Fotógrafo / Islas Baleares / Port de Pollença

Contactar con un fotógrafo en Port de Pollença, 07042

Contacte con un fotógrafo en Port de Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Port de Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Port de Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port de Pollença :

Flor Galarza Photography Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Méndez Núñez, 18, 07470 Port de Pollença, Illes Balear
  • Teléfono : +34659592859
  • Página web :
  • Flor Galarza Photography Studio de guardia : no rellenado
  • Flor Galarza Photography Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Galarza Photography Studio :

- Encantada  ! excelente el trabajo que hace ella es súper profesional, hace que lo imposible sea posible por tener una buena imagen que lo diga todo. Muchísimas gracias.

- Flor a hecho las fotos de nuestra boda este pasado Septiembre y estamos muy contentos con el resultado. Tiene una gran sensibilidad y poder de observación que es capaz de reflejar la mágia del momento con solo una imagen. Como persona es muy profesional a la vez que cercana y amorosa. Estamos muy agradecidos de haberte conocido. Mar.

- Contraté el servicio de Flor y todo fue excelente. Las fotos increíbles y, ella, además de profesional, es un bombón para tratar. Predispuesta siempre y entendió muy rápido lo que queríamos. Lo recomiendo 100%.

- Fotógrafa excelente  ! Me encantó su profesionalidad, pero sobretodo su creatividad y cercanía. El resultadó final fue espectacular  ! su visión/ojo por generar espacios y perspectivas bonitas es alucinante  ! La recomiendo 100%  !

- Excelente profesional, siempre atenta a los detalles y muy buena energia.

- Gran profesional, fotos preciosas.

- Realiza trabajos increíbles, muy profesional y con una calidad superlativa.

- Hermosas fotos y súper profesional.

- Excelente profesional !

- Ella es una fotógrafa increíble. Para nosotros fue una coincidencia afortunada tener la oportunidad de que nuestra familia disparara durante nuestras vacaciones en Mallorca con Flor ? ella nos ayudó de manera muy espontánea a conseguir una cita y fue muy amable con nuestros hijos y también con nosotros. Obtuvimos nuestras primeras imágenes muy rápido y también toda la galería perfecta: las imágenes son naturales y nos muestran exactamente como somos Mayor recomendación.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a