Fotógrafo / Port d'Alcúdia

Contactar con un fotógrafo en Port d'Alcúdia, 07003

Contacte con un fotógrafo en Port d'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Port d'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Port d'Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port d'Alcúdia :

Vista Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Anselm Turmeda, 1A, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34643317360
  • Página web :
  • Vista Photography de guardia : no rellenado
  • Vista Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vista Photography :

- It was a real pleasure having the photo session. I was a bit sceptical at first but the quality of service Vista Photography has provided was amazing. I have two little kids and wasn't expecting it's manageable to have such a great shots with them. It's mainly due to both ladies as they were doing miracles having fun with them just to make them happy and smiling. Very good experience and photos are stunning. Worth mentioning it's a really good price and you what you are getting is priceless. I have best memories from Alcudia captured in a beautiful way and form  ! Highly recommended  !

- Great pictures, amazing experience and super friendly staff.

- La sesión de fotos con Vesna fue excepcional. Grandes motivos y escenas seleccionadas. No tuvimos más remedio que hacer todas las fotos. Gran consejo y apoyo.

- Una gran sesión con Felipe y posterior selección de fotos en Vesna.

- Vista Fotografía se encuentra en el Hotel Zafiro Tropico justo al lado de la recepción. El horario de consulta es todos los días de 10:00 a 11:00 y de 21:00 a 22:00 o previa concertación telefónica. Es mejor concertar una cita con tiempo, ya que los mejores momentos siempre se reservan rápidamente. Aprovechamos el tiempo de vacaciones para hacer una sesión de fotos familiar. ¿Dónde más puede estar relajado y tener una ubicación así  ! Tuvimos nuestra sesión de fotos en el parque y en la playa y las fotos fueron realmente fantásticas. Nuestra fotógrafa fue Paquita y solo podemos recomendarla. Ella respondió muy bien a nuestro hijo y logró tomarle hermosas fotos en poco tiempo. Ella también conoce los mejores puntos de fotografía aquí y tiene buen ojo para los hermosos motivos. Lo mejor viene al final. La sesión de fotos es gratis, solo pagas por las fotos que realmente quieres tomar. Si no toma nada, lo que no creo que suceda, entonces no tiene que pagar nada. Estamos súper contentos y solo podemos recomendarlo a cualquiera que valore las fotos hermosas en un entorno hermoso. El número de teléfono funciona a través de Whats. App y así puedes concertar citas de forma fácil y sencilla.

- Excelentes fotos, pero lamentablemente muy caras. A nuestra hija le encantó el fotógrafo Daniel 🙂

- Tuvimos el placer de una sesión de fotos con Vista durante nuestra estancia en Zafiro Can Picafort. Ben (si no recuerdo mal) fue muy amable y profesional y obtuvimos algunas fotos realmente buenas tomadas en diferentes lugares del hotel. Luego, revisamos las imágenes y recibimos ayuda e información sobre lo que era bueno o malo en una imagen dada. (Pero aún éramos nosotros quienes teníamos la decisión final). Fue un placer hacer las fotos y recopilar los recuerdos de un fantástico en un fotolibro.

- Gran sesión y grandes fotos. Con mucho gusto de nuevo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a