido nuestros fotógrafos, todo fue genial  !

Aeroworkx · Servicios profesionales con drones · Fotografía y ví

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Calle Cumbrales, G5, 39313 Polanco, Cantabria
  • Teléfono : +34606976977
  • Página web :
  • Aeroworkx · Servicios profesionales con drones · Fotografía y ví de guardia : no rellenado
  • Aeroworkx · Servicios profesionales con drones · Fotografía y ví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroworkx · Servicios profesionales con drones · Fotografía y ví :

- No puedo estar más contento con el trabajo de Aeroworkx, son para mí los mejores para la realización de fotografía aérea, vídeo aéreo, etc. Tienen una destreza con los drones tal, que los hacen volar en cualquier sitio aún con obstáculos y viento. Las imágenes aéreas que obtienen son de una calidad altísima, tanto de foto como de vídeo, y se adaptan perfectamente a lo que tú quieres y están atentos a tus indicaciones para dar por buena una toma. Sus mutlicópteros son tan modernos que llevan tecnología que aún no está a la venta al público, creo que es porque ellos fabrican drones a medida según tengo entendido. Muchas gracias, volveremos a trabajar más veces.

- Ha sido la solución a nuestras necesidades audiovisuales para el uso de imágenes aéreas en varias producciones para televisión. Es un servicio muy profesional, de alta calidad estética y ajustado en precio a la medida del presupuesto. Es fácil entenderse con ellos y el acabado de sus producciones está a la altura exigido en la televisión generalista. Un 10.

- Trato y resultados profesionales. Son una referencia en la zona norte, así me los recomendaron, y así lo certifiqué. Mi relación puntual con ellos ha sido siempre muy satisfactoria, lo que no es poco con la proliferación de pseudo profesionales del dron que proliferan.

Óscar Sánchez

Categoría : Photographer

  • Dirección : El Pozo H16, 39313 Polanco, Cantabria
  • Teléfono : +34646060316
  • Página web :
  • Óscar Sánchez de guardia : no rellenado
  • Óscar Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Óscar Sánchez

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a