Contactar con un fotógrafo en Polop, 03107

Contacte con un fotógrafo en Polop por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Polop, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Polop o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Polop :

Penélope Photograph

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Gabriel Miró, 03520 Polop, Alicante
  • Teléfono : +34610023024
  • Página web :
  • Penélope Photograph de guardia : no rellenado
  • Penélope Photograph abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Penélope Photograph :

- Excelente profesional y especialista en captar momentos únicos. No podemos estar más agradecidas y felices con el resultado de lo que ha sido una sesión fotográfica de newborn íntima y bonita. Una atención a los detalles increíble.

- Estamos completamente encantados y agradecidos con el trabajo de Penélope, de principio a fin fue todo una profesional tanto en las fotos de embarazo como las de newborn, ver el resultado de su trabajo para momentos tan únicos en nuestra vida nos lleno de felicidad lo cuál nos hace querer tenerla en nuestra mente para futuros acontecimientos importantes. ¡¡¡Muchas gracias  ! Es todo lo que se puede decir y a la vez es quedarse muy corto.

- Estamos muy contentos por la calidad de las fotos y de la fotógrafa Penelope. Por que mi hijo estaba muy irritable y no se dejo tomar fotos tuvimos que reprogramar la cita y Penelope se mostro muy accesible y serena. El sitio donde toma las fotos es muy acogedor, calefactado (epoca invierno) y te hace sentir comodo desde el primer momento. Penelope es un 10 como persona y como profesional. ¡Volveremos en proximas ocasiones con total seguridad  !

- Penélope es una excelente profesional, estamos encantados con su trabajo. Nunca antes habíamos hecho una sesión fotográfica y ha sido una muy buena experiencia. Tiene muy buena mano con los niños y está atenta a todos los detalles, estuvimos muy cómodos. La recomendamos sin duda y volveremos a contar con ella.

- Contacté con Penelope para realizar una serie de fotografías para usarlas en mis perfiles profesionales y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, la recomiendo al 100%. Te sientes súper cómoda y sáca lo mejor de ti. El resultado ha sido realmente increible. Es una gran profesional y una bellísima persona  !

- Penelope hizo una sesión con mis tres pequeñas y no puedo estar más contenta con el resultado y con el proceso. Se nota que le gusta su trabajo y tiene mucha mano con los niños. Donde yo veía caos (con tres niñas de uno y tres años que no miran ni a la cámara), ella veía momentos que inmortalizar. El resultado: fotos preciosas y naturales, un recuerdo que no tiene precio de por vida. Cien por cien recomendable.

- Ha sido muy paciente con las necesidades de nuestro bebé en todo momento, respetando sus tiempos para las tomas, cambios o simplemente sosiego en nuestro regazo. Su trato con el pequeño fue inmejorable durante la sesión y el resultado de las fotos… Magnífico  ! Aarón ya tiene fotógrafa para cualquier evento.

- Súper recomendable  ! Es una artista, no hay nada mejor que tener unas fotos tan bonitas de momentos de tu vida que desde luego querrás recordar.

- Penelope es un amor, hicimos una sesión de Navidad para mi hija y mi sobrino que tienen la misma edad. Nos atendió súper bien, nos puso zumos para los peques y curasanes, en todo momento estuvo pendiente de si necesitábamos algo. Con los peques súper cariñosa y los peques encantados. Las fotos preciosas. Gracias penelope por ser como eres.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Polop, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Polop

Penélope Photograph

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Gabriel Miró, 03520 Polop, Alicante
  • Teléfono : +34610023024
  • Página web :
  • Penélope Photograph de guardia : no rellenado
  • Penélope Photograph abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a