Fotógrafo / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con un fotógrafo en Portugalete, 48078

Contacte con un fotógrafo en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Portugalete :

Patricia Llamazares Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Victor Chávarri Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34638295084
  • Página web :
  • Patricia Llamazares Fotografía de guardia : no rellenado
  • Patricia Llamazares Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Llamazares Fotografía :

- I cannot recommend Patricia enough  ! I reached out to her a month or two before my now fiance and I were set to travel to Bilbao, Spain, in order to document our engagement. She was great with providing possible locations and was very clear in describing her process and rates, etc. When the day finally came she was extremely professional and was great at not only capturing the actual proposal but also at guiding us through other poses and locations throughout Mundaka. It was a moment and day I'll never forget, and I'm extremely grateful that Patricia was there to help us create those memories.

- Contactamos con Patricia para que fuese la fotógrafa de nuestra boda. Quedamos tan contentos con su trabajo que ya se ha convertido en nuestra fotógrafa de referencia. Empezamos con las fotos de la preboda y a estas alturas hemos hecho las fotos de embarazo y familia con ella. No estamos acostumbrados a posar y con ella las sesiones resultan fáciles y divertidas. Transmite confianza, buen rollo y profesionalidad. Seguiremos contanto con Patricia en un futuro porque gracias a ella tenemos unos recuerdos preciosos de nuestros momentos importantes.

- Contratamos a Patricia para nuestra boda hace ya casi 7 meses y no puedo sino saber que fue la mejor decisión que pudimos tomar: facilidades para encontrar los lugares de las fotos, flexibilidad en todo, facilidades de pago, trato súper cercano, profesionalidad… Y el trabajo soberbio. Natural, entrañable y precioso. Nos ayudó mucho para que estuviésemos siempre tranquilos en las fotos. Tanto nos gustó el resultado que hicimos un álbum físico, cosa que en principio no pensábamos hacer, pero que después de recibirlo confirma que fue una gran decisión. Es una profesional súper recomendable. ¡Gracias Patricia  !

- Estoy encantada con el trabajo que realizó Patricia en mi centro de estética. Le encargué realizar un reportaje fotográfico de mi equipo y del centro y el resultado fue de 10. Desde como te explica todo el proceso a como te entrega todo el trabajo. Súper profesional y detallista en cada proceso del reportaje. La contrataré para futuras sesiones seguro y la recomiendo con total tranquilidad. Gracias por todo.

- Una experiencia maravillosa la que vivimos el día de nuestra boda y gracias al gran trabajo de Patricia y su equipo podemos verla refleja y sentir esa emoción de cada momento todos los días de nuestras vidas con tan solo ver estas fotos. Espectacular, de verdad.

- Patricia Llamazares es un 10. Como fotógrafa y como persona. Impecable y muy formal en la organización y en los plazos, tanto invitados como mi pareja y yo hemos alucinado con el nivel de fotos de nuestra boda que cubrieron Rafa y ella. Ambos mostraron una cercanía y un tacto espectaculares desde primera hora en nuestras casas hasta que terminaron su trabajo, y captaron los momentos más emotivos y maravillosos sin que el resto nos diésemos cuenta de que estaban ahí al lado ‘disparando’. Fue, sin duda, una de las mejores inversiones que hicimos y la volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

- Patricia fue nuestra fotógrafa de boda. Fue súper cercana y se nota que lleva tiempo dedicándose a fotografiar en bodas, ya que supo como calmarnos en los momentos de nervios y darnos buenos consejos. Para nuestra boda, buscábamos fotos naturales, que no requiriesen de mucha pose y Patricia tiene ese estilo de fotografía. No se perdió ningún momento y lo hizo de forma discreta, sin que apenas la notásemos. Nosotros queríamos aprovechar al máximo de nuestro día e intentar no perdernos ni un solo momento y ella también lo hizo posible, ya que no se extendió en exceso en el reportaje de pareja, permitiéndonos disfrutar del día como queríamos. Respecto al álbum, ES PRECIOSO totalmente de nuestro estilo. Muchísimas gracias por participar en el día más importante para nosotros y por ayudar a hacerlo tan especial !

- No podemos estar más contentos. Elegimos a Patricia para las fotos de nuestra boda ya que nos gustaba mucho su estilo de fotografía, y desde luego fue una decisión acertadísima. El trato con ella es genial, es muy profesional y seria. El resultado ha sido increíble, precioso, no podemos estar más contentos, las fotos son maravillosas. Volveríamos a contar con ella sin lugar a dudas, y por supuesto, la recomendamos 100%.

- Si confiar en Patricia siempre es un acierto, añadiendo el ingrediente 'pandemia mundial' lo es aún más. Ya conocíamos su trabajo por la boda de mi hermana y por eso sabíamos que ella era la persona que tenía que acompañarnos en nuestro día. Iba a ser una boda diferente, y no nos gusta que nos saquen fotos, así que era todo un reto. Es en esos momentos donde se aprecia la talla de los profesionales: en la manera en la que comprenden exactamente lo que necesitamos incluso cuando no somos capaces de verbalizarlo, en su capacidad para captar esos momentos importantes, esos que realmente se quedan marcados en la memoria pero que suelen ser espontáneos e impredecibles. Aún así, allí está ella, casi invisible, construyendo una historia gráfica de los momentos más importantes de nuestra vida. Las suyas son, sin duda, fotografías con alma. No tengo autoridad, ni derecho, para escribir una reseña sobre ella como persona, no es mi intención aquí. Pero si pudiera sobrepasar esos límites diría que es tan apasionada que deja algo de sí misma en cada trabajo, que ve las cosas bellas que tiene a su alrededor y eso se refleja en sus fotografías. Además, es capaz de aportar calma y serenidad incluso en esos días en los que los nervios están a flor piel. Espero no volver a casarme, pero si renovásemos nuestros votos, sin duda me encantaría que ella nos acompañase.

- Trato excepcional, muy profesional pero a la vez cercano, muy atenta a los detalles para que no sólo las fotos, sino el día de tu boda sea excepcional. El resultado fotográfico es increíble, prestando atención a cada detalle de cada una de la infinidad de fotos entregadas, que son mucho más que simples imágenes.

Michelena Zarain Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Grupo, Alonso Allende Etxetaldea, 3, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Michelena Zarain Fotografía de guardia : no rellenado
  • Michelena Zarain Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michelena Zarain Fotografía :

- Una fotógrafa sublime. Un trabajo sobresaliente de enorme calidad y notable sensibilidad.

BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Gipuzkoa Kalea, 6, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944966809
  • Página web :
  • BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete de guardia : no rellenado
  • BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete :

- Nos hicieron un reportaje del niño y hemos salido encantados, muy profesionales en cuanto a la calidad de las fotos pero además es que son muy atentos y con mucha paciencia, un trato inmejorable. Disfrutan de su trabajo, les gusta lo que hacen y eso se nota en el resultado. Desde luego que si volvemos hacer alguna cosa de este tipo acudiremos donde ellos sin ninguna duda. Unas fotografías preciosas.

- Fui por casualidad y la verdad es que la pareja que trabaja alli es maravillosa, son super atentos y se toman el tiempo necesario para poder sacarte las fotos y que salgan bien (las foto de carnet te las dan al momento), de verdad que hacen muy bien su trabajo y se ve que lo hacen con cariño y que les gusta lo que hacen, no pongo mas estrellas porque no se puede.

- Fuimos a sacar las fotos de carnet de la niña y lo hicieron muy bien entreteniendola. Y la foto quedó muy bonita.

- He tenido que sacar fotos de carnet a un bebé de 1 año, y entre ella entreteniéndole con juguetes y él con la cámara, han conseguido una foto preciosa en un momento. Han sido super amables y profesionales. Gracias  !

- Fuí a hacerle sus primeras fotos de carnet a mi hijo y la verdad que con lo difícil que me parece, consiguieron una foto muy chula y eso que no lo puso fácil. Volvería a repetir sin dudarlo.

- Mi esposa y mi hija fueron a sacarse unas fotos para el documento y salieron preciosas, ademas que la atencion fue de 10. Recomendado sin duda.

- Gran profesional con muy buena atención en general. Exigente y minucioso en su trabajo artístico de la fotografía.

- Un negoció familiar y profesional, se ve que les gusta su trabajo. Desde el primer día hasta el último un trato estupendo. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y sin duda repetiriamos.

- Un trato genial, fotógrafo con mucha experiencia y muy agradable. Acudí a Bertti a hacerme unas fotos de carné para las que dedicó un tiempo considerable y muy profesional. Sin duda repetiré, transmiten y ofrecen confianza, cercanía. Destacar también la buena calidad de imagen y colores de las fotos gracias a la experiencia del fotógrafo y un buen estudio de fotografía. Gracias  !

- Excelente servicio, personas muy profesionales y un trabajo impecable ?

Daniel Paz Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Hermanos de la Instrucción Cristiana Kalea, 1, 48920 Portugalete
  • Teléfono : +34628249239
  • Página web :
  • Daniel Paz Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Daniel Paz Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Paz Fotógrafo :

- Estoy muy contenta con el resultado de los trabajos que hace Dani. Trato muy cercano y amable.

- Solo hay algo que mejora la enorme calidad de sus reportajes, su excelente trato humano. Tanto Dani como Iraide son dos profesionales con una paciencia y un toque que te hacen sentir como en casa. Además, su relación calidad-precio es insuperable. Gracias por todo siempre chicos.

- Excelente fotógrafo y sobre todo buena persona. Te sabe asesorar en todo. Muy bonitos decorados para todo tipo de eventos.

- Un gran profesonall, llevo confiando en el muchos años y lo seguiré haciendo. Reportajes de los niños muy chulos y el trato con los críos excepcional.

- Perfecto tanto para reportajes de eventos como para cualquier tipo de detalle o idea del ámbito de la fotografía. Variedad de decorados y opciones. Trato muy cercano y de confianza. Recomendable 100%.

- Un trato extraordinario, muy agusto desde que entras hasta q sales del estudio y super satisfecha con el trabajo. Gracias Daniel e Iraide.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Portugalete, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Portugalete

Patricia Llamazares Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Victor Chávarri Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34638295084
  • Página web :
  • Patricia Llamazares Fotografía de guardia : no rellenado
  • Patricia Llamazares Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Gipuzkoa Kalea, 6, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944966809
  • Página web :
  • BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete de guardia : no rellenado
  • BERTTI FOTÓGRAFOS Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Daniel Paz Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Hermanos de la Instrucción Cristiana Kalea, 1, 48920 Portugalete
  • Teléfono : +34628249239
  • Página web :
  • Daniel Paz Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Daniel Paz Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Michelena Zarain Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Grupo, Alonso Allende Etxetaldea, 3, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Michelena Zarain Fotografía de guardia : no rellenado
  • Michelena Zarain Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a